Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-14-2010, 01:33 PM   #41
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

También otro método que inventen otra clase de piedras para fabricar otras clases de armas u otra, con el oro común hacer misiones que puedas trasformarlo en lingotes y así hacer armas de oro como en las quest... Le daría mas valor al oro.
Old 10-14-2010, 08:51 PM   #42
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
por mi estaria bueno pero quien va a sacar las magnas y a decirle a los usuarios que tienen las armas y los que tienen casi los lingotes que necesitan que todo eso se remueve?? algunos de ustedes dos?

sean inteligentes y propongan y si no quieren o no les gusta pues bien pasen al siguiente post que para deserebrados ya e leido bastantes. Pedi propuestas no puntos de vista.

saludos
si es necesario yo lo digo aunk vengan a mi casa con escopetas pero k kiten esas pts magnamitas k hay gente capas de pegarse un tiro x cada lingote
Old 10-14-2010, 10:07 PM   #43
zorden
Pledge

zorden is an unknown quantity at this point

yo creo que tendrían que quitar las y bajar el oro que dan los bichos y el oro que te dan al vender objetos, por ejemplo 1 oro por bicho 10 por objeto ( depende ) un buen objeto podría costar 10.000 de oro yo creo que sería perfecto...
zorden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2010, 12:16 AM   #44
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Creo que no entendiste lo que quise decir, aquí va en otras palabras: ya sea con o sin magnas el comercio va a continuar, igual de pesado y perezoso, porque todos en el regnum quieren tener los mejores drops y si quieres algo muy bueno que te cueste mucho.

Yo tengo pj 50 y no me paro en mura a comerciar, pero no creo que todas las "SOLUCIONES" dadas aquí harán que cambien las cosas. y también se, que cuando se ORGANIZAN BIEN las invas o capturas, todos los pj 50 se mueven, sobretodo en las invas o proteger puerta cuando esta vulnerable. Como lo se? porque cuando muero XD voy a mi reino (syrtis) y no hay pj 50 haciendo comercio, por eso no creo tu argumento de que te molestan las magnas porque le quita movilidad al juego.

Me parece (en buena) que no te han vendido drops buenos porque no tienes con que pagarlos, al igual que muchos de los que han hecho post.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2010, 02:06 AM   #45
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

la verdad que las magnas ultimamente estan extintas no se encuentran facilmente ojala que en el futuro sean mas facil de conseguir
kakuy_turay
pechugas larou
Old 10-15-2010, 02:32 AM   #46
sonidoigi
Pledge

sonidoigi is on a distinguished road
Default a ver si te calmas

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
por mi estaria bueno pero quien va a sacar las magnas y a decirle a los usuarios que tienen las armas y los que tienen casi los lingotes que necesitan que todo eso se remueve?? algunos de ustedes dos?

sean inteligentes y propongan y si no quieren o no les gusta pues bien pasen al siguiente post que para deserebrados ya e leido bastantes. Pedi propuestas no puntos de vista.

saludos
oye oye a ver si te calmas

respuestas como esas son las que provocan peleas innecesarias y enemistades en la comunidad

ademas muestran tu intolerancia y poca habiliad para entender que otras personas responden segun lo que piensan...

si no te gustan las respuestas, por que no estan dentro de lo que tu querrias leer, pues, no coloques temas

deja de descalificar a los demas

asi deseguro te podran tomar mas en serio

por lo demas, me parece ocioso tu tema, se ha hablado demasdiado de esto, ya se han dado ideas, asi que tu tema no tiene nada de interesante u original

adios

saludos
sonidoigi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2010, 11:06 AM   #47
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sonidoigi View Post
oye oye a ver si te calmas

respuestas como esas son las que provocan peleas innecesarias y enemistades en la comunidad

ademas muestran tu intolerancia y poca habiliad para entender que otras personas responden segun lo que piensan...

si no te gustan las respuestas, por que no estan dentro de lo que tu querrias leer, pues, no coloques temas

deja de descalificar a los demas

asi deseguro te podran tomar mas en serio

por lo demas, me parece ocioso tu tema, se ha hablado demasdiado de esto, ya se han dado ideas, asi que tu tema no tiene nada de interesante u original

adios

saludos
He que te puedo decir, si crees que esto ya esta mas que hablado, no quieres dar ideas, no te interesa el tema, pues bien, que haces contestando? ahi otros temas en el foro para poder postear tranquilo, lo que no es importante no lo contestes, en todo lo que as escrito no as dicho nada util. Yo no cambiare por ti, ni tu por mi esa es la realidad. Las unicas opiniones que cuentan aca son la de los que quieren encontrar quizas una solucion a este tema y tal ves recordando a NGD este tema atraves de tantos temas habiertos planteando lo mismo logremos que traten de buscar una solucion o tomen alguna de las ideas que aca postean los que tratan de seguir el verdaero objetivo de del post.
Ya ahi mucha gente en regnum que no aporta nada y es la que en realidad no me interesa, atraves de estos post bobos, inutiles, repetidos o como quieras llamarle conozco gente con la que se que vale la pena hablar y a los que como tu nisiquiera valio la pena haber leido.
Asi que sigue el consejo y no pases por este post ya que no tienes ningun interes en el tema y deja que posteen los que en realidad quieren transmitir una idea. Si no sirve el tema nadie mas posteara quedara en el olvido lo cerraran y listo man no tendras la necesidad de seguir leyendo mis post irintes que pueden lograr un suicidio masivo en regnum.

gracias y suerte

Posting Rules