![]() |
#41 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
Lloramos por campeo, por ke siempre nos capearon 2 saves, ke nos regalaron guardias?? pero a que costo?? por ke la verdad nunca veia a los guardias atacar, los guardias fueron un adorno del save y nunca sirvieron para nada. Lloramos por trelle por ke nos campeaban ese save, nos lo movieron a una falla ke solo empeoro la situacion por ke nos encerraban por los 2 lados. Ahora te doy argumentos sobre la queja del video, y yo no lo voy a hacer a manera de queja si no mas bien de critica "constructiva", nuestra mayor queja ha sido desde siempre el desbalance de poblacion, y los videos hechos solo han epeorado este desbalance, como te digo en el primero se nos mostraba como mineritos sosos que caimos de sapos en la guerra de los elfos, en el segundo se nos mostro por igual a los 3 reinos y al final una invasion de ignis a syrtis y alsius de colado, en este nuevo video casi no se nos muestra, la mayoria de gente nueva que ingresa al juego conocen el juego por ke lo vieron en el trailer o videos por ahi de los users, el trailer de un juego que ofrece 3 reinos para elegir a mi parecer deberia presentar a los 3 reinos por igual, no presentar a uno mas tiempo ke los otros 2 o a 2 mas tiempo que el tercero, si la gente nueva ke ve el video ve ke presentan ignis y syrtis mas que alsius lo que va a hacer es decidirse por uno de los 2 (entiendase 2 como ignis y syrtis) Nuevamente te digo, yo no me estoy quejando de la falta de presentacion de alsius para mi eso es irrelevante mirandolo desde mi punto de vista, pero si lo vemos desde el lado del desbalance te pones a pensar que un reino con poca gente necesita mas protagonismo en el trailer del juego para ke la gente nueva vea ke tambien hay un tercer reino ke no es tan malo despues de todo y que aparte de elfitos monitos ojiazules y elfos azules de ojos rojos tambien ahi enanos barbudos con ojos tornasol (del color que quieras)y uthgars peludos y muy grandes, por ke en los videos siempre se les ha mostrado a la gente ke hay elfos y semielfos, pero se ha mostado poco a los enanos y uthgars y la gente ke entra al juego va a ir por su elfo azul o elfo del bosque o semielfo y no hacen un enano por ke ya van decididos a estar en syrtis o ignis con su elfo. Entonces vemos que el tema del video mas alla de una sola queja, va al tema de atraer gente para ke no halla tanto desbalance. Quote:
Enserio sabes lo ke es un teleport?? alguna vez usaste uno para ir a imperia o eferias?? la respuesta es no, por ke nunca usaste uno tienes eferias e imperia a unos pasos, nosotros tenemos ke usar el tele para ir eferias y el tele para ir a shaana, te repito y tienen toda la razon al decir ke el guardia se lo regalaron a los verdes para ke no les campearan alga, todo salio de una solucion que se queria que beneficiara a alsius pero beneficio a syrtis, por ke?? te recontrarepito, los guardias en los saves de alsius nunca nos sirvieron para absolutamente nada, nunca vi a ninguno atacar. En resumidas palabras si es sierto ke tieso el cadaver el asesino se desentiende, por ke ya te di suficientes argumentos para mostrarte la otra cara de la moneda que tu como ignita no la ves por ke no estas jugando en alsius ke somos los ke estamos vivendo esa situacion (excepto la del campeo por ke ya ahora solo hay un save por reino nada mas). Ahora: Alsius porqueria?? yo diria ignis porqueria por ke todos intentando invadir syrtis y van y toman impe, eso si ke hace ver quien es mas porqueria, igual aca no estamos discutiendo de las porquerias. Respecto a las invasiones de madrugada yo tengo mi lema para eso: "Los niños buenos se van a dormir temprano, los niños malos los dormimos nosotros y a nosotros no hay quien nos duerma... ni siqueiera el desbalance". El tema del campeo ya se acabo por ke ahora solo hay 1 save por reino. Si piensas que es de pts decirles las verdades en la cara entonces yo te estoy diciendo pt a ti por ke te estoy diciendo una verdad en la cara ![]() Tomate el tiempo para pensar las cosas que dices o las cosas ke hagas, ese siempre ha sido mi lema. Saludos.
Last edited by neviros; 02-25-2011 at 10:39 PM. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Cierren esto ya por el amor de Dios!!! XD
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Pledge
![]() |
![]()
Y bueno cada quien con cada cual total esto es un post al pedo no me pienso gastar contigo,se te acabaron los argumentos? por aquello de que te quejas de las comas? en fin triste ver que un reino tan grande como lo fue alsius con sus guerreros groxos ahora no lo es mas , eso pasa cuando e duermen por mucho tiempo y luego no saben como retomar, al fin y al cabo ustedes son los que quieren llorar y no despertar a mi me da lo mismo total mas rps para mi.
![]() |
#44 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Ah no no lo hiciste, no hay peor ciego ke el ke no quiere ver. Alsius ha sido siempre el mismo, pero ahora parece ke estuviera dormido por ke hay mas poblacion... pero en syrtis e ignis y eso hace parecer ke estamos dormidos.
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Initiate
![]() |
![]()
wee me falto:
Faladithz... yo te invoco(?)
![]() |
![]() |
#46 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Compañeros Alsirios, no se gasten en responder a personitas chiquititas. El dia que describan la grandeza de Alsius en un video, con todos nuestros logros, superando todo el desbalance, y mostrando la grandeza organización y preparacien de los nuestros, por mas que aparezcan los otros dos reinos, todos se vienen a jugar con nosotros. El video solo muestra a los dos reinos mas necesitados
![]() Pd: Y a las muchas inegables pruebas me remito. Last edited by Silpauka; 02-26-2011 at 10:49 PM. Reason: Para agregar posdata |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Pledge
![]() |
![]()
necesitados??
![]() ![]() ![]()
![]() |
#48 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#49 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
y candela!?!!!!?!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
Por cierto : ![]() --------------- Che, siento el espiritu rondando de los threads del tipo " La tiene adentro " .. espero que no empecemos de nuevo con eso, pq ya paso esa epoca y si nos sirvio para aprender algo es que es al pedo pelearnos en el foro sobre que reino es mejor .... MENTIRAAAAAA!!!!!!!! NOS SIRVIO PARA ENTENDER QUE : TODOS LA TIENEN ADENTRO (sobre todo vos katha!)
![]() |
![]() |
![]() |
|
|