Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-11-2011, 12:56 PM   #41
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Tevez es un jugadoraso y juega igual en el equipo como en la seleccion.
No compares a tevez con messi, primero que hablando de lo que es futbol (cancha) no tienen comparacion uno y otro, messi esta 48585 escalones arriba, no por eso tevez es mal jugador, pero no es el jugador diferente.

Segundo, si hablamos de mejor jugador pensemos en ese termino como un concepto mas abarcativo que la cancha y nada mas, carlitos sera muy buen pibe pero es un cabeza de tacho, casi larga el mancheste por una pendeja de patito feo .. messi tiene 09808 palos verdes en el banco y eso no lo desvela ... si vas a decir que son de dif estracto sociales, te cuento que messi fu pobre flia pobre pobre de rosario, son 7 hermanos y uno esta re preso hasta los huevos .. que las apariencias no te engañen.

Tevez en la seleccion no deslumbra, creo que su mejor momento fue la medalla en las olimpiadas con bielsa, pero nunca volcio a ser ese pibe que te descontrolaba una defensa el sol, ahora es mas que nada un jugador fisico con buena tecnica y con huevos.

Y no te perdonamos el repost
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2011, 01:10 PM   #42
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Bien ahí lo Gano Messi

Yo hubiese preferido, que se lo den a DIEGO FORLAN
Que gran Mundial se hizo...

Saludos.
Old 01-11-2011, 02:50 PM   #43
kikeman_ignis
Initiate

kikeman_ignis's Avatar

kikeman_ignis is an unknown quantity at this point

waaah que fraude messi casi ni eso nada!
kikeman_ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2011, 02:55 PM   #44
Yaxs
Master

Yaxs's Avatar

Yaxs is on a distinguished road

Es mas justo que el cinto de Batman

En serio, si os fijáis en las estadísticas os daréis cuenta de que Messi se a hecho una temporada muchísima mejor que la de Xavi o Iniesta (este ultimo no se merece ni estar en gala, ni siquiera de publico, porque lo único que hizo en toda la temporada fue meter un gol en la final del mundial.)

Otra cosa que me parece insultante es la falta de Roben en el once inicial y la aparición de Villa (debería estar Forlán, que para algo fue MPV del mundial)
Old 01-11-2011, 06:09 PM   #45
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
No compares a tevez con messi, primero que hablando de lo que es futbol (cancha) no tienen comparacion uno y otro, messi esta 48585 escalones arriba, no por eso tevez es mal jugador, pero no es el jugador diferente.

Segundo, si hablamos de mejor jugador pensemos en ese termino como un concepto mas abarcativo que la cancha y nada mas, carlitos sera muy buen pibe pero es un cabeza de tacho, casi larga el mancheste por una pendeja de patito feo .. messi tiene 09808 palos verdes en el banco y eso no lo desvela ... si vas a decir que son de dif estracto sociales, te cuento que messi fu pobre flia pobre pobre de rosario, son 7 hermanos y uno esta re preso hasta los huevos .. que las apariencias no te engañen.

Tevez en la seleccion no deslumbra, creo que su mejor momento fue la medalla en las olimpiadas con bielsa, pero nunca volcio a ser ese pibe que te descontrolaba una defensa el sol, ahora es mas que nada un jugador fisico con buena tecnica y con huevos.

Y no te perdonamos el repost
Te espero a la salida
Old 01-11-2011, 06:47 PM   #46
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post
Es mas justo que el cinto de Batman

En serio, si os fijáis en las estadísticas os daréis cuenta de que Messi se a hecho una temporada muchísima mejor que la de Xavi o Iniesta (este ultimo no se merece ni estar en gala, ni siquiera de publico, porque lo único que hizo en toda la temporada fue meter un gol en la final del mundial.)

Otra cosa que me parece insultante es la falta de Roben en el once inicial y la aparición de Villa (debería estar Forlán, que para algo fue MPV del mundial)

Totalmente en desacuerdo. Las estadisticas, messi solo supera a xavi en goles. Porqué? Obviamente, porque Messi es delantero.

Si alguien sabe de futbol, sabe que este año se lo merecía Xavi. Lo que hace xavi, no lo ve cualquier aficionado al futbol. En cambio lo de messi o Ronaldo si. Sólo hay que ver los partidos. Si, Messi desequilibra las defensas, pero xavi se hace amo y señor del centro del campo, es el mejor centro campista del mundo a mi parecer. Además, de su clara visión de juego.

