09-20-2010, 04:43 PM | #41 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos,
09-20-2010, 09:26 PM | #42 |
Count
|
Y los demás sabés quienes los tienen?
09-21-2010, 11:51 AM | #43 |
Pledge
|
Pues a mi personalmente no me gusta la idea de la misión para tener amuletos y anillos de otros reinos.
Personalmente preferiría que retocaran los objetos que hay, o que implementaran algunos nuevos. Además, creo que el tema de anillos y amuletos personaliza bastante a cada reino para que no sean copias iguales exceptuando a que un reino tiene elfos y semielfos, otro elfos oscuros y humanos raros, y el último enanos y uthgars. A mi lo que me gustaria ver es: - Que mejoraran las armas de guerreros de Thorkul no sólo con daño de hielo en vez de aplastante, sino para que fueran un punto mejores que las de Syrtis e Ignis. Que los arcos de Evendim sean un punto mejor que los de Throkul y Dhaen Rha. Y que el/los báculo/s de Dhaen Rha fuera/n un punto mejor que los de Alsius y Syrtis. - Que los objetos de los Legendarios de dentro del reino (Aysor, Sartaco y el de Ignis) estén equilibrados, sean útiles pero que a cambio dichos Legendarios sean más difíciles de matar (a Aysor ahora mismo, tendiendo 30 min de aburrimiento, una Bruja 50 y mi Conju desde el 48 -ahora soy 49- lo matamos "sin problemas"). - Que los anillos y amuletos otorgados estén más o menos igualados en los reinos. No puede ser que Alsius tenga anillos y amuletos tan poco útiles cuando Ignis (por poner un ejemplo claro) tenga el Anillo de Rayos. Leches, si el ya desaparecido Amuleto de los Mares de Alsius (2% de protección) está eclipsado por un anillo syrtense que da 3%. Nota: Si bien es cierto que no conozco apenas los amuletos y anillos de los otros reinos, y que doy por supuesto que tienen "items poco útiles", sí que hablo de diferencias comparativas que indico arriba. También he de reconocer que soy alsirio y que apenas sí conozco algún otro reino.
09-21-2010, 05:51 PM | #44 |
Master
|
Con mi caballero llego a tener 21% de VA, y si se nota mucho,es ideal para matar magos.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
09-21-2010, 06:05 PM | #45 | |
Master
|
Quote:
Ignis no tiene amuleto bueno, asi que en realidad el reino que tiene los mejores drops de quest es Syrtis (por lo menos para arqueros y guerreros). Saludos
09-21-2010, 06:14 PM | #46 |
Baron
|
y ya subieron la actua, espero ver pronto los cambios en las quest, anillos de rayos, vision mortal y el amuleto de 150 de vida de los verdes (baba)
tambien cambienle el bonus al supergroso amuleto de aysor que el mono pt da una vez cada 50 muertes, nose... +20 de daño hielo +150 de vida quedaria bien
09-21-2010, 06:20 PM | #47 |
Baron
|
Por chat de alsius al parecer, lei que no estaba la mision, creo que como puse en el titulo sera una utopia (o vendra en la proxima, porque no tubieron tiempo)
09-21-2010, 06:25 PM | #48 |
Initiate
|
cierto cierto!!!! aparte se dropea menos q en ningun lugar.... tengo 2 pj 50 y nunca drope nada epico -.- y eso q lo intento-...
|
09-21-2010, 09:28 PM | #49 |
Master
|
Yo tmb los quiero, ahora a buscarlos
09-21-2010, 10:00 PM | #50 |
Count
|
Una lástima que no hayan subido esas aventuras en la actualización...
Habrá que esperar hasta la próxima...
|