Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-13-2010, 05:53 AM   #41
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Lo divertido es que ahora se quejan del mareo de 13 segs de rafaga, AHORA.

Ola antes era rango 0, imaginense.

Se nota a leguas que quieren nerfear al tirador porque "no le podemos ganar", patetico me parece, asi y todo antes los tiradores no nos quejabamos por que un "cazador nos gano".

Y aunque me dejen pegando con una piedrita y una honda, igual usare mi clase favorita, es cosa de respeto a la clase con la que te sientes identificado.

Salutes
Old 11-13-2010, 09:44 AM   #42
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Lo divertido es que ahora se quejan del mareo de 13 segs de rafaga, AHORA.

Ola antes era rango 0, imaginense.

Se nota a leguas que quieren nerfear al tirador porque "no le podemos ganar", patetico me parece, asi y todo antes los tiradores no nos quejabamos por que un "cazador nos gano".

Y aunque me dejen pegando con una piedrita y una honda, igual usare mi clase favorita, es cosa de respeto a la clase con la que te sientes identificado.

Salutes
Concuerdo en todo.

Texto Texto
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2010, 10:12 AM   #43
torrente3jej
Pledge

torrente3jej's Avatar

torrente3jej is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
no es que ahora los tiras son pts de moda y los cazas son heores, cada cual hace su juego en base a la estrategia que le gusta.
Saludos.
Sinceramente quien crees que ganaria en un pvp de un tira contra un caza que no saben jugar??
Te crees que un caza mata facil a un tira?? pues no, tiene que saber lo que hacer en cada momento sino zas! el tira es un desbalance ahora mismo, respecto al caza y eso esta claro.
torrente3jej no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2010, 10:26 AM   #44
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by torrente3jej View Post
Sinceramente quien crees que ganaria en un pvp de un tira contra un caza que no saben jugar??
Te crees que un caza mata facil a un tira?? pues no, tiene que saber lo que hacer en cada momento sino zas! el tira es un desbalance ahora mismo, respecto al caza y eso esta claro.
bien, imaginate situación: tira pt contra caza que sabe usar muy bien su pj, si va con pet tira colera, se buffea, y nada mas ver que la pet recibe un normal coraza, desde que el tira coma embos, recibira confundir, si el caza es habil puño al levantarse, de ahi podria parar para descansar, pone que la pet le acompañe y le tira distra, se tira pelea sucia, otra vez colera, embos, y le da con todo, ahi quien muere? si es un caza sin pet se cuenta con que va camu, porque seria lo normal teniendo en cuenta el tiempo de recarga y demas, o sea, hay mas posibilidades de que este camu que de que no, yo por mi parte si fuera el caza (y he usado caza 50 despues de la actua y sin pet) empezaria con puño (5) nada mas pararse el tira a ser cazado, de ahi le tiro sorpresivo, me tiro pelea sucia, embos (5), sangre fria, y ya la mitad mas o menos de la vida se la sacas con enredadora de 700 (aprox) disparo dual de 560 (aprox, a no ser que no se vaya con corto) antes de que se levante confun, para cuando se levante el tira hdv, al 5, mientras esta con hdv tira penalizantes, cuando se vaya a acabar hdv distra(4) y descansar, embos de nuevo... y para entonces, el tira deberia estar muerto (hablamos de tiras nuevos que se crean su pj por que es la moda y son mancos)
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2010, 10:44 AM   #45
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Uno de los problemas con el caza, es que la mayoría estaban acostumbrados a camu, embos, confu y dar vueltas mientras la pet pegaba y se pensaban que eran muy buenos... Ahora que ya no pueden hacer eso, se dan cuenta que no matan, y no por qué el caza este mal, si no por que solo saben tocar 3 botones.

Me he topado con cazas que saben jugar, dan batalla y ganan a tiras incluso sin camu.

En lo único que ha mejorado el tira es en la regeneración de maná y que tiene 5 metros mas de rango, pero a cambio nos bajaron el daño, nos quitaron la velocidad y nos clavaron aún mas al piso, los tiras que jugaban con uno hace mas de dos años saben de lo que hablo.

Ayer pase por el coliseo, y había de todo menos cazas, mientras que hace un par de meses solo veías magos, cazas y algún guerrero perdido. He visto cabas, (que pensaba que era lo peor en PvP) ganar a todas las subclases, incluso tiras y bárbaros.

Cuando hicieron la otra "acualización" me costó mucho aprender a ganar a brujos o cazas, me hicieron mil "perfects", pero con constancia, probando configuraciones, viendo vídeos, hablando con otros tiras, conseguí ganarlos, no ganaba siempre, pero ellos ya no me ganaban tan fácil, podía dar batalla.
Ese es otro problema, aprendimos a ganar brujos y cazas cuando jugaban en "easy mode" y nosotros en "hard mode", ahora que jugamos en "normal mode" todos, es mucho mas fácil ganarlos. Pero si se esfuerzan lo que nos esforzamos nosotros nos ganarán sin problemas.

Practiquen y verán como no es para tanto.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2010, 01:35 PM   #46
x3
Initiate

x3's Avatar

x3 is on a distinguished road

Quote:

Se nota a leguas que quieren nerfear al tirador porque "no le podemos ganar", patetico me parece,
No creo q seas capaz d entrar en las mentes de las personas para saber xq dicen lo q dicen.

Quote:
asi y todo antes los tiradores no nos quejabamos por que un "cazador nos gano".
Buscamos post en los q la gente se quejase de los cazas?

Si crees q las criticas hacia el tirador son injustificadas, tus razones tendras. Si crees q se equivocan expon tus argumentos o rebate los suyos.
Las conspiraciones judeomasonicas guardatelas para ti mismo.
x3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2010, 02:05 PM   #47
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Mmmm a ver.

1- Me parece por empezar que muchos cazas (no todos), se acostumbraron demasiado al "easy mode" en el que jugaban la actua anterior, por ende ahora se la pasan mas tiempo criticando al tira que aprendiendo a jugar con su sub, cosa que es mas que necesaria debido a que despues de la ultima actua, TODOS tubimos que aprender a jugar de nuevo.

2- Sinceramente, no encuentro una medida que me permita comparar al caza y al tira como hacen muchos. Digo, si comparo barbaro con caba o conju con brujo, lo unico que veo es que comparten un determinado numero de skills, pero que son subclases con diferencias tan abismales, que no encuentro como comparalos. Creo que al fin, despues de esta actua, el tira se diferencia del caza y viceversa, cada subclase, debe aprobechar sus ventajas para ganar a la otra.

3- Creo que pocos de aca tienen o conocen suficienteme al tira, como para darse cuenta de que en realidad el tira no esta "tan bien" como muchos lo ven. Los normales del tira a un pj bufeado son mas que tristes, sumando que se tiene que mantener estatico para pegar. El problema radica en que la nueva regeneracion de mana le permite vivir de skiles. El dia que toquen la regeneracion de mana, al tira lo mandan de nuevo al ultimo escalon. No nos olvidemos ademas, que para los que jugamos con un tira hace rato, no nos interesa ser magos a rango. Ojala me dieran el tira de la actua pasada.

4- Lo unico que van a lograr con estos pedidos de nerfeo, es que al tira le modifiquen cosas que no le tienen que tocar, como suelen hacer estos muchachos, y lo vuelvan a mandar al ultimo escalon.

Mas juego y menos queja

Saludos

Last edited by _Dam_; 11-13-2010 at 02:18 PM.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2010, 02:10 PM   #48
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

pts hay de sobra, hasta yo juego mejor qeu ellos con mi tira lv 20 que olvide hace mucho tiempo, entre los barbaros ahora es que sobran pts, te noquean y tiran alarido mientras estas en el suelo, o te tiran puntapie y luego finta antes de pararte...
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2010, 02:36 PM   #49
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by torrente3jej View Post
En primera que yo sepa el juego es de ReinoVsReino, si ninguno sabe jugar hay que ver quien tiene mas suerte, quien le da de pedo a la skill que sirva en el momento indicado y como esten configurados.

El caza como vos mismo decis tiene qe saber lo que hace, y me parece que no esta tan mal. En mi clan hay cazas que ni se graduaron y se comieron tiras 50, todo por saber usar skilles y una confi acertada y ademas tener culo para que te entre y para resistir.

Y cito esto que lo lei de metta, a mi no me parece feo que si el caza se camufla muera la pet, en realidad es logico. Donde se vio un cazador que ademas de camuflarse camufle un troll, un ciclope, un aquantis o lo que sea. Tienen capa invisible? Hay que buscarle la vuelta nomas

Saludos Wiggum
Old 11-13-2010, 07:23 PM   #50
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

me encanta como todos saben sobre todos los pjs...

a ver, yo uso un cazador... y te digo que ES IMPOSIBLE poder meter un puño con el puto posicionamiento de mierda... te pensas que no me paro atras del emboscada o aturdido para meterle un puño y poder tirarle penalizantes?
no es tan facil como todos hablan...
un tira nuevo obviamente es facil d ematar... pero es como antes, un caza que se hacia el pj porque estaba de moda no era facil de ganarle? por favor gente, digamos cosas coherentes...
yo me quejo de la rafaga desde antes de la actua a favor de los tiras... yo siempre dije, un tira con penalizantes es terrible para cazeria, que nadie lo use y no se creen temas de este tipo no significa que no lo halla dicho antes...
siempre dije que un mareo de 13 segundos que no se evita con ID es mortal para los conjuradores y los brujos... el tema es que ahora TODOS lo usan.

un tira que sepa luchar contra un caza le pega 1 golpe, clickea al caza le tira emboscada, y le sigue pegando a al pet...
el cazador no le da tiempo a tirar coraza, a menos que la tires antes (y quisas gastates 400 de maná totalmente al pedo)

un cazador tiene muchisimas mas desventajas que un tirador en un PvP..

miren, piensen en esto
porque la gente se queja de que una clase esta over? porque todos se hacen esta clase
es decir, si una clase tiene ventaja PvP se ven muchisimos mas usando esta clase... que provoca esto? mas desbalance
si todas las clases estubieran balanceadas en cantidad (obviamente mas guerreros y menos magos) no se notaría tanto... pero no es divertido ver 4 barbas y 4 tiras de cada 10 pjs, y esto hace que te frustre mas
entonces, para crear un balance RvR no tendria que haber un balance PvP primero?
para que la gente no se haga esta clase y se encuentre en ZG masivamente...

como ya dije, todavia no se como todos saben sobre todas las clases...
yo estoy comparando al tira y el caza, no al tira con otra clase... porque al tira lo use unas cuantas veces pero no las suficientes...
en cambio al cazador le puse todas las configuraciones posibles, y le sigo viendo al tira muchisimas mas ventajas... y bueno, al caba que es la otra clase que uso, pero no viene al caso.

ademas, si usamos enredadora y sangre fria al 5... HDV... distraccion... dual...
estamos diciendo que tenemos 4 ramas al 19... no es un poco ilogico?
si decimos distraccion bueno, puede ser al 17... pero los puntos no llegan igualmente
yo llevo exploracion al 19, trucos al 19, evasion al 17 y cortos al 15.
los puntos no alcanzan para todo...
tuve que sacrificar entorno, pasiva de velocidad, buffs, pasiva de destreza y muchisimas otras cosas para tener una config para hacerle frente a los tiras y los barbas...
los puntos no alcanzan para tener todo lo que ustedesn dicen
Reply

Posting Rules