Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-13-2010, 12:17 AM   #41
Febleak
Pledge

Febleak's Avatar

Febleak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Suricatoz View Post
Ya comenzo el primer idiota que metio la pata...

Estaría buenísimo que digas por qué... no entiendo qué tiene de malo opinar siempre y cuando se fundamente, aunque la idea que expresó el pibe este no me quedó muy clara

Brillantina ~ Anesthesia ~ Libellule
"... olé olé olé, cada día te quiero más! Ohh, AC/DC, es un sentimiento, no puedo parar..."
Febleak no ha iniciado sesión  
Old 10-13-2010, 12:20 AM   #42
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Ya cargo la infanteria metalera
Old 10-13-2010, 12:22 AM   #43
Febleak
Pledge

Febleak's Avatar

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
Ya cargo la infanteria metalera
Comé metal hija de pu! (?)

"... olé olé olé, cada día te quiero más! Ohh, AC/DC, es un sentimiento, no puedo parar..."
Old 10-13-2010, 12:24 AM   #44
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Haría falta que venga uno de esos que estudian música y diga si el reggaeton cumple con la definición de música. Nadie discute que el reggaetón tiene melodías más sencillas (perdón, cero técnica de música). Así que si se quieren sentir más inteligentes porque les gusta el metal, es problema de ustedes. A mí me gusta más el reggaetón y me succiona un ovoide lo que le guste a la mayoría o si venden. Me lo bajo gratis del celular de una amiga así que no me venden nada.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 10-13-2010, 12:28 AM   #45
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Haría falta que venga uno de esos que estudian música y diga si el reggaeton cumple con la definición de música. Nadie discute que el reggaetón tiene melodías más sencillas (perdón, cero técnica de música). Así que si se quieren sentir más inteligentes porque les gusta el metal, es problema de ustedes. A mí me gusta más el reggaetón y me succiona un ovoide lo que le guste a la mayoría o si venden. Me lo bajo gratis del celular de una amiga así que no me venden nada.
El reguetton cumple con la definicion de musica, bah, por lo menos con lo que YO recuerdo como definicion de musica...

Ojo eh! eso lo digo con una remera de Dream Theatre puesta
Old 10-13-2010, 12:32 AM   #46
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Me lo bajo gratis del celular de una amiga así que no me venden nada.

------> aquí <-------

Braians no ha iniciado sesión  
Old 10-13-2010, 12:32 AM   #47
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Camilie View Post
Estaría buenísimo que digas por qué... no entiendo qué tiene de malo opinar siempre y cuando se fundamente, aunque la idea que expresó el pibe este no me quedó muy clara
No lo digo por su opinion, lo digo por que da una opinion metiendo insultos o denigracion hacia las personas que les gusta el genero, el cual generan un "quilombo" como dicen los argentinos.

Agrego, no me gusta el regueton y ni el metal (o demas) solo me agradan los ritmos de la electronica, dance o sus demas derivados. Y ademas acepto que apesar que muchos lo consideran un genero, para mi son una serie de ritmos que generan cierto agrado (sobretodo en las rumbas )

Quote:
Originally Posted by Braians View Post

WTF
Suricatoz no ha iniciado sesión  
Old 10-13-2010, 12:33 AM   #48
Febleak
Pledge

Febleak's Avatar

Quote:
Mirá, yo voy a canto desde los 9, no sé si te sirva (?). A mí lo que me enseñaron como música (o sea, en este caso hablando, si te tengo que decir lo que entiendo por la música no termino más!), por empezar cumple con el hecho de quizás ser una composición estética y armónica... pero... no es lo que se comprende en sólo un género que pueda abarcar TODO, sino el conjunto de distintos tipos de percepción que se tiene sobre una misma idea, de una amplia gama de cosas que se pueden sacar de un mismo género.
Ejemplo, en el rock tenes miiiiiiiles (es una forma de decir) de sub géneros en los que capaz tenes ideas parecidas, pero que son expresadas de distintos puntos de vista y con distinto sentido y sentimiento.

El reggaeton se considera más como moda que como género musical, por que el género es impulsado por la moda.
Cuando estos "intérpretes" hacen su música, lo hacen en base a lo que gusta, a lo que vende, llevando así a una "prosa repetitiva", con esto me refiero a que sólo se tiran un par de palabras que suenen bien sin sentido ni coherencia a veces entre verso y verso, en la cual todas las canciones hablan de lo mismo, al menos en un 75%.
Deja de considerarse moda para independizarse como género musical, en el momento en el que se tengan distintas miradas respecto a él, algo no tan superficial y hueco, algo que te haga flashar las cosas desde otro punto...
No sé si me explico... igual, que se yo, capaz que te parece que estoy diciendo cualquier ganzada (para mí también suena como una macro ganzada) pero hablo de lo que sé en general y de lo poco que sé de la moda esta, más, no me pidás.

Old 10-13-2010, 12:37 AM   #49
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Ahora resulta que sos mejor persona o peor persona si escuchás X estilo de música. Resulta que si hablás de una forma que a vos te molesta, sos una persona baja en la sociedad. También resulta curioso ver como gente "grosa" de la vida que escucha X estilo de música se rebaja a contestar a la gente "pobre" que escucha el otro estilo de música.

Me parece que algunos se lo estan tomando muy a pecho, el concepto de música es el mismo para todos los estilo/generos de la misma. Un acordeón y una persona cantando, ya es música; una flauta y dos personas cantando: hacen música.

Te puede gustar o disgutar, más o menos un genero, pero como muchos piden que hablen con objetividad y fundamentos, deberían de pensar también que no sos más persona por escuchar tal y cual forma.

El reggaetton hace 10 años que es moda, pucha loco, como dura la moda eh...

Este post está hecho aproposito para generar un mismo debate que ya se hizo en una comunidad, en la que en muchos casos pretende demostrar la sus opiniones en base a bardeos que generan otros bardeos y así no se llega a ningún lado. Lo peor es que algunos caen en la trampa y siguen la corriente. Es una pena ver como se difama sobre alguna persona que siquiera en su vida vieron, convivieron y tampoco conocen, como para describirla como lo hacen.
Old 10-13-2010, 12:41 AM   #50
Febleak
Pledge

Febleak's Avatar

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
Ahora resulta que sos mejor persona o peor persona si escuchás X estilo de música. Resulta que si hablás de una forma que a vos te molesta, sos una persona baja en la sociedad. También resulta curioso ver como gente "grosa" de la vida que escucha X estilo de música se rebaja a contestar a la gente "pobre" que escucha el otro estilo de música.

Me parece que algunos se lo estan tomando muy a pecho, el concepto de música es el mismo para todos los estilo/generos de la misma. Un acordeón y una persona cantando, ya es música; una flauta y dos personas cantando: hacen música.

Te puede gustar o disgutar, más o menos un genero, pero como muchos piden que hablen con objetividad y fundamentos, deberían de pensar también que no sos más persona por escuchar tal y cual forma.

Este post está hecho aproposito para generar un mismo debate que ya se hizo en una comunidad, en la que en muchos casos pretende demostrar la sus opiniones en base a bardeos que generan otros bardeos y así no se llega a ningún lado. Lo peor es que algunos caen en la trampa y siguen la corriente. Es una pena ver como se difama sobre alguna persona que siquiera en su vida vieron, convivieron y tampoco conocen, como para describirla como lo hacen.
Ojo, cualquier cosa es música... una orquesta de pedos es música para vos quizás, pero no creo que tome una concepción inmortal de "esto fue música señores". Si hablamos de lo unipersonal sí, cualquier cosa es cualquier cosa.

Obviamente el debate no vá a terminar, mucho menos si se sigue creando este tema, si se sigue opinando con bardeadas y esas cosas, y si se sigue manchando tanto el nombre de los "metaleros" y los "reggaetoneros" por personas no pensantes que componen esos dos grupos, que lo único que saben decir es "NEGRO DE MIERDA!" o "QUE TE ASE EL PILLO VO", tratar al otro grupo como si fueran unos infradotados y otros enfermos de la cabeza... y cosas asi...

Closed Thread

Posting Rules