09-20-2010, 08:40 PM | #41 | |
Baron
|
Quote:
Y puedo decir que en guerra, se necesitan ambos tipos de tira. Con largos al 19 en una guerra se puede llegar a un daño normal mínimo de 500, con críticos de 650 o más, con embestida llegando a 900. Con trucos al 17 sos el que permite que los otros puedan matar, con ráfaga un brujo queda inutilizado, con la única salvación de que lo agarre un conju, o que lo salve un terror aliado. Confundir, obviamente inutiliza a un conju, y lo demás que ya dijiste. A ver, una buena tarima es temible por dos cosas: no te deja jugar y, encima, te mata. Un tira con penalizantes es el dolor de huevo para el otro, pero si el rival se hace incontenible, es decir, te superan en número, y no hay penalizante que alcance, tiene que haber sí o sí los dos "prototipos" de tiradores. Entre los que penalizan se inutilizan a unos cuantos, y entre los que juegan a daño bajan (literalmente, se los acribilla) a otros. Luego de haber pasado por ambos estilos, puedo decir que con la confi de daño que ando usando se tienen tres opciones (aclaro, mi confi, habrá otras confis de daño que no tienen tantas): gastar todo en un personaje y matarlo (si no hay un buen conju atras, no hay forma de que zafe, realmente es increíble lo que hace el tira si se enfoca en un solo objetivo), rematar enemigos (la facilidad del personaje para hacerlo es increíble), tras las areas aliadas y, por último, combinar penalizar con daño. En el caso de mi confi tengo emboscada [2], ola invernal [5], ráfaga de viento [3]. La confi que yo usaba con penalizantes, me resultaba muy útil también, pero en vez de usar ola y ráfaga usaba las skills de daño para combinar defensa, penalizantes (los de trucos, más los de flechas al 1), y daño. Concluyendo, en mi opinión, y más ahora con el tema de la especialización, se necesitan ambos tipos de tiras, el que penaliza, y el que remata.En el primer caso porque para frenar las áreas son fundamentales; y en el segundo porque sino nunca se termina de barrer al enemigo, por lo que el ataque vuelve rápidamente, y no se está del todo entero, y tras un par de oleadas eso desgasta.
09-20-2010, 08:55 PM | #42 | |
Master
|
Quote:
Pero creo que ya es muy dificil balancear todas las sub-clases para RvR como para también pedir que se equilibren entre las tres posibles ocaciones de lucha del juego. (me refiero a guerras, duelos y mobs) Por eso creo que NGD orienta el balance a lo que es la finalidad del Regnum que es el RvR. Lo que decís de la confi de PvP que también es la mejor para RvR, ya no estoy de acuerdo. Usar penalizante al máximo y evasivas al máximo te va a sacar, seguro, daño a distancia y daño final, si no usufructuaramos esas ventajas de la sub-clase seriamos un caza sin pet ni camuflaje y pensa que la inutilidad del caza en las guerras es uno de tantos temas de discusión de este foro. Además pensá que penalizantes como emboscada, congelar y distra son de rango fijo. O sea que perdes el rango natural del tira para poder tirarlos, y tenes que ir a tirarlos sin ningún tipo de protección.
09-20-2010, 09:09 PM | #43 |
Banned
|
cazadores en syrtis hay muchos, como siempre
los brujos en alsius e ignis, son terribles |
09-20-2010, 09:44 PM | #44 |
Count
|
Lo malo no es que haya muchos cazadores, sino que actualmente los cazadores son inmortales. El cazador, como ya saben todos, se pasea por ZG siendo prácticamente invulnerable a cualquier pj. La única molestia con la que se puede cruzar es con otro cazador...
Con la actualización, bajándole la velocidad, el daño, y haciéndolo elegir entre usar mascota o camuflarse, el caza queda bastante más al nivel de los otros personajes. Mi cazador lo usé siempre sin mascota... Nunca me gustó la idea de depender de otra bichito... Con la actualización, me parece que lo voy a usar con mascota... No me gusta el camino que tomó el cazador sin mascota...
09-20-2010, 10:04 PM | #45 |
Apprentice
|
YO como cazador, te puedo asegurar una cosa:
El 60%-70% de los actuales cazadores, son o fueron, otra subclase, por que paso esto? por que el caza actualmente puede dominar facilmente a cualquier otra sin problema alguno, muchos piensan/dicen: "estos pts, ya me cansaron, me voy a hacer un caza, total es refacil manejarlo" Gracias a ellos, tenemos hoy por hoy la sobrepoblacion, y el combo asesino camu+embos+confu+hdv D:!, creo que todos hemos usado dicho combo... hay que ser honestos por lomenos. y te aseguro otra cosa: como en la proxima actua, el caza ya no va a ser tan "facil" de usar, por que las configuraciones no podran ser las mismas, le bajan el super daño a la pet, muchos diran: bueno, ya me arte de esta subclase pedorra, me voy a otra. Creo que muchos cazas actuales, regresaran a sus pjs anteriores... Yo lo podria hacer, pero mi caza es mi unico pj principal y lo uso ya desde hace 3 añitos :3 |
09-20-2010, 10:20 PM | #46 |
Master
|
un barabaro!!1 xd para salir a cazar eslo mejro ahora jaja igual yo seguire fien a mi unico psj que es caza!!
|
09-21-2010, 12:08 AM | #47 |
Master
|
Es cierto esta plagado de cazas, lo loco es que ves grupos de 10 hasta 15 personas cazando, y tranquilamente podrian tomar un fuerte, no digo mantenerlo mucho pero si tomarlo, pero eh visto de diferentes reinos que aunque su reino tenga tomado un castillo y un fuerte prefieren cazar a ayudar a vulnerar.
Yo creo que actualmente alrededor de un 40% de la gente no prefiere el RvR, el porque no lo se debe haber varias razones, pero se esta notando mucho en guerras ultimamente. Se entiende que a nadie le gusta morir, pero parece que a menos les copa guerrear, mi perspectiva es la de un caba, que es melee y sirve casi que para guerras nomas, y cada vez somos menos, capaz con la actua cambie la cosa. Estoy de acuerdo con lo que dijo fala del tira, y tambien con xeneize, el tira como esta en el amun, tiene la posibilidad de estar seteado para pvp y ser muy util en guerra al mismo tiempo, no todos pueden hacer eso, y la verdad es muy bueno que hayan mejorado al tirador, le hacia falta. Con el nuevo rango mas ola rango 35 van a ser el terror de los casteadores enemigos. Esperemos que el caza sea mas util en guerra con lo que viene. Saludos
09-21-2010, 12:11 AM | #48 |
Master
|
Me divierte mas cazar en vez de guerrear porque me plantea situaciones diferentes todo el tiempo , en guerra se me torna repetitivo y estatico el juego ...
por eso prefiero cazar en campo abierto.. |
09-21-2010, 12:41 AM | #49 |
Banned
|
|
09-21-2010, 02:15 AM | #50 |
Banned
|
|
|
|