Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2010, 07:17 PM   #41
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Explayate,y si vos mandaste esto...

"Andá a configurar el conjurador petonazo, rodillitas gastadas de tarea fina. Un pelotudo que vende a sus compañeros de reino con jugadores de syrtis..."

te comunico que con tarea fina,si bien estuvimos en el mismo clan,casi ni cruze palabras...

Sos triste samael,siempre lo fuiste,buscate un pasatiempo che,no mereces mis palabras,aca se terminan mis lineas hacia vos,no pretendo rebajarme,y cito..."no se puede esperar de un burro mas que una patada",y si voy a citar en algo a "tarea"..."el rifle no te quita lo pelotudo",preciso y conciso,a llorar a medenet peton
Lo único que demostras es que podés difamar sin dar argumentos, que no podés mantener una discusión porque sos un simio que no puede intercambiar ideas. Las que no tenés, así que está difícil... Y cuando se dicen verdades sobre la basura mediocre a la que llamas clan no sabés qué hacer para negarlas.
Sos un conjurador nivel 50 que anda con zarkit por zona de guerra, eso lo dice todo. Jugador mediocre...
Lo de "andá a llorar a medenet" la verdad que no lo entiendo debe ser alguna tonteria creada por jugadores viciadores como vos.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 07:19 PM   #42
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Pinos no estaba recien tomado ,hagamos un poco de memoria,si,no habia gente,ni de ignis ni de alsius,era porque estaban todos en el save

Y por mucha configuracion de ataque,ya ves que se puede elegir no llevar un poder,porque al fin y al cabo,para eso estan las configuraciones (que aclaro era de cazeria),si queres un juego predecible,te recomiendo "mu online"....y que tal si tenia el poder...ustedes pidieron bien las cosas?,no podria haber estado simplemente ausente y uds ya agrediendo?

Ya dije,situaciones absolutamente graciosas,e increibles que pasen en un juego

Hay que aprender a jugar,si morimos al pie del save de aggers,antes de llorar,y quejarse de los conjuradores,tenemos que pensar en lo que hicimos mal...
Puedes mentir lo que quieras,pero el fuerte estaba recien tomado y no habia cabras por eso mismo,porque estaba recien tomado y matamos a las que habian antes de tomar... y uno que murio estaba en puerta y te lo pidieron por favor,luego claro,normal que te agredan con tu respuesta... luego no niego que murieran al lado del save,pero el primero que murio y te negaste a reviviro fue al lado de puerta.

Quote:
No soy un mala leche,esta es mi configuracion,hay que informarse antes de "difamar"
http://www.imagengratis.org/images/conjuror20.jpg
No eres un mala leche,que va... no dudo que lleves esa configuracion en muchas ocasiones,pero tus motivos por el que no revivias no fue la configuracion como ya te dije.. y para no ser un mala leche,tienes bien enseñado a un amiguito de tu clan "Avrich" (no se exactamente como se escribe...) que un dia andaba cazando con una amiga por playa efe,la mataron a ella y le dije "revive aqui plis" y me contesto con un "me dio la de martin tunstall" y se nego a revivir eso si,no sois mala leche,sois un ejemplo de compañerismo y llamais a la reflexion a los demas ^^ ahora miente lo que quieras...saludos
Old 09-18-2010, 07:28 PM   #43
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
Puedes mentir lo que quieras,pero el fuerte estaba recien tomado y no habia cabras por eso mismo,porque estaba recien tomado y matamos a las que habian antes de tomar... y uno que murio estaba en puerta y te lo pidieron por favor,luego claro,normal que te agredan con tu respuesta... luego no niego que murieran al lado del save,pero el primero que murio y te negaste a reviviro fue al lado de puerta.

No eres un mala leche,que va... no dudo que lleves esa configuracion en muchas ocasiones,pero tus motivos por el que no revivias no fue la configuracion como ya te dije.. y para no ser un mala leche,tienes bien enseñado a un amiguito de tu clan "Avrich" (no se exactamente como se escribe...) que un dia andaba cazando con una amiga por playa efe,la mataron a ella y le dije "revive aqui plis" y me contesto con un "me dio la de martin tunstall" y se nego a revivir eso si,no sois mala leche,sois un ejemplo de compañerismo y llamais a la reflexion a los demas ^^ ahora miente lo que quieras...saludos
Todo se reduce a la simplicidad de "es tu palabra contra la mia",si a vos te sirve mentir para no quedar como el unico peton que entre un grupo de 20 murio a los pies del altar de aggersborg,alla vos...y no mientas con lo del fuerte,si hay algo que tengo es una memoria impresionante

Yo no saco fotos de todo,como algunos,y ni creo que vos hagas lo mismo,asi que no tiene caso discutir sin "pruebas"

Ohhh,y si,avirich,que groso ese pibe!,ha cazado un par de veces conmigo,hace mucho,esta en el clan que estoy,y no tuve problemas en recomendarle mi configuracion para cazerias,"no hay truco",asi como tambien se la recomende a otro pj de mi clan..."babasonicos",siempre aclaro que yo no tengo mas velocidad de invocacion que la que me da devocion arcana,y si tuvieran mas,o no les jodiera jugar con 40%,les recomiendo que bajen control de mana al 15 y suban vida al 11,aca tengo una pequeña prueba,te aconsejaria que revises el tema entero

http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=65981&page=2
Comentario numero 19

Gracias,traten de no desvirtuar a partir de ahora,saludos
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 07:30 PM   #44
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MTMB-15 View Post
Si quieres ir de ataque haste un brujo, si quieres servir de algo haste un conju el conju es para servir de soporte, y solo eso y a los que no les gustan existen unos botones que se llaman borrar pj, y el otro que se llama crear pj.
A mi no me vengas a querer decir que hacer (?)...

De última diceselos a ellos. Yo sólo expuse algo que pasó con respecto a un quote de Alenox. Cada cual juega como quiere, para ese caso, el caza debería de proveer información y guíar un grupo y hoy el caza es un asesino vélocista. Entonces, dile a los cazas que toquen el botón de borrar porque no estan jugando por el motivo del cual han sido pensados...
Old 09-18-2010, 07:38 PM   #45
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Isuriel,ya pasaron tus 5 segundos de fama por lo que lograste trascender alguna vez (tomar el save de impe a las 5 am junto con 10 pjs ),creo que ya es hora de aprender a usar a tu personaje,no se puede vivir del pasado..
Se usar mi personaje, mucho más que vos, sé no graduar un conju y usarlo a mi gusto y la configuración que quiero, siendo el egoísta que anda de soporte, o el que se interesa en la diversión ajena usando zarkit. Sé tener un caballero sin Auras para no tapar auras de conjurador, o tenerlas cuando hace falta, sé coordinar tifones y areas en los fuertes, y sé tirarle un Aplasta Mentes a un Conju con Zarkit y Piel.

¿Trascender? A vos solo te importa eso. Como se nota que de toda la ironización de mi posteo hacia tu hipocrecía no lo citás. Pero bueno. El que hizo 30k de rsp campeando y ahora, justo ahora!!! Reflexiona, sos vos... y encima reflexionás para la mierda.

Y yo si voy a citar a Tarea. "Pececito de pecera"
Seguí matando leveadores y haciendo tus, "desafíos". Tu intento de moral fue un fail terrible.

Claro sí, como vos campeaste y según vos sabés usar tu conjurador, y un par de meses, ¿años quizás? después reflexionás (todavía me río), podés venir a hacer un post taaaan cargado de moral.

¿No que era feo que te rompan las pelotas criticandote como jugás? Dejá la hipocrecía de lado hermano. Jugá y divertíte a tu manera.

Pero antes que nada dejá de contradecirte cada vez que comentás. Creo que todos saben "al mandado no se lo revive" no te hagás la víctima.
Old 09-18-2010, 07:42 PM   #46
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

Quote:
Todo se reduce a la simplicidad de "es tu palabra contra la mia",si a vos te sirve mentir para no quedar como el unico peton que entre un grupo de 20 murio a los pies del altar de aggersborg,alla vos...y no mientas con lo del fuerte,si hay algo que tengo es una memoria impresionante

Yo no saco fotos de todo,como algunos,y ni creo que vos hagas lo mismo,asi que no tiene caso discutir sin "pruebas"

Ohhh,y si,avirich,que groso ese pibe!,ha cazado un par de veces conmigo,hace mucho,esta en el clan que estoy,y no tuve problemas en recomendarle mi configuracion para cazerias,"no hay truco",asi como tambien se la recomende a otro pj de mi clan..."babasonicos",siempre aclaro que yo no tengo mas velocidad de invocacion que la que me da devocion arcana,y si tuvieran mas,o no les jodiera jugar con 40%,les recomiendo que bajen control de mana al 15 y suban vida al 11,aca tengo una pequeña prueba,te aconsejaria que revises el tema entero

http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=65981&page=2
Comentario numero 19

Gracias,traten de no desvirtuar a partir de ahora,saludos

Como me voy a reir cuando invoques diablillos, Jajajajajajajajaja.

Bueno que se puede esperar de alguien que no sabe usar el "revivir aliado"

Andá a levear 49 niveles otra vez. así aprendes algo.

Isuriel, tengo screens de cuando el caballero era 50 y tarea fina era no sé 30 y seguia siendo el petón de ahora... Y se lo ve muy cerca del save, muy muy cerca... No sé que dirá el "conjurador" con respecto a eso... claaro él tampoco nunca hizo camping
Old 09-18-2010, 07:44 PM   #47
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Se usar mi personaje, mucho más que vos, sé no graduar un conju y usarlo a mi gusto y la configuración que quiero, siendo el egoísta que anda de soporte, o el que se interesa en la diversión ajena usando zarkit. Sé tener un caballero sin Auras para no tapar auras de conjurador, o tenerlas cuando hace falta, sé coordinar tifones y areas en los fuertes, y sé tirarle un Aplasta Mentes a un Conju con Zarkit y Piel.

¿Trascender? A vos solo te importa eso. Como se nota que de toda la ironización de mi posteo hacia tu hipocrecía no lo citás. Pero bueno. El que hizo 30k de rsp campeando y ahora, justo ahora!!! Reflexiona, sos vos... y encima reflexionás para la mierda.

Y yo si voy a citar a Tarea. "Pececito de pecera"
Seguí matando leveadores y haciendo tus, "desafíos". Tu intento de moral fue un fail terrible.

Claro sí, como vos campeaste y según vos sabés usar tu conjurador, y un par de meses, ¿años quizás? después reflexionás (todavía me río), podés venir a hacer un post taaaan cargado de moral.

¿No que era feo que te rompan las pelotas criticandote como jugás? Dejá la hipocrecía de lado hermano. Jugá y divertíte a tu manera.

Pero antes que nada dejá de contradecirte cada vez que comentás. Creo que todos saben "al mandado no se lo revive" no te hagás la víctima.
Lee los comentarios,yo aclare varios mensajes atras que no era una critica,si vas a sacar lo que te convenga de los mensajes,nada tiene sentido

intento de "MORAL",jajajajaj (todavia me rio ^^)

Yo no soy el que busca trascender,sos vos,y otros,que se meten en mensajes con buenas intenciones solo a molestar..."en casa de herrero cuchillo de palo",nada mas con vos isuriel,tambien la tenes adentro...
Old 09-18-2010, 07:45 PM   #48
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Todos se preguntan que gracia le encuentrana campear, y debe ser porque esa gente se divierte asi.. es muy simple me parece
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 07:53 PM   #49
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

Quote:
Lee los comentarios,yo aclare varios mensajes atras que no era una critica,si vas a sacar lo que te convenga de los mensajes,nada tiene sentido

intento de "MORAL",jajajajaj (todavia me rio ^^)

Yo no soy el que busca trascender,sos vos,y otros,que se meten en mensajes con buenas intenciones solo a molestar..."en casa de herrero cuchillo de palo",nada mas con vos isuriel,tambien la tenes adentro...
Está claro que no sabés lo que significa "moral"... Así que Tunstall terminá la primaria antes. seguramente estás comiendo unas oreos doradas mirando teen angels, mientras tu mami te plancha la ropita para el lunes de jardin.... Qué tierno :$.
Old 09-18-2010, 08:04 PM   #50
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

Ay,ay,ay...no se conforman con tocar fondo

Acaso no se dan cuenta que cada vez que me hacen escribir sus comentarios se desdibujan,sus argumentos van perdiendo peso y llegan al punto de la estupidez total?,al mismo tiempo que lo mio va ganando solides y cobrando altura,al punto de quedar uds reducidos a lo mas minimo e insignificante..

Por suerte yo tengo seguridad,independencia,inteligencia y capacidad de retorica,ademas de respeto (obviamente,teniendo un dialogo completamente informal..."la tenes adentro")

En fin,modestia aparte,soy un ganador

Tengo cosas que hacer,saludos,nos vemos luego,en zg
Reply

Tags
campear, campeo, reflexion, saves, texto

Posting Rules