Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-11-2010, 02:48 PM   #41
Maldok33
Pledge

Maldok33's Avatar

Maldok33 is on a distinguished road

En lo personal... llevo siendo brujo 3 años, desde que empecé a jugar, y SIEMPRE me pareció una de las mejores clases, al menos, en esos momentos estaba bastante balanceado con las demas clases (a mí parecer) la única que era muy jodida de matar era el Caballero, que en su momento en vez de tener bloqueo preciso tenia una resistencia al daño que realmente era increíble. Los tiradores no me parecían algo difícil de matar realmente.
Volví a jugar hace 4 semanas creo, y el tirador me es realmente imposible (si es que esta muy lejos claro) La única forma que tengo de ganarle es tirarle meteoro de espaldas y estando muy cerca.
Al bárbaro se lo puede mantener a raya con lentitud y empuje mental, hasta que se le acabe el desquiciamiento :/ (Muchos deben saber pero lo digo porque hay algunos jugadores que se quejan del desqui...)
Y el confundir me parece que se va un poquito al carajo, en fin.

Me encantaría como a muchos en el juego que hagan algo respecto al tirador... no esta bueno la verdad que te hagan perfect por rafaga de viento+noqueo+mordida de serpiente+flechazo+congelar, etc. Además todos hacen lo mismo, parecíera que no tiene variación de configuración esa clase.

Saludos!
Maldok33 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2010, 03:17 PM   #42
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

Regnum con penalizantes mas cortos!? sería la gloria. Los que no odian las "seguidillas" de poderes en las que no te podés mover es porque no las sufren.
Old 12-12-2010, 03:23 AM   #43
H_a_Z_a_r_D
Pledge

H_a_Z_a_r_D's Avatar

H_a_Z_a_r_D is an unknown quantity at this point
Default Re

en mi opiñon hay que dejar todo como esta y acostumbrarse a que no existe el balance perfecto
H_a_Z_a_r_D no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2010, 03:31 AM   #44
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
igna... si un barba te agarra de atras estas muerto, seas caba, surak o conju.

los penalizantes suelen estar balanceados (mayor duracion/menor chance de exito o mana o invocacion, etc)

por ejemplo,
bestial al 5 dura 15 seg. creo, tiene un gasto de mana elevado y chance del 50% de no marearte, invocacion instantanea, daño de ataque 140/150%

rompe quijadas (mareo de aplastantes) al 5 dura 15 seg (creo), tiene un gasto de mana elevado y chance 100%, invocacion de 1 seg (si no mal recuerdo es instantaneo) daño de ataque 100%

revez (mareo de tacticas) al 5 dura 15 seg (de nuevo, creo)(dura 12 seg :°), hace poco daño, tiene chance del 50% de no marear, costo de mana medio/bajo, invocacion instantanea.

y de nuevo, ninguna subclase deberia poder sobrevivir a un guerrero que te inutilice a rango melee.
txtxtxtxtxt

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2010, 12:39 PM   #45
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
igna... si un barba te agarra de atras estas muerto, seas caba, surak o conju.

los penalizantes suelen estar balanceados (mayor duracion/menor chance de exito o mana o invocacion, etc)

por ejemplo,
bestial al 5 dura 15 seg. creo, tiene un gasto de mana elevado y chance del 50% de no marearte, invocacion instantanea, daño de ataque 140/150%

rompe quijadas (mareo de aplastantes) al 5 dura 15 seg (creo), tiene un gasto de mana elevado y chance 100%, invocacion de 1 seg daño de ataque 100%

revez (mareo de tacticas) al 5 dura 15 seg (de nuevo, creo), hace poco daño, tiene chance del 50% de no marear, costo de mana medio/bajo, invocacion instantanea.

y de nuevo, ninguna subclase deberia poder sobrevivir a un guerrero que te inutilice a rango melee.

Tom-Caza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules