Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-01-2007, 04:17 PM   #41
encu
Apprentice

encu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by InsektO

Y acá el tema no es que le den o no a la tecla Revivir... acá el tema es que la mascota deje de atacar cuando el cazador está muerto...

Saludos

Bueno no quería que mi contestación pareciese agresiva ni nada, pero no especificaste (como has hecho ahora) él porqué de tus protestas. En este caso concreto que has planteado... no sabría decirte si es bug o no, ¿debería ser libre o dejar de atacar la mascota desde el momento en el que muere el caza? no lo tengo tan claro.
Pongamos un ejemplo (surrealista lo sé pero es sólo un ejemplo) si me matas y mi perro está conmigo, no creo que te atacase en primera instancia y una vez muerto yo te dejase tranquilo, seguiría mordiéndote supongo yo. Entiendo que por esto las cosas están bien tal y cómo están.
Ahora me diréis "pero... ¿por qué las invocaciones no?" dentro de mi parecer, pienso que la invocación está directamente ligado de la magia del conjurador y por tanto si muere el uno muere el otro. No sé si me entiendes... es más "realista" (dentro de la fantasía) el juego así.

Gracias y no se me enfaden algunos XDDDD

Pd: sigo pensando que esto se ha demadrao.
encu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2007, 05:01 PM   #42
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Enculeit0r
Bueno no quería que mi contestación pareciese agresiva ni nada, pero no especificaste (como has hecho ahora) él porqué de tus protestas. En este caso concreto que has planteado... no sabría decirte si es bug o no, ¿debería ser libre o dejar de atacar la mascota desde el momento en el que muere el caza? no lo tengo tan claro.
Pongamos un ejemplo (surrealista lo sé pero es sólo un ejemplo) si me matas y mi perro está conmigo, no creo que te atacase en primera instancia y una vez muerto yo te dejase tranquilo, seguiría mordiéndote supongo yo. Entiendo que por esto las cosas están bien tal y cómo están.
Ahora me diréis "pero... ¿por qué las invocaciones no?" dentro de mi parecer, pienso que la invocación está directamente ