01-31-2011, 06:47 AM | #41 | |
Apprentice
|
Quote:
en ningun momento te respondi a VOS directamente, por eso voy a usar algo que dijiste vos: "no saltes como leche hervida" porque no te respondi nada a vos, si te haces cargo es tu problema, asi que no estoy targiversando nada que dijiste, repito por si no quedo claro, no te respondo a VOS... asi que pensa bien antes de responder por cierto, te invito a usar tu propio consejo y no me des consejos a menos que no sea por privado, como a mi este foro me importa tanto como una mota de polvo no tengo la mas minima necesidad de seguirlo, asi que te ahorro una futura chupada de medias que pudieras hacer las comparaciones son armas de doble filo, no toda la gente tiene un acceso directo a la RAE para buscar la definicion de comparacion, no todos tenemos tu capacidad deductiva, porque vos digas que es una comparacion no significa que todos piensen eso, para mucha gente que se los compare con algo es decirles que es eso, es la capacidad subjetiva de la humanidad, una comparacion es una falta de respeto segun la comparacion en si misma... "sos fuerte como un oso", "sos veloz como un jaguar", "sos venenosa como una serpiente", "sos hipocrita como las 2 caras de una moneda", "sos soberbia como Ricardo Fort", "sos racista como Hitler"... pero claro, no son insultos ni falta de respeto atribuir el caracter de venenoso, hipocrita, soberbio o racista a una persona... te falta un poco mas de humanidad, la vida no es un juzgado, el juego no es una clase de pensamiento cientifico, no todos piensan como vos, lo repito si bien es un foro y requiere pertinencia, esa pertinencia se debe aplicar en los respectivos subforos, si queres hablar de desarrollo anda al subforo de desarrollo, si queres poner una queja al juego anda al libro de quejas, la taberna es un mundo a parte, podes hablar de lo que se quieras mientras no sea un insulto directo, o cosas por el estilo, es un tema para discutir por privado? no hubieras respondido aca directamente, ni vos misma aceptas tu propia posicion...podrias ahondar un poco mas en un argumento solido para eso
01-31-2011, 07:14 AM | #42 | |
Banned
|
Quote:
En segundo lugar, empeza por predicar lo que decís, cuando respondés a alguien en público obligás a esa persona a responderte en público, cuando lo hacés por privado lo mismo. Por otro lado, yo les atribuí caracterisitcas positivas y neutras de las cucarachas, no dije son feos como cucarachas, dije que son escurridizos y que se esconden bien, no le veo nada de malo a eso. Acá dejo la página de la RAE para aquellos que no tengan acceso: http://www.rae.es/rae.html "porque vos digas que es una comparacion no significa que todos piensen eso" Hay algunas cosas que son absolutas, te doy ejemplos, la libertad, se es libre o no, no se puede ser "Medio libre", o la muerte, estás vivo o muerto no se puede estar "Medio muerto" (Acepciones filosóficas abstenerse). Una comparación es una oración que emplea el uso de "Como", "Cual" o "Cuan" para marcar semejanzas o diferencias entre cosas. Eso es una comparación, y son reglas gramáticas indiscutibles. No se necesitan grandes capacidades deductivas para interpretar bien una oración se requiere objetividad. Si querés hacer una disertación sobre comparaciones tene la amabilidad de mandarme mensaje privado porque sinceramente no quiero convertir lo que empezó siendo un copo de nieve en una avalancha. Más allá de que el quid de la cuestión fue completamente desvirtuado. |
|
01-31-2011, 07:56 AM | #43 |
Initiate
|
Sencillamente mandaste una lluvia de frutas tropicales Cualquier cosa es eso, payasesco.
Yo la verdad no tendría un facebook para mi "alter-ego" regnumniano :P, pero en caso de tenerlo, por qué no podría decir lo que se me viene a la cabeza en cuanto al juego? Lamentablemente (o no) muchos somos más o menos pasionales en cuanto al juego. Por más que tengas en claro que "es sólo un juego" (no coincido con esta actitud minimalista y muchas veces incoherente cuando la llevan a la práctica, pero eso es otro tema) el carácter pasional te lleva a tomar las cosas de formas que no son las más correctas ni convenientes. No me parece que sea para dedicarle un thread, aunque algunos de su clan tienen mis respetos, hay unos cuantos que poca o ninguna idea tienen del uso de su pj, pero se salvan por estar rodeado por un grupo que aparenta ser bastante sólido de jugadores. Está mal que los considere de la forma que le parezca? Cucarachas, ratones, mancos, lo que sea. De todas formas como aclaró Har recién, no le atribuyó rasgos negativos de la cucaracha, pero en caso de que lo hubiera hecho, tampoco está mal, cada uno tiene su visión sobre la capacidad de juego del otro. A mí me han bardeado el estilo de arriba a abajo, mientras no se metan con tu persona lamentablemente te la tenés que comer, aunque entiendo que te moleste Jakco, porque yo también me termino calentando muchas veces (después mis amigos me terminan aclarando las ideas ) Quizás pueda estar mal decirlo en público, o ser de mal gusto, pero en ese caso hacer un thread en el foro exponiéndolo no es la mejor solución. O al menos no el primer paso a seguir después de ver eso, hubiera sido mejor intentar charlarlo por la misma vía (facebook). Mala reacción. En resumen, no me gusta este thread, a pesar de que no conozco a Har más que de haber peleado con él, me parece una simple bronca del momento, una observación de un estilo de juego que simplemente no te cabe.
01-31-2011, 08:10 AM | #44 | |
Initiate
|
Quote:
Ese feo de net que se ponga la gorra!
01-31-2011, 08:15 AM | #45 |
Apprentice
|
Sentido comun donde quedaste?????!!!!! nuevo termino FOROBARDO... y es lo que hay...
Muchachos... media pila!!! Har ya les dejo todo clarito... En facebook escribo lo que se me canta y en RO escribo lo que merece al RO. No hay mucho por que disertar. Saludos P.D.: Saca ese brujito manco que tenes enterrado en alguna parte!
Last edited by meridius; 01-31-2011 at 08:18 AM. Reason: HORROR ortografico |
01-31-2011, 08:36 AM | #46 | |
Secondary account
|
Quote:
Pero concuerdo contigo Y como dicen que no mezclar el juego con la vida privada.. si ya sabemos que mucha gente pasó a ser pareja estable mediante el juego Como ya han dicho... Forobardo!! Y bueh, como dijeron también por arriba, los mp's estan para algo... Y si Jakco, le querías contestar a Har.. hacélo por privado o por fb también. XD Igual, [NoClan] pts (?) Jaja broma ^^ Pd: Nextro ptoooooooooon |
|
01-31-2011, 09:50 AM | #47 | |
Master
|
Quote:
No veo la necesidad del post Juancito, no caigas en el mismo juego. Si hay personas que se toman el juego tan a pecho, lo único que demostrás con ésto es que a vos te importa de igual manera. No creo que sea lo correcto acusar así a una persona con todo el mundo. Si a Har le molesta como juegan ciertas personas y quiere compartirlo con sus amigos de facebook que lo haga, para eso tiene SUS amigos. Siempre se dirigió a personajes del juego, no a personas reales. Tampoco veo insultos ni agravios que merezca la queja. ¿Me van a decir que nunca se enojaron, nunca insultaron, nunca se fastidiaron mientras jugaban?. Si los habré puteado a vos, a Mikealfa y a Kaká por matarme mientras leveaba en Alsius, pero siempre compartimos una mesa y nos divertimos juntos. Hacele caso a tus propias palabras y tomalo como un juego. Saludos.
01-31-2011, 11:31 AM | #48 |
Initiate
|
Mañana haré yo un post para intentar dejar en ridiculo a un tipo del regnum que subió una foto al facebook donde me mató a mi
Solo quiero que se me responda a una pregunta y a ser posible que lo haga Jacko, que para algo es el creador del post; la pregunta es: ¿Qué finalidad tiene este post? A mi modo de ver Har está en todo su derecho de postear lo que quiera en su facebook (facebook del juego, luego tiene otro totalmente a parte) relacionado con lo que quiera, o me van a decir que no han visto a gente con screen de "has matado a ____ " en su face? yo mismo puedo decir a varias personas y no por eso vengo aquí a intentar dejar en ridiculo a esa persona por tener fotos con referencia a mi del juego, está en su derecho. Recalco y rescato lo que dijo Van Sack, es solamente un juego y entramos para divertirnos, no para andar vigilando el facebook de otros para intentar armar quilombo en el foro con screen absurdas y post sin sentido como este. Saludos!
01-31-2011, 12:29 PM | #49 |
Baron
|
Creo que aunque tuvieras razón el autor del post y todos las personas que estuvieron de su lado, no podrían salir airosos jamás de esta treta.
El argumento por el cual posteaste es una bajeza, armar un thread para " aconsejar a alguien que se tome el juego como tal ", a mi entender estás tocando fondo. El autor del thread está exponiendo a una persona, y su crítica es hacia tal. Mientras que Har nunca en su posteo en fb critico a las personas, sino a los jugadores y sus formas, además de que no los agravió directa ni indirectamente. Quien mezcla la realidad con el juego no es Har, sino el autor del thread que se toma ela tributo de "aconsejar" a una persona mediante un foro público por un comentario que ésta le hizo en una red social que no tiene nada que ver con el juego. Mas allá de la actitud sobradora con la que arma el thread, porque si le criticaron a Har el uso del doble sentido, estaría bueno que vean un poquito mas allá de las letras y entiendan el verdadero mensaje de este thread, el cual está relacionado con una actitud soberbia del autor, mas allá de eso, personalmente todo lo que tiene que ver con "buchoneadas" me cae mal, y mas viniendo de un hombre. Lejos de las actitudes de las actitudes, opinión aparte lo que pase por la cabeza de cada cual, me saco el sombrero frente a Har, no solo por responder con altura, sino con esa forma de expresión - lenguaje/argumento- que hace que se me caiga la baba. Saludos
01-31-2011, 12:42 PM | #50 |
Baron
|
Cada vez peor esto... y con gente adulta que lleva tiempo jugando. Aléjense del RO un rato, no pueden tomarse así las cosas.
|