11-15-2010, 05:03 PM | #41 |
Banned
|
Che, no desvirtúen al pedo el thread.
Buen capítulo Nico, ahora con Olga... ajajajja |
11-21-2010, 03:28 AM | #42 |
Apprentice
|
Capítulo 4
El propio Señor del Infierno nos deja mensajes Avanzamos entre la espesa vegetación hasta llegar al claro del bosque. Ahí, en el centro del lugar iluminado con un color verdoso, se encontraba Olga frente a un grupo de desconocidos. Nuestra amiga parecía deseosa de luchar, impaciente, ansiosa. Sostenía con sus dos manos una gran espada. Del otro lado había una elfa que portaba un arco de casi su mismo tamaño y tres humanos de los cuales uno de ellos era una mujer. Uno llevaba un báculo y los otros dos sostenían enormes lanzas. La humana solo estaba de pie, observando y esperando. -¿Quiénes son?- preguntó imperativa la elfa. -Somos sobrevivientes de un ataque demoníaco.- respondí. El grupo de desconocidos se miraron rápidamente entre ellos. Sus rostros reflejaban duda. Tuve el leve presentimiento que ellos habían sufrido lo mismo. Luego el humano mago se me acercó. Sus amigos se tensaron menos la humana, que seguía de pie pensativa. -Nosotros somos el resto de una vieja alianza. Hace tiempo ya que deambulamos por estas tierras repletas de muerte y demonios.- dijo. Su voz era tranquila, pero firme al mismo tiempo. Supuse que era el líder de aquél grupo.- Desconocíamos la existencia de amistad entre otros humanos y elfos.- -Pero los vientos llevaron su aroma hasta nuestro viejo campamento. Fue extraño, nunca lo había sentido antes.- agregó la elfa con voz un tanto aguda.- Soy Erwene, arquera de Árfleos.- -Increíble.- susurré asombrado.- Creí que el dios de los arqueros se había quedado sin seguidores después de la Gran Guerra.- Erwene se encogió de hombros. -Quizá sea la última seguidora, me es indiferente.- comentó. -Yo soy Guaje.- dijo presentándose el humano mago.- La joven humana de ahí es Sinna, una gran conjuradora.- agregó, pero ella se limitó a mirarnos. -Nosotros somos Flavios y Coriaj.- dijeron los otros dos humanos. Uno era de pelo castaño, menudo y musculoso. El otro era el perfecto opuesto, rubio, alto y no tan musculoso. Incluso, parecía más torpe. -Ellos son Olga y Poeta.- dije, señalándolos respectivamente.- Yo soy Ice.- Guaje asintió. -Debemos irnos.- dijo delicadamente la humana.-Presiento que viene algo malo al boque.- Se miraron entre ellos. -Lo sentimos, nos vamos.- y desparecieron entre los arbustos tan rápido que ni tiempo tuvimos de despedirnos. Olga se me acercó mientras desenfundaba su espada. -Creo que será mejor volver.- dijo mientras revisaba el lugar con la mirada. -¿Estás asustada?- bromeó Ale, pero ella le lanzó una mirada fulminante y este calló todo el viaje de regreso. Al llegar al campamento, vimos como la gente corría atemorizada intentado escapar de un jinete en llamas. Nos acercamos a toda velocidad hasta que con magia disparé esferas de energía. El jinete con un simple movimiento de su espada lanzó columnas de fuego y detuvo mi ataque. -¡Já!- rió exageradamente.- ¿Esto es todo lo que tienen? Sucios mortales.- dijo escupiendo la palabra ‘mortales’. Luego incineró unas carpas cercanas. -¿Quién eres?- pregunté enfadado. -Vine a darles un mensaje, pero estaba muy aburrido y me entretuve asesinando gente.- dijo como si fuese algo sin importancia.- Soy el Señor del Infierno.- y las llamas de su armadura crecieron unos centímetros más. -No eres bienvenido.- dijo Olga.- Vete, sucio jinete.- Miré a Olga. Ella también estaba furiosa. El Señor del Infierno rió ruidosamente de nuevo. -Me iré, pero antes vengo a ofrecerles un trato.- dijo misterioso, con un tono seductor.- Mis tropas arrasarán este mundo y consumirán todo tipo de vida. Humanos, elfos, enanos, animales y plantas sucumbirán y temblaran ante nuestro grandioso poder.- -Sabes, puedes meterte tu ejercito por donde no entra la luz del día, porque cuando lleguen habrá quienes se resistan.- dijo Ale, amenazador.- No dejaremos que un bobo venga a llevarse nuestras vidas.- El jinete se enfureció. Sus llamas casi nos incineran. Lentamente, con su caballo, se acercó al caballero. -Acabas de cometer tu peor error, inmundo mortal.- susurró fastidiado. Entonces despareció en una gran llamarada. Continuara...
11-21-2010, 03:57 AM | #43 |
Baron
|
AAAAAA me hiciste caso, mañana la leo la historia
EDIT: Estuve aburrido y me lo lei. Bastante copado, pero tengo una gran duda: Erwene era amiga de Gal si yo mal lo recuerdo, mi pregunta es, ¿que hace ahi Erwene si gal no habia nacido? ¿Entonses Erwene era mucho mas grande que gal? ¿o que? Last edited by Adriaan; 11-21-2010 at 05:05 AM. |
11-21-2010, 12:30 PM | #44 | |
Apprentice
|
Quote:
11-21-2010, 03:07 PM | #45 |
Baron
|
Yo no queria que me cagues la historia (faaaa re inconformado)
|
11-21-2010, 03:21 PM | #46 |
Banned
|
Buen capítulo. Pero no hace falta preguntar cosas que se van a aclarar más adelante, porque tipo que caga un poco el suspenso.
Un saludo, Nico. PD: No me acostumbro a Olga. |
11-21-2010, 07:05 PM | #47 |
Banned
|
[QUOTE=PD: No me acostumbro a Olga. [/QUOTE]
Yo tampoco me suena a una vieja amargada, pero cuando leo su nombre en el cuento digo.... DE DONDE SALIO ESTA LOCA???!!! |
11-24-2010, 02:51 PM | #48 | |
Apprentice
|
Quote:
Aviso: Muchachos\as: Se le cagó el disco duro a la computadora donde tenía la historia original. No pude salvarlo. Todas las historias se fueron con el disco... jojo En fin, voy a ver si puedo recuperar la historia (posteada en otro foro) y seguir arreglandola. No sé que va a pasar, mientras tanto no puedo escribir porque poco me acuerdo del original. Sepan disculpar... Yo sufro T.T P.D: Adrian feo no me aceptan en tu clan ¬¬
11-24-2010, 03:32 PM | #49 | |
Baron
|
Quote:
|
|
11-26-2010, 10:24 PM | #50 |
Apprentice
|
Nunca sabes nada u.u
|