Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-20-2010, 08:40 PM   #41
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Pero eso que ustedes le dicen configuración de PvP es lo más útil que puede haber en guerra. No me voy a poner a dar datos de cómo jugar porque ustedes son los tiradores, pero si nos ponemos a conversar, para mí es peor que te jodan un Terro que a que me hagan cosquillitas de 450 de a uno. A mí me meten embos y viento y fui (soy brujo) si están coordinados, a un conju le meten confundir y le cortás una pata a la silla. A un guerrero le metés un tiro de distra y el equipo del otro lado pierde un montón de buffs y 1000 de daño por unos segundos. Le mandás una ola a un mago y tenés un penalizador menos para un tipo que se dedique a matar un vulnerable. O sea, eso de jugar a normales porque les parece que ser tirador significa que no tenés que usar poderes o sos un brujo frustrado, a mí no me parece.
Voy a mi caso: yo en mi tira probé trucos al 17, y ahora estoy con largos al 19.

Y puedo decir que en guerra, se necesitan ambos tipos de tira. Con largos al 19 en una guerra se puede llegar a un daño normal mínimo de 500, con críticos de 650 o más, con embestida llegando a 900.
Con trucos al 17 sos el que permite que los otros puedan matar, con ráfaga un brujo queda inutilizado, con la única salvación de que lo agarre un conju, o que lo salve un terror aliado. Confundir, obviamente inutiliza a un conju, y lo demás que ya dijiste.
A ver, una buena tarima es temible por dos cosas: no te deja jugar y, encima, te mata. Un tira con penalizantes es el dolor de huevo para el otro, pero si el rival se hace incontenible, es decir, te superan en número, y no hay penalizante que alcance, tiene que haber sí o sí los dos "prototipos" de tiradores. Entre los que penalizan se inutilizan a unos cuantos, y entre los que juegan a daño bajan (literalmente, se los acribilla) a otros.
Luego de haber pasado por ambos estilos, puedo decir que con la confi de daño que ando usando se tienen tres opciones (aclaro, mi confi, habrá otras confis de daño que no tienen tantas): gastar todo en un personaje y matarlo (si no hay un buen conju atras, no hay forma de que zafe, realmente es increíble lo que hace el tira si se enfoca en un solo objetivo), rematar enemigos (la facilidad del personaje para hacerlo es increíble), tras las areas aliadas y, por último, combinar penalizar con daño. En el caso de mi confi tengo emboscada [2], ola invernal [5], ráfaga de viento [3].
La confi que yo usaba con penalizantes, me resultaba muy útil también, pero en vez de usar ola y ráfaga usaba las skills de daño para combinar defensa, penalizantes (los de trucos, más los de flechas al 1), y daño.

Concluyendo, en mi opinión, y más ahora con el tema de la especialización, se necesitan ambos tipos de tiras, el que penaliza, y el que remata.En el primer caso porque para frenar las áreas son fundamentales; y en el segundo porque sino nunca se termina de barrer al enemigo, por lo que el ataque vuelve rápidamente, y no se está del todo entero, y tras un par de oleadas eso desgasta.
Old 09-20-2010, 08:55 PM   #42
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Pero eso que ustedes le dicen configuración de PvP es lo más útil que puede haber en guerra. No me voy a poner a dar datos de cómo jugar porque ustedes son los tiradores, pero si nos ponemos a conversar, para mí es peor que te jodan un Terro que a que me hagan cosquillitas de 450 de a uno. A mí me meten embos y viento y fui (soy brujo) si están coordinados, a un conju le meten confundir y le cortás una pata a la silla. A un guerrero le metés un tiro de distra y el equipo del otro lado pierde un montón de buffs y 1000 de daño por unos segundos. Le mandás una ola a un mago y tenés un penalizador menos para un tipo que se dedique a matar un vulnerable. O sea, eso de jugar a normales porque les parece que ser tirador significa que no tenés que usar poderes o sos un brujo frustrado, a mí no me parece.

Y este comentario de arriba que hay más conjus me deja perfecto para explicar por qué el PvP no tiene que ser relegado. Vos vas por la ZG, vas al mercado, te cae un caza con amigos, revivís. Se fue el caza, vas al puente, te caen 2 cazas y morís. Revivís, vas de nuevo al puente y los 2 cazas rejuntaron con un barba y morís. Revivís, vas al puente en grupo y los cazas rajan o el tira te congela y raja y vos lográs cruzar. Te vas al fuerte, el caza se desconecta, entra con el conju y recién ahí está el RvR.

Ahora, del otro lado. Te hacés un caza porque no te alcanza ni un hacker en ZG, te hacés un tira y lo mismo. Te hacés un brujo y vas a RvR, te hacés un conju y vas a RvR. Te hacés un bárbaro y vas al save, y el caba lo mismo. Conclusión: no contemplar el PvP y el RvR causa que algunos personajes anden mejor en cacería, otros en guerra, y otros ni para levear. Y si no ajustás los tres, tenés un tipo que se hace un caza y un conju y como le va bien en la caza, no provoca actividad en fuertes. Y corolario, tenés que armar subclases a las que les vaya bien en todo y así cada uno juega con la clase que realmente le gusta, y dentro de todo hay balance. Ideal de balance.
Entiendo lo que decis Fala, también creo que el juego es mucho más que RvR; y no solo PvP sino también leveo.
Pero creo que ya es muy dificil balancear todas las sub-clases para RvR como para también pedir que se equilibren entre las tres posibles ocaciones de lucha del juego. (me refiero a guerras, duelos y mobs)
Por eso creo que NGD orienta el balance a lo que es la finalidad del Regnum que es el RvR.
Lo que decís de la confi de PvP que también es la mejor para RvR, ya no estoy de acuerdo.
Usar penalizante al máximo y evasivas al máximo te va a sacar, seguro, daño a distancia y daño final, si no usufructuaramos esas ventajas de la sub-clase seriamos un caza sin pet ni camuflaje y pensa que la inutilidad del caza en las guerras es uno de tantos temas de discusión de este foro.
Además pensá que penalizantes como emboscada, congelar y distra son de rango fijo. O sea que perdes el rango natural del tira para poder tirarlos, y tenes que ir a tirarlos sin ningún tipo de protección.
Old 09-20-2010, 09:09 PM   #43
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

cazadores en syrtis hay muchos, como siempre

los brujos en alsius e ignis, son terribles
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 09:44 PM   #44
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Lo malo no es que haya muchos cazadores, sino que actualmente los cazadores son inmortales. El cazador, como ya saben todos, se pasea por ZG siendo prácticamente invulnerable a cualquier pj. La única molestia con la que se puede cruzar es con otro cazador...
Con la actualización, bajándole la velocidad, el daño, y haciéndolo elegir entre usar mascota o camuflarse, el caza queda bastante más al nivel de los otros personajes.

Mi cazador lo usé siempre sin mascota... Nunca me gustó la idea de depender de otra bichito... Con la actualización, me parece que lo voy a usar con mascota... No me gusta el camino que tomó el cazador sin mascota...
Old 09-20-2010, 10:04 PM   #45
Booster_Hunter
Apprentice

Booster_Hunter's Avatar

Booster_Hunter is on a distinguished road

YO como cazador, te puedo asegurar una cosa:

El 60%-70% de los actuales cazadores, son o fueron, otra subclase, por que paso esto? por que el caza actualmente puede dominar facilmente a cualquier otra sin problema alguno, muchos piensan/dicen: "estos pts, ya me cansaron, me voy a hacer un caza, total es refacil manejarlo"

Gracias a ellos, tenemos hoy por hoy la sobrepoblacion, y el combo asesino camu+embos+confu+hdv D:!, creo que todos hemos usado dicho combo... hay que ser honestos por lomenos.

y te aseguro otra cosa: como en la proxima actua, el caza ya no va a ser tan "facil" de usar, por que las configuraciones no podran ser las mismas, le bajan el super daño a la pet, muchos diran: bueno, ya me arte de esta subclase pedorra, me voy a otra. Creo que muchos cazas actuales, regresaran a sus pjs anteriores...

Yo lo podria hacer, pero mi caza es mi unico pj principal y lo uso ya desde hace 3 añitos :3
Booster_Hunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 10:20 PM   #46
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Se va a acabar el superpoblación de cazas, solo van a quedar los buenos...
Ya estoy afilando la espada para salir a correrlos...
Me pregunto. ¿Qué personaje de turno se harán ahora todos los pts que tenían un caza por conveniencia?????
un barabaro!!1 xd para salir a cazar eslo mejro ahora jaja igual yo seguire fien a mi unico psj que es caza!!
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2010, 12:08 AM   #47
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Es cierto esta plagado de cazas, lo loco es que ves grupos de 10 hasta 15 personas cazando, y tranquilamente podrian tomar un fuerte, no digo mantenerlo mucho pero si tomarlo, pero eh visto de diferentes reinos que aunque su reino tenga tomado un castillo y un fuerte prefieren cazar a ayudar a vulnerar.

Yo creo que actualmente alrededor de un 40% de la gente no prefiere el RvR, el porque no lo se debe haber varias razones, pero se esta notando mucho en guerras ultimamente. Se entiende que a nadie le gusta morir, pero parece que a menos les copa guerrear, mi perspectiva es la de un caba, que es melee y sirve casi que para guerras nomas, y cada vez somos menos, capaz con la actua cambie la cosa.

Estoy de acuerdo con lo que dijo fala del tira, y tambien con xeneize, el tira como esta en el amun, tiene la posibilidad de estar seteado para pvp y ser muy util en guerra al mismo tiempo, no todos pueden hacer eso, y la verdad es muy bueno que hayan mejorado al tirador, le hacia falta.
Con el nuevo rango mas ola rango 35 van a ser el terror de los casteadores enemigos.
Esperemos que el caza sea mas util en guerra con lo que viene.
Saludos
Old 09-21-2010, 12:11 AM   #48
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Me divierte mas cazar en vez de guerrear porque me plantea situaciones diferentes todo el tiempo , en guerra se me torna repetitivo y estatico el juego ...
por eso prefiero cazar en campo abierto..
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2010, 12:41 AM   #49
jaji
Banned

jaji is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Se va a acabar el superpoblación de cazas, solo van a quedar los buenos...
Ya estoy afilando la espada para salir a correrlos...
Me pregunto. ¿Qué personaje de turno se harán ahora todos los pts que tenían un caza por conveniencia?????
yo caballero
jaji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2010, 02:15 AM   #50
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jaji View Post
yo caballero
yo otro caza (?
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote