|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Se deberia cambiar y/o balancear el caballero? | |||
Si, me parece bien. | 70 | 54.26% | |
No,dejarlo como está. | 59 | 45.74% | |
Voters: 129. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2011, 02:14 PM | #41 |
Master
|
Si, tiene razón, porque es daño mágico lo qe se recibe del tirador/cazador normalmente..Antes...(Hace miles ) no habia una pasiva de resistencia al daño mágico? Tengo qe mirarlo haber que hay
01-12-2011, 03:49 PM | #42 |
Apprentice
|
Ahh el caba es para matar, quien dice que es solo soporte, acaso no es un guerrero?. Entiendo q pegue poco porque no es un barba, si quisiera que pegue mas me hago un barbaro. Pero el caba debe poder matar y cualquier clase de hoy tiene mas rango que el caba para controlarlo facilmente. A mi me parece que necesita mas bloqueo. La mayoria de los que opinan que el caba esta bien no son cabas.
|
01-12-2011, 05:51 PM | #43 | |
Master
|
Quote:
01-12-2011, 06:55 PM | #44 |
Banned
|
Tu puedes llevar mas que el, pero otros que llevamos tiempo jugando(sin irnos como tu), pensamos que falla en varias cosas(capacidad de llegar a rango, de soportar penalizantes, de resistir daños elevados,....), no digo que todas las cosas nos la dieran, pero al menos alguna.
|
01-12-2011, 07:12 PM | #45 |
Secondary account
|
¿Más bloqueo?
Prefiero skills de resistir daño... No a la ruleta rusa |
01-12-2011, 08:09 PM | #46 |
Pledge
|
Lo que es un caballero
http://es.wikipedia.org/wiki/Caballero no tenían ni super poderes para correr( una cota de mallas pesaba unos 28kg y encima la armadura que podía pesar sobre 50kg, te imaginas correr con eso? mas sus 100kg de peso?) tampoco lanzaban auras mágicas ni kameames, ni que revivían o curaban. Es cierto que un caballero imponía moral y fuerza al ejercito (Aquiles, Carlo Magno, el Cid campeador este incluso gano batallas estando muerto) y esto se puede aplicar al juego. Yo no me quejo de que corra poco y que no haga daño, me quejo que solo por ser caballero debería de bloquear golpes y ahora no bloquea NADA, colgué alguna foto en el foro del clan, de 72 golpes que me dieron 0 bloqueados 0 resistidos 0 avadidos, ya no se si es el pj pero no puede ser que nunca bloque nada, ni evadir ni resistir ni nada, me lo como todo, doy 200 de daño a favor de bloquear el 10%. Tiene la misma armadura una túnica que una puñetera armadura de caba 200+x Ahora tiene poderes inútiles y otros poco efectivos. Poderes que duran 6 secs??? 6 secs no es nada, no pongan el poder tan bestia y denle mas tiempo, que ya parecemos mecanógrafos. Embestida, es genial pero para que sirve si luego me tienen que esperar?? Me gustaría seguir pero me reclaman :P luego siguo (que plasta jejeje) saludos
01-13-2011, 02:07 AM | #47 |
Master
|
Pondre que se quede como esta, lo unico que digo que arreglen es una especie de bug que hay en bloqueo preciso, si corres y un mago te tira hiedra, pones bloqueo preciso pero dice que estas en movimiento (no pasa siempre, pero si bastante seguido). Tambien deberian meterle una mano al proteger aliado, deberia tener al menos 6-8 de rango, y que cure 300... O asi mismo como esta pero que sea en un area corta.
Ponerle retorno, la verdad me da igual si le devuelven o no retorno, lo veo bien asi como esta, si quieres alcanzar a un enemigo para eso esta intimidar, es casi lo mismo si tuvieras retorno, lo que cambia es que solo correras mas rapido que 1 enemigo, y no mas rapido que todos. |
01-13-2011, 03:00 AM | #48 | |
Apprentice
|
Quote:
http://3.bp.blogspot.com/_PZa0MTXTEb...Troll+Face.gif |
|
01-13-2011, 03:14 PM | #49 | |
Master
|
Quote:
Claro que le falta resistencia, pero, ¿me vas a negar que se nota menos que antes? En el tema del bloqueo, sinceramente como dijo un usuario en un post, ha sido siempre una lotería, y, desde mi punto de vista, prefiero no tener ninguna de los poderes de bloqueo que hemos tenido (Viejo Bloq.Peciso/Bloquear) porque el resultado no varía. PD:Qe no me vieses no quiere decir que me fuese, pero eso es otra historia.
01-13-2011, 03:18 PM | #50 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|