Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-31-2011, 06:47 AM   #41
Donn
Apprentice

Donn's Avatar

Donn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Har View Post
Te respondo solamente para que pienses un poco antes de escribir.
Punto número uno, no me molesta en absoluto que me maten, es un juego de guerra matas y moris.
Punto número dos, no me interesa si son unidos o no, eso es problema suyo.
Punto número tres, no me molesta que anden de cacería. No tergiverses mis palabras.
Punto número cuatro, Jacko puede postear todo lo que se le de la real gana, pero no este no es el lugar pertinente, te recuerdo las reglas del foro a vos también "1.2) Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro." Este no es el lugar para aconsejarme personalmente que debería tomarme un descanso. Si me quiere dar consejos que me mande un MP. Yo en mi facebook soy libre de poner lo que se me antoje según las reglas de facebook, el en el foro del Regnum es libre de poner lo que se le antoje según las reglas del foro del Regnum, que están muy claras. Jamás te llame cucaracha, hice una comparación, (Definición RAE: Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanza.) Lo que quiere decir que si yo te digo a vos que sos astuto como un zorro, no te estoy llamado zorro. Si te digo que sos escurridizo como una rata no te estoy diciendo rata, si te digo que saltas como leche hervida no te estoy diciendo leche hervida.

Los problemas privados se resuelven en privado, como marcan las reglas, este problema atañe a determinados usuarios, pero no a un reino, en facebook las reglas son muy diferentes. No hay que ser un impertinente (Impertinente es pertinente con el prefijo IN que indica negación y quiere decir que no pertenece o corresponde a algo) En este caso, este tema no corresponde que esté acá, y el moderador, se va a encargar prontamente de eso.

Las comparaciones son comparaciones, por ende deben tomarse como lo que son.

Paolandrea, una comparación no es una falta de respeto. Te invito a abordar más profundo en el tema así tenés una argumentación con una base un poco más sólida.

PD1: Gracias Jakko por hacerme dar cuenta de que mi configuración de privacidad es bastante flanqueable y que cualquiera pude ver lo que público, ya hice los ajustes correspondientes para que sólo mis "amigos" virtuales puedan ver las cosas que pongo.

Esperemos que pronto se cierre este triste hilo que lo único que genera es una innecesaria polémica cuando hay temas de otro tenor que deberían ser tratados. Es un juego tomenlo como tal. Y en mi facebook pongo lo que se me antoje, pero en el foro del Regnum Online hay que tener cierta auto moderación a la hora de publicar cosas. No esta orientado a problemas entre usuarios.
yo pienso todo lo que escribo, asi que voy por partes...

en ningun momento te respondi a VOS directamente, por eso voy a usar algo que dijiste vos: "no saltes como leche hervida" porque no te respondi nada a vos, si te haces cargo es tu problema, asi que no estoy targiversando nada que dijiste, repito por si no quedo claro, no te respondo a VOS... asi que pensa bien antes de responder

por cierto, te invito a usar tu propio consejo y no me des consejos a menos que no sea por privado, como a mi este foro me importa tanto como una mota de polvo no tengo la mas minima necesidad de seguirlo, asi que te ahorro una futura chupada de medias que pudieras hacer

las comparaciones son armas de doble filo, no toda la gente tiene un acceso directo a la RAE para buscar la definicion de comparacion, no todos tenemos tu capacidad deductiva, porque vos digas que es una comparacion no significa que todos piensen eso, para mucha gente que se los compare con algo es decirles que es eso, es la capacidad subjetiva de la humanidad, una comparacion es una falta de respeto segun la comparacion en si misma...
"sos fuerte como un oso", "sos veloz como un jaguar", "sos venenosa como una serpiente", "sos hipocrita como las 2 caras de una moneda", "sos soberbia como Ricardo Fort", "sos racista como Hitler"... pero claro, no son insultos ni falta de respeto atribuir el caracter de venenoso, hipocrita, soberbio o racista a una persona... te falta un poco mas de humanidad, la vida no es un juzgado, el juego no es una clase de pensamiento cientifico, no todos piensan como vos, lo repito

si bien es un foro y requiere pertinencia, esa pertinencia se debe aplicar en los respectivos subforos, si queres hablar de desarrollo anda al subforo de desarrollo, si queres poner una queja al juego anda al libro de quejas, la taberna es un mundo a parte, podes hablar de lo que se quieras mientras no sea un insulto directo, o cosas por el estilo, es un tema para discutir por privado? no hubieras respondido aca directamente, ni vos misma aceptas tu propia posicion...podrias ahondar un poco mas en un argumento solido para eso
Donn no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 07:14 AM   #42
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Donn View Post
yo pienso todo lo que escribo, asi que voy por partes...

en ningun momento te respondi a VOS directamente, por eso voy a usar algo que dijiste vos: "no saltes como leche hervida" porque no te respondi nada a vos, si te haces cargo es tu problema, asi que no estoy targiversando nada que dijiste, repito por si no quedo claro, no te respondo a VOS... asi que pensa bien antes de responder

por cierto, te invito a usar tu propio consejo y no me des consejos a menos que no sea por privado, como a mi este foro me importa tanto como una mota de polvo no tengo la mas minima necesidad de seguirlo, asi que te ahorro una futura chupada de medias que pudieras hacer

las comparaciones son armas de doble filo, no toda la gente tiene un acceso directo a la RAE para buscar la definicion de comparacion, no todos tenemos tu capacidad deductiva, porque vos digas que es una comparacion no significa que todos piensen eso, para mucha gente que se los compare con algo es decirles que es eso, es la capacidad subjetiva de la humanidad, una comparacion es una falta de respeto segun la comparacion en si misma...
"sos fuerte como un oso", "sos veloz como un jaguar", "sos venenosa como una serpiente", "sos hipocrita como las 2 caras de una moneda", "sos soberbia como Ricardo Fort", "sos racista como Hitler"... pero claro, no son insultos ni falta de respeto atribuir el caracter de venenoso, hipocrita, soberbio o racista a una persona... te falta un poco mas de humanidad, la vida no es un juzgado, el juego no es una clase de pensamiento cientifico, no todos piensan como vos, lo repito

si bien es un foro y requiere pertinencia, esa pertinencia se debe aplicar en los respectivos subforos, si queres hablar de desarrollo anda al subforo de desarrollo, si queres poner una queja al juego anda al libro de quejas, la taberna es un mundo a parte, podes hablar de lo que se quieras mientras no sea un insulto directo, o cosas por el estilo, es un tema para discutir por privado? no hubieras respondido aca directamente, ni vos misma aceptas tu propia posicion...podrias ahondar un poco mas en un argumento solido para eso
Sólo voy a emplear un poco de mi tiempo en responderte brevemente algunas cosas y pasar por alto los tintes pedantes, altaneros y petulantes tque contiene el post. La definición de taberna dice "Un lugar para hablar de casi cualquier tema", hay excepciones, los temas personales por privado, siempre fue así.
En segundo lugar, empeza por predicar lo que decís, cuando respondés a alguien en público obligás a esa persona a responderte en público, cuando lo hacés por privado lo mismo.
Por otro lado, yo les atribuí caracterisitcas positivas y neutras de las cucarachas, no dije son feos como cucarachas, dije que son escurridizos y que se esconden bien, no le veo nada de malo a eso.

Acá dejo la página de la RAE para aquellos que no tengan acceso:

http://www.rae.es/rae.html

"porque vos digas que es una comparacion no significa que todos piensen eso"

Hay algunas cosas que son absolutas, te doy ejemplos, la libertad, se es libre o no, no se puede ser "Medio libre", o la muerte, estás vivo o muerto no se puede estar "Medio muerto" (Acepciones filosóficas abstenerse). Una comparación es una oración que emplea el uso de "Como", "Cual" o "Cuan" para marcar semejanzas o diferencias entre cosas. Eso es una comparación, y son reglas gramáticas indiscutibles.
No se necesitan grandes capacidades deductivas para interpretar bien una oración se requiere objetividad.
Si querés hacer una disertación sobre comparaciones tene la amabilidad de mandarme mensaje privado porque sinceramente no quiero convertir lo que empezó siendo un copo de nieve en una avalancha. Más allá de que el quid de la cuestión fue completamente desvirtuado.
Har no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 07:56 AM   #43
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Donn View Post
...
Sencillamente mandaste una lluvia de frutas tropicales Cualquier cosa es eso, payasesco.

Yo la verdad no tendría un facebook para mi "alter-ego" regnumniano :P, pero en caso de tenerlo, por qué no podría decir lo que se me viene a la cabeza en cuanto al juego?
Lamentablemente (o no) muchos somos más o menos pasionales en cuanto al juego. Por más que tengas en claro que "es sólo un juego" (no coincido con esta actitud minimalista y muchas veces incoherente cuando la llevan a la práctica, pero eso es otro tema) el carácter pasional te lleva a tomar las cosas de formas que no son las más correctas ni convenientes.

No me parece que sea para dedicarle un thread, aunque algunos de su clan tienen mis respetos, hay unos cuantos que poca o ninguna idea tienen del uso de su pj, pero se salvan por estar rodeado por un grupo que aparenta ser bastante sólido de jugadores.
Está mal que los considere de la forma que le parezca? Cucarachas, ratones, mancos, lo que sea. De todas formas como aclaró Har recién, no le atribuyó rasgos negativos de la cucaracha, pero en caso de que lo hubiera hecho, tampoco está mal, cada uno tiene su visión sobre la capacidad de juego del otro. A mí me han bardeado el estilo de arriba a abajo, mientras no se metan con tu persona lamentablemente te la tenés que comer, aunque entiendo que te moleste Jakco, porque yo también me termino calentando muchas veces (después mis amigos me terminan aclarando las ideas )
Quizás pueda estar mal decirlo en público, o ser de mal gusto, pero en ese caso hacer un thread en el foro exponiéndolo no es la mejor solución. O al menos no el primer paso a seguir después de ver eso, hubiera sido mejor intentar charlarlo por la misma vía (facebook). Mala reacción.

En resumen, no me gusta este thread, a pesar de que no conozco a Har más que de haber peleado con él, me parece una simple bronca del momento, una observación de un estilo de juego que simplemente no te cabe.
Old 01-31-2011, 08:10 AM   #44
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Eorn_ View Post
Yo te banco Har.
Osea, no se como se maneja ese clan, tampoco tengo problema con nadie, por lo menos que yo sepa. Pero me parece que Har tiene razon, su facebook es del juego, es obvio que sus estados van a ser referidos a el juego.
Por otro lado, Har siempre se vivio quejando de todo..Eso ya no le sorprende a nadie (va con onda )

El enemigo natural de har siempre va a hacer Net (?)
Que conste que yo no queria escribir esto ultimo pero me obligaron
D:

Ese feo de net que se ponga la gorra!
Old 01-31-2011, 08:15 AM   #45
meridius
Apprentice

meridius's Avatar

meridius is an unknown quantity at this point

Sentido comun donde quedaste?????!!!!! nuevo termino FOROBARDO... y es lo que hay...
Muchachos... media pila!!! Har ya les dejo todo clarito... En facebook escribo lo que se me canta y en RO escribo lo que merece al RO. No hay mucho por que disertar.
Saludos
P.D.: Saca ese brujito manco que tenes enterrado en alguna parte!

Last edited by meridius; 01-31-2011 at 08:18 AM. Reason: HORROR ortografico
meridius no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 08:36 AM   #46
UisceBeatha
Secondary account

UisceBeatha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sttripped View Post
Yo me pregunto que necesidad hay de crear un tread asi?...ahora tambien van a juzgar a una persona por si borra o no a alguien de su lista de amigos? mi respuesta a eso..."JAJAJAJAJAJAJA"...es un juego de guerra, algunos buscan amigos cyberneticos, otros buscan jugar y NADA MAS...ambos casos estan bien y NADIE es quien para juzgar eso.
Sí vamos a poner todos los rojos que se quejan de mi clan, serian muchos....entonces hay que dejarse de chiquilinadas, creo que es un tread o sin sentido..o para decir que hablan de ustedes...no lo se, no juzgo.
Espero no ofender a nadie por que aca hay muchos suceptibles.
Nunca pensé decir esto...
Pero concuerdo contigo

Y como dicen que no mezclar el juego con la vida privada.. si ya sabemos que mucha gente pasó a ser pareja estable mediante el juego

Como ya han dicho... Forobardo!!

Y bueh, como dijeron también por arriba, los mp's estan para algo...

Y si Jakco, le querías contestar a Har.. hacélo por privado o por fb también. XD

Igual, [NoClan] pts (?) Jaja broma ^^
Pd: Nextro ptoooooooooon
UisceBeatha no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 09:50 AM   #47
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sttripped View Post
Si bien Har dijo algo fue por otro medio el cual no me interesa....venir aca donde leen unicamente jugadores del regnum a quejarse de una persona para que lean todos no me parece correcto, si le molesto...que le mande mp y arreglen las cosas....en pocas palabras...quieren seguir armando quilombos
Primera vez que estoy de acuerdo con vos.

No veo la necesidad del post Juancito, no caigas en el mismo juego. Si hay personas que se toman el juego tan a pecho, lo único que demostrás con ésto es que a vos te importa de igual manera. No creo que sea lo correcto acusar así a una persona con todo el mundo.

Si a Har le molesta como juegan ciertas personas y quiere compartirlo con sus amigos de facebook que lo haga, para eso tiene SUS amigos. Siempre se dirigió a personajes del juego, no a personas reales. Tampoco veo insultos ni agravios que merezca la queja.

¿Me van a decir que nunca se enojaron, nunca insultaron, nunca se fastidiaron mientras jugaban?.

Si los habré puteado a vos, a Mikealfa y a Kaká por matarme mientras leveaba en Alsius, pero siempre compartimos una mesa y nos divertimos juntos.

Hacele caso a tus propias palabras y tomalo como un juego.

Saludos.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 11:31 AM   #48
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Mañana haré yo un post para intentar dejar en ridiculo a un tipo del regnum que subió una foto al facebook donde me mató a mi

Solo quiero que se me responda a una pregunta y a ser posible que lo haga Jacko, que para algo es el creador del post; la pregunta es:

¿Qué finalidad tiene este post?

A mi modo de ver Har está en todo su derecho de postear lo que quiera en su facebook (facebook del juego, luego tiene otro totalmente a parte) relacionado con lo que quiera, o me van a decir que no han visto a gente con screen de "has matado a ____ " en su face? yo mismo puedo decir a varias personas y no por eso vengo aquí a intentar dejar en ridiculo a esa persona por tener fotos con referencia a mi del juego, está en su derecho.

Recalco y rescato lo que dijo Van Sack, es solamente un juego y entramos para divertirnos, no para andar vigilando el facebook de otros para intentar armar quilombo en el foro con screen absurdas y post sin sentido como este.

Saludos!
Old 01-31-2011, 12:29 PM   #49
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Creo que aunque tuvieras razón el autor del post y todos las personas que estuvieron de su lado, no podrían salir airosos jamás de esta treta.

El argumento por el cual posteaste es una bajeza, armar un thread para " aconsejar a alguien que se tome el juego como tal ", a mi entender estás tocando fondo.

El autor del thread está exponiendo a una persona, y su crítica es hacia tal. Mientras que Har nunca en su posteo en fb critico a las personas, sino a los jugadores y sus formas, además de que no los agravió directa ni indirectamente.

Quien mezcla la realidad con el juego no es Har, sino el autor del thread que se toma ela tributo de "aconsejar" a una persona mediante un foro público por un comentario que ésta le hizo en una red social que no tiene nada que ver con el juego.

Mas allá de la actitud sobradora con la que arma el thread, porque si le criticaron a Har el uso del doble sentido, estaría bueno que vean un poquito mas allá de las letras y entiendan el verdadero mensaje de este thread, el cual está relacionado con una actitud soberbia del autor, mas allá de eso, personalmente todo lo que tiene que ver con "buchoneadas" me cae mal, y mas viniendo de un hombre.

Lejos de las actitudes de las actitudes, opinión aparte lo que pase por la cabeza de cada cual, me saco el sombrero frente a Har, no solo por responder con altura, sino con esa forma de expresión - lenguaje/argumento- que hace que se me caiga la baba.

Saludos
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 01-31-2011, 12:42 PM   #50
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Cada vez peor esto... y con gente adulta que lleva tiempo jugando. Aléjense del RO un rato, no pueden tomarse así las cosas.

Posting Rules