![]() |
#41 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Coincido totalmente con lo que dices, además eso de que 4 o 5 bichos, como dicen más arriba, te anden pegando (por mucho perfil bajo que te eches) no es recomendable debido a nuestra vida. Lo digo porque me han pegado 2 golems poco amenazadores y los maté bastante apurado. Una pregunta ¿cuántas skils disabled tenéis? en maestría de flechas de las 7 primeras 3 están disabled, eso no es normal. El balanceo este no es normal. Cómo le vas a quitar rango a unos personajes que viven SÓLO de eso, y sólo en batallas porque en un pvp la come de todas todas. Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
daño lvl 2 190-240 lvl 3 300-360 lvl 4 410-480 lvl 520-600 si nesesitas mas info te recomiendo la guia de Drakogroso.. http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=6394
![]() |
![]() |
#43 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
saludos.
![]() |
![]() |
#44 | |
Apprentice
![]() ![]() |
![]() Quote:
El daño en área, idem. Enculeitor fue capaz de dañar a varios objetivos 1 vez después de 8 o 9 intentos. Yo no lo conseguí nunca. Y eso sí, hagan o no hagan el daño en área, los bichos vienen a por ti igualmente...
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
ahora, no le tires a ningun bicho que este muy lejos, por que es como un aura, de poco alcance. creo que lo que dice la descripcion de la skils no es de lo mejor.
![]() |
![]() |
#46 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
bueno... como bien dice mi compañero alsirio, la skill Fuego de Ignus anda cuando le da la real gana. Hice varias pruebas con cada bicho al que atacaba y el resultado es inconcluso: - Siempre consigues que los bichos te ataquen, no la evaden nunca. El rango de esta skill supongo que será el rango del arco+pasivas+tiro parabólico.¿Alguién lo sabe con certeza? - En cuanto al daño, (apuntando y sin apuntar a un objetivo) me encontré la mayoría de las veces que sólo dañaba a 1 de los bichos que venían a pegarme o a ninguno. Este último caso es el más jodido puesto que la skill no es evadida (los bichos te atacan) pero no hace el daño que debería hacer. Sólo en dos ocasiones (de unas 40) conseguí hacerle daño a dos bichos con el mismo turno de skill. Conclusión: esta skill va regular, sólo sirve para levear con bichos que te salgan verde y matar a los 2,3 o 4 que se te acerquen (si tienes suerte claro) y luego a descansar. Ahorrando el tiempo de tener que buscar tú a los bichos, pero ninguna ventaja más. Estaría bueno hacer un post a parte para ir enumerando las skills que no andan, especificando en qué fallan. Gracias por aguantar este peñazo. XD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
Te me has adelantado al postear, he tenido bichos en frente y no les ha dañado, o sólo daño a uno o a dos (de 4). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
es que esa skils actualmente como esta, es una skils de area para usar contra un bicho que este solo, por que si la tiras en donde hay muchos, se te vienen tantos, que te hacen perder el tiempo descansando.
cuando yo empece a jugar, esa skils era de rango cero, se tiraba a rango 50 y hacia daño en forma lineal, es decir.....si venian 10 enemigos, en fila india , uno atras de otro, les pegabas a los 10... hoy funciona como un aura de corto alcance creo. particularme, hasta que no corrijan la skils que atrae todo lo que te rodea, no voy ausarla. saludos.
![]() |
#49 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
e pasado muchos level inciales usandola.. pero es una forma rara de leveo, por varios motivos.. lugar, vichos, combinacion de skill.. mas alla de todo esta skill NO ES LA SOLUCION A NADA creo q se deveria seguir planteado el tema de la evacion de los moob lo complicado de el leveo con 2 skill de bloqueos, sus recargas y agragando q es comun q te la recistan. saludos
Orome Last edited by neroeol; 06-02-2007 at 11:11 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
lo q no deveria y esta haciendo es traer todos los vichos q esten a dicho rango alrededor de uno.
![]() |
![]() |
|
|