Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-30-2010, 12:30 AM   #41
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post
Altas cazerias de mucha gente, si se ponen las pilas serian el mejor reino, Mucha gente que se queda en save herb (al igual que alsius)
Y para vos ponerse las pilas que es?...
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2010, 12:38 AM   #42
_Emilia_06
Apprentice

_Emilia_06's Avatar

_Emilia_06 is on a distinguished road

Yo jugue en los 3 reinos y aca esta mi opinion :P

En los tres reinos hay comercio, en Syrtis mas que en Ignis y en Ignis mas que en Alsius, pero en los 3 hay y mucho
En los tres reinos esta la "gente que se preocupa por su reino y la que no"
En los tres reinos hay gente pt molesta, aunque sean lvl 50

Alsius (en el que me quede)
No les gusta guerrear en fuertes, solo invadir
Gente lvl alto parado en save Aggers haciendo nada :P
Buena gente en general, que te ayuda ensguida preguntes
Organizados por las noches, pero por el dia son cualquier cosa
La defensa es lo mejor que tiene, vez un fuerte tomado y va todo el reino a recuperar

Syrtis (en el que empeze)
Gente que le interesa cazar, no les gustan los fuertes ni invadar
MUY organizados cuando se ponen las pilas con mumble o por clanes (pueden vulnerar en hora picos tanto a Ignis como a Alsius)
La mayoria del tiempo desorganizados, que no les interesa ni recpuerar Eferias

Ignis (el que deje porque me aburrio el desierto monotono)
Le encantan las guerras en pinos/herb, pero si les das para "organizar un intento de invasion", son cualquier cosa
No se interesan por recuperar sus fuertes, (solo samal porque les queda de paso y es en donde rejuntan), ves Shanna o Meni tomado por horas
Excelentes guerras en fuertes, muy organizados en el fuerte, dan envidia como atacan los fuertes jaja y los felicito por eso

Last edited by _Emilia_06; 12-30-2010 at 05:01 AM.
_Emilia_06 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2010, 12:42 AM   #43
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
Y para vos ponerse las pilas que es?...
Ponerse las pilas es organizarce por clan/mumble como lo han hecho ya, son capazes de invadir en hora pico :P
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2010, 01:59 AM   #44
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Emilia_06 View Post
Yo jugue en los 3 reinos y aca esta mi opinion :P

En los tres reinos hay comercio, en Syrtis mas que en Ignis y en Ignis mas que en Alsius, pero en los 3 hay y mucho
En los tres reinos esta la "gente que se preocupa por su reino y la que no"
En los tres reinos hay gente pt molesta, aunque sean lvl 50 ...
Concuerdo en todo, muchisimas gracias, me ahorraste tener que escribir

Gracias te pasaste

Refleja mi pensamiento por completo (incluso en lo del desierto)
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2010, 02:21 AM   #45
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Veamos.

Alsius:

-Excelente defensa en general. La gente se moviliza este donde este cuando un fuerte esta tomado. Las diferencias entre clanes no se notan
-Poca actividad militar, respecto a la toma de fuertes. Realmente cuando no se intenta organizar algo medianamente serio, aquellos nuevos jugadores que no tienen experiencia logran hacer un desastre, en el mal sentido, lo cual desmotiva a los jugadores mas experimentados.
-Buenos grupos de cacería, aunque muchas veces reducidos en cantidad comparándolos con los de syrtis.
-Nula democracia. Se esta generando una división del reino, ya que un grupitos de nuevos jugadores tomaron las riendas y paralelizaron la organización por detrás de los jugadores en general mas antiguos del reino.
-Territorio realmente muy difícil. Complicado a la hora de levear, y complicado para las batallas con enemigos dada la excesiva cantidad de arboles en casi toda su extensión, sus diferentes alturas, lo que genera dificultad a la hora de perseguir enemigos.

Ignis:

-En su momento, uno de los reinos mas organizados. Aunque actualmente pareciera que estuviesen divididos, o al menos dormidos.
-Un reino super militar, constantemente generando peleas en fuertes.
-Mucha división por clanes. Cuando se toma un fuerte, se nota que hay muchos personajes, pero pocos clanes participando.
-Grupos de cacería interesantes.
-Territorio muy simple para cazar. Buenas zonas de leveo, alejadas de los puentes gracias al tamaño que tiene su terreno. A pesar de todo, es muy monótono tanto desierto sin nada mas interesante que ver.

Syrtis:

-Un reino por demás desorganizado. Realmente pocas fueron las veces que se noto algo de organización por parte del reino, y creo que fue comandada por aquellos personajes con amplia experiencia, que cada vez se ven menos.
-Muchísima división por clanes. No se ve cooperación alguna de distintos clanes, cada grupo que te encontras por zg es de un clan distinto y no se mezclan.
-Históricamente el reino con mas gente, y con mas comercio de todos.
-Un territorio muy amplio la verdad. Mucho verde, y arbolitos, aunque se torna bastante monótono por momentos.
-Grupos de cacería de un tamaño gigante. Muchas veces están al borde de un numero interesante para tomar un fuerte. Aunque por alguna razón se terminan dividiendo, por mandados, o valla a saber la real razón y terminan muriendo todos.

Saludos!
Old 12-30-2010, 03:01 AM   #46
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

para mi los 3 somos iguales.
La unica diferencia que veo es que uno tiene la bandera verde, el otro en rojo y el otro en azul.

Mas allá de todas las diferencias que hay en los reinos, que por mi parte esta bien, sino seria lo mismo pero de diferente color. Todos hacen lo mismo, en todos hay buenos personajes y "personajillos" y yo creo que se si se quejan de que uno tiene X drop, el otro X anillo o X boludes, no tiene nada que ver, a como es regnum, a mi me enseño que ni el level (no muy sarpado pero hablemos de un 37 en adelante) ni los drop, definen una batalla.
No se si se entiende mi opinion.
Es solo un juego.
Old 12-30-2010, 03:49 AM   #47
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Martin_Lutero View Post
para mi los 3 somos iguales.
La unica diferencia que veo es que uno tiene la bandera verde, el otro en rojo y el otro en azul.

Mas allá de todas las diferencias que hay en los reinos, que por mi parte esta bien, sino seria lo mismo pero de diferente color. Todos hacen lo mismo, en todos hay buenos personajes y "personajillos" y yo creo que se si se quejan de que uno tiene X drop, el otro X anillo o X boludes, no tiene nada que ver, a como es regnum, a mi me enseño que ni el level (no muy sarpado pero hablemos de un 37 en adelante) ni los drop, definen una batalla.
No se si se entiende mi opinion.
Es solo un juego.

Se entiende tu opinion pero la discusion es de los habitos e "idiosincracia" de cada uno, en esto se ven claras diferencias en ZG (te hace falta darte un paseito por que son RE-notorias), el chat, los clanes, etc.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2010, 04:57 AM   #48
Warrior_
Apprentice

Warrior_'s Avatar

Warrior_ is an unknown quantity at this point

lo que veo que ignis nomas se preocupa en zg cuando es demaciado tarde -.-
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2010, 05:16 AM   #49
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

He pasado mucho tiempo en Alsius, y debo decir que el chat no esta libre de comercio. Se esta volviendo un poco excesivo como el de Syrtis. En tema de organizacion, Alsius muchas veces me ha sorprendido, con elaboradas tacticas y estrategias planeadas con anticipacion y todo en Mumble. Clanes unidos, coordinando mucha gente (dejaron de ser "pocos" hace mucho).

Con Ignis, su organizacion siempre me ha parecido ejemplar, digno de hacer mencion siempre que se pueda (como ahora ). El comercio es tan o casi igual de excesivo que en Syrtis (somos hermanos despues de todo (?)). Respecto a lo demas, mencionado por el creador del thread, no puedo decir nada, no he estado lo suficiente en Ignis como para sacar alguna conclusion.

Y finalmente, Syrtis. Somos un monton, pero somos como una estampida, no hay nadie quien nos pare, quien nos guie, quien nos ORGANICE. Organizacion, siempre un tema central cuando uno habla de Syrtis. Ultimamente, en los intentos de invasion que hemos hecho he visto una organizacion buena. "Ir por la derecha", "Ir por la izquierda", "Primero a los guardias, despues a puerta" se lee siempre. El problema es que suele haber confusiones o hay algunas personas que contradicen lo que los demas dicen y hacen que todos se pierdan. Terminamos yendo de frente a la puerta donde nos barren como si fuesemos polvo. Es ironico como a veces perdemos esas oportunidades, no por la desorganizacion, sino porque "nos faltaba gente".
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2010, 06:20 AM   #50
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Alsius:
Algunos jugadores elites muy muy buenos, aunque cada vez menos.
Movimiento nulo en zg, muchas veces recorres los 3 puentes (no paso mas por pp2) y no encontras ningun azul.
Buena defensa, se movilizan desde muy lejos para retomar/defender cualquier fuerte propio.
Mapa horrible, inleveable.
Muy dudosos al avanzar, desorganizados.
Mucho pt lvl alto.
Mucho trelle-alga boy, lo que hace mas notorio el tan comun ''somos pocos''.
Se va por un lado del mapa y se desproteje otro.
Muchos al doperli en save pinos.
No hay mucha discordia entre clanes a la hora de atacar/defender (casi nula, mas notoria en las cacerias).

Ignis:
Buenos jugadores individuales.
Exelentes avances, siempre que se manda uno, avanzan todos detras.
Buenas tomas de fuertes, una mezcla de organizacion y numero.
Mucho pt lvl alto, lo que contradice el primer punto (?).
Mayor movimiento en zg, grupos ambientados a la toma de fuertes y no a cacerias.

Syrtis:
Mayor cantidad de jugadores.
Muchos jugadores con desconocimiento de la subclase, aun jugando hace años ("mancos"). Mucho set-dependiente.
Cacerias de a grupos muy numerosos, muchas veces de a +8 y hasta en zonas de leveo, totalmente innecesario.
Pocos jugadores elites, aunque si los hay.
Mejor mapa.
Aun con alga-trelle boys, pueden mantener fuertes y jugar desde diferentes lugares del mapa gracias a la poblacion.

Actualmente me gusta mucho ignis.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules