Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-28-2010, 09:44 AM   #41
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Te has ganado el de la semana.

Sabes para que sirve penetra escudos? Facil, rapido daño, desmonte, usar contra conjus, brujos, lvls bajos sin gasto de mana exigente. La Rama Largos en 19 puedes sacar un par de ventajas, aun siendo cazador, y obviamente no calculo tus normales de 400, asimilando que usas arco largo con un daño normal, facil sacaras a un arquero/mago alrededor de 600 de daño por bajo sin buff en 0.5 sgs, te parece poco? Los tiras tenemos deficiencia de armadura paradojicamente a la resistencia punzante, el daño neto de la skill, la armadura d elos magos no es tan eficiente.

Se nota a leguas k ni siquiera le has dado la oportunidad a esa skill, hace la prueba y me dices. Antes, cuando TU cazador estaba OP, no me kejaba, es mas, hacia pruebas de que skills usar y de cuales no, si significaban un gasto de mana excesivo, si era rentable, si concordaba a las ramas usadas, etc; no venia al foro y simplemente decia: "el tira es un asco porque el caza es un dios". Doy a la experimentacion y no a facilitarte las cosas, pero la mayoria busca el facilismo, incluyendote.

Si no sabes aceptar las opiniones de tus colegas foreros, no es mi culpa. Nunca me escondo de lo que digo y trato de hacerlo con las mayores bases que pueda, eso significa que no hablo por hablar. Tampoco digo que soy el mas "bueno" tampoco el "mas groso", pero te digo que se usar un arquero mas que tu, y si aceptas el consejo, es cosa tuya. Para la otra trata de postear usando un poco mas la cabecita

Un abracito calido

Salutes
tiene razon en lo que dice... es una skill efectiva por el mana la recarga y el daño... no todo el mundo tiene supearcos por lo que podemos decir que es una ventaja que sea daño fijo y a la vez una desventaja porque las armaduras que resisten mucho, como la de los cabas o tiras, casi nada pegas...

una idea loca... para que no se reduzca tanto el daño podrian cambiarle el tipo de daño a algo menos comun.. incluso daño magico (cambiandole el nombre :P) y asi queda como un misil arcano... que como conju de ataque te digo que es indispensable e insustituible :P

o de ultima usen sorpresivo y dps los penetraescudos que puedan :P.. eso es algo barato en cuanto a mana

para levear lo uso con mi tira... y lo llevo al 4 en vez de proyectil arcano.. porque puedo tirar por lo menos 3 veces a un coste menor de mana.. lo que es mucho mas daño y disponibilidad casi al 100%

hay que probar las skills chicos..pa eso esta el coli (?)
Old 12-29-2010, 03:20 AM   #42
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

una conclusion clara y concisa: penetra escudos solo sirve al 5
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2010, 05:11 AM   #43
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

vi gente q la lleva al 2
servero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2010, 05:24 AM   #44
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

es una skill fundamental del leveo del arquero en general (a niveles bajos y altos inclusive)

en cuanto a la guerra me llama la atencion cuando me echan ese poder pero echar un penetra y un normal es mas rapido que dos normales. esta bastante bueno ese poder.

si le quisieran hacer un cambio para mi seria convertirlo en algo parecido a carga/destripador (100% daño arma + un extra) en vez de daño neto. seria diferente a dual porque siempre seria 100% y un bonus medio/alto y no un 10X% y un extra bajo.

ideas ideas :P pero penetra escudos sirve muchisimo. es el mejor poder para levear un arquero al lvl 1 al 21 para mi
Old 12-29-2010, 05:32 AM   #45
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
es una skill fundamental del leveo del arquero en general (a niveles bajos y altos inclusive)

en cuanto a la guerra me llama la atencion cuando me echan ese poder pero echar un penetra y un normal es mas rapido que dos normales. esta bastante bueno ese poder.

si le quisieran hacer un cambio para mi seria convertirlo en algo parecido a carga/destripador (100% daño arma + un extra) en vez de daño neto. seria diferente a dual porque siempre seria 100% y un bonus medio/alto y no un 10X% y un extra bajo.

ideas ideas :P pero penetra escudos sirve muchisimo. es el mejor poder para levear un arquero al lvl 1 al 21 para mi
mmm reemplazarlo por un poder por daño de arma no lo veo mui factible, yo diria que sea un poder parecido a bola de fuego pero con daño punzante, y un toke menos de daño y mas recarga y mas mana, pero seria demasiado para ser la skil numero 1, capaz si al cambiaran de pos en al rama, tendria mas sentido
servero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2010, 07:43 AM   #46
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by servero View Post
vi gente q la lleva al 2
depende, esta bien si era lv bajito

pero si era 50 o serca:
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2010, 09:28 AM   #47
Juliarenas
Pledge

Juliarenas is on a distinguished road

Para levear ta bien, pegas muxo mas k un normal, y en guerra, si eres tira, yo prefiero usar mordida, eterea, etc antes k penetra... para caza taria bien pero para tira... no lo veo
Juliarenas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2010, 12:32 PM   #48
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
rve muchisimo. es el mejor poder para levear un arquero al lvl 1 al 21 para mi
Ahí es dónde está el punto clave del problema de esta skill:
A niveles bajos, es muy útil. Cuando uno recién llega a un nivel en el que podés subir skills a nuevos niveles (ej, 21 (skills a 3), 29 (skills a 4)) penetra escudos rinde muy bien ya que pega un salto en su daño... Pero a medida que uno se va a alejando de esos lvls, va quedando igual, pero uno pega mejores normales, y pierde valor (Ej, en nivel 28 no rinde llevarla en 3).

Lo que hay que hacer, en mi opinión, como ya dijeron, es ajustar el daño al nivel del personaje... Y esto se hace básicamente, poniéndole "daño del arma 100%, +xxxx bonus".
Old 12-29-2010, 12:43 PM   #49
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Ahí es dónde está el punto clave del problema de esta skill:
A niveles bajos, es muy útil. Cuando uno recién llega a un nivel en el que podés subir skills a nuevos niveles (ej, 21 (skills a 3), 29 (skills a 4)) penetra escudos rinde muy bien ya que pega un salto en su daño... Pero a medida que uno se va a alejando de esos lvls, va quedando igual, pero uno pega mejores normales, y pierde valor (Ej, en nivel 28 no rinde llevarla en 3).

Lo que hay que hacer, en mi opinión, como ya dijeron, es ajustar el daño al nivel del personaje... Y esto se hace básicamente, poniéndole "daño del arma 100%, +xxxx bonus".
Pero hay que tener mucho cuidado con el daño de arma, ya que somos arqueros, no guerreros, y podriamos terminar pegando menos que con el actual. Lo unico que pido es que no sea como letal, que tiene chance de pegar decentemente.
(deseo personal: que saetas se sume al daño de penetra y dual )
Old 12-29-2010, 04:34 PM   #50
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
(deseo personal: que saetas se sume al daño de penetra y dual )
Eso, creo yo, debería ser así. ¿Qué gracia tiene usar Dual si pega menos que un normal? (si lo llevas en menos de 4 o 5, en un tirador).

La otra opción que le veo a penetra escudos, es lo que ya puse más arriba. Que ignore las defensas del rival, así su daño no se ve reducido por defensas. De esta forma no pegaría mucho (alrededor de 450), y sería una linda skill por su recarga/costo/daño/rango.
Reply

Posting Rules