Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-01-2011, 11:36 PM   #41
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Me gustaría saber que piensan de este planteo:

+Lvls, más armadura, más daño base. Hasta acá venimos bien... Pero notaron que vendrá normalandia de nuevo?

Las skills de daño fijo van a quedar prácticamente obsoletas...
si creo que no va a quedar muy bien el juego cuando seamos todos 60s

va a ser como antes de todas estas actualizaciones, que teniamos mucha mas armadura y las skills del brujo(relampago,explosion de hielo,explosion de magma,etc) y las del tira no sacaban casi nada por la terrible armadura de los demas pjs, y bueno habra skills que modificar, incluso en guerreros que estan puntapie,furia de la tierra,torbellino,empalar,balestra,degollador y demas que son skills con muy poco daño,en elcaso de punta no importa,ya que la utilidad es el noqueo,pero als demas como torbellino y furia de la tierra que son areas,son skills practicamente inutiles, crei q en esta actualizacion las arreglarian.

pero bueno volviendo al tema, creo que cuando seamos todos 60s va a haber que realizar muchos cambios en las skills de todas las clases.
Hernomaiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2011, 02:22 AM   #42
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Luki, Desgarrar e Ignición se pueden reducir con posición estratégica (si no me falla).
Instancia defensiva también los reduce. A ignición, desgarrar, despedazar, explosión de magma, etc...
Old 03-05-2011, 04:23 AM   #43
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

los que dicen de ponerle a los cabas dos noqueos (o que los barbaros solo tengan uno) estamos callendo en la misma: viene un caba con ID, te echa finta, echa IO, cruz, normal, normal, puntapie (porque los cabas serian los de dos noqueos...) y no te levantas mas...

no es solo por los barbaros o cabas, un brujo de a poquito, con todos los penalizantes al 5 no lo podes tocar... silenciar al 5, masa e ignicion, se va silenciar y te echa plaga, un par de relampagos y explosiones por aqui y alla y estas muerto!

mal ahi, es muy lindo este balance...

siempre me gusto mas la idea de mi ataque a tu defensa y tu ataque a mi defensa... no esta cosa de "te dejo quietito para que no me pegues y te tiro rayitos y luces atras de una piedra"
Old 03-05-2011, 06:14 AM   #44
TheBetter
Apprentice

TheBetter's Avatar

TheBetter is an unknown quantity at this point

si dejas que un brujo te silencia, es decir, que te domine, estas al horno, todas las subclases tienen skills para contrarrestarlas,

tiradores: el rango, si con los brujos es malo, imaginate con los tiras, de rango 35 te tira rafaga y con normales de 400-500

barbaros: dezki, aunque creo que se quedaran algo cortos con el tiempo, podrian llegar a rango del brujo.

cazadores: el elemento sorpresa, es decir rastrear, camuflage, si te sorprenden siendo cazador, estas haciendo algo mal.

conjusradores: mente en blanco, y la skill que refleja algo del daño tambien puede ayudar

caballeros: aca es donde mas desventaja hay, aunque el bloqueo ayuda, no es suficiente, sin contar que no tiene niguna skill de vm o algo que lo haga resistir (sin contar soporte por su penalizante).

respecto a las skills de daño fijo, creo que volveran a ser como antes, sin tantos constantes
Old 03-05-2011, 06:44 AM   #45
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

hoy a un bb que lo veía desafiante (soy lvl 51 así que debe andar arriba del 55) le pegue casi 243 con cruz al 5 (esgrimes e IO ambas al 5 + mi lord de 65 de daño) aclaro que el bb no llevaba buff.. por q lo agarre de atrás sentado recuperando vida ... si le pego eso a uno que no es lvl 60 con las skill q tenia encima no me quiero imaginar después...
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2011, 07:45 AM   #46
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Yo creo que a excepción de etérea, el resto de skills de daño fijo deberian ser modificadas por un % del daño del arma, así, por ejemplo, en el caso de los báculos, tendría mayor relevancia el nivel de estos, y no como ahora que incluso báculos de niveles menores a 30 sirven y son mas usados por los atributos que traigan (especialmente la VI)

Un ejemplo podría ser:
Meteorito:
lvl 1: 150% de daño aplastante, 150% de daño de fuego del daño del arma, mareo 4 segundos
lvl 2: 200%de daño aplastante, 200% de daño de fuego del daño del arma, mareo 5 segundos
lvl 3: 250%de daño aplastante, 250% de daño de fuego del daño del arma, mareo 6 segundos
lvl 4: 300%de daño aplastante, 300% de daño de fuego del daño del arma, mareo 7 segundos
lvl 5: 350%de daño aplastante, 350% de daño de fuego del daño del arma, mareo 8 segundos

Actualmente, un báculo 50 tiene un daño aproximado de 90, asi que meteorito al lvl 5 haria un daño del 700% del arma, que vendrian siendo aprox unos 630 de daño con ese báculo (mas o menos lo que hace actualmente sin defensas), así, al lvl 60, con un báculo con mayor daño y lvl, se haría mas daño, que estaría mas compensado por el aumento de armadura en general, y los báculos de lvl alto tendrían mayor importancia de la que hoy tienen.
Al pasar las skills de daño fijo a ser porcentuales, se nivelaria en cierta forma la falencia que tendran en daño los magos comparados con las otras dos clases, y mas importante aún, se podrá hacer una verdadera diferencia de daño que hace un mago lvl 37 a uno >50, que fue por ejemplo lo que causo el abuso de algunas skills en el pasado y que generaron demasiadas quejas, como cuando hubo una sobrepoblación de brujos lvl 37 y poco mas en zg con terror, haciendo el mismo daño que los que eran 50.

Last edited by Elfreth; 03-05-2011 at 07:57 AM. Reason: ejemplo de meteorito con porcentajes.
Elf_Cheto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2011, 02:11 PM   #47
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Braians View Post
hoy a un bb que lo veía desafiante (soy lvl 51 así que debe andar arriba del 55) le pegue casi 243 con cruz al 5 (esgrimes e IO ambas al 5 + mi lord de 65 de daño) aclaro que el bb no llevaba buff.. por q lo agarre de atrás sentado recuperando vida ... si le pego eso a uno que no es lvl 60 con las skill q tenia encima no me quiero imaginar después...
Me paso lo mismo, pegue una cruz con berserK (nivel 51) y le habré sacado unos 600 o 700, tampoco vi que se metiera algún buff, pero piensa que como estamos ahora es como una pelea entre un nivel 40 vs un 50 (antes de la actua). Si bien sube todo, desde las armaduras hasta el daño mientras mas nivel tienes, las sKills de daño fijo siguen igual, lo que las vuelve obsoletas, si sacas eso con una cruz, ¿cuanto sacas con otra que no tenga la misma calidad?
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2011, 03:22 PM   #48
Zerat
Initiate

Zerat's Avatar

Zerat is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Yo creo que a excepción de etérea, el resto de skills de daño fijo deberian ser modificadas por un % del daño del arma, así, por ejemplo, en el caso de los báculos, tendría mayor relevancia el nivel de estos, y no como ahora que incluso báculos de niveles menores a 30 sirven y son mas usados por los atributos que traigan (especialmente la VI)

Un ejemplo podría ser:
Meteorito:
lvl 1: 150% de daño aplastante, 150% de daño de fuego del daño del arma, mareo 4 segundos
lvl 2: 200%de daño aplastante, 200% de daño de fuego del daño del arma, mareo 5 segundos
lvl 3: 250%de daño aplastante, 250% de daño de fuego del daño del arma, mareo 6 segundos
lvl 4: 300%de daño aplastante, 300% de daño de fuego del daño del arma, mareo 7 segundos
lvl 5: 350%de daño aplastante, 350% de daño de fuego del daño del arma, mareo 8 segundos

Actualmente, un báculo 50 tiene un daño aproximado de 90, asi que meteorito al lvl 5 haria un daño del 700% del arma, que vendrian siendo aprox unos 630 de daño con ese báculo (mas o menos lo que hace actualmente sin defensas), así, al lvl 60, con un báculo con mayor daño y lvl, se haría mas daño, que estaría mas compensado por el aumento de armadura en general, y los báculos de lvl alto tendrían mayor importancia de la que hoy tienen.
Al pasar las skills de daño fijo a ser porcentuales, se nivelaria en cierta forma la falencia que tendran en daño los magos comparados con las otras dos clases, y mas importante aún, se podrá hacer una verdadera diferencia de daño que hace un mago lvl 37 a uno >50, que fue por ejemplo lo que causo el abuso de algunas skills en el pasado y que generaron demasiadas quejas, como cuando hubo una sobrepoblación de brujos lvl 37 y poco mas en zg con terror, haciendo el mismo daño que los que eran 50.
Buenas

La idea no esta mal pero tiene un pequeño error con respecto al daño de los baculos, el cual es que hay baculos lvl 40 con el mismo daño de un baculo lvl 60, parece que ngd no le io daño normal al mago, pero me gusta la idea asta cierto punto

A mi la idea que mas me gusto es la de la Inteligencia que afecta el daño de las skills, un lvl 37 no va a tener la cantidad de inteligencia de un lvl 50 o 60, esa idea a mi me agrado mucho le daria una gran utilidad a la inteligencia en diversos items etc... tamb le daria utilidad a una skill llamada sangre de dragon que nadie utilisa, para mi seria una buena implementacion para los magos, hay que dajar claros que esto no afectadria a los demas supclases,solo seria conju y brujo

Tampoco exagerar que peguemos mucho, no pero a como andan ahora las skills de daño fijo un ejemplo seria, bola de fuego al 5 a un lvl 55 le pegua unos 450, con inteligencia digamos unos 80 de inte sean 160 mas de daño un EJEMplo verdad entonces seria 610 de daño con bola de fuego o podria ser un poquito mas dependiendo

Esto afectaria en lo minimo a las skills de daño constantes, digamos 80 de inte 20 o 10 de daño +por segundo, tenemos que pensar que las proteciones de las armaduras van a ser mayores y las constantes tamb bajan mucho,

Tambien piensen en que un bb tiene 5k de vida casi al lvl 60, y las demas supclases 3.8k arques y magos, cabas no se a cuanto llegara 6.5k o 7k no tengo ese dato

Si hay algo mal implementado hay nos dicen o me corrigen, espero les agrade la idea de la inte
Zerat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2011, 12:04 PM   #49
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Sinceramente: ¿creen que con daño de arma las skills del brujo van a estar bien?

Ahí estamos fomentando el set para jugar y eso es algo que los magos no necesitan ahora y se va a generar más desbalance entre el que tiene y no tiene set...
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2011, 10:42 PM   #50
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Por lo de los puntos excesivos, para mi lo mejor seria que desde el 50 hasta el 60 se obtuvieran como 5 puntos adicionales, y los demas puntos serian obtenidos solo en el momento en que se complete la armadura de WM, asi resolviendo el problema de las configuraciones, y spam de noqueo-controles.
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules