12-12-2010, 09:52 PM | #41 |
Initiate
|
Explicacion: El tirador al pincharse heroina con una jeringuilla, coje suficiente fuerza para vencer a mil jugadores juntos
Damage : 500000-100000000 Tipo: area Cost: 0 mana <--------------- invocacion: instantanea (creo una nueva descripcion.) lo que sale en el log cuando echas la skil): NGD: que te lo creiste drogui :fi ngers: |
12-12-2010, 10:06 PM | #42 |
Baron
|
Se me ocurrio una :
Nombre: Furia de Vespedim Subclase: Cazador Descripcion: El cazador convence a Vesper y Evendim de fusionarse al estilo de DBZ a cambio de una provicion de por vida de vales de despensa. Tipo: Area Rango: unos 20 Recarga: no tiene D: Salud -100%
12-12-2010, 10:13 PM | #43 |
Master
|
Cazador:
Escupir El cazador usa su escupida con moco como ultimo recurso y apunta a los ojos del enemigo, quien queda inhabilitado para pelear. Daño: 200-300-400-500-600 Costo: necesitas mana para escupir? valgame dios... orinar cuanto costaria? Recarga: le pregunte a un amigo cuanto tardo en lanzar dos escupitajos... creo que me habia dicho 5 segundos Duracion: hasta que el infeliz se muera PD: +1 a la bola en la ingle
12-12-2010, 11:02 PM | #44 |
Master
|
antilag: elimina el ping rojo y fps -10 que te da en lugares sin construcciones y ni un pj mas que el tuyo
|
12-12-2010, 11:35 PM | #45 |
Master
|
Mente al negro (?
Efecto contrario de Mente Al Blanco Tipo de aura : Desbalance Duracion : 120 Segundos Recarga : 5 Segundos El enemigo de reino pierde todas sus defensas , es imposible para el resistir/evadir un conjuro pero si bloquiar :$
12-13-2010, 01:12 AM | #46 |
Initiate
|
Nombre: Invocación de Chuck Norris
Subclase: Brujo Descripcion: El brujo invoca al magnifico Chuck Norris quien le ayudará en sus problemas Tipo: Invocación Rango: 0 (?) Recarga: Hasta que venga otro Chuck Norris y lo mate Costo: Soñar no cuesta nada |
12-13-2010, 04:19 AM | #47 |
Count
|
Bol*do del Pueblo:
Descripción: El caballero tira su escudo, se saca las perneras y le muestra las nalgas a sus enemigo. Todos los enemigos solo pueden atacar al caballero con "bol*do del pueblo". No se puede combinar Ejercito de uno, Instancia defensiva, Bloqueo Preciso y/o buffs/auras de aliados. Duración:Lo que tarden en matarte Costo:La vida. Recarga: Depende de que tan masoquista sea el caballero.
12-13-2010, 03:55 PM | #48 |
Master
|
Golpe Relámpago:
Descripción: Ataque de 360 grados que daña y desestabiliza a los oponentes que se encuentren en el área. Invocación: 2,5s Area: 6 Recarga Global: Normal Nivel 5: Daño de ataque -> 100% Chances de noqueo -> 100% ¬¬
Facebook Oficial de ALSIUS! La JIhad de Alsius Last edited by chuwakita; 12-13-2010 at 04:13 PM. |
12-13-2010, 06:44 PM | #49 |
Master
|
Skill Nazi!
Meteorito del Führer: Hitler hace llover fuego sobre sus enemigos causandoles daño de fuego y racista. Tiene efecto mortifero sobre gente morena. Recarga: Depende la cantidad de misiles. Coste: $100000 cada uno. Area: El tamaño de un pais. Tipo: Instantaneo a la orden ¡Heil!. (y no.. no soy racista, se me ocurrio..) Skill Tumbera. Invocar Guachín: El conjuracumbia invoca un Villerito que se recata a la volunta del conjuracumbia y que te pide moneditas pa' el bondi. Recarga: Hasta que se le terminen las monedas. Coste: Estar en presencia de "Ariel, el Traidor" (cantante de Pibe' Chorro') Tipo: Repiola. Efectos secundarios: Si no hay pibitas para que el Guachín chamuye puede ponerse en ortiva con vos y armarte bardo. Skill para el Bárbaro. Eructo gastronomico: El Bárbaro tira un eructo ultra potente que si bien daña la garganta del mismo, produce que el que se encuentre en un area de arco en frente al Bárbaro muera instantaneamente de mal olor. Recarga: varios minutos.. te pego mal eso.. Coste: Un sanguche de milanga, mucho ajo, medio roquefort, haberse tragado uno de los platos que cocina Maru de "Sabor a Mi", Un sapito reventado por rueda de tractor y medio melón. Tipo: Asqueroso. Area: puede variar la verdad... Daño mas arma (dientes) 14/20. Alto flash me pegue..
12-16-2010, 11:41 AM | #50 |
Initiate
|
este post me hizo cagar de risa
|
|