Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-20-2010, 04:43 PM   #41
Flalling
Pledge

Flalling is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Emmm... El hacha de Evendim es una barbaridad; el martillo de Evendim es otra barbaridad. La espada de Satarco con el amuleto de Aysor (su equivalente en Alsius) no se pueden ni comparar. El arco de Evendim es muy bueno; el de Thorkul es bueno, pero no tanto.
Las armaduras de Alasthor son muy malas contra daño de fuego, el tipo de daño mágico que más abunda en el juego.
Los anillos obtenidos por quests mejor no digo nada.
La espada de Daehn Ra es tremenda.
La espada de Thorkul, es una lágrima
Los drops de Thorkul tienen todos bonus de daño aplastante. Los de Daehn Ra y Evendim, daño mágico.

Eso sí, el anillo de Thorkul que da maná y daño, es el mejor de su tipo.

Y algunas diferencias más debe haber...

Ya es hora de que empiecen a balancear los reinos, no sólo en población.
Hablando de ese anillo tan bueno de Thorkul, creo que ha caido 4 veces en Alsius, de los cuales solo hay 1 activo (Brian the Knight)

Saludos,
Old 09-20-2010, 09:26 PM   #42
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Flalling View Post
Hablando de ese anillo tan bueno de Thorkul, creo que ha caido 4 veces en Alsius, de los cuales solo hay 1 activo (Brian the Knight)

Saludos,
Y los demás sabés quienes los tienen?
Old 09-21-2010, 11:51 AM   #43
Loprw
Pledge

Loprw's Avatar

Loprw is on a distinguished road

Pues a mi personalmente no me gusta la idea de la misión para tener amuletos y anillos de otros reinos.

Personalmente preferiría que retocaran los objetos que hay, o que implementaran algunos nuevos. Además, creo que el tema de anillos y amuletos personaliza bastante a cada reino para que no sean copias iguales exceptuando a que un reino tiene elfos y semielfos, otro elfos oscuros y humanos raros, y el último enanos y uthgars.

A mi lo que me gustaria ver es:

- Que mejoraran las armas de guerreros de Thorkul no sólo con daño de hielo en vez de aplastante, sino para que fueran un punto mejores que las de Syrtis e Ignis. Que los arcos de Evendim sean un punto mejor que los de Throkul y Dhaen Rha. Y que el/los báculo/s de Dhaen Rha fuera/n un punto mejor que los de Alsius y Syrtis.

- Que los objetos de los Legendarios de dentro del reino (Aysor, Sartaco y el de Ignis) estén equilibrados, sean útiles pero que a cambio dichos Legendarios sean más difíciles de matar (a Aysor ahora mismo, tendiendo 30 min de aburrimiento, una Bruja 50 y mi Conju desde el 48 -ahora soy 49- lo matamos "sin problemas").

- Que los anillos y amuletos otorgados estén más o menos igualados en los reinos. No puede ser que Alsius tenga anillos y amuletos tan poco útiles cuando Ignis (por poner un ejemplo claro) tenga el Anillo de Rayos. Leches, si el ya desaparecido Amuleto de los Mares de Alsius (2% de protección) está eclipsado por un anillo syrtense que da 3%.

Nota: Si bien es cierto que no conozco apenas los amuletos y anillos de los otros reinos, y que doy por supuesto que tienen "items poco útiles", sí que hablo de diferencias comparativas que indico arriba. También he de reconocer que soy alsirio y que apenas sí conozco algún otro reino.
Old 09-21-2010, 05:51 PM   #44
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Es decir. Teoricamente se puede tener mas de 15% en el set. Pero pasando este 15%, se nota un aumento de la velocidad?
Con mi caballero llego a tener 21% de VA, y si se nota mucho,es ideal para matar magos.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2010, 06:05 PM   #45
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joharap View Post
seee yo kiero anillos de rayos

PD: por q a ignis le dan todas las ventajas? ya saben: set con VA resistir daño y VI en cada parte, los mejores anillos (por lo menos para mi) un terreno sin lag etc :P
Prefiero dos anillos de vision mortal antes que el de rayos (que no funciona si pones dos), o en todo caso, uno de visión mortal y otro de rayos.

Ignis no tiene amuleto bueno, asi que en realidad el reino que tiene los mejores drops de quest es Syrtis (por lo menos para arqueros y guerreros).

Saludos

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2010, 06:14 PM   #46
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

y ya subieron la actua, espero ver pronto los cambios en las quest, anillos de rayos, vision mortal y el amuleto de 150 de vida de los verdes (baba)

tambien cambienle el bonus al supergroso amuleto de aysor que el mono pt da una vez cada 50 muertes, nose... +20 de daño hielo
+150 de vida quedaria bien
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2010, 06:20 PM   #47
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Por chat de alsius al parecer, lei que no estaba la mision, creo que como puse en el titulo sera una utopia (o vendra en la proxima, porque no tubieron tiempo)
Old 09-21-2010, 06:25 PM   #48
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
un verde quejandose... pasate por alsius...

uds tienen anillos +25 de daño, amuleto +150 de vida, anillos con mana (creo), su mob legendario da una espada y no un amuleto de resistir frio
cierto cierto!!!! aparte se dropea menos q en ningun lugar.... tengo 2 pj 50 y nunca drope nada epico -.- y eso q lo intento-...
fer06dgox- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2010, 09:28 PM   #49
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joharap View Post
seee yo kiero anillos de rayos

PD: por q a ignis le dan todas las ventajas? ya saben: set con VA resistir daño y VI en cada parte, los mejores anillos (por lo menos para mi) un terreno sin lag etc :P
Yo tmb los quiero, ahora a buscarlos

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2010, 10:00 PM   #50
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Una lástima que no hayan subido esas aventuras en la actualización...
Habrá que esperar hasta la próxima...
Reply

Posting Rules