09-15-2010, 02:38 AM | #41 |
Master
|
pero andaaaa nunca, pero nunca vas a estar colado con los amigos de un amigo/a (menos en este caso )... obvio, salvo que seas testigo de jehova y ellas sean metaleras
09-15-2010, 03:58 PM | #42 |
Master
|
Hey! A ver... te invitó a vos y le dijiste que no podias? Cancelá lo que tengas que hacer y andá!
No se que excusa le pusiste para no ir, pero mandale un mensajito diciendo que se canceló tu compromiso para el jueves y listo! Te vas a cagar de risa con las amigas, les vas a poder sacar informacion extra de manera sutil, y es probable que te dejen solo con ella un buen rato...
09-15-2010, 04:28 PM | #43 |
Initiate
|
ufff... me lei todo el post.. y algunos comentarios..
Y lo unico que te puedo decir, esque si realmente estas enamorado, va a llegar un momento en que ambos se van a buscar.. asi como en las peliculas cuando se van a dar el beso despues que han pasado por todas (algo asi) y bueno ahi se dara el comienzo quizas de una relacion.. Por lo demas lo que yo creo es que tu no estas para relaciones alocadas como muchos de nosotros, de esas que son x la noche y fue'.. bueno igual a mi ya no me va.. porque ahora si lo hago "mi mujer me pega '' pero bueno.. si k se disfrutan Pues nada adelante campeon y suerte !
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
09-15-2010, 05:31 PM | #44 |
Baron
|
Bueno, intente leer el tema que me trajo dos karmas. Alguien me lo resumiria y yo lo ayudo, pueden?
|
09-15-2010, 05:52 PM | #45 | |
Baron
|
Quote:
Primero algo fácil, como los nombres de las calles. Después podés pasar a algo más complicado, como las instucciones que traen los shampoos. De ahi a alguún cuentito infantil, esos con las letras grandes y dibujos que ocupan mucho espacio. EN poco tiempo vas a ver que podes leer un par de páginas seguidas, y ya no vas a tener que pedirle ayuda a nadie ! Ánimo !
09-16-2010, 01:21 AM | #46 | |
Master
|
Quote:
09-16-2010, 05:55 PM | #47 |
Pledge
|
Hola gente como andan, bueno paso a contarles lo q me vino del cielo hoy y q me ayudo para ver su reaccion despues de semejante suceso...
8:10 entrabamos a ala escuela a esa hora porq una profesora habia anticipado q la primer hora no iba a venir, llegue y me percate de q ella no habia llegado aun , me voy afuera y veo q mis 3 amigos , entre ellos mi mejor amigo, estan llendo alas escaleras para subir, los espero y cuando veo q toman el trayecto q los traia hacia mi , veo q ella tras ellos viene caminando y para mi sorpresa no venia hablando con ellos, cosa q me puso contento, saludo amis amigos y atras venia ella, la veo q pasa saludando con la mano y me parecio ver q amago con saludarme, pero siguio de largo, entonces al ver esta actitud de no animarse a saludarme la segui yo de atras,tengan en cuenta q mis amigos estaban al lado mio, entonces estando ella de espaldas hacia mi , la abrazo y me arrimo para darle un beso con ella de espaldas !! (todavia no entiendo porq quise saludarla asi, y de donde me salio el coraje para abrazarla) cuando me arrimo ella sin saber quien era, yo queria darle un beso en la mejilla, se da vuelta para ver quien era , y justo cuando lo hace le meti un chupon impresionante, mientras nos separabamos inmediatamente ella dijo: - ay leo !!-con la voz entrecortada por su risa, riendose sorprendida, y yo tapandome la boca y con los ojos bien abiertos,soprendido y riendome mientras mis amigos me miraban con la misma cara de sorprendidos, ella entro al salon gritando: - ojo con leo , ojo con leo q anda robando besos - riendose meintras yo entraba tapandome la boca y riendome todo colorado, y les conte amis amigos q no habian visto el suceso.Tenia q ver como iba a reaccionar el resto del dia, despues de semejante suceso habia dos posibilidades: - Que no me hable mas y ni sikiera me dirija la mirada y no tenga la misma onda de siempre conmigo. - O la otra posibilidad q se muestre alegre y q me hable mas de lo habitual y con mas onda de la q tiene siempre conmigo. Despues de este suceso, era imposible de q se comportara igual q siempre, era o la primer o la segunda posibilidad su forma de actuar y las primeras horas eran claves porq estabamos conmocionados y sorprendidos por lo q habia pasado... La segunda opcion fue lo q ocurrio, alos minutos de empezar la clase, se da vuelta con una sonrisa y me dice: - leo sos un .... - no encontraba como calificarme por lo cual termino su frase ahi y yo obviamente sabiendo a q se referia pero mirandola seriamente ocultando mi alegria, me empeze a reir y desvie mi mirada hacia ella... Su buena onda siguio igual , luego se levanto y vino a preguntarme algo de matematica, materia la cual teniamos pruebas alas 9:00 y cuando vino me hizo notar q estaba tomando distancia, como cargandome mientras se reia y yo hacia lo mismo, luego se acerco y le explique lo q no entendia... Era la hora de filosofia, y tenia q disimular mi alegria para q no sospeche nada raro, como por ejemplo q fue algo buscado y planeado, cosa q no lo fue, fue simplemente un accidente, trate de prestar atencion ala clase y no pude, y en un momento el profesor empezo a hablar de mis materias preferidas, matematica y fisica , y le sacaba mano a los cientificos q decian q la matematica y la fisica , son lo mas importante para q este mundo avance, alo q yo en bajo tono y riendome para q no me escuchara el profe, decia: - pero si es verdad, son lo mejor q hay - y ella extrañamente me miraba y se reia, cosa q no hacia antes , siempre me pongo a llevarle la contra a los profesores, y esta vez extrañamente se daba vuelta y me miraba y se reia , son pequeños detalles q demuestran un cambio de actitud muy grande. 9:00 me voy a la cantina con mis amigos , cuando estabamos alla toodos compraron facturas menos yo, y me ofrecieron, al negarme me empezaron a cargar, me decian: - claro, ya comiste mucho vos - yo me reia... Luego subimos y tubimos la prueba de matematica, ella y sus amigas se estaban organizando para "el macheteo matematico", ellas saben todo pero se ayudan cuando a alguna no le sale algo y me hicieron parte de la organizacion... Yo no las ayude en nada, no hizo falta, pero si ayude a mis amigos q eran 5 juntos alos q tube q ayudar, la profesora una santa... 10:30 Un acto de mierda en la escuela, me enoje porq no iba a estar cerca de ella y no tenia posibilidad de ver su reaccion , pero la verdad me favorecio, porq cuando volvimos alos salones despues de decirnos q en los salones ibamos a encontrar algo dulce, dulce las pelotas, la libreta y medialunas saladas. 11:50 yo esperando afuera a q lleguen todos veo q llegan dos amigas q estan peleadas con el grupo de la chica quien le robe el beso, y una de ellas vino y me saludo y abrazo, cuando lo hizo yo veo q tras esta estaba ella, veo q me mira con una cara extraña, como sorpendida y decepcionada pero con la sonrisa de siempre, y me dice: - me estas engañando leo - otro palo mas...al cual respondi con una sonrisa... Luego en el salon vi q estaba guardando sus cosas , y fui con ella atras para ver si me decia algo, cuando estoy llegando veo q hay una birome tirada en el piso, la levanto y se la muestro y la agarra y me dice: - gracias leo - cosa poco habitual, generalmente me dice gracias , muy raro q venga acompañado con el nombre, son pequeñas cosas pero demuestran un cambio, ahhh y yo ni siquiera "de nada" le dije, siempre muy perfilo bajo... Minutos despues empieza a decirle a sus amigas: - ojo con leo, anda robando besos, me dice q soy su amiga , q se yo , pero despues me anda robando besos - todo esto acompañado de su risa, y yo colorado riendome y diciendole q fue un accidente , obviamente para q sus amigas no jodan y lo sepan, porq ella ya sabia q no fue algo buscado o planeado. Esto fue casi todo me olvide algunas cosas como: q alas 9:00 mientras mis amigos me cargaban diciendome q me la lleve atras para besarla, en un momento mi mejor amigo me dice: - ahora preparate leo ensima q sospecha q gustas de ella, ahora con esto no te va a hablar nunca mas - alo q respondi: - No, pero esta mas buena onda q antes ahora, no viste q me hablaba todo el tiempo y me cargaba - y sin mostrar fastidio ni nada me dice: - yo le llego a hacer eso nunca mas en mi vida me dirije la palabra - Bueno seguro algo me olvido, pero esto es casi todo, mi actitud trate de q no se diera cuenta de mi alegria, cosa q tal vez no haya logrado completamente, pero mejor, q dude q dude... Saludos a todos, gracias y cuidense Last edited by leo_rp; 09-16-2010 at 06:08 PM. |
09-16-2010, 08:07 PM | #48 |
Initiate
|
Exactamente, no te duermas en los laureles, sino te van a cascotear el rancho
09-16-2010, 08:14 PM | #49 | |
Baron
|
Quote:
|
|
09-16-2010, 08:19 PM | #50 | |
Initiate