01-12-2011, 03:23 PM | #41 | |
Initiate
|
Quote:
Lo del grupo de la champions que es "dificil"... eso lo decia mourinho,porque siempre se esta quejando y mandando indirectas al barça.. el auxerre estaba en posiciones de descenso en francia,a principios de temporada y ni recuerdo la ultima vez que habian jugado champions.. el ajax no tiene gran cosa tampoco y los ultimos años nunca ha llegado ni a eliminatorias de champions. El milan es el unico "grande" por nombre que le toco al madrid (no tanto por equipo,donde la mayoria son jugadores al final de sus carreras),pero tambien es mas facil que te toque un grupo duro,cuando estas en el segundo bombo de champions,por haber quedado 6 años seguidos eliminado en octavos En fin,volviendo al tema,cristiano es un crack,pero mejor que messi.. en altura
01-12-2011, 03:29 PM | #42 |
Banned
|
|
01-12-2011, 05:31 PM | #43 |
Master
|
aunque cristiano me parece exelente... debo decir que messi es mejor, soy del madrid odio que ese enano le quiebre la columna a los defensas del madrid
|
01-12-2011, 05:38 PM | #44 | |
Banned
|
Quote:
Cristiano sin dudarlo vamos , es el jugador más completo , de cabeza de zurda la pega como si fuera su pierna buena , con la derecha , de falta , por su potencia es un jugador completo cosa que si le pides a messi un tiro con la derecha le sale un peazo de churro que me tiro riendo todo el año . Para los que hablan de Cristiano que solo se queja y se queda parado peinandose o gustandose a las cámaras . ¿Ustedes ven los partidos del Madrid? ¿Quienes son los dos jugadores que defienden los palos? . En un palo el delantero centro ahora sin el pipa es benzema y al otro palo siempre Cristiano para que luego vayan diciendo tonterías de que no baja , messi es un chupón y es bueno por los jugadores que tiene detrás , cosa demostrada en la selección que tiene un equipo muchisimo peor que el barcelona y ahí está la prueba ni un gol en el mundial nada le salia asique hay tienen a su chistoso balón de oro , chupón es mi opinión desde el respeto , es el mejor jugador con Cristiano pero nunca mejor que el . |
|
01-12-2011, 05:54 PM | #45 |
Pledge
|
Messi no marco en el mundial
y cristina ronaldo cautnos¿? 1 ai tenes la preba q cristina tmb tiene a los suyos detras |
01-12-2011, 06:06 PM | #46 |
Initiate
|
los 2 son gays no me cabe duda
PD: NO ME CAGEN CON KARMAS |
01-12-2011, 08:08 PM | #47 | |
Count
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=OFWHkgObwOc |
|
01-12-2011, 08:09 PM | #48 |
Baron
|
haver la encuesta es un poco tonta viendo que la gran parte son argentinos
01-12-2011, 08:15 PM | #49 | |
Secondary account
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=4bby3mGaM_8 http://www.youtube.com/watch?v=WwkQ7ZPJjCs Podemos estar así años... No se demuestra la calidad con los goles, se demuestra como se juega... Puedes tirar 20 faltas y meterlas todas por la escuadra, eso no cambiará si juegas mal... Cristiano es muy individualista y a veces juega en equipo y todo Mesi está bien coordinado con su equipo y la gente con la que juega, siempre que no sea argentina. ¿Cristiano o Mesi? Dale tiempo a Cristiano para que aprenda a jugar en equipo y algun dia se podrá hacer esa pregunta. Salutes... Pd: Soy del Madrid. |
|
01-12-2011, 08:19 PM | #50 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Jajaja ojalá hicieran un vídeo con todos los goles de derecha que tiene Messi... Da para un programa entero.. (Sí, tiendo a exagerar)
|