|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-14-2010, 01:33 PM | #41 |
Count
|
También otro método que inventen otra clase de piedras para fabricar otras clases de armas u otra, con el oro común hacer misiones que puedas trasformarlo en lingotes y así hacer armas de oro como en las quest... Le daría mas valor al oro.
10-14-2010, 08:51 PM | #42 | |
Baron
|
Quote:
10-14-2010, 10:07 PM | #43 |
Pledge
|
yo creo que tendrían que quitar las y bajar el oro que dan los bichos y el oro que te dan al vender objetos, por ejemplo 1 oro por bicho 10 por objeto ( depende ) un buen objeto podría costar 10.000 de oro yo creo que sería perfecto...
|
10-15-2010, 12:16 AM | #44 |
Banned
|
Creo que no entendiste lo que quise decir, aquí va en otras palabras: ya sea con o sin magnas el comercio va a continuar, igual de pesado y perezoso, porque todos en el regnum quieren tener los mejores drops y si quieres algo muy bueno que te cueste mucho.
Yo tengo pj 50 y no me paro en mura a comerciar, pero no creo que todas las "SOLUCIONES" dadas aquí harán que cambien las cosas. y también se, que cuando se ORGANIZAN BIEN las invas o capturas, todos los pj 50 se mueven, sobretodo en las invas o proteger puerta cuando esta vulnerable. Como lo se? porque cuando muero XD voy a mi reino (syrtis) y no hay pj 50 haciendo comercio, por eso no creo tu argumento de que te molestan las magnas porque le quita movilidad al juego. Me parece (en buena) que no te han vendido drops buenos porque no tienes con que pagarlos, al igual que muchos de los que han hecho post. |
10-15-2010, 02:06 AM | #45 |
Master
|
la verdad que las magnas ultimamente estan extintas no se encuentran facilmente ojala que en el futuro sean mas facil de conseguir
kakuy_turay pechugas larou
10-15-2010, 02:32 AM | #46 | |
Pledge
|
a ver si te calmas
Quote:
respuestas como esas son las que provocan peleas innecesarias y enemistades en la comunidad ademas muestran tu intolerancia y poca habiliad para entender que otras personas responden segun lo que piensan... si no te gustan las respuestas, por que no estan dentro de lo que tu querrias leer, pues, no coloques temas deja de descalificar a los demas asi deseguro te podran tomar mas en serio por lo demas, me parece ocioso tu tema, se ha hablado demasdiado de esto, ya se han dado ideas, asi que tu tema no tiene nada de interesante u original adios saludos |
|
10-15-2010, 11:06 AM | #47 | |
Master
|
Quote:
Ya ahi mucha gente en regnum que no aporta nada y es la que en realidad no me interesa, atraves de estos post bobos, inutiles, repetidos o como quieras llamarle conozco gente con la que se que vale la pena hablar y a los que como tu nisiquiera valio la pena haber leido. Asi que sigue el consejo y no pases por este post ya que no tienes ningun interes en el tema y deja que posteen los que en realidad quieren transmitir una idea. Si no sirve el tema nadie mas posteara quedara en el olvido lo cerraran y listo man no tendras la necesidad de seguir leyendo mis post irintes que pueden lograr un suicidio masivo en regnum. gracias y suerte
|