Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Se deberia cambiar y/o balancear el caballero?
Si, me parece bien. 70 54.26%
No,dejarlo como está. 59 45.74%
Voters: 129. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2011, 02:14 PM   #41
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Justamente yo preferiria esa skill contra el daño melee y magico, ya que el daño de arqueros en un caballero es el mas pobre del juego (eterea, desgarrar, despedazar y hasta ahi llegaron).
Si, tiene razón, porque es daño mágico lo qe se recibe del tirador/cazador normalmente..Antes...(Hace miles ) no habia una pasiva de resistencia al daño mágico? Tengo qe mirarlo haber que hay
Old 01-12-2011, 03:49 PM   #42
Arabianknight
Apprentice

Arabianknight's Avatar

Arabianknight is on a distinguished road

Ahh el caba es para matar, quien dice que es solo soporte, acaso no es un guerrero?. Entiendo q pegue poco porque no es un barba, si quisiera que pegue mas me hago un barbaro. Pero el caba debe poder matar y cualquier clase de hoy tiene mas rango que el caba para controlarlo facilmente. A mi me parece que necesita mas bloqueo. La mayoria de los que opinan que el caba esta bien no son cabas.
Arabianknight no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2011, 05:51 PM   #43
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Quote:
Originally Posted by seba75 View Post
Ahh el caba es para matar, quien dice que es solo soporte, acaso no es un guerrero?. Entiendo q pegue poco porque no es un barba, si quisiera que pegue mas me hago un barbaro. Pero el caba debe poder matar y cualquier clase de hoy tiene mas rango que el caba para controlarlo facilmente. A mi me parece que necesita mas bloqueo. La mayoria de los que opinan que el caba esta bien no son cabas.
Puede que necesiten más bloqueo, pero si llevases el tiempo que llevo yo siendo caballero lo verías con otros ojos a de hoy día.
Old 01-12-2011, 06:55 PM   #44
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by xXx-ZeNo-xXx View Post
Puede que necesiten más bloqueo, pero si llevases el tiempo que llevo yo siendo caballero lo verías con otros ojos a de hoy día.
Tu puedes llevar mas que el, pero otros que llevamos tiempo jugando(sin irnos como tu), pensamos que falla en varias cosas(capacidad de llegar a rango, de soportar penalizantes, de resistir daños elevados,....), no digo que todas las cosas nos la dieran, pero al menos alguna.
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2011, 07:12 PM   #45
UisceBeatha
Secondary account

UisceBeatha is on a distinguished road

¿Más bloqueo?
Prefiero skills de resistir daño...
No a la ruleta rusa
UisceBeatha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2011, 08:09 PM   #46
er_cuni
Pledge

er_cuni's Avatar

er_cuni is on a distinguished road

Lo que es un caballero
http://es.wikipedia.org/wiki/Caballero
no tenían ni super poderes para correr( una cota de mallas pesaba unos 28kg y encima la armadura que podía pesar sobre 50kg, te imaginas correr con eso? mas sus 100kg de peso?) tampoco lanzaban auras mágicas ni kameames, ni que revivían o curaban.
Es cierto que un caballero imponía moral y fuerza al ejercito (Aquiles, Carlo Magno, el Cid campeador este incluso gano batallas estando muerto) y esto se puede aplicar al juego.
Yo no me quejo de que corra poco y que no haga daño, me quejo que solo por ser caballero debería de bloquear golpes y ahora no bloquea NADA, colgué alguna foto en el foro del clan, de 72 golpes que me dieron 0 bloqueados 0 resistidos 0 avadidos, ya no se si es el pj pero no puede ser que nunca bloque nada, ni evadir ni resistir ni nada, me lo como todo, doy 200 de daño a favor de bloquear el 10%.
Tiene la misma armadura una túnica que una puñetera armadura de caba 200+x
Ahora tiene poderes inútiles y otros poco efectivos.
Poderes que duran 6 secs??? 6 secs no es nada, no pongan el poder tan bestia y denle mas tiempo, que ya parecemos mecanógrafos.
Embestida, es genial pero para que sirve si luego me tienen que esperar??
Me gustaría seguir pero me reclaman :P luego siguo (que plasta jejeje)
saludos
er_cuni no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2011, 02:07 AM   #47
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

Pondre que se quede como esta, lo unico que digo que arreglen es una especie de bug que hay en bloqueo preciso, si corres y un mago te tira hiedra, pones bloqueo preciso pero dice que estas en movimiento (no pasa siempre, pero si bastante seguido). Tambien deberian meterle una mano al proteger aliado, deberia tener al menos 6-8 de rango, y que cure 300... O asi mismo como esta pero que sea en un area corta.

Ponerle retorno, la verdad me da igual si le devuelven o no retorno, lo veo bien asi como esta, si quieres alcanzar a un enemigo para eso esta intimidar, es casi lo mismo si tuvieras retorno, lo que cambia es que solo correras mas rapido que 1 enemigo, y no mas rapido que todos.
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2011, 03:00 AM   #48
Warrior_
Apprentice

Warrior_'s Avatar

Warrior_ is an unknown quantity at this point
Exclamation

Quote:
Originally Posted by cuni_cha View Post
Lo que es un caballero
http://es.wikipedia.org/wiki/Caballero
no tenían ni super poderes para correr( una cota de mallas pesaba unos 28kg y encima la armadura que podía pesar sobre 50kg, te imaginas correr con eso? mas sus 100kg de peso?) tampoco lanzaban auras mágicas ni kameames, ni que revivían o curaban.
Es cierto que un caballero imponía moral y fuerza al ejercito (Aquiles, Carlo Magno, el Cid campeador este incluso gano batallas estando muerto) y esto se puede aplicar al juego.
Yo no me quejo de que corra poco y que no haga daño, me quejo que solo por ser caballero debería de bloquear golpes y ahora no bloquea NADA, colgué alguna foto en el foro del clan, de 72 golpes que me dieron 0 bloqueados 0 resistidos 0 avadidos, ya no se si es el pj pero no puede ser que nunca bloque nada, ni evadir ni resistir ni nada, me lo como todo, doy 200 de daño a favor de bloquear el 10%.
Tiene la misma armadura una túnica que una puñetera armadura de caba 200+x
Ahora tiene poderes inútiles y otros poco efectivos.
Poderes que duran 6 secs??? 6 secs no es nada, no pongan el poder tan bestia y denle mas tiempo, que ya parecemos mecanógrafos.
Embestida, es genial pero para que sirve si luego me tienen que esperar??
Me gustaría seguir pero me reclaman :P luego siguo (que plasta jejeje)
saludos
el barbaro de la epoca tampoco tenia habilidad de correr .

http://3.bp.blogspot.com/_PZa0MTXTEb...Troll+Face.gif
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2011, 03:14 PM   #49
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
...(capacidad de llegar a rango, de soportar penalizantes, de resistir daños elevados,....)...
El caballero es una subclase (como el bárbaro) de rango melee, nuestra habilidad para "protegernos" debería ser la resistencia a daño de rango, que ya lo pedímos todos, pero esque no es nada nuevo esto que pides,se lleva pidiendo de hace años; estamos hechandole la culpa a una actualización, que ha jodido al caballero, cuando no es así. Está mejor que antes en cierto modo, ahora se nota bastante la poca resistencia que tenemos y el efecto de auras en aliados.

Claro que le falta resistencia, pero, ¿me vas a negar que se nota menos que antes?

En el tema del bloqueo, sinceramente como dijo un usuario en un post, ha sido siempre una lotería, y, desde mi punto de vista, prefiero no tener ninguna de los poderes de bloqueo que hemos tenido (Viejo Bloq.Peciso/Bloquear) porque el resultado no varía.

PD:Qe no me vieses no quiere decir que me fuese, pero eso es otra historia.
Old 01-13-2011, 03:18 PM   #50
tongalin12
Pledge

tongalin12's Avatar

tongalin12 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by whizaR View Post
Balancear a arreglar y implemtar cosas como estas:
1º-El escudo, como hay en otro post, ESTÁ practicamente de adorno,menos por algunas rachas de suerte que puedas llegar a tener, a cambio de esto, la skill "BLOQUEO" no es que otorgue mucho de lo que el nombre indica,

2º-Instancia defensiva da proteccion , pero contra un barbaro si lo llevas al 5(creo recordar que eran como 150% de proteccion) Si de un normal sin instancia te quita 1000 , con esto te saca como 700,Es util pero contra algun tipo de daño no funciona como deberia

3º-Como digo nuestro compañero , si hace el papel de tanque, de pesado , de LENTO, como es que Ni BLOQUEA,ni RESISTE lo suficiente correspondiente a lo lento que es, en este punto, pido que tenga una skill a lo contrario como la tienen los barbaros, los barbaros tienen una skill pasiva de bonus de daño de arma, pos al caba ponerle resistir daño (EJEM)
NombreSkill-
Nivel 1- Resistir daño 3%
Nivel 2- Resistir daño 5%
Nivel 3- Resistir daño 7%
Nivel 4- Resistir daño 9%
Nivel 5- Resistir daño 12%
(Es SOLO UN EJEMPLO)
Estas loco men, Sino los Caballeros pasarian como Los tiradores Y asi ocurriria Mas desbalance
tongalin12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules