Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-20-2010, 12:16 AM   #41
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

Wolf8
no contaste que el tirador te tira la ola antes que un brujo tire meteorito u otra skill..
aprovecha esos segundos para ponerse atras, y emboscada..
le pega en el piso + confundir
le sigue pegando, si hace falta rafaga de viento
y si todavia no esta muerto le queda distraccion

el brujo que hizo? nada...
el brujo para poder llegar a rango y castear tiene que agarrar de atras al tirador... o que el tirador sea ciego
Old 11-20-2010, 12:16 AM   #42
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
los factores de ZG es la estrategia, hay personas que se hacen el groso y quieren atacar de frente, en vez de atacar de costado etc.

El tirador en el coliseo no sirve por que no es lo suficientemente grande para aprovechar el rango.

los estandartes de duelo tampoco sirven para el tirador tienen un rango minimo.

Un brujo facilmente le puede ganar a un tirador en pvp.

Brujo: Congelar, plaga de insectos, meteorito, oscuridad que no te deja lanzar poderes positivos.

Tirador: Ola invernal, rafaga, emboscada.

quieren mas?

Brujo: maestro de la destruccion o Maestro del tiempo, sirvientes sadicos, guardian de almas(?)

Tirador: Tiro de distraccion, confundir, puño aturdidor

El congelar del brujo dura mas que ola invernal del tirador.

Tambien existe el factor ambiente, el tirador puede usar el arbol contra un guerrero que un brujo puede usar el arbol contra un tirador.
El brujo le gana facilmente en pvp a un tirador? a que Regnum jugas vos papa? Tirador = Rafaga marea 11 sec rango 40 y pico, le pega, se acerca, emboscada, le pega, ola invernal, puño, le pega, distraccion, le pega, rafaga / emboscada, le pega, si tiro embso tira rafaga o congelar, ... El brujo no tiene nada que hacer.
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2010, 12:22 AM   #43
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Siempre va a ver desbalance poblacional mientras existan PJ's de moda, mientras halla desbalance entre subclases va a ver PJ's de de moda, entonces va a seguir el desbalance poblacional.
Old 11-20-2010, 01:25 AM   #44
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Ademas digamos que tenes un nombre ideal para pegarle "a martin". Imaginate si tengo que decir por mumb: "a Lysander Arcander" (por poner un ejemplo, y ademas porque se que va a leer esto:P) sabes que... hasta que dije todo eso ya se paro, entro al fuerte, se curo, salio me pego 2 normales una eterea, se comio un pancho y me tiro la puntita del pan por la cabeza ¬¬. Es estrategia tener nombres largos (?
Jajajaja maldito, iba a comentar seriamente en este thread, cerrarle a todos la boca pero la risa no me deja (?)

¿Cómo hago yo para decir "Lo tumbé a Tui?" con el nuevo nombre que se puso? !!!

Hay cada uno

Ahora si en serio, respecto al thread, Lican, sinceramente creo que la subclase más expuesta ante el tirador es el brujo, se hacen perfects fácilmente..

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
La cuestion no es esa, la cuestion es ¿porque existen clases a las cuales se les permite estar bien en RvR aunque desbalanceen el PvP y a otras no?
Me parece interesante lo que planteas.

A Terendil: No olvides que el balance para el cazador no está terminado, aún se tiene que revisar la rama de Mascotas.

Ahora, al bárbaro que comentó que no puede matar a un Tirador:

¿Alguna vez te jugó un bárbaro con Desquicio + Soporte Defensivo + Retorno?

No los para NADA!

Otra cosa, la mejor subclase para Pvps es el conjurador quemador de maná, mareador, manipulador, hijo de mil..... >_<

Claro, son todos opiniones personales.

Como dijo Dam, sí, el tirador se ha vuelvo relativamente fácil de usar, sin embargo hay una línea muy delgada para balancearlo:

Si le quitas la regeneración actual lo entierras, ahora pegamos menos y no podemos retroceder mientras disparamos, antes con tan poco maná los tiradores se basaban en sus normales y unas pocas skills que lanzabas muy cuidadosamente, pensando bien antes de hacerlo.

Si le quitas el rango lo entierras. En rango 30 eres fácilmente penalizable por brujos y es muy poco rango para enfrentar otras subclases, sin embargo creo que es la opción en la que menos se resiente el juego del tirador.
Al disminuir el rango también hay que revisar si se le devuelve un poco del daño de normales que fue quitado.

Si le quitas armadura lo entierras, las armaduras del tirador han venido siendo nerfeadas constantemente, sólo una es propia del tirador y el resto son compartidas con el cazador, aún así los bárbaros te siguen bajando de 3 golpes, los constantes de magos te siguen partiendo a la mitad, el único daño que se ve reducido realmente es el de los caballeros y cazadores.

Si le quitas ola o ráfaga lo entierras. Ráfaga es una skill muy táctica, tiene una recarga muy larga y hace un daño patético, es la única forma que tiene un tirador de anular por unos segundos a un conjurador con Inter (RvR), como dije siempre, todas las subclases tienen formas de combatir esta skil menos el brujo, pero esto siempre fue así... Ahora aparecen las quejas.
Ola y Ráfaga son vitales para mantener al tirador con rango, una vez entras al rango del tirador, sin estar noqueado/mareado/aturdido, tienes muchas posibilidades contra él, el tirador es lejos una de las subclases más fáciles de bailar, sobre todo si es un tirador que lleva arco Lento, es facilísimo.

Sostengo que las quejas contra el tirador se vienen enfocando en PvP, en RvR no tiene ningún desbalance.

Lo mejor sería que quiten esos 5 metros que hacen que mueran y mueran como antes no lo hacían contra los tiradores

Por último, respecto al thread, intentemos hacerlo, verás que no es fácil..

¿Hacemos una lista de las skills que tomando en cuenta el PvP se deben sacar?

Empiezo:

-Confundir
-Ráfaga de viento
-Aplastamentes
-Maestro de la Destrucción
-Mente en blanco
-Etc...

NGD quiere un juego caracterizado por el RvR que además incluya otras facetas, siempre teniendo en cuenta que el RvR es su objetivo principal..

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2010, 02:25 AM   #45
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Pienso que si hay un desbalance es poco y actualmente los que parecen estar dando mas problemas a la comunidad son los paralizantes (congelar, aturdir, noquear, etc.) y por los tiempos de estos ya sean de duración o de descarga del tira y del barba quienes han sido llamados "la clase de moda".

Pero si vemos el barba y el tira en PvP, la diferencia no es tan sustancial si lo ponemos contra cualquier otra subclase. Recurro a la muy antigua y repetida frase de "no sabes jugar", ya que muchos que siguen usando su caza, brujo, conju o caba sin ningún problema, se adaptaron a los cambios y han aprendido a jugar contra cada clase de una manera eficiente y efectiva. El error de sobrepoblacion del juego no es porque el desbalance sea muy grande, es porque hay jugadores que creen que que el tira y el barba tienen modo dios, siendo que no es así y creen que sus subclases han sido disminuidas.

Muchas de las quejas pasan por los paralizantes y en el caso del tira y del barba, me parece que tiene muchas y con una recarga muy corta, ahora en el caso del tira es mucho mas notable ya que tiene rango y aprovecha mucho mejor estas instancias, en el caso del barba y para los que tienen saben que alcanzar a tirar puntapié o finta a una sub con rango es muy difícil ya que si saben jugar te meten "no puede atacar" o lo hacen lento y cosas que en su mayoría al tira no le entran por que es el de mayor rango.

Como propuesta para la nueva actua para disminuir el supuesto desbalence, pueden hacer la recarga más larga.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2010, 03:24 AM   #46
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
El tira de antes estaba bueno

En cazeria no se justifica llevar un arco lento,por 15/20 de daño,a cambio de una medida de velocidad...no se a quien se le ocurrio el cambio...prefiero cortos toda la vida...hay cada salamin pegandote normales de 400 y penetraescudos de 250 por ahi...mamadera
Siii esto es lo que me causa mas gracia la banda de pts con penetra escudos en 5 y pegando normales que causan hasta el doble de daño >.<

Y bue todo pt escoge la subclase mas desbalanceada, por eso me voy hacer un tira (?)
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2010, 03:50 AM   #47
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mettagrox View Post
Wolf8
no contaste que el tirador te tira la ola antes que un brujo tire meteorito u otra skill..
aprovecha esos segundos para ponerse atras, y emboscada..
le pega en el piso + confundir
le sigue pegando, si hace falta rafaga de viento
y si todavia no esta muerto le queda distraccion

el brujo que hizo? nada...
el brujo para poder llegar a rango y castear tiene que agarrar de atras al tirador... o que el tirador sea ciego
claro que no conte si el tira lanza ola invernal primero, por que estoy contando que el brujo va ausar la estrategia para acercarse al tirador y atacarlo.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2010, 03:53 AM   #48
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lezz View Post
El brujo le gana facilmente en pvp a un tirador? a que Regnum jugas vos papa? Tirador = Rafaga marea 11 sec rango 40 y pico, le pega, se acerca, emboscada, le pega, ola invernal, puño, le pega, distraccion, le pega, rafaga / emboscada, le pega, si tiro embso tira rafaga o congelar, ... El brujo no tiene nada que hacer.
al mismo que tu hijo mio, parece que no me leiste, si un brujo deja de creerse el gran groso que pienza que atacando de frente puede ganar olvidalo.

Hay algo que se llema usar la cabeza o estrategia y puede cortar camino para tener al tirador a rango.

Es como si quisiera atacar a un barbaro de frente corriendo hacia el.
Old 11-20-2010, 03:58 AM   #49
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Ahora si en serio, respecto al thread, Lican, sinceramente creo que la subclase más expuesta ante el tirador es el brujo, se hacen perfects fácilmente..

Lose es la mas expuesta en guerra, pero en pvp ocasional tiene todas las de ganar si sabe como acercarse a un tirador.

Un video de un brujo de mi clan.

http://www.youtube.com/watch?v=8v7v4...layer_embedded

Deberian de ver como combate contra tiradores.
Old 11-20-2010, 04:11 AM   #50
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Lose es la mas expuesta en guerra, pero en pvp ocasional tiene todas las de ganar si sabe como acercarse a un tirador.

Un video de un brujo de mi clan.

http://www.youtube.com/watch?v=8v7v4...layer_embedded

Deberian de ver como combate contra tiradores.
Creo que ninguna de las quejas expuestas frente a las subclases "favorecidas" han sido por PvPs ocasionales.

O muy pocas.

Cuando un mago encuentra a un tirador desprevenido, si el mago sabe jugar, no hay Ráfaga/Ola que te salve.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules