Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-21-2011, 02:50 PM   #41
Hiurguen2009
Initiate

Hiurguen2009 is on a distinguished road

solo 2 cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana. y no estoy seguro de la primera. (albert einstein).

porque se resalta tanto lo de facebook? es para culpar la pagina? entonces tmb critiquen a las marcas de autos y demas porque mueren miles de personas por año en accidentes.

q inconciente esa mina u.u
Hiurguen2009 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2011, 07:12 PM   #42
Rojo-Stirling
Master

Rojo-Stirling's Avatar

Rojo-Stirling is an unknown quantity at this point

Esa madre es digna de un sonoro facepalm
Pobre niño u.u
Lo que hay que aguantar...
Old 01-21-2011, 07:34 PM   #43
Leyendajsmn
Apprentice

Leyendajsmn's Avatar

Leyendajsmn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Axonarantus View Post
Con todo lo bueno que puede tener Facebook en muchos aspectos, al mismo tiempo pareciera ir convirtiéndose en el máximo representante de una causa de muerte propia de esta época.

Así como hace unos meses vimos que FarmVille fue lo que llevó a una madre a matar a su hijo y otros casos de muertes asociados a la red, ahora Shannon Johnson (34), de Colorado -siempre en Estados Unidos- relató en una declaración jurada posterior a su arresto, que su hijo de un año y un mes murió ahogado en la bañera mientras ella lo dejó solo para ir al living a jugar Cafe World y revisar los estados de sus amigos en la red social.

El incidente se produjo el pasado 20 de septiembre y la mujer fue arrestada el 11 de enero por abuso infantil con causa de muerte intencional e imprudente. Pero ahora Johnson relató su versión, pudiendo enfrentarse a una condena de entre 16 a 48 años de prisión.

La autopsia al menor no identificado indicó que las causas de muerte fueron una anoxia cerebral acompañada de un paro cardíaco y ahogo por inmersión.

Según la declaración jurada realizada en Weld County, la mujer consigna que durante la mañana puso al niño en la bañera luego de haber comido y jugado, agregando que el nivel del agua estaba levemente más alto que lo normal.

La acusada admitió que estaba en Facebook jugando un juego llamado Cafe World, revisando el estado de sus amigos y compartiendo videos, en el living, mientras (el infante) se encontraba en la bañera”, señala la declaración.

Ella asegura haber ido a revisar al menor y se encontraba jugando. Unos tres minutos después “no escuchaba (al niño) jugar, fue a chequearlo y lo halló de lado y con la cara en el agua”, continuó la declaración. Fue trasladado a un hospital, donde se determinó su muerte, según autoridades.

Pero por si no te parece lo suficientemente terrible el condenable descuido de la madre, peor fue su explicación tras relatar que lo venía haciendo desde un par de semanas antes, según señala la declaración:

Ella empezó a hacerlo cuando él realmente quería que lo dejaran solo; era un bebé muy independiente. También dijo que ella sabe lo que significa que le digan que ‘no’, entonces ella no quería que a su hijo le dijeran que ‘no’ y tampoco quería que lo llamaran ‘niñito de mamá’”.

Ejemplo de madre, que quiere lo mejor para su hijo y tiene la película ultra clara…

Fuente
Es el colmo....
olle tio...intentas decirnos ke facebook es una maquina letal asesina y que hay ke dejarlo?? porque con esto artículos....

Leyenda del caballero borrracho de alsius
Leyendajsmn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2011, 06:21 PM   #44
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Arrow

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
mi teoría es correcta, el facebook hace mas estúpidas a las personas....
Jajaja pues el Regnum también. A mi me mataron un gato en la calle porque se escapó mientras yo jugaba con mi hermoso caballero un pvp en el coliseo. Mi hermana me quería matar.
Old 01-24-2011, 08:55 PM   #45
jajjajahhhh
Banned

jajjajahhhh is an unknown quantity at this point

Esa mina es una pelotuda sin cerebro en potencia,un pibe de 1 año no sabe nadar,si es de 4 HAY SI,PERO DE 1,NO PUEDE NI SAFARSE

,cuidasdo con esa mina en la calle
jajjajahhhh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2011, 10:30 PM   #46
Axonarantus
Master

Axonarantus's Avatar

Axonarantus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leyendajsmn View Post
olle tio...intentas decirnos ke facebook es una maquina letal asesina y que hay ke dejarlo?? porque con esto artículos....
Mmmm, en ningun momento dije eso, simplemente estoy dando una noticia que me parecio podria interesarle a la comunidad. Si yo hiciera solo post acerca de que facebook es una "maquina letla", como decis vos, tendrias toda la razon, pero podes ver todos mis post y solo hago post sobre cosas que a la comunidad forera le podria interesar.

Saludos.
Axonarantus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2011, 04:53 AM   #47
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
Jajaja pues el Regnum también. A mi me mataron un gato en la calle porque se escapó mientras yo jugaba con mi hermoso caballero un pvp en el coliseo. Mi hermana me quería matar.
¿Ornu? ¿El verdadero?
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2011, 07:00 AM   #48
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
¿Ornu? ¿El verdadero?
Sí papá, si me ves caminando por ZG ese no soy yo, es algún idiota que me robó la cuenta en algún momento
Old 02-04-2011, 01:18 AM   #49
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
Sí papá, si me ves caminando por ZG ese no soy yo, es algún idiota que me robó la cuenta en algún momento
Hace cuánto no te leía
Igual ya no juego seguido, dudo ver al idiota que te robó la cuenta en algún momento. (¿?)
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules