Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-11-2011, 06:33 PM   #41
Daedalus-SF
Pledge

Daedalus-SF is on a distinguished road

dolorosamente sierto...
Daedalus-SF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2011, 06:44 PM   #42
Blackdraco
Pledge

Blackdraco's Avatar

Blackdraco is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faussta View Post

El problema radica en que en todas las subclases en general se niegan a levear en grupo. El leveo en grupo tiene muchos beneficios, tal como el trabajo en equipo y ganar más experiencia. Con que se junten 3 personajes a levear, se gana bien y subes rápido. Con tal que el conjurador use un sólo poder, basta y sobra para ganar experiencia. Yo subí 200k en un par de horas leveando en grupo y no tuve que usar invocación. Sólo hay que hacerse a la idea de qué es lo mejor para uno y no andar de pt por la vida diciendo "es que es difícil levear", puesto que se dan alternativas.
Ahí esta la qüestion, si vas de soporte necesitas a alguien y cada vez proliferan mas los "tu kita de ahí que me robas exp" claro si esto pasa (cosa que no tiene pinta de cambiar) el leveo de soporte solo es viable en ciertas condiciones cosa que dificulta la independencia del pj, eso sumado a que las recompensas no son favorables a ese tipo de leveo (usando mental y golem ahora subo 4 veces mas rapido que de soporte, pero los pj de lvl medio -bajo no tienen esto) hacen que si bien en guerra el soporte es muy eficiente (en cuanto a uso, no quedamos igual en las recompensas) en leveo resulta cargante y poco dado a motivar a los nuevos conjuradores que acaban por cansarse y crearse una clase ofensiva mas dinamica.
Hasta que esa mentalidad de "tu quita" cambie o las recompensas por el soporte sean equiparables a el resto de clases el leveo del conju sera desagradecido y poco alentador a alcanzar lvls altos para que luego te avasallen a "mana!" y "vida!" en el campo de batalla dejandote al descubierto para ser aniquilado por qualquier otro jugador debido a que la defensa ahora mismo es estupidamente baja para un pj defensivo. Esta muy bien que cubramos al resto pero seguimos siendo magos de batalla no enfermeras con cofia rosita.
Old 01-11-2011, 09:49 PM   #43
Tiiniito
Banned

Tiiniito's Avatar

Tiiniito has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Dark-Shot View Post
hay un terrible desbalanse con respecto al conju... al lvl bajo es muy dificil levear ya que es muy dificil andar sin invo, y estas cuestan un monton de mana y no duran nada. recien cuando el conju puede lanzar sacrificio y el golem puede recien empezar a levear... pero al lvl37!!! ya casi no hay conjus en ZG, varios de los que ya estaban se crearon un tira, y los que quedan no son suficientes... muchas veses en rejuntes para tomar fuertes era el unico conju y todos me tenian que cuidar como si fuera obama
despues de eso, la rama "vida" esta de 10... menos revivir en masa... que en la mayoria de los casos falla, yo digo que le agreguen almenos un 10 o 15%... el resto esta bien.
ya no quedan conjus y los pocos que hay no dan abasto
Es verdad , antes yo cree un mago , lo hize conjugador y en una semana (Sin ximerin) lo hize nivel 43
Tiiniito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2011, 09:51 PM   #44
Tiiniito
Banned

Tiiniito's Avatar

Tiiniito has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Leyendajsmn View Post
y ahora es demasiado dificil! tienes razón poco conju hay
deberían examinarlo
Noooo exterminarlo no , yo note que levearlo ultimamente es dificilicimo , pero en nivel 49-50 , yo con mi bb 50 brujo 50 no les puedo ganar , con las resistencias a los noqueos y piel de acero son indestructibles
Tiiniito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2011, 05:52 PM   #45
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Entiendo que haya pocos, la verdad traté de levear a mi conju que es 14 y es muy dificil sin invocación, ya que se va en muy poco tiempo, aparte que no me dan los puntos para más.
Old 01-12-2011, 06:05 PM   #46
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

yo creo que están en peligro de extinción antes de varios cambios que han hecho del juego ya apenas se veían conjus antes hace 2 años avían mas conjus en guerras pero ahora cada vez son menos sin conjus no duran las guerras ademas es un mago y están serlo de conju al final todos quieren ser brujo y normal brujo al final esta clase se ira al agua ...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2011, 06:28 PM   #47
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tiiniito View Post
Noooo exterminarlo no , yo note que levearlo ultimamente es dificilicimo , pero en nivel 49-50 , yo con mi bb 50 brujo 50 no les puedo ganar , con las resistencias a los noqueos y piel de acero son indestructibles
Indestructible nose, pero en pvp hay que tenerles miedo, te encuentas con uno que sepa ocuparlo y al save, se hechan muchas buff defencivos y no sacas nada con pegarle.

Tengo un conju lvl 26 o 27 y ya lo saque a zg, full soporte, ya a esos lvls es de gran utilidad y puede hacer una diferencia. En cuanto al leveo, cuando empieso no paro, vas con barera, sacruficio y curarce (combinacion potenticima), algunas skills de ataque y en mi caso uso dos invocaciones, el zata y el linch, si cren que se te va el mana... para nada, no paras de matar en un laaaaaargo rato.

Aunque creo que el leveo como dijo NGD debe ser por lvl de dificultad el siguiente: mago-arquero-guerrero, siendo el mas dificil de subir el mago.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2011, 08:07 PM   #48
UisceBeatha
Secondary account

UisceBeatha is on a distinguished road

...... Que vuelva el viejo reparto de exp. y rps para conjus .....
Eso sí haría que muchos conjus vuelvan, y no con simples auras...
UisceBeatha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2011, 12:52 PM   #49
Mr-SnoppDogg
Banned

Mr-SnoppDogg is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by UisceBeatha View Post
...... Que vuelva el viejo reparto de exp. y rps para conjus .....
Eso sí haría que muchos conjus vuelvan, y no con simples auras...
Como era??
Mr-SnoppDogg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2011, 01:49 PM   #50
Daedalus-SF
Pledge

Daedalus-SF is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Indestructible nose, pero en pvp hay que tenerles miedo, te encuentas con uno que sepa ocuparlo y al save, se hechan muchas buff defencivos y no sacas nada con pegarle.

Tengo un conju lvl 26 o 27 y ya lo saque a zg, full soporte, ya a esos lvls es de gran utilidad y puede hacer una diferencia. En cuanto al leveo, cuando empieso no paro, vas con barera, sacruficio y curarce (combinacion potenticima), algunas skills de ataque y en mi caso uso dos invocaciones, el zata y el linch, si cren que se te va el mana... para nada, no paras de matar en un laaaaaargo rato.

Aunque creo que el leveo como dijo NGD debe ser por lvl de dificultad el siguiente: mago-arquero-guerrero, siendo el mas dificil de subir el mago.
seh esta bien pero yo hablo de cuando el conju es lvl mas bajo, cuando todavia no usa sacrificio ambisioso, el mana se gasta en las invo demasiado rapido y estas solo te duran 3 bichos
Daedalus-SF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
abasto, conjus, darky, es groso, no dan

Posting Rules