09-22-2010, 09:51 AM | #41 | |
Master
|
Quote:
Me encontré con un tira y es imposible jugarles desde rango...con sus contantes...si los brujos nos quejaríamos de tal manera igual conseguíamos algo ^^.
09-22-2010, 09:55 AM | #42 |
Count
|
Prometia y se quedo en nada, para mi una actualizacion muy mala.
Principal problema de un conjurador, confundir, sigue igual. Problema tambien para un monton de otras clases o la misma, cuyos combates muchas veces de definen en quien la usa antes. Curioso como se ponen poderes tacticos de 5 seg y sigue esta basura que anula casi el 70% de las skills durando tanto tiempo. El conju de soporte da pena, aburrido teniendo que spamear un poder que no cura un pimiento mil veces, obligado a usar devocion arcana cosa que antes no necesitaba, con menor defensa que nunca, cualquier confundir me sigue arruinando el juego...solucion, jugar con otro o hacerse brujurador. Otro problema a resolver, la velocidad de los arqueros, esto creo que es lo unico positivo que han hecho aunque sigo sin entender porque un caza debe ser mas rapido, lo que pasa es que luego la cagaron al quitar la velocidad de los caballeros. Cualquier persona que haya jugado con un guerrero se lleva las manos a la cabeza viendo como esta el caballero. Incomprensible. Bueno antes el caballero era la clase pelele, ahora lo sera mas. Los cazas siguen teniendo el mismo problema, su pet se muere rapidisimamente y en guerra no pinta nada. El problema ha empeorado puesto que ni te puedes camuflar para pillar por sorpresa ni nada. El barbaro pega demasiado, un noqueo y la gente muere, la verdad no veo nada divertido en combates que duran 10seg, se suponia que se iba a aumentar la duracion de las guerras, craso error. Por contra el mayor problema del barbaro se acentua con una duracion patetica de desquiciamiento, y mira que estaba claro cual era su problema puesto que se han escrito mil posts. Pues nada mas daño que no necesitaba y mas vulnerabilidad a poderes de control que precisamente es lo que te arruina la jugabilidad. Terror es otra de las pocas cosas que rescato de la actualizacion, cualquier cosa que redujese su poder mejoraria el RvR, ahora, casi todo el mundo coincidia que su problema era el apilamiento del efecto y curiosamente es lo unico que no han cambiado. Para fomentar una especializacion en vez de poner los poderes en mas ramas y dar menos puntos a las ramas lo que se ha hecho es quitar los poderes de nivel uno, al final solo resulta que la gente vaya siempre igual usando los mismos poderes, quedandose en cero los que antes podias usar en uno. Al final es mas aburrido el juego. Vamos, solo rescato la nueva velocidad de los arqueros, el coste de las flechas, el arreglo de las auras del caballero (que ellos mismos fastidiaron), la reduccion del daño de terror (pero se sigue apilando) y la nueva regeneracion de mana. |
09-22-2010, 10:18 AM | #43 |
Count
|
Bueno la verdad todabia no quiero sacar conclusiones, creo que hasta que no pase una semana nadie va a tener un confi definitiva (ya sea de guerra caza etc etc) por ende estamos todos mal parados XD.
Lo que me resulta preocupante en las guerras es que con 1 noqueo al 4 es darse por muerto(ni hablar hoy en la puerta de herb que me tiraron uno atras de otro 3 veces ni bien me levantaba, gracias a esos conjus que se gastaron salvador en mi XD), se que a nivel pvp no marcan nada pero en una guerra al que esta noqueado si antes le entraban sin asco ahora aun mas. Los conjus se nota que ahora no tienen problema en abastecer de mana a sus aliados, pero la vida es algo que se tarda mucho en recuperar por mas puntos que se inviertan en dicha rama. Con respecto al barbaro(opinion personal) la verdad todabia no le encontre los puntos fuertes, y tampoco se como desacerme de los debiles, si o si en algun momento un noqueo te cae, desqui dura poco(a penas si se puede lanzar una area con el en casos de extremo lag, cosa frecuente en una muralla o un fuerte muy concurrido, esto arruina por completo la jugabilidad del mismo). Probe confi de full daño, el daño logrado fue poco, intente una de mucha va+fuerza y si bien se lograba a algo decente sentia que aportaba muy poco. Lo que si comprobe hoy(que ya lo venia pensando hace rato) embes es una skill muerta, nadie tenia nada en contra de embes, siquiera los cazadores y bueno la verdad es una skill que se extraña y al lanzador no le sirve de nada y sabemos como es esto de entrenar y que a uno le den los puntos. Otro tema es el de la velocidad de las armas, las muy lentas no aprovechan bien su cualidad en relacion puntos de fuerza/vel de ataque por ende la verdad es muy triste ver como un arma lenta o media llegan a igualar los daños(ojo no me refiero a dps sino a comparando normales skills). Asi que bue..esta semanita me veran seguido por medenet esperando 60 seg tomando una birra para ver que hacer ante este regnum.
