Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2011, 09:27 PM   #41
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Quizás si, quizás no, lo importante es que la gran mayoría acá no hace el balance, lo hace NGD.

Asi y todo, si el cazador es tan defensivo como lo pintan, como ya dijeron, porque tiene sangre fria? porque tiene una pet que ataca y skills para levantar su daño? porque una enredadera que pega bastante bien? porque sentencia a muerte?

Claro, al tirador por ser "ofensivo" (solo porque lo decis vos, obvio) saquenle posicion y ponganselo al caza, pero cada una de las skills que mencione se las dan al tirador, por la misma razon.

Seria un gran "" verdad?

Respecto a la respuesta de Hero:
Si, la verdad que si no hay fundamento de por medio, es medio inutil discutir, ¿no?. Sino pasa la tipica:
1-Yo lo veo rojo!
2-No, es azul
1-Porque?
2-Porque yo lo digo
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2011, 09:29 PM   #42
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Merry123 View Post
Tanto tú como yo sabemos que cuando la gran mayoria llora por algo, NGD le hace caso. Sino ni hablar de los balances anteriores :P
Esa no es la cuestión, la cuestión es si vale la pena llorar por ello.

El único problema que le veo a Posición Estratégica es una situación PvP vs Cazador en el cual el segundo ve sus normales y skills drásticamente reducidas frente a las del Tirador.

Sin embargo hay que tener en cuenta que no todo es Coliseo, ya que en ZG ambos se encuentran en igualdad de condiciones si enumeramos las ventajas y desventajas de ambos.

El otro día iba en mi Pony hacia Algaros y con configuración de guerra, pasando PB me bajó un cazador camuflado, el cuál pasó a Emboscarme y usando Sangre me metió enredaderas de + de 400, aunque logré bajarle la mitad de la vida combinó bien HDV con emboscada y ni siquiera tuvo la necesidad de usar Confundir.

En fin...

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2011, 09:29 PM   #43
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Les cambio posición estratégica por camuflaje/rastreo

El resto lo viene diciendo todo Albus
Creo que no es el mejor momento para comparar al caza con el tira, son las dos caras totalmente opuestas del balance actualmente.

Y de verdad tan importante es camuflaje? teniendo en cuenta que te hace perder una disciplina completa (y justamente la que te define como cazador)
Y de rastreo mejor ni hablar...
Old 01-12-2011, 09:30 PM   #44
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

NGD aclaro que los tiradores ofrecerian cobertura defensiva con el daño. Asi que dejemos de intentar justificar posicion estrategica con ese post, ademas, ha perdido validez, en ese post se defendia la velocidad del cazador , pero esa velocidad ya no existe. El balance no es perfecto y siempre esta sujeto a cambios de ultima hora

Y, como era imposible, este post se estan llendo a lo absurdo. El balance se ha hecho por los miles de lloros. Desde que estoy aqui, miles de cambios de NGD se han hecho por el lloro de usuario, no tengo que irme muy lejos para poner un ejemplo; NGD bajo el daño de los barbaros por el lloro de los usuarios, NGD nerfeo al cazador por el lloro de los usuarios, NGD nerfeo al brujurador por los lloros, etc. Eso es algo que no me podran negar por que llevo mas tiempo aqui que ustedes y lo he podido, no solo ver, sino comprobar . Si queremos llegar a algo deben ser objetivos

Seria ridiculo intentar justificar la existencia de posicion estrategica en el tirador con la existencia de sangre fria en el cazador. Nuestro daño, no solo se redujo, sino que tambien se disminuye aun mas por los ajustes a la armadura. Su existencia es posible solo porque nuestro daño es una mierda, y porque con el cambio en camuflage, nos imposibilitaron usar mascota, reduciendo nuestro daño aun mas si era posible. Sed de sangre existe para que permitir que siga existiendo gente que use camuflage- Sed existe para poder contentar un poco a aquellos cazadores que se dan cuenta de que matan a base de daños de baculo. Sin embargo, al tirador posicion estrategica le sobra, el no lo necesita, eso se demuestra en que muchos ni lo llevan y sin embargo, ahi esta, para por si el tirador quiere contentarse y ponerse a tanquear un ratito

Last edited by Viriato-Oundil; 01-12-2011 at 09:53 PM.
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2011, 09:30 PM   #45
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

Yo considero que las skills como emboscada, dominio de la voluntad, flecha con abrojos, terror de sultar, entre otras, se utilizan para dar soporte a rango, entonces. Pero tambien considero que skills como mordida de serpiente, explosion de magma, ignicion de mana, proyectil arcano, entre otras, estan hechas para hacer daño mas que para no permitir avanzar al enemigo. No se si estoy equivocado, es lo que pienso yo. Si nos ponemos a discutir sobre el rol de posicion estrategica, decimos que ayuda al tirador a mantener su defensa alta mientras da soporte a rango. Hasta ahi voy bien?
Old 01-12-2011, 09:30 PM   #46
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Merry123 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post

Asi y todo, si el cazador es tan defensivo como lo pintan, como ya dijeron, porque tiene sangre fria? porque tiene una pet que ataca y skills para levantar su daño? porque una enredadera que pega bastante bien? porque sentencia a muerte?

Claro, al tirador por ser "ofensivo" (solo porque lo decis vos, obvio) saquenle posicion y ponganselo al caza, pero cada una de las skills que mencione se las dan al tirador, por la misma razon.

Seria un gran "" verdad?

Respecto a la respuesta de Hero:
Si, la verdad que si no hay fundamento de por medio, es medio inutil discutir, ¿no?. Sino pasa la tipica:
1-Yo lo veo rojo!
2-No, es azul
1-Porque?
2-Porque yo lo digo
Sentencia es de soporte para los meles
Old 01-12-2011, 09:33 PM   #47
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
Sentencia es de soporte para los meles
¿Esa es toda tu respuesta? ¿no te da para un poquito mas?

De todas formas te lo refuto, sentencia se puede usar para aumentar el daño de la pet, como tambien cuando se acerca el cazador.
Old 01-12-2011, 09:35 PM   #48
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Merry123 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
¿Esa es toda tu respuesta? ¿no te da para un poquito mas?

De todas formas te lo refuto, sentencia se puede usar para aumentar el daño de la pet, como tambien cuando se acerca el cazador.
Más no tengo que responder, este thread habla especificamente de una skill, no del rol de cada subclase...
Old 01-12-2011, 09:37 PM   #49
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
NGD aclaro que los tiradores ofrecerian cobertura defensiva con el daño. Asi que dejemos de intentar justificar posicion estrategica con ese post, ademas, ha perdido validez, en ese post se defendia la velocidad del cazador , pero esa velocidad ya no existe. El balance no es perfecto y siempre esta sujeto a cambios de ultima hora
Este es un caso demasiado particular para ser citado y te diré por que:

En un post completamente distinto Chilko expresó que algo que dificulta mucho el balance es que el 66% de las subclases (4 de 6) son de rango, lo que hace que los Melees queden en una inferioridad casi desde el inicio mismo del juego.

"El pecado original de Regnum" lo llamó Chilko, buscando ayudar a las clases Melee se le bajó la velocidad a los cazadores, dejándolos aún por encima de todos menos de los bárbaros.

Es muy particular lo citado, el resto de ese post se ha cumplido casi completamente.

Quote:
Originally Posted by _ficx_ View Post
Yo considero que las skills como emboscada, dominio de la voluntad, flecha con abrojos, terror de sultar, entre otras, se utilizan para dar soporte a rango, entonces. Pero tambien considero que skills como mordida de serpiente, explosion de magma, ignicion de mana, proyectil arcano, entre otras, estan hechas para hacer daño mas que para no permitir avanzar al enemigo. No se si estoy equivocado, es lo que pienso yo. Si nos ponemos a discutir sobre el rol de posicion estrategica, decimos que ayuda al tirador a mantener su defensa alta mientras da soporte a rango. Hasta ahi voy bien?
Sí, pasa que en Tarima, que es dónde el Tirador se expresa mucho mejor, se ven 2 o 3 subclases casi siempre:

Tiradores
Brujos
Y algún cazador perdido (?)

(Claro que los caballeros y conjuradores suben a dar auras pero normalmente se ven a las otras subclases, NORMALMENTE!)

Los de abajo seleccionan(seleccionamos) mucho a los de tarima, sin Posición estratégica no llegas a matar a NADIE antes de que te bajen.
De por sí te cae un Meteorito y te tienes que bajar antes de que te metan Hiedra o Dominio y aparezca el temido "Revivir en.."

Quizás no usen mucho el Tirador para guerra, no digo que no lo tengan, sólo que en Caza y PvP es muy difícil apreciar lo vital que es la skill para el Tirador de Guerra.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2011, 09:40 PM   #50
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
Más no tengo que responder, este thread habla especificamente de una skill, no del rol de cada subclase...
Volvemos a lo mismo:
Es desbalanceante una skill de 35% de defensa A RANGO, llevandola al 5 en una rama que tiene 3 skills medianamente utiles?

Si!!

NO.

PD: si la llevan al 19, tienen que elegir entre Trucos en lvl alto o Evasion. Y la mejor eleccion es Evasion, por lo que llevar posicion estrategica te limita la configuracion.
Fundamentos..
Reply

Posting Rules