11-16-2010, 10:34 PM | #41 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
¿Por qué no ganó el Caballero? Podemos quejarnos del Tira, del Bárbaro, del Brujo, del Conju y su quema de maná infinita.. De todos.. O podemos revisar al Caballero.. Con algunas pocas excepciones, los caballeros a los que me encontré no me bloqueaban NADA, sólo usando el Bug de Bloqueo Preciso pueden ganar rango. Insisto, son más los "Resistido" que los "Bloqueado" además Firmeza, en mi opinión, no sirve para nada >_< Con un par de penalizantes que resista el Caballero, nuestro querido Tirador pasará a ser historia. Entonces ¿Está muy arriba el tira o está mal el caballero? Dejemos de pedir nerfeo por favor!!
11-16-2010, 11:45 PM | #42 |
Master
|
Si el caba perdió es porque peleo horrible XD
Tenia muchas oportunidades de matarlo, no es desbalance.
11-16-2010, 11:51 PM | #43 | |
Apprentice
|
Quote:
Contra un buen tira lo único que puede hacer un caba es intentar no morir, ya que es imposible llegar a rango.
11-17-2010, 12:05 AM | #44 | |
Pledge
|
Quote:
Dejo las foto de una que se confio. http://yfrog.com/5iscreenshot2010111620471j http://yfrog.com/6qscreenshot2010111620483j http://yfrog.com/ghscreenshot2010111620484j Me agarro descanzando del leveo, pero como dice el titulo "lo pesado que puede llegar a ser un caba"
11-17-2010, 12:21 AM | #45 |
Apprentice
|
El caba hoy en dia es un dolor de huevos
|
11-17-2010, 12:37 AM | #46 |
Master
|
No se si se enteraron, pero despues de la actualización de balance muchos cabas usan configuración de soporte, no estoy seguro que este sea el caso pero seria bueno que antes de criticar a un caballero se miren al espejo y piensen que ustedes no vieron la situacion completa del caballero (no pueden ver la configuración, ni el mana que el tenia en este momento).
11-25-2010, 12:31 PM | #47 |
Guest
|
Gente, ese Caba soy YO
Esta es la config que actualmente uso, mi idea no es hacer tanto daño si no participar en los fuertes/castillos siendo tactico. Otros pjs pueden dedicarse a rebanar en pedazos al enemigo. No es el proposito del Caba. Recuerdo a ese Tira "Antinazi".... muy bueno el PVP ... lastima que a ultimo momento me metiro la ola y la mordida... ya lo tenia cerquita Paso a despejar un par de dudas: 1) Tenia config de soporte. 2) No uso ramas de armas, trato de ser tactico y no hacer daño con ripos o cruz.. eso a un Caba no le sirve... es mas para los BBs. 3) Tenia Firmeza al 5. 4) Tire Revez al 5 ya que dura, si entra, 13 seg el mareo. Si tengo suerte, la otra persona ya no puede invocar nada durante ese tiempo. Me ayuda mucho. 5) Todos mis skills eran al 5. 6) Antinazi me sorprendio con mucha menos vida, ademas del rango. 7) Tire ejercito ya que el mana no es un problema. 8) La verdad, no estaba preparado para el PVP, ya que andaba dropeando. Solamente agarre y jugue asi nomas. Entre mis amigos, suelo usar Estandartes para los PVPs, donde hay una zona como limite, asi no ocurre lo que pasa aca, que sale corriendo para todos lados. De todas formas... muy bueno el video, y lo importante es probar configs y divertirse. Saludos a todos! PD: Linda lanza no? Last edited by Paul_79; 11-25-2010 at 02:11 PM. |
11-25-2010, 01:46 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
Si nefrean al tira es por que a los desarrolladores lo decidieron asi. Ya bajaron el amun asi que capas pronto estaremos probando los cambios futuros. y veremos que pasa con este tema y si todos los trhead se crearon al pedo o no. saludos
MEJOR NO DARLE EL GUSTO A NADIE Last edited by ADRAN; 11-25-2010 at 02:00 PM. |
|
11-25-2010, 02:54 PM | #49 |
Initiate
|
no es pesado. tu corres y nokeas y el aguanta... lo veo justo
|
11-25-2010, 03:18 PM | #50 |
Master
|
El balance esta mal.
El caballero esta mal. Muchas mas clases estan mal. en matematica me va mal. y la musica del video esta MAL