![]() |
#41 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
el miedo a ser secuestrado, asaltado, asesinado existe solo en Venezuela... El resto del mundo vive en paz y armonia... jajajaja, las COSAS que hay que leer... Y te aclaro algo, una cosa es defender un sujeto y otra es defender una democracia, cacho, a Chavez lo votaron TUS CONCIUDADANOS, yo no lo vote, asi que AJO Y AGUA... yo me tuve que bancar a Menem 10 años y jamas dije una sola cosa golpista... a mi me parecen unos pelotudos todos los golpistas antidemocraticos... en algo coincidimos? |
|
![]() |
![]() |
#42 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Leer???? obviamente que el resto esta como el culo tb, pero tu problema es defender esa situacion defendendiendo a Chavez, entendes? ahora que pase en otros lados esta bien y por eso que pase en Venezuela es normal??? jajaj leete y fijate que el que escribe pelotudeces sos vos de aca a la China! Aparte que podes opinar vos sino vivis en Venezuela??? opinas solo porque es gratis opinar aca, si estuvieras en Venezuela no podrias opinar como lo haces aca, ni podrias tener la libertad de expresar lo que quieras, vos defendes a ese infeliz solo porque aca podes opinar libremente y porque cualquier pelotudo opina lo que quiere sin saber que pasa en realidad, sin vivirlo en carne propia, antes de hablar al pedo, vivilo y despues decime, a mi me secuestraron 3 veces en Venezuela en 2 meses, y te parece algo bueno??? En venezuela se vive con terror, todavia es peor que Argentina, sos de los que hablan y opinan porque todavia no les tocaron el culo, pero apenas se los tocan saltan a los gritos a quejarse!!!!! como vos hay tantos pelotudos que hacen que un pais nunca progrese, son mediocres que hablan y opinan porque es gratis nada mas....
![]() |
#43 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Una pregunta SÓLO para ALBIN:
El mico, logró triunfar en su campaña que había hecho en la reforma de la constitución (aprovechando su mayoría) para poder ser releecto las veces que quiera? Sólo eso. Saludos,
#44 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
No me conoces, asi que dificilmente puedas saber si salto o no salto a quejarme por algo, claro que me quejo, pero no pido un golpe de estado, hago lo que tengo que hacer donde lo tengo que hacer, esa es la diferencia entre un pelotudo que opina y un pelotudo golpista gorila como vos... En cuanto al secuestro, lo siento, a mi me robaron varias veces y me secuestraron en Bolivia, y no por eso voy a ponerme en gorila y pedir un golpe de estado...ni en Argentina ni en Bolivia... Vos vivis en Venezuela y no veo que tengas muchos problemas para expresar lo que pensas... Decis que alla no se puede decir nada pero lo estas diciendo, y no solo eso, estas insultando a las personas que no piensan como vos... asi que la verdad que no se de que te quejas... Pero bueno, no me voy a poner a discutir con vos, no vales la pena, cacho, asi que si queres contestame pero no esperes respuesta mia, seguire hablando del tema porque no me voy a callar por nadie, pero sin opinar sobre las goriladas que decis... En cuanto a Chavez, sinceramente me chupa un huevo si es o no el presidente de Venezuela, lo que si me importa es que gorilas como vos quieran sacar un gobierno ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE... porque asi nunca van a dejar de ser mas que un grupo de cipayos de alguien... |
|
![]() |
![]() |
#45 |
Master
![]() |
![]()
Sos patetico! das pena realmente cuando te toquen el culo a vos avisa asi te atendemos los gorilas como vos nos llamas, pelotudo sos patetico!!!!!!!!
Anda a laburar y crece payaso, con Chavez y esa idea idiota no llegas a ningun lado salame, sos la minoria que quiere ser rebelde por siempre y despues come por nosotros, no vale la pena discutir con vos , sos PATETICO!!! Nadie quiere voltear a un gobierno pelotudo, aprende a leer no te creas el cuentito de la revolucion infeliz aprende a leer no arranques la fantasia de la revolucion que vos y eso pelotudos llevan como estandarte, mientras comen en mc donalds, sos patetico!!!!!!! Se nota que sos zurdo por como llamas a los que piensan diferente gorilas, dan lastima, si el Che estuviera vivo a vos, a Chavez y a todos los pelotudos que piensan asi ya los hubiera pasado a mejor vida, bajate de la fantasia idiota rebelde, jejejjeje pena das!
#46 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
Quote:
|
||
![]() |
![]() |
#47 |
Master
![]() |
![]()
Mucho bla bla pero seria bueno que leas desde antes..........
#48 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Master
![]() |
![]()
Si lees, entonces te daras cuenta que mis argumentos son mas que solidos, no puedo apoyar a alguien o algunos que piensen que Venezuela y Chavez estan bien, como dije a mi me secuestraron 3 veces en dos meses, nunca podria apoyar a esta gente que solo habla por hablar, y que nunca piso Venezuela y lo unico que sabe lo sabe por otros, asi es facil hablar y opinar boludeces, cuando uno opina o habla en serio iene que se con fundamentos o vivencias, no por boca de terceros.......
#50 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Eso, sigan así que seguramente la solución de NGD será cerrar el thread porque es IMPOSIBLE para algunos debatir con respeto hacia los demás...
No opino mucho del gobierno venezolano (a pesar de ser venezolano) porque la oposición NO es mejor que Chavez.
|
|