09-22-2010, 10:21 AM | #44 |
Banned
|
despues de probar mas
Hay cosas que me encantan, como ya dije, en general muy bien en muchos de los aspectos generales del juego. PEro hablando de mi personaje principal y el soporte del caba brutal. Eso se hace muy divertido al principio.
PEro en otros aspectos, no tanto y te vas dando cuenta. Pienso que le falta retorno o que embestida, afecte su velocidad al lanzador(nadie la usa ya). Como te tiren abrojos, lentitud al 5(que los recibi muchas veces ayer) practicamente ni te movias.....Si añadias ponerte soporte defensivo, eras una estatua griega. Despues practicamente de defensas solo juego con ID y ejercito. ID me limita mucho y ejercito es proteccion buena, como ya sabemos cada demasiado tiempo(tactico). NI los blokeos, ni cautela (muy pobre), ni preparacion rigurosa me servian como defensas medias efectivas. ID sigue sin ir contra daños grandes. Asi que dependia mucho de otras auras de caballero que muchas veces no llegaban.... CREO QUE ES BASICO RETORNO Y COMO PREVÍ EN EL AMUN(sin RvR posible para probar), UNA DEFENSA MEDIA ACEPTABLE. PD: Aunque como muchos dicen, haber como evoluciona todo. Sobre todo el juego en equipo de los caballeros. Apenas note que me lanzaran auras, solo algunos y en ocasiones(los que las tenian como yo,a veces se les olvidaba). Syt Last edited by Xytosev; 09-22-2010 at 11:51 AM. |
09-22-2010, 10:23 AM | #45 |
Initiate
|
Pues... ayer tuvimos un problema en cuanto al reseteo de poderes. Hicimos nuestra configuración normal, salimos a zona de guerra y al crashear nos encontramos con que tenemos los poderes reseteados y las ramas al 1, si a alguien le pasó lo mismo que me lo diga y si esto es un fallo o algo, porque no se nada de eso.
09-22-2010, 10:25 AM | #46 |
Pledge
|
mmmmm Yo soy brujo, y me dio bajón. pero todo será acostumbrarse. Sobretodo al guardian de almas... ¬¬
|
09-22-2010, 10:26 AM | #47 |
Master
|
Es como le conteste a Alenox mas arriba Morgath, vos me cruzas todos o casi todos los dias a mi, y sabes que no es mi estilo jugar a lo que yo llamo "tira rustico" (te paras bienn lejos y entras a tratar de pegar lo mas fuerte que puedas y a meter full skiles de daño), a mi me gusta el tira como penalizador, no como asesino ni mucho menos, pero me parece un pj exelente a la hora de penalizar varios pjs (ola, rafaga, embos, puño, distra, confu, flecha de rayo, despedazar,) para facilitarle el trabajo a los guerreros y sumar asi al grupo. Ademas odio pegarle normales de 85 a un bb full buf y de 100 a un caza ¬¬
|
09-22-2010, 10:26 AM | #48 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
09-22-2010, 10:28 AM | #49 |
Initiate
|
Y se sabe si NGD dió alguna respuesta al respecto? Porque no se si saben que perdimos 5 puntos que te dan al iniciar tu configuración la primera vez con la primera skill de cada rama al 1. Al volver a configurar esos puntos los perdiste y realmente sirven mucho como para que se pierdan con un fallo de la actualización.
09-22-2010, 10:30 AM | #50 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
|
|