Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Qué pregunta quieres hacerle a NGD?
¿Se podrá obtener los anillos/amuletos de otros reinos? 12 5.63%
¿Tienen planeado en un futuro darle algún uso a los RPs? 72 33.80%
¿Continuará la historia de las rocas rúnicas? 13 6.10%
¿Tienen algo pensado para mejorar el sistema de comercio? 21 9.86%
¿Tienen pensado hacer algun cambio en las invasiones? 9 4.23%
¿Piensan remodelar la Zona Media y Zona de Guerra, como la zona inicial? 13 6.10%
¿Planean hacer profesiones? 16 7.51%
¿Están trabajando en las armas duales para los Bárbaros? 12 5.63%
¿Tienen planeado algo respecto al sistema de clanes? 8 3.76%
¿Piensan crear mazmorras o más épicos? 22 10.33%
¿Porqué no se dropean mas escudos con bonificaciones? 11 5.16%
¿Tienen pensado equiparar las distancias de los altares de Birka, Raeria y Medenet? 3 1.41%
¿En algun momento se piensa otrorgar a la clase mágica la posibilidad de ejercer críticos? 1 0.47%
Voters: 213. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2011, 12:45 PM   #41
jorjutxi
Initiate

jorjutxi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vdp123 View Post
Creo que muchos queremos saber la siguiente pregunta:

Sigue existiendo el bug de magnas? Cual son las medidas que tenemos que tener en cuenta para saber que son bugiadas. Muchos opinan con respecto al peso, que se borran, etc. Me gustaria una respuesta de parte de ustedes para no caer en la trampa de los bugeros.

Otra pregunta:

Estaria bueno que explicaran bien como es el sistema de la Velocidad de Ataque, con cuanto se pasa de un arma lenta a una media y asi sucesivamente.

Muchas gracias,

Saludos.
Cada 25%, ejemplo
Tienes un Martillo lento con una Gema 6VA, unas perneras 4VA y usando sed de sangre al 5 15VA (creo)
6+4=10+15=25 seria un martillo lento
Saludos, Laguna Negra
jorjutxi no ha iniciado sesión  
Old 01-13-2011, 12:51 PM   #42
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Bueno, aca hago una pregunta en serio.

Queria saber si tienen pensado y para cuando aproximadamente, equiparar las distancias de los saves de birka, raeria y medenet?
Tambien, y ya que estamos, si tienen pensado esconder mas la gema que esta en helluland? Esta gema es muy facil de sacar, si la comparamos con arvanna y con la que esta cerca de meleketi.

Saludos y gracias!!!!!

Edito: puse "en serio", porque antes hice una en joda y me la borraron. Aclaro esto, porque el que lee sin esa info, puede pensar que no concidero seria a las preguntas de las otras personas, y esto no es asi
Old 01-13-2011, 01:09 PM   #43
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Mi pregunta sería sobre la v.a, para ser mas concisos:

¿La curva de el aumento de v.a es igual que la nueva curva de la v.i? ¿la cantidad de v.a para pasar la velocidad de un arma a la siguiente es 25%?¿y de un arma a las 2 siguientes(lenta a rapida por ej.) es 50%? ¿hay un límite de v.a en el set?¿hay un límte de v.a contando set y skills? ¿el aumento de v.a en un arma, es proporcional sea cual sea la velocidad del arma?, en caso contrario, ¿a que velocidad de arma le resta más segundos cada punto de v.a?.
Old 01-13-2011, 01:40 PM   #44
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Axonarantus View Post

3.¿Porque ya no se dropean escudos con bonus?
Porque los dropie todos yo .
Me qdaron un par de los viejos con +5 consti y esas cosas :P, pero de lvl 37 .
igna08 no ha iniciado sesión  
Old 01-13-2011, 01:59 PM   #45
cachichien
Banned

cachichien is an unknown quantity at this point

Bueno aca va mi pregunta..
porque hacen que el juego sea esclusivamente para que los usuarios compren ximerin?
Levie 3 pj 50.. 2 en ignis 1 en alsius.. y ninguno dropie algo decente..
el ultimo q levie esta con ropa de mercader que es el bb de alsius.. no les parece que se les esta escapando la mano con el xime?
Con 30 pesos compras 8.500 de xime y yo estoy nescesitando una gema con 7 de vi que me sale 12000 de xime para tirar una cajita si es que me cae.. no les parece que esta medio caro..? ya que si no compras tenes menos set que un mercader..
cachichien no ha iniciado sesión  
Old 01-13-2011, 02:36 PM   #46
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

1- ¿Cuándo llegan las 2 armas para bárbaros?

2- ¿Vendrán finalmente las misiones para los anillos y amuletos de otro reino? ¿Cuándo?

3- ¿Cuándo pondrán los nuevos fuertes y castillos?

4- ¿Tendrán la amabilidad de ajustar la distancia de los saves a muralla?
iHero no ha iniciado sesión  
Old 01-13-2011, 02:54 PM   #47
Mr_MimoX
Initiate

Mr_MimoX's Avatar

Mr_MimoX is an unknown quantity at this point

Buena iniciativa...

algunas consultas que me gustaría realizar son,

¿ Es posible informar los estados de los cambios realizados por NGD, así también saber que es lo que llevará una futura actualización y mas o menos cuando saldrá en funcionamiento ?

¿ Han pensado en mejorar el sistema de los clanes para lograr darle un importancia mayor a estos ?

¿ Han considerado la idea de agregar mas rol al juego creando quizás trabajos o profesiones ?

¿ Hoy en día existe el problema del excesivo comercio, el cual se manifiesta en todos los reinos, han pensado hacer algo con respecto a este tema?.... como la implementación de basares donde el comercio ya no se realice de forma directa, sino por un intermediario, eliminado la molesta importancia que hoy se les da a las magnas.

Por ultimo, ¿ Que nuevos balances de las clases se vienen?, ya que es importante que los usuarios estemos al tanto, ya que hoy en día el bb cumple su función de ser la maquina asesina a corta distancia y el tira la maquina asesina a larga distancia.... pero las otras sub clases todavía tienen algunos problemas, aunque encuentro bien que estas se marque aun mas el objetivo que tienen realmente, como el conju soporte y el caba un escudo para los aliados. En ese sentido encuentro que el caza tiene que mejorarse un poco y el brujo obtener ese factor diferenciador que lo hace ser la subclase con menos aguante, que fue quitado en la ultima gran actualización.
Mr_MimoX no ha iniciado sesión  
Old 01-13-2011, 03:00 PM   #48
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

¿cambiaran para el siguiente año la monotomia de los eventos?

PD: ahora un comentario sobre el post creo que seria mejor preguntar algo que no se haya preguntado que vi muchas veces las mismas preguntas y eso solo hace dar mas trabajo.
Old 01-13-2011, 03:11 PM   #49
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

Alzo la mano con mi pregunta:

¿Habrá o cuando serán las profeciones para Regnum?
¿Cuándo ampliaran el mapa en el mapa? ¿Es posible?
Fxker no ha iniciado sesión  
Old 01-13-2011, 03:24 PM   #50
Alturniz
Master

Alturniz's Avatar

Alturniz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LeonelKz View Post
Bueno, me alegra que hagan este tipo de Thread; las principales dudas e inquitudes mias y de amigos del clan son estas:

1-¿Piensan en agregar algo al juego;como profesiones y otros?

2-¿ Con su actual código del juego y motor gráfico; piensan y/o se puede agrandar el terreno del Mapa o agregar islas accisibles?

3-¿ Se va a realizar el balance de Alsius respecto a los amuletos-anillos; sobre las invasiones (como mover los teleport y agregar uno a los castillos); las armas y armaduras de los epicos (Que quedan muy por debajo respeto a las de otros reinos); agregar y expandir las zonas de 'leveo' en ZM alsiria.?

4- Como vemos que remodelan las criaturas ¿También piensan en remodelar las antiguas monturas?

5- ¿Piensas arreglar y expandir las aventuras? Algunas te dan armas 5lvls mas bajos que el lvl de la aventura, y ademas luego del 43 queda levear nomas...

6- ¿Alguna solución sobre la codicia de la magnanita? Practicamente el oro no vale su significado

7- Ya esta pregunta es resultado de la impaciencia ¿Para cuando vamos a ver los nuevos fuertes, ya sea en Amun o Ra?

8- ¿No piensan poner MODs en los chat de los reinos? (me pongo como voluntario )

9- Y la ultima es mas una recomendacion ¿No pueden mejorar el sistema de 'dropeo'? Antes era mejor, ademas si se 'dropea' con mayor cantidad y mayor calidad no se necesitaria TANTO comercio como vemos.

Eso es todo, a veces el juego se vuelve monotono y aburrido, la gente quiere algo novedoso sobre el jeugo

Saludos NGD
Top comment
Alturniz no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules