11-06-2010, 06:32 AM | #41 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
11-06-2010, 08:25 AM | #42 |
Pledge
|
Caramba no quería creerlo! realmente me pone triste.
Ya muchos han dicho lo buena gente que era AMROD... A pesar que no llegué a conocerlo fuera del juego, era notable su transparencia, simpatía y brillante persona... Me hubiera gustado conecerlo mas! Este gran chico junto a Varinia que por cierto formaban una gran pareja, sí que me ayudaron mucho cuando yo empecé a jugar, espero que sepa que estoy agradecido. A su familia y dolientes, de corazón les envío mi sentido pésame, por experiencia puedo imaginarme lo que se siente y es aún mas doloroso que las preocupaciones y deberes de nuestra mente no guarden luto, solo queda continuar la vida con una cicatriz mas. Gracias por informar PalomoB, exito! Catoche, Roland vzla, Rolpredator vzla.
11-06-2010, 12:06 PM | #43 |
Initiate
|
Mi Mas Sentido Pesame
Una gran persona q siempre ayudaba.Es una Lastima Q descanses en paz A M R O D
11-06-2010, 12:19 PM | #44 |
Initiate
|
Pues no se que decir ahora mismo... compartí clan con él y lo conocí no a nivel personal, pero si coincidí muchísimo con él y se de la relación tan cercana que tenía con Varinia. Mi mas sentido pésame a toda la familia y muchísimo ánimo, esta comunidad os apoya. Lo siento.
11-06-2010, 01:09 PM | #45 |
Pledge
|
Que pena che, recuerdo haber compartido varios momentos en el juego con su pj A M R O D. Un abrazo para vos y toda tu familia, lamentable noticia...
11-06-2010, 02:21 PM | #46 |
Initiate
|
una gran tristeza la verdad, lo llegue a conocer, siendo yo muy pt, fuerza para vos y tu flia
|
11-06-2010, 02:47 PM | #47 |
Apprentice
|
Yo tambien te doy mi pesame, aunque nunca lo vi por el Ro
Y que te valla bien la vida. |
11-06-2010, 03:51 PM | #48 |
Count
|
A veces uno no llega a conocer a la gente, pero basta con saber lo importantes que pueden llaga a ser para otros para que estas cosas te tomen de sorpresa y muy mal.
Es una perdida terrible y no encuentro palabras de consuelo que puedan calmar esta pena tan grande que están sintiendo. La verdad mucha gracias por la valentia de este post y mi mas sentido pesame. Slds.
11-07-2010, 01:34 AM | #49 |
Baron
|
Recuerdo combatir a su lado en ZG, nunca intercambie muchas palabras con el, pero siempre lo tuve como uno de los grandes...
Animo a la familia, mi mas sentido pesame!
11-07-2010, 02:40 AM | #50 |
Apprentice
|
lo eh visto un par de veces por ZG =(
no se que decir simplemente mi mas sentido pesame para la familia simplemente fuerza tanto para la familia como para los amigos q se hizo en este hermoso juego que va mas alla de ser un simple jueguito y se llega a conocer maravillosas personas no me imagino el dolor de varinia q se acaba de enterar... fuerza !! y me apego a la idea de q se le haga una estatua en su honor en la isla