Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-13-2010, 03:14 PM   #41
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
estem soporte defensivo primero ahi que cambiarlo de rama para que sea solo de uso del caba. Para alcanzar un pj con soporte def. ahi que llevar incapacitar al 5 para compensar la perdida de vel de soporte def. Osea que el problema no son numeros nada mas si no que cada cosa que tenemos buena nos penaliza de alguna manera IO,ID,SD.

Saludos
Hmm, depende en dónde te encuentres peleando.

Si vas de caza solo, es obvio que lanzar soporte defensivo ni bien ves a un pj de rango que está a 30 metros no es muy inteligente. Es conveniente usar ID hasta lograr alcanzarlo, meterle inca y después usar soporte defensivo, para evitar los penalizantes (ola invernal, tiro de distracción, emboscada, etc).

En cambio en un ambiente RvR (fuertes, castillos, muralla) la mayoría de las veces hay otros guerreros que llevan embestida, por lo que el penalizante se compensa (embestida al 5 da 25% de velocidad de movimiento, si no me equivoco). Ojo, no digo que todos los guerreros la lleven al 5, pero con que 1 solo la lleve al 3 ya ayuda bastante, ya que creo que da +15% de velocidad.

Lo que me gustaría que charlemos es el tema de por qué cambiar de rama soporte defensivo, para hacerla una skill exclusiva del caballero.
Ojo, no lo veo mal, pero considerando que los bárbaros ni la usan (salvo en PvP, donde los bárbaros más mancos y que quieren jugar en modo "fácil" la usan), yo la dejaría como está.

El tema de que cada cosa buena que tenemos nos penaliza, imaginate lo que sería el caballero sin los penalizantes esos.

Desde el punto de vista del que usa al caballero, sería un sueño, veríamos un tira (o a cualquier subclase), nos ponemos soporte defensivo al 5 (sin penalizante de velocidad) junto a Instancia Defensiva al 5 (sin penalizante de daño y con la posibilidad de usar skills de daño). Hasta acá está perfecto.

Pero pensá por 10 minutos nomás desde el punto de vista de otra subclase, la que vos quieras o tengas además del caballero, y ahí es cuando te pregunto:

Cómo parás a un tipo con (ni te pido matarlo, aunque sea pararlo y sobrevivir):

- 5k de vida aproximadamente.

- Con 90% de resistencia al noqueo (en el caso de llevar firmeza y soporte al 5), 65% de resistencia a otros penalizantes (todo ésto recasteable ya que recarga más rápido de lo que dura).

- Con noqueos (a cualquier nivel).

- Con chances de bloqueo (más allá de que si se bloquea poco o no, tomemos como referencia a Bloqueo Preciso).

- Con penalizantes del tipo de incapacitar (al 5 33% de reducción de velocidad) e intimidar (al 5 10% de reducción de velocidad a rango)

- Con la posibilidad de alternar entre las instancias sin ningún gasto de mana y con recargas mínimas (10 segundos) con casteos prácticamente instantáneos (0.5 segs ambas).

- Con ejercito de uno.

- Con skills de mareo tales como Avasallar, Revés (50% de chance) y Rompequijadas (que marea y otorga 100% de daño de ataque en la rama de aplastantes para aquellos que usen esta rama).

- Con aplastamentes (al 5 50% de chance), para aquellos que usen armas aplastantes.

- Con un daño bastante interesante, y aun más con IO al 5.

Una vez que hayas leído todo esto, cómo parás a un enemigo así siendo de otra subclase?

No creés sinceramente que sería totalmente desbalanceante?

Está bien que seamos tanques, pero esto ya sería demasiado y generaría una sobrepoblación de caballeros por todo zg, y de nuevo comienza el ciclo de quejas pero con otras subclases.

Saludos! =)
Old 12-13-2010, 03:26 PM   #42
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

No hay mucho que pensar, la funcion del caba, es la de dar soporte, sumado a penalizantes... tambien la de mandarse con cualkier skill que posibilite el avanze de tus compañeros y que no te produzcan daño a vos.

Skills tales como ID, que ayuda bastante, ( mas alla de que los barbas de sacan arriba de 600 teniendola al 5, pero bue, q se le va a hacer) Blokeos precisos (udstedes saben el temita con esta skill, es muy "util") Soporte Defensivo, Cautela (gente , si sirve, si) y la pasiva de nokeos....

En cuanto a ir de caza, no es nada nada NADA dificil matar a un tira/caza/brujo, pjs con rango, osea, ni es necesario tener SD, te tiras blokeos precisos y le blokeas todo lo q te tira, si empieza a correr, ya ganaste, si se planta , conmbinas IO, con finta y puntapie, no es muy dificil de entender....

perdon por las faltas ortograficas xq no tengo ganas de escribir

PD: sig te amo :$
PD2: aprendan a jugar y dejense de hacer post llorones porque si saben usar la subclase, no se quejarian.

emppu,
faq_13 no ha iniciado sesión  
Old 12-13-2010, 03:40 PM   #43
Blaken
Pledge

Blaken's Avatar

Blaken is an unknown quantity at this point

Hice un post en sugerencias... si les interesa aca esta el link.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=69765

Saludos!

Elfo Oscuro desterrado escuchando Blackened al palo!
Blaken no ha iniciado sesión  
Old 12-13-2010, 04:35 PM   #44
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
1Lo que me gustaría que charlemos es el tema de por qué cambiar de rama soporte defensivo, para hacerla una skill exclusiva del caballero.

2Desde el punto de vista del que usa al caballero, sería un sueño, veríamos un tira (o a cualquier subclase), nos ponemos soporte defensivo al 5 (sin penalizante de velocidad) junto a Instancia Defensiva al 5 (sin penalizante de daño y con la posibilidad de usar skills de daño). Hasta acá está perfecto.
1- Por que quizas el unico cambio que veria bueno es cambiar el penalizante de vel de SD y que sea mas bajo.
y el cambio de rama se aria para que no alla un abuso de esta skill de parte de los barbas.

2- Nunca pediria algo asi por el simple echo de que no quiero un pj dios pero si algo un poco mejor de lo que es ahora.

saludos
Old 12-13-2010, 04:56 PM   #45
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
1- Por que quizas el unico cambio que veria bueno es cambiar el penalizante de vel de SD y que sea mas bajo.
y el cambio de rama se aria para que no alla un abuso de esta skill de parte de los barbas.

2- Nunca pediria algo asi por el simple echo de que no quiero un pj dios pero si algo un poco mejor de lo que es ahora.

saludos
El penalizante en qué nivel te gustaría que quede concretamente, independiente del nivel al que se suba Soporte Defensivo? Yo opino que como mucho -15% (en todos los niveles) se nota la diferencia y no impacta tanto sobre los demás.

Con respecto a lo otro, eso que describí es la impresión que dejan los cabas que se quejan de la situación actual al decir que no debería existir penalizante alguno para soporte defensivo, instancia ofensiva e instancia defensiva, con la diferencia que ahí lo expliqué extensamente para que se entienda.

A mi lo que me gustaría en estas discusiones para retocar al caballero sería que se den sugerencias y opiniones más concretas y precisas, ya que cualquiera puede decir "el caba es muy lento", "el caba resiste poco", "el otro día me agarraron entre 6 tiras y me mataron, es desbalance", etc. Pero lo que sirve es opinar cuán lento es y cómo se podría arreglar, cuán poco resiste y qué se podría tocar, y admitir que en ciertas ocasiones uno por más que sea un tanque no puede contra todos; obviamente tomando en cuenta cómo ésto puede influir en los demás.

Es decir, quejarse, llorar y patalear sin un fundamento sostenible no da, es para quilombo y siempre se termina en lo mismo.
Ojo, no lo digo por vos adran, lo digo por todos los que se quejan cuando ni saben usar su propio pj ya sean porque son set-dependientes o porque quieren darle un rol a su pj que corresponde a otra subclase, y cuando opinás diferente, te bardean, me explico?

Saludos!
Old 12-13-2010, 05:18 PM   #46
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
El penalizante en qué nivel te gustaría que quede concretamente, independiente del nivel al que se suba Soporte Defensivo? Yo opino que como mucho -15% (en todos los niveles) se nota la diferencia y no impacta tanto sobre los demás.
Saludos!
cuidado, ahi se esta subestimando SD.

esta skill es un real problema a la hora de balance.
si nos guiamos por la chance, ese 65% es practicamente un 90% de desquicio (al igual que un conju con 40% basta para que no le entre nada).
creo que tiene que ver con las caracteristicas de la subclase, ya que un conju tiene mas inteligencia y resistencia por eso, un caba tiene mas consitucion, y si le sumamos el 65% (+bloqueo resistencias) es poco probable (nunca pude penalizar a un guerrero con SD) que le entre algo.

Respecto a bajarle el penalizante, no lo comparto.
Seria tremendo un caballero con sus buffs defensivos + SD, IMPARABLE.
Muchos diran ''pero al ser lento nunca llega a rango'', eso en la practica es falso. Las guerras se hacen de a 20vs20 y cuando avanzas no hay un solo objetivo, hay 10 a sus lados para poder agarrar a alguno. Por si fuera poco, siempre hay 3-5 guerreros que se vienen a pique a matarte como sea (he llegado a bloquear 5 noqueos de guerreros en un solo preciso )
Y si a SD le sumamos Ejercito + IO, ¿que le queda al noqueado+inmovilizado?

Por eso creo que el penalizante esta muy bien planteado.
Lo que veo bien es cambiar su duracion, hacer que se pueda desactivar (ojo, no desactivar/activar cuando uno quiera) y que tenga una recarga para volver a activarlo (asi como tambien una duracion activada). Con esto llegariamos a rango ''tanqueando'' y podriamos dejar de usarlo cuando nos parezca necesario.

Saludos
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 12-13-2010, 09:57 PM   #47
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

ya estoy cansado de q hagan estos post para hablar del caba... y estoy tambn muy cansado de q gente q sonde otras subcclases se meten... y mas aun cuando un tirador es el autor del post :S
joharap no ha iniciado sesión  
Old 12-13-2010, 10:59 PM   #48
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by joharap View Post
ya estoy cansado de q hagan estos post para hablar del caba... y estoy tambn muy cansado de q gente q sonde otras subcclases se meten... y mas aun cuando un tirador es el autor del post :S
a mi no me cansa, solo me fastidia que la gente que cree saber de su subclase, no tenga ni idea y desmerezca la opinion de al menos 10 cabas que pasan por el thread
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 12-14-2010, 04:05 AM   #49
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
a mi no me cansa, solo me fastidia que la gente que cree saber de su subclase, no tenga ni idea y desmerezca la opinion de al menos 10 cabas que pasan por el thread
no se pero por lo q he visto no muchos cabas te apoyan solamente q tu crees q si
joharap no ha iniciado sesión  
Old 12-14-2010, 01:10 PM   #50
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

Yo lo unico que quiero es que tenga mas bloqueo T.T
narutoregnum no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules