|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-11-2010, 10:40 PM | #41 |
Banned
|
Les apunto con un lazer y esas boludeces...
|
11-12-2010, 01:47 AM | #42 |
Master
|
Bueno, yo les cuento un poco:
Recien ayer lleve una botella de agua, de esas que tienen un chupon con el cual aprietas la botella y sale el chorro de agua, con eso se desperto mi instinto, comenzo bromeando con unos compañeros. Despues recorde que tocaria la profa que me cae mal y a cada rato me esta tachando de homosexual (por que siempre estoy con un compañero riendome de cualquier estupidez ) y pense .... mmm ... hoy es un dia de venganza ... y en el receso de cambio de materia/clase puse un poco de agua en el asiento del escritorio (tiene un color brilloso, por lo tanto no se ve el agua) entonces cuando tocaron para entrar, llega la profesora y se sienta ... jum... ella luego luego sintio y su pantalon, al ser cafe claro se noto bastante el pedazo de tela humedo, ademas dejo ver o remarcar su ropa interior . Despues de un tremendo rato con unas enormes ganas de soltarme a carcajadas, despues de que ella pregunto quien fue (afortunadamente nadie me vio, solo le conte mi maldad a 2 amigos) y despues de que llego la prefecta a "investigar" solicite permiso para ir al baño, y ahi me estaba pudriendo de risa jajajajaja .... lo recuerdo y aun me causa bastante risa ... se habran dado cuenta? mañana se sabra ....
11-13-2010, 01:09 AM | #43 |
Initiate
|
Algo muy boludo que hice fue tirar una bomba de olor justo despues que la profesora haya entregado las hojas de examen. Me lei todas las preguntas, salimos de la clase con el libro para repasar lo que tocaba, todos diciendo "vamos carajo!", y no faltaba la boluda que me acuso...
Por suerte me hice todo un discurso para el director y solo me hicieron rendir otra prueba...
11-13-2010, 01:21 AM | #44 |
Baron
|
En mi aula somos 33 y de los 33, los 32 gozan a los profes, adivinen quien es el boludo que falta? si adivinaron!!!
|
11-13-2010, 02:33 AM | #45 |
Pledge
|
Un día un amigo mio trajo esos "mikimoco" o algo asi, que hacen ruido, se podran imaginar quienes eran los dos boludos molestando con eso . Lo mejor es que la de geografia todavia no sabe quienes fuimos
Otra: El profe de lengua es copadisimo pero lo descansamos con cualquier cosa. Siempre que se enoja (o casi siempre) nose porque razon ladran los perros entonces cada vez que ladran decimos "uhh se enojo Gabi no hablen" :P Y acá la mejor; Hace un mes tuvimos que hacer un trabajo en plastica y había que llevar "la gotita" la profe me pidio que si le podia ir a buscar a preceptoria el bolso que se lo habia olvidado ahi, adivinen que hizo lali con la gotita en el bolsillo... Si pensaron que se lo puse a las manijas del bolso pensaron bien todavía piensa que fue algun profesor "gracioso" ya que solo soy una inoscente alumna lalalala Eso te pasa por ponerme un 5 en carpeta¬¬ No se imaginan, su cara cuando le costaba despegar su mano del bolso
11-13-2010, 03:04 AM | #46 |
Master
|
En mi curso somos todos unos cachorritos comparado con lo que hace mas de uno
11-13-2010, 03:28 AM | #47 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Le robaron la comida que llevaba..
Se la comieron El tipo lloró Y a mi no me avisaron y se comieron todo sin darme nada los muy hdps A este tipo: http://www.youtube.com/watch?v=hvDCp2HUP4k Ya casi llegamos a los 2k de visitas Explicación del vídeo: El tipo hacía una dinámica contando y se puso muy "alegre", lo grabamos y bueh, aquí el resultado después de un poco de edición. A el tipo lo dejó la esposa, lo echaron del laburo y todos los colegas le perdieron el respeto. Además después del primer video (este es como el 5to ), los profesores no permitian cámaras en el aula de clases Jajaja
|