Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-08-2011, 04:58 PM   #41
Pendragon_
Initiate

Pendragon_'s Avatar

Pendragon_ is on a distinguished road

buenas, yo llegue a jugar una beta, creo q la ultima, pero me aburri porque nunca llegue a hacer amigos y era chico (12 años) :P, ademas creo q jugue 1 mes y llegue a lvl 13 con mi tira, y no entendia mucho del juego.

recuerdo que cuando tome el tele de ulren hacia fisgael me mato un aquantis (imposible), porque me fui a recorrer la playa.
lo q mas recuerdo era el chat global, la musica de guerra (q no sabia como sacarla), el mapa de islas marelah q era la unica guia para saber donde estaba, me acuerdo q se me re dificultaba ir hasta isla de Lam
tambien recuerdo la ultima vez q jugue en esa epoca me fui para zg (pase por monte goblin despues por korsum y ahi segui por muralla hasta puerta. Sin saber para donde iba, siguiendo los caminos, ya q no habia mapa encima era de noche y estaba asustado ,creo q me mato un chabon de ignis. Despues desinstale el juego.

un año y medio despues me dieron ganas de jugar y aqui estoy caza lvl 50, recuerdo cuando me ofrecieron clan por primera vez, era como un privilegio, te sentias re querido, ahora es cualquiera, te haces un pj nuevo y te ofrecen clan de todos lados :P

recuerdo el clan infernus, gracias a ese clan sigo aca, me re encariñe con la gente q paso por ahi y con la q ahora sigo hablando (zac, barbareal, dalven, anhalia, arquero de syrtis o brujo de destruccion), otras q extraño (edgardan el canu nere)

lo q mas recuerdo del principio de esta segunda etapa mia en regnum es el save de playa eferias q lo tomates campeaban, jaja estaba re bueno y las infinitas guerras stone-samal o algaro-trelle.

tambien q los mobs daban una re cantidad de oro y exp.
y ademas de los drops regalado y recibidos GRATIS sin q te conozcan la gete te regalaba de todo.

saludos y gracias por los recuerdos
Old 02-08-2011, 05:09 PM   #42
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Pendragon_ View Post
buenas, yo llegue a jugar una beta, creo q la ultima, pero me aburri porque nunca llegue a hacer amigos y era chico (12 años) :P, ademas creo q jugue 1 mes y llegue a lvl 13 con mi tira, y no entendia mucho del juego.

recuerdo que cuando tome el tele de ulren hacia fisgael me mato un aquantis (imposible), porque me fui a recorrer la playa.
lo q mas recuerdo era el chat global, la musica de guerra (q no sabia como sacarla), el mapa de islas marelah q era la unica guia para saber donde estaba, me acuerdo q se me re dificultaba ir hasta isla de Lam
tambien recuerdo la ultima vez q jugue en esa epoca me fui para zg (pase por monte goblin despues por korsum y ahi segui por muralla hasta puerta. Sin saber para donde iba, siguiendo los caminos, ya q no habia mapa encima era de noche y estaba asustado ,creo q me mato un chabon de ignis. Despues desinstale el juego.

un año y medio despues me dieron ganas de jugar y aqui estoy caza lvl 50, recuerdo cuando me ofrecieron clan por primera vez, era como un privilegio, te sentias re querido, ahora es cualquiera, te haces un pj nuevo y te ofrecen clan de todos lados :P

recuerdo el clan infernus, gracias a ese clan sigo aca, me re encariñe con la gente q paso por ahi y con la q ahora sigo hablando (zac, barbareal, dalven, anhalia, arquero de syrtis o brujo de destruccion), otras q extraño (edgardan el canu nere)

lo q mas recuerdo del principio de esta segunda etapa mia en regnum es el save de playa eferias q lo tomates campeaban, jaja estaba re bueno y las infinitas guerras stone-samal o algaro-trelle.

tambien q los mobs daban una re cantidad de oro y exp.
y ademas de los drops regalado y recibidos GRATIS sin q te conozcan la gete te regalaba de todo.

saludos y gracias por los recuerdos
Yo, si mal no recuerdo, te crucé varias veces leveando por playa eferias.
¿Te gustaba que te campeen? ¡Yo los odiaba! Pero ahora que lo pienso, menos mal que campeaban porque hubiera sido muy aburrido sino.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2011, 05:09 PM   #43
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Leyendajsmn View Post
no tengo tnto tiempo como vosotros,pero si algo me gusta de los juegos esque cuando son nuevecitos los juegos al principio son los mejores momentos!!
quienes eran esos pjs tonel y esos??
se podia revivir sin save?
habia un xat global aunque estuvieras en tu reino?
y otra cosa...es verdad la leyenda de que se regalaban epicos??
Tonel y anaquel eran referentes de una quest, una de las primeras que te ponen, donde te pedían interactuar con "anaquel" pero estaba mal descrita así que de primera vista se entendía que se refería a una persona, y todos los días había alguien preguntando por anaquel.

Los saves desde que yo juego han existido, solo los han cambiado de lugar especialmente los de zg, por ejemplo antes alsius tenia 4 saves, el cuarto estaba cerca del cementerio que esta en zg, me parece que ignis también tenia otro pero no recuerdo bien, creo que estaba entre el desierto y pb.

Si, había un chat global que estaba visible todo el tiempo.

Antes las armas y armaduras eran normales, sin bonus, pero los mercaderes solo vendían hasta lvl 40, todo lo superior a ese lvl tenia que ser dropeado, después colocaron a la venta los drops hasta lvl 50, aunque en algunas partes había a la venta drops mejores que en otros (recuerdo la tan codiciada hacha de lord guerrero lvl 50, ya que el comerciante solo la vendía lvl 49 con menos daño, o el báculo elfico que solo se podía comprar en syrtis)
Old 02-08-2011, 05:45 PM   #44
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by itzcoatl View Post
Antes las armas y armaduras eran normales, sin bonus, pero los mercaderes solo vendían hasta lvl 40, todo lo superior a ese lvl tenia que ser dropeado, después colocaron a la venta los drops hasta lvl 50, aunque en algunas partes había a la venta drops mejores que en otros (recuerdo la tan codiciada hacha de lord guerrero lvl 50, ya que el comerciante solo la vendía lvl 49 con menos daño, o el báculo elfico que solo se podía comprar en syrtis)
Cada vez que pasaba de lvl me acuerdo que visitaba al armero que estaba a la derecha del puente algaros-trelle, porque era el unico que vendia armas de "acero fino". En ese momento estaban bugueados los atributos (+X) entonces si tenías una +13 (Casi el máximo) te hacía pegar mucho mas de lo debido...
Reply

Posting Rules