Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2007, 10:59 PM   #41
pablito_yop
Banned

pablito_yop's Avatar

pablito_yop is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Yo sólo hablo con counts...

Yo no tengo nada encontra, pero tampoco a favor... Bueh, lo digo de una: es difícil organizarse porque ES UN JUEGO!!! Son muchos que se conocen poco, es imposible confiar en un líder supremo que lleve al reino a la victoria, así que mientras más sean, más va a costar organizarse.

Una solución? Sepárense en otros fuertes, defiendan tre o algaros, nosotros menirah... Así se aburren menos, digo

che pero taleneo no es tu lider supremo? x lo menos lo aprecia mientras estuve ahi q c yo :P
pablito_yop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 11:00 PM   #42
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by baldarov
En contra tuyo Mata? porque deberia? nunca me hiciste nada. Yo te hice algo alguna ves? si lo hize no me di cuenta, perdoname.
Acabas de ofenderme intentando cambiar el sentido de mi post.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 11:01 PM   #43
daro_sil
Apprentice

daro_sil's Avatar

daro_sil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Acabas de ofenderme intentando cambiar el sentido de mi post.
Perdon, no fue mi intencion. La verdad no lo vi asi, pero bue, no me hagas caso, estoy aburrido porque no puedo entrar a RO

¨Solo en los grandes cambios, sale a la luz la verdadera esencia de las personas¨
daro_sil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 11:04 PM   #44
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by baldarov
Perdon, no fue mi intencion. La verdad no lo vi asi, pero bue, no me hagas caso, estoy aburrido porque no puedo entrar a RO
Ok listo, disculpas dadas.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 11:10 PM   #45
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by pablito_yop
che pero taleneo no es tu lider supremo? x lo menos lo aprecia mientras estuve ahi q c yo :P
Se ve que te faltó tiempo

Líder... eso es algo que me falta por conocer, estoy en un clan porque necesito alguna escolta...
Old 05-20-2007, 11:29 PM   #46
redhat159
Apprentice

redhat159 is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by pablito_yop
Perdon me olvide de poner q posteen solo syrtis x favor? ahhh nonno lo puse...jeje y no lo di como orden lo pedi como un favor,mira ni asi dan bola,q cosa che bueno como el post va dirigido pa syrtis no siento ni la necesidad de defender de vos asi q suerte lord...x cierto cuando estaba en ignis me decias q era groso y x eso taba en el clan y q c yo y ahora esto? mmm o mentis o sos un hipocrita pero bueno lo dejo a tu criterio master,suerte!

Porque no cierran de una vez este post. Es increíble la cantidad de pavadas que ponen acá ( como el Quote) ....
Realmente no entiendo tu punto de vista .. Esa no es la manera en que vas a unificar al reino (con tus respuestas lo estas demostrando) .... Talvez si viniera de alguien que no sea tu .... No se que es lo que pretendes, pero para mi, te hacen falta unos 20 años para que madures y luego vuelvas a replantear esta idea correctamente.

Un consejo, cuestiónate a ti mismo antes de cuestionar a los demás, talvez te encuentres con una gran sorpresa.

Saludos cordiales
redhat159 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 11:47 PM   #47
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leomar85
Eemm... disculpame, pero en mi caso dejé de usar el ts hace rato y SIEMPRE pido que no se manden. Lo mismo trin y todos los que postearon aca, usan el ts, pero tambien hablan por gral. No como algunos que fueron baneados por su mal uso... (pero eso es un tema aparte)
Por otro lado, me parece totalmente ridiculo este Thread... deberían borrarlo, para algo se inventó el foro privado para todo el reino de Sytis, donde todos ustedes tienen membresía.
Dejen de llorar y dar lastima adelante de todo el mundo, esto ya se parece al programa "Trapitos al Sol" que daban hace algunos años en television.
Fue caer MUY BAJO armar este thread.

Totalmente en desacuerdo... a mi me resulta de lo mas divertido... si algunos no tienen la capacidad de divertirse e idear cosas nuevas para hacer, no es problema ni del juego, ni del reino, ni de el resto de los jugadores...
Yo me aburrí de las guerras, asique me voy de cacería, ese es un ejemplo de porque voy poco a las guerras, ya que tanto preguntan.

Insisto, ridiculisimo este thread en este lugar, y no se le puede pedir al resto de las gente que no opine porque estan en su derecho de hacerlo, es un foro publico, no privado como en el que debería estar.

Estemm... no voy a entrar en discusión contigo que si o no es verdad, solo te digo que no cortes los pedazos para tu propia conveniencia, (lee completo e interpreta en general, esta dirigido a luks)
Una mala costumbre es defender a los demás y terminan crucificado (Meten las manos al fuego por otro sin saber si es verdad o no) es Cierto que no usas Ts, y muchos no lo usan por lo cual se dirige mas a los que lo "Usan" creo que esta claro eso no???

PD: Porfavor no desvirtúes el post, me haces pensar que estas en el cuento
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2007, 01:27 AM   #48
dm
Apprentice

dm's Avatar

dm is on a distinguished road

Una lastima.

Acordate que la misma gente que ahora criticas por su forma de jugar fue la que te recibio de buena gana cuando volviste a jugar a Syrtis.

Acordate tambien que siempre se te trato bien y nunca te bardearon por haber jugado en Ignis.

Acordate que propusiste armar un clan y se te unio mucha gente.

Acordate tambien de toda la gente que fue a tu graduacion a felicitarte y a compartir ese momento con vos.

Acordate de todas estas cosas antes de decir que el reino es desunido porque no quieren seguir tus ordenes o no tienen las mismas ideas que vos en relacion a como jugar y estoy seguro que te vas a dar cuenta que no es tan asi como vos decis.

Creo que tu problema tiene una facil solucion: armar un clan relativamente numeroso (como en el que estas) con gente que comparta tus ideas y juga con esa gente. De esta manera no tendria que importarte si los demas andan de caza o haciendo otra cosa.

Ah, y acordate sobre todo que esto es un juego, y cada cual juega para divertirse de la forma en que mas lo disfruta.

Saludos
dm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2007, 01:52 AM   #49
Druid-Mage
Banned

Druid-Mage's Avatar

Druid-Mage is on a distinguished road
Thumbs up

estoy de acuerdo en esto perdonenme por meterme en esta platica pero me llamo la atencion eso de las guerras por los rp tienes rrason no vale la pena ya qe como te danan te rompen las armaduras las armas y no ganas dinero solo rp que lo unico que te sirv es para estar en el ranking y aver la pregunta del milenio que ganas con estar en el ranking? nada pero tambien estoy de acuerdo que cuando ya te cansas de levear o suves a 50 te aburre y te vas a los fuertes para divertirte con los amigos luchando con otras gentes de otro pais ganando rps y eso divierte estar en el ranking tambien para algunas personas les gusta estar en el ranking por diversion y si esta bien no es nada malo pero tambien ay consecuensias
esa es mi opinion....
saludos y lo siento por aver escrivido en este postespero que no te moleste..
saludos ignis,syrtis y alsius
Druid-Mage no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2007, 01:52 AM   #50
Druid-Mage
Banned

Druid-Mage's Avatar

Druid-Mage is on a distinguished road
Thumbs up

estoy de acuerdo en esto perdonenme por meterme en esta platica pero me llamo la atencion eso de las guerras por los rp tienes rrason no vale la pena ya qe como te danan te rompen las armaduras las armas y no ganas dinero solo rp que lo unico que te sirv es para estar en el ranking y aver la pregunta del milenio que ganas con estar en el ranking? nada pero tambien estoy de acuerdo que cuando ya te cansas de levear o suves a 50 te aburre y te vas a los fuertes para divertirte con los amigos luchando con otras gentes de otro pais ganando rps y eso divierte estar en el ranking tambien para algunas personas les gusta estar en el ranking por diversion y si esta bien no es nada malo pero tambien ay consecuensias
esa es mi opinion....
saludos y lo siento por aver escrivido en este postespero que no te moleste..
saludos ignis,syrtis y alsius
Druid-Mage no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules