|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: Se deben implementar drop de escudos otra ves para los cabas? | |||
Si | 39 | 78.00% | |
No | 11 | 22.00% | |
Voters: 50. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-07-2010, 12:48 AM | #41 |
Initiate
|
si pero no es tan viejo, comop del beta, post beta ni cerca del lanzamiento del oficial, como por ej tu o io k se.... no lo saven
11-07-2010, 12:51 AM | #42 | |
Count
|
Quote:
Yo empecé a jugar justo después del lanzamiento oficial. Y los escudos con atributos siguieron saliendo por un largo tiempo hasta que, justamente, metieron los ítems mágicos/épicos al juego.
11-07-2010, 10:58 AM | #43 |
Initiate
|
.... a eso me referia, lo entendiste el no tiene ni la mitad de tiemp jugando
11-07-2010, 07:06 PM | #44 |
Pledge
|
yo tenia uno lvl 48 con consti +3 pero lo regale
|
11-07-2010, 10:23 PM | #45 | |
Marquis
|
Quote:
Ese día fue el principio del cambio...más tarde las cajas felices nos hicieron que la probabilidad de dropeo pasara de 10% a 0.001% en el caso de un drop especial.
11-08-2010, 12:33 AM | #46 |
Master
|
Yo tuve 2 opresores +4 consti y un reflector +5 que regale ya ni se a quien. Ahora uso uno real +4 consti cortesia de Petulo antes se dropeaban.
Me acuerdo que leveando en playa interior me cayo un medusa +5 consti (leveando mi primer pj) y lo regale tambien. Todo se regalaba... si sabia que el juego terminaria así, hubiera guardado algo (?) jajaja.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
11-08-2010, 12:40 AM | #47 | |
Count
|
Quote:
Qué lindos días aquellos cuando uno se podía armar el set dropeando...
11-08-2010, 10:43 AM | #48 |
Master
|
Yo tambien con mi primer pjs dropeaba de todo un poco, pues juego desde el 2007 y claro yo tambien cuelgo fotos de mis drop con mis primeros pjs. He regalado hasta un escudo reflector lvl 41 +6 de consti a un amigo en syrtis.
Pero ahora con mi pj en ignis (reino en el que juego ahora) no dropeo nada, el drop mas alto y el mejor que tengo es una espada 48 que ya ni me acuerdo que tiene. Los escudos los compro en el herrero, ya que los comunes que dropee son lvl 48 para arriba (por lo menos no los voy a tener que comprar). Yo tambien pienso, pero en los nuevos jugadores, en aquellos que estan empezando sus primeros pjs (cabas) en especial. Por que ellos no pueden dropear cosas que nosotros dropeabamos en nuestro tiempo y hoy por hoy aquellos que los tienen de ese tiempo te los quieren vender como si fuera un super drop epico! La comparacion de los la cantidad de piezas de la armadura del caba y el barba esta un poco de mas! Te recuerdo que un barba pega normales de 800 minimo y cruzes de 1300 a 1700 y las 6 partes de la armadura me las guardo en el ojet... por que me parte de tres golpes, cuatro con mucha suerte y 5 si por algun motivo inexplicable del ro al caba se le ocurre bloquear un golpe. Tengo barba y se lo que aguanta y lo que pega. Agrego encuesta Saludos edit: Respondo un karma rojo por aca ya que no tienes la dignidad de firmarlo! Quien te dijo que solo las grosos pueden usar un escudo especial? a quien le ganaste para creerte tan groso? Te pensas que mandando un karma rojo poniendo puras bobadas me voy a poner a llorar y me voy a retractar del motivo por el que habri este thread? Alla tu si crees que sos groso si tanto te la aguantas por lo menos firma el karma
MEJOR NO DARLE EL GUSTO A NADIE Last edited by ADRAN; 11-08-2010 at 12:12 PM. |
11-08-2010, 09:18 PM | #49 |
Pledge
|
Yo no hace mucho dropie un escudo Medusa comun...asi como llego a mis manos fue al merca..
|
11-09-2010, 10:16 PM | #50 |
Initiate
|
Yo compre un escudo alado a uno (no dire nombre :P) + 3 consti por 200 magnas hace 1 año o asi y se me hizo barato por que no dropee un escudo con bonus nunca y pone especial eh