Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-25-2010, 09:04 PM   #41
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
No se puede pretender que los personajes sean autosuficientes... Las únicas clases que pueden ser autosuficientes son los brujos y los conjuradores por la habilidad que tienen ambos de mantener la mana en el tiempo, y poder recuperar vida. El resto esta destinado a depender de otras clases, y no me parece mal que hagan el lazo entre clases mas fuertes. Porque en ese caso, en vez de ver cacerías de 6 cazadores, tendríamos que ver cacerías con 1 personaje de cada clase, y me juego la cabeza que seria muucho mas divertido...

Saludos!
Discrepo profundamente con lo que planteas, es de una total injusticia, porque, o son todos independientes o no lo es absolutamente ninguno, no veo ninguna incongruencia entre el hecho que cada sub clase pueda ir "de caza" en solitario y tener potencial de vencer a cualquier otra subclase, y al mismo tiempo, cada sub clase tener tecnicas poderosas que sean un gran aporte en situaciones de guerra RvR al coordinarse adecuadamente, ambas situaciones deberian ser perfectamente factibles
nestoroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 10:09 PM   #42
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
No se si llegaste a probar intuición y preparación rigurosa de Stage 8, pero con esas defensas, el caballero no necesitaba tener 50 segundos de ejercito... El problema que el cambio en stage 9 hizo que deje de funcionar esa defensa, y faltaría que la revisen a ver que onda... Pero si vuelve eso a como estaba en stage 8, no es necesario que sean dependientes de 1 skill como ejercito, que hace que nadie le quiera pegar al caballero, y que lo usen como bolsa de papa.
No se puede pretender que los personajes sean autosuficientes... Las únicas clases que pueden ser autosuficientes son los brujos y los conjuradores por la habilidad que tienen ambos de mantener la mana en el tiempo, y poder recuperar vida. El resto esta destinado a depender de otras clases, y no me parece mal que hagan el lazo entre clases mas fuertes. Porque en ese caso, en vez de ver cacerías de 6 cazadores, tendríamos que ver cacerías con 1 personaje de cada clase, y me juego la cabeza que seria muucho mas divertido...

Saludos!
Si lo probe y de q me sirve instancia defensiva??? solo para tirar auras... pero hago nulo daño, soy mas saco de papas que antes....osea me ponen una skill que me hace no poder matar nada y mucha menos resistencia que la tenia con ejercito. Entonces ya los cabas no matamos mas y solo tiramos auras para que los demas se diviertan???? Y cualquiera me coje solo y me fulmina. PARA ESO ME HAGO UN CONJU Y NO UN GUERRERO.

Como se ve que tiras para tu subclase.

Se me olvidaba, Preparacion rigurosa??? jejejjeje no me hagas reir, no va (funciona pero no es eficaz), a parte, no decian que no debiamos basarnos en skills que tuvieran tal componente de suerte y por ello nos quitaron el blokeo?? A que viene ponernos una skill para en vez de blokear,evadir????

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 10:23 PM   #43
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
Vale, eso es lo más alocado que he leído, ¿tú que quieres? ¿que el mago no haga nada?, sabes que normalmente no tenemos suficiente mana para matar un guerrero, y debemos robarlo, pues nos lo quitas, y que hacemos? Muerte segura, anda que...

Vaya ideas. Y para nada el bárbaro muere, con esos poderes, que resistes todo, joder :_S
se que los magos tienen poco mana (entre 2-2.5k ) pero los guerreros poseemos la linda cantidad de 1.3k si es que no somos de los que viven con superdrops y yelmo del dragon....

la verdad que no me duele tanto prestamo y la del brujo, generalmente la usan en lv bajo, pero en el caso de ignicion es otra cosa, perder 45 de mana y de vida por 15 secs y en otros 15 te la tiran de regreso, con 2 de esas el guerrero quedo en 0 (contando gasto de buff)
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 10:34 PM   #44
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

estan sacando lo que dije fuera de contexto porque en la comunidad inglesa se viene hablando lo de desquicio de hace mucho tiempo.

estamos tratando de hacer que se pueda tirar mas skills con menos recarga que sean mas utiles y duren menos tiempo para que ganar no dependa de tener la skill o no sino de usarla en el momento indicado (y no tener que esperar durante minutos si esta en recarga.

como ya dije mil veces esto no esta terminado. Estamos probando y vamos haciendo ajustes

esto todavia no esta subido a AMUN pero asi es como vamos a subir Desquicio y Ejercito de 1 en la fase 10.

Army of One: Maná reduced to 220-300 from level 1 to 5. Cooldown reduced to 50 seconds.

Unstopable Madness: Duration reduced to 10 seconds in all levels. New resistance added: cannot attack. Resistance levels adjusted to 40% to 90% from level 1 to 5. Maná reduced to 220-300. Cooldown reduced to 40 seconds. Barbarians can run around 50 mts in 10 seconds (and that is without spring)

Por otro lado a los que hablan mal del bloqueo les digo: estamos pensando en re hacer los poderes de bloqueo asi que por favor no se quejen sobre cosas que no estan terminadas.

Y los que se quejan del mana. ya les dije que vamos a cambiar el costo de mana o la mana total o la regeneracion antes de terminar con este update.
primero queremos terminar con los poderes y los bugs.
chilko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 10:49 PM   #45
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Unstopable Madness: Duration reduced to 10 seconds in all levels. New resistance added: cannot attack. Resistance levels adjusted to 40% to 90% from level 1 to 5. Maná reduced to 220-300. Cooldown reduced to 40 seconds. Barbarians can run around 50 mts in 10 seconds (and that is without spring)[/COLOR]
Y los que se quejan del mana. ya les dije que vamos a cambiar el costo de mana o la mana total o la regeneracion antes de terminar con este update.
primero queremos terminar con los poderes y los bugs.
http://regnumonlinegame.com/forum/sh...4&postcount=10 Aquí hay unos cálculos de el mana gastado para atacar...
Yo creo que un para un bárbaro gastar 300 de mana cada 40 segundos + 270...antes duraba 39(creo O.o) y gastaba 450...
Si hacemos una regla de tres... :
39--450= 450*10/39
10--X =115 mana...
Si se baja la duración tendría que bajar el mana proporcionalmente...sé que ahora los números no son definitivos...y también sé que no tiene por qué ser proporcional...pero si ahora al bárbaro le cuesta mucho pegar un normal (porque no tiene mana suficiente)...ahora con este buff cada 40 segundos...va a ser difícil...
Otra cosa...soy denso pero bueh coloso va a quedar así? seguirá gastando mana y vida? es un suicidio perder 1000 de vida...quedas con la vida de un mago (3000) y no tienes rango de ataque...(melee) pero ellos tienen barrera +1000...En el Ra puedo asegurar que sólo un 5% de los BB tira ese poder más de 1 vez cada 5 horas
Old 08-25-2010, 11:01 PM   #46
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
Vale, eso es lo más alocado que he leído, ¿tú que quieres? ¿que el mago no haga nada?, sabes que normalmente no tenemos suficiente mana para matar un guerrero, y debemos robarlo, pues nos lo quitas, y que hacemos? Muerte segura, anda que...

Vaya ideas. Y para nada el bárbaro muere, con esos poderes, que resistes todo, joder :_S
El otro día probé en amun un pvp con un conju con zarkit. Solo pude lanzar un ejército y un noqueo al zarkit en todo el pvp. Esas dos skill y todas las que me lanzó el conju y chau mana, no me duró ni 10 segundos...

Quote:
No se si llegaste a probar intuición y preparación rigurosa de Stage 8, pero con esas defensas, el caballero no necesitaba tener 50 segundos de ejercito...
Yo sí las probé, incluso sumando bloqueo preciso y pasiva de bloqueo al 5, y no entiendo como puedes decir que esas defensas eran suficientes.

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
...

Por otro lado a los que hablan mal del bloqueo les digo: estamos pensando en re hacer los poderes de bloqueo asi que por favor no se quejen sobre cosas que no estan terminadas.
Recuerdo algo sobre el bloqueo. Desde hace bastante tiempo hay varios poderes que no eran bloqueables (finta, incapacitar, lentitud, etc.). Hago este recordatorio porque nunca vi ninguna confirmación de que esto fuera hecho aposta o si era un bug.
Old 08-25-2010, 11:03 PM   #47
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

:O Ahora a reducir desquiciamiento.

Lo que mas odio del barba es que cuando logro llegar al enemigo le tiro finta y resiste (*&#)*#&^*&#%&%@^*(&&*#$%^#@&)(_*#(^#$&*%$_(

Por lo menos debieran poner que todos los ataques que hace un barbaro , o guerreo entre, porque no es justo que cuando logres pegarle te resistan :S
Chec0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 11:11 PM   #48
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

sinceramente desde mi punto de vista una cagada a la skil por lo siguiente

deski 10 sec 300 mana el daño de skil te entra entero
hdv 15 sec 420 mana no te entran ninguna skil ni de daño ni penalizante

obviando que habeces fallan ambas tienen chance

ahora mi dudo por que un barbaro tiene peores herramientas para alcanzar rango en una rama propia que una skil que puede conseguir un cazador o tirador en rama compartida??

y si el barbaro puede recorrer 50 metros y de sirve eso si el enemigo vera que usas deskicio correra para atras 10 sec y con el bonus de retorno no lo alcanzas digan lo que digan una vez se valla deskicio de 10 sec
vuelvo a ser pesado con el video aqui tienen lo que pasa en 1 vs 1 en guerra ya ni hablar lo bonito que es http://www.youtube.com/watch?v=5e6dv...eature=related

creen que 10 min sirve de algo cuando un enemigo corriendo en sentido contrario save que no le alcanzas?? actualmente consiguen hacer eso con deski muchos brujos con 10 sec no hacen nada

los penalizantes siguen igual al barbaro se le tira nokeo congelar paralizar aturdir marear, no puede atacar todo a rango y todo esto lo tienen subclases de rango con solo 10 sec corriendo en sentido contrario ya eres su juguete vergonzozo esto es la jugabilidad que quieren??
en guerra vas a por uno ese corre los compañeros de ese te revientan a flechazos y hechizos entonces abandonas de ir a por eso vas a por otro cercano pero ya no tienes deski estas muerto pegando un golpe esa es la jugabilidad que quieren para el guerrero¿¿
miren el video ponganse en el lugar del bb ese que es el que quieren un pj con un deskicio mediocre y manipulable hasta el punto de solo pegar 1 golpe en 1 min y morir ese es el bb superpoderoso actual??? abajo el daño no que le hizo mucho daño el normal que dia y por lo que veo hicieron que ese video sea un ejemplo del balance que buscan un bb que no hace daño al que las herramientas que tiene se le reducen
Old 08-25-2010, 11:11 PM   #49
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cheeco View Post
:O Ahora a reducir desquiciamiento.

Lo que mas odio del barba es que cuando logro llegar al enemigo le tiro finta y resiste (*&#)*#&^*&#%&%@^*(&&*#$%^#@&)(_*#(^#$&*%$_(

Por lo menos debieran poner que todos los ataques que hace un barbaro , o guerreo entre, porque no es justo que cuando logres pegarle te resistan :S
Tampoco es justo que te saquen todas tus defensa con aplasta que nada mas recarga 20 seg y la gran mayoría de las veces que te lo tiran te entra, antes un mago podía mantener rango al barba con plaga pero ahora que desqui resiste plaga va a ser un poco difícil, para mi punto de vista.
Old 08-25-2010, 11:17 PM   #50
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Tampoco es justo que te saquen todas tus defensa con aplasta que nada mas recarga 20 seg y la gran mayoría de las veces que te lo tiran te entra, antes un mago podía mantener rango al barba con plaga pero ahora que desqui resiste plaga va a ser un poco difícil, para mi punto de vista.
un poco dificil es un chiste no? el barbaro se tiene que tirar deski a mas de 30 metros si no le tiras el meteoro pongamos se lo tira a 35 metros de ti si segun chilko se recorren 50 metros tanto trabajo te costaria recorrer 20 metros para atras?? y por muy lento que seas estoy seguro que el barbaro tarda mas en recorrer 35 metros que tu 20 por lo que se le va deski y ya juegas con el aaa tambien existe un muy bonito relentizante en brujos eh asi ya haciendo calculos si reduce un 33% el bb pasaria de recorrer 50 metros como dijo chilkko a recorrer 33 metros crees que llegara a pegarte?? andas unos pasos atras y lo acribillas con tus compañeros
Reply

Posting Rules