Si dejamos aparte nuestro amor por nuestro equipo y vemos bien los partidos del barcelona (Ojo yo soy del Real Madrid eh!!) se ve claramente la siguiente situación la gran mayoría de los casos que la recoge messi:

Recibe el balón Messi, encara.(casi siempre suele tener 2 marcas)
Si messi no la ve clara, pasa el balón ¿a quien? A xavi.(casi siempre)
Xavi la recibe, este, se la devuelve, estando messi de nuevo de cara, o pasa a su lado opuesto es decir, bascula. Si xavi se la devuelve, messi la recibe casi siempre en buena posición para volver a regatear y como messi soltó su balón, pierde 1 de sus marcas y claro, messi en 1 contra 1 es letal.

Esto tambien pasa con villa y con Pedro (habituales delanteros del Barsa y selección)
Resumiendo, Xavi es el motor del barcelona y de la seleción campeona del mundo. Cualquier persona que entienda algo del futbol sabe que xavi es quien hace que el barça domine la gran mayoría de partidos. Porque se hace dueño y señor del centro del campo con gran facilidad, haciendo que el juego de toque del barcelona y de la selección roze la perfección.

Pero bue, los robos a mano armada de la fifa hacia españa ya son habituales (Incidentes con el A.M con los south winers,sanción al real madrid por las tarjetas provocadas, robo del mundial 2018 y un largo etc...)
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2011, 08:02 PM   #47
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
...
Hay algo de verdad en lo que decis, pero creo que todos aca le restan merito a messi, dicen que juega asi pq tiene dos mosntruos al lado, yo lo que digo, barcelona tendra un equipazo, pero cuando el tiene la pelota en los pìes no estan xavi ni iniesta moviendole las piernas, el tipo es una bestia, un animal, los otros dos son muy buenos jugadoires, pero ni se comparan con messi.

PD: decis que los roban? acaban de ganar un mundial cof cof.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2011, 08:30 PM   #48
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Hay algo de verdad en lo que decis, pero creo que todos aca le restan merito a messi, dicen que juega asi pq tiene dos mosntruos al lado, yo lo que digo, barcelona tendra un equipazo, pero cuando el tiene la pelota en los pìes no estan xavi ni iniesta moviendole las piernas, el tipo es una bestia, un animal, los otros dos son muy buenos jugadoires, pero ni se comparan con messi.

Primero, sobre tu PD, no hables sin saber, si quieres te envio un mp donde te redacto unos cuantos atracos a mano armada de la Fifa(UEFA) contra España Irlanda etc... Segundo, está claro que messi es un jugadorazo y que sus piernas las mueve él y no xavi e iniesta, pero como bien han dicho por otros lados de este mismo post, ¿porque en argentina no juega igual de bien es decir, igual de vistoso? Simple, por lo que he explicado antes, en argentina no se le presentan tantas ocasiones de 1 vs 1 de cara,donde es de los mejores, sino el mejor del mundo. En Argentina tiene que trabajar mas, como regatear para hacia los lados para abrir espacios e incluso aveces, lo he visto bajar a medio campo para ir a sacar el balón. En realidad con Argentina messi juega bastante bien, simplemente, su trabajo con argentina, no todo el mundo lo ve. Pero aún así me parece insuficiente para que este año se hubiera llevado el balón de oro. Pero bueno, yo no voté .
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2011, 10:45 PM   #49
Lyoon
Pledge

Lyoon's Avatar

Lyoon is on a distinguished road

No todo es blanco o negro..
Estos jugadores aparte de ser muy buenos se complementan lo que los hace aun mas buenos.
No busquen excusas que Messi sin Xavi e Iniesta no seria tan bueno, porque estan los demas jugadores, porque si el barcelona se destaca por algo es por ser un equipo, lo mismo para Xavi e Iniesta, no serian tan buenos si no tuvieran un equipo atras que los siga!.
Y si no anda bien en la seleccion es porque les falta tiempo juntos a todos los jugadores.
Cualquiera de los 3 lo merecia.

Mientras uds pelean ellos se rien! si no me creen miren el video!

http://www.youtube.com/watch?v=YMakh51BgTE
Lyoon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2011, 11:52 PM   #50
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:

+(un numero de 20 cifras)

Totalmente de acuerdo.
Reply

Posting Rules