02-08-2011, 04:58 PM | #41 |
Initiate
|
buenas, yo llegue a jugar una beta, creo q la ultima, pero me aburri porque nunca llegue a hacer amigos y era chico (12 años) :P, ademas creo q jugue 1 mes y llegue a lvl 13 con mi tira, y no entendia mucho del juego.
recuerdo que cuando tome el tele de ulren hacia fisgael me mato un aquantis (imposible), porque me fui a recorrer la playa. lo q mas recuerdo era el chat global, la musica de guerra (q no sabia como sacarla), el mapa de islas marelah q era la unica guia para saber donde estaba, me acuerdo q se me re dificultaba ir hasta isla de Lam tambien recuerdo la ultima vez q jugue en esa epoca me fui para zg (pase por monte goblin despues por korsum y ahi segui por muralla hasta puerta. Sin saber para donde iba, siguiendo los caminos, ya q no habia mapa encima era de noche y estaba asustado ,creo q me mato un chabon de ignis. Despues desinstale el juego. un año y medio despues me dieron ganas de jugar y aqui estoy caza lvl 50, recuerdo cuando me ofrecieron clan por primera vez, era como un privilegio, te sentias re querido, ahora es cualquiera, te haces un pj nuevo y te ofrecen clan de todos lados :P recuerdo el clan infernus, gracias a ese clan sigo aca, me re encariñe con la gente q paso por ahi y con la q ahora sigo hablando (zac, barbareal, dalven, anhalia, arquero de syrtis o brujo de destruccion), otras q extraño (edgardan el canu nere) lo q mas recuerdo del principio de esta segunda etapa mia en regnum es el save de playa eferias q lo tomates campeaban, jaja estaba re bueno y las infinitas guerras stone-samal o algaro-trelle. tambien q los mobs daban una re cantidad de oro y exp. y ademas de los drops regalado y recibidos GRATIS sin q te conozcan la gete te regalaba de todo. saludos y gracias por los recuerdos
02-08-2011, 05:09 PM | #42 | |
Banned
|
Quote:
¿Te gustaba que te campeen? ¡Yo los odiaba! Pero ahora que lo pienso, menos mal que campeaban porque hubiera sido muy aburrido sino. |
|
02-08-2011, 05:09 PM | #43 | |
Master
|
Quote:
Los saves desde que yo juego han existido, solo los han cambiado de lugar especialmente los de zg, por ejemplo antes alsius tenia 4 saves, el cuarto estaba cerca del cementerio que esta en zg, me parece que ignis también tenia otro pero no recuerdo bien, creo que estaba entre el desierto y pb. Si, había un chat global que estaba visible todo el tiempo. Antes las armas y armaduras eran normales, sin bonus, pero los mercaderes solo vendían hasta lvl 40, todo lo superior a ese lvl tenia que ser dropeado, después colocaron a la venta los drops hasta lvl 50, aunque en algunas partes había a la venta drops mejores que en otros (recuerdo la tan codiciada hacha de lord guerrero lvl 50, ya que el comerciante solo la vendía lvl 49 con menos daño, o el báculo elfico que solo se podía comprar en syrtis)
02-08-2011, 05:45 PM | #44 | |
Baron
|
Quote:
|
|