10-27-2010, 03:35 PM | #41 |
Initiate
|
Solo ruego, que por la situacion que esta viviendo la presidenta, no se venga ningun golpe de parte de "los enemigos" del gobierno.
PD: La reputa madre [/QUOTE] Teniendo en cuenta la "calidad" de los politicos de nuestro pais, no seria extraño que despues de unos dias de "luto" de su parte, salgan con los tapones de punta para lograr un golpe, ya que no les importa nada mas que alzarse con el poder como sea. Lamentablemente, esa es la calaña politica que tenemos, pero ojala no pase nada, que una vez en la vida se comporten con altura todos. |
10-27-2010, 03:41 PM | #42 |
Guest
|
Hay que dejar de lado las diferencias politicas entre todos los ciudadanos, sectores politicos, opositores... aca se trata de la "muerte" de un ser humano.
Por mas lucha entre monopolios, enriquecimientos, etc, etc y mas etc... todos pero todos somos humanos y podemos "separar" las ideologias y expresar nuestros sentimientos a una familia (como la nuestra), que esta pasando su peor momento. Para los que bardean: piensen en su ser mas querido por un minuto, y luego piensen que ya dejo de existir... todos son vivos detras del monitor, pero en persona se comen los mocos. Nestor estaba muy comprometido cardiologicamente. La ultima intervension, en septiembre, lo salvo de milagro... pero se esta investigando que Nestor, parece, no siguio las indicaciones del cardiologo y medico personal con respecto a "bajar un cambio" sobre sus intensas militancias, especialmente por el "desgaste" que ellas significaban para el cuerpo, tanto del lado cardiologico como emocional (stress). Mi mas sentido pesame a toda la familia y esperemos que como sociedad podamos reflexionar un poco sobre nuestras conductas. |
10-27-2010, 03:45 PM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
Si Critina tuviera que irse, vos te pensas que vamos a estar mejor? o que no va a pasar algo tan grave como lo de hace 9 años? No seas imbecil, no se si pensas asi porque escuchas eso en tu casa o en el colegio o con tus vecinos, pero te aseguro algo, si pasara lo que decis, las consecuencias de eso las vamos a sufrir todos, probablemente incluido vos y tu familia. Pero eso si, los que vengan y tomen el poder, esos si van a estar de fiesta!!! |
|
10-27-2010, 03:48 PM | #44 |
Banned
|
a mi nunca me agrado la forma de pensar de ninguno de los K...
se murio nestor? a mi se me murio mi perro... me importa poco los que les pase... lo que me importa es que ahora la otra se mande alguna cagada y terminemos todos con el culo para arriba... aclaro que no me alegra ni me entristece... |
10-27-2010, 03:52 PM | #45 |
Master
|
Terminen la hipocresia, cuantos de aca lo querian a Nestor? y ahora porque se muere ahora todos lo aman
dale, baneenme, envienme karmas, aumenten la caretes que tienen bastantes, no estoy ni feliz, ni triste por la muerte de ese tipo, pero no ando tirando lastima, porque nunca le di bola, y ahora porque se muere tengo que andar llorando? por favor, si ustedes supieran todo lo que robó, los querria ver llorando ahí
10-27-2010, 04:01 PM | #46 |
Baron
|
Más allá de su ideología política y que su módelo de país no era el que verdaderamente yo pensaba para mejor es una noticia que impacta, es aquí donde lo personal y lo político queda de lado.
10-27-2010, 04:03 PM | #47 |
Pledge
|
nunca me gusto este "tipo" nunca hiso nada entre este menem y la cristina dejaron al pais echo m*****
|
10-27-2010, 04:08 PM | #48 |
Master
|
Por favor, la gente que entra a desvirtuar el post, y a comentar su poco interes... Evite entrar en el thread. Si no aguantan las ganas, vayan afuera, cuenten hasta 10, y vayanse subidos a una tortuga lentamente a la M$%&/.
Y los nenes de 10 años, que no entienden sobre politicas economicas, que no se enteraron de la epoca de saqueos, y la dependencia de mucha gente de los "trueques" para sobrevivir en el 2001-2002... Traten de no opinar boludeces.
10-27-2010, 04:16 PM | #49 | |
Baron
|
Quote:
Mendez hizo exactamente todo lo contrario, al proyecto de los Kirchner. No podes meterlo en la misma bolsa. Y a los que dicen "No me importa"... ya van a ver que si les importa. Está en juego la continuidad de un proyecto nacional y popular, como no existia desde hace muchos años. Y que es parte de un movimiento mas grande en toda latinoamerica. Los buitres se relamen. Fuerza Cristina !
10-27-2010, 04:21 PM | #50 |
Apprentice
|
Hay que cuidar a Cristina mas que nunca. Hay que mantener este modelo que es todo lo contrario al neoliberalismo de decadas pasadas.
|
|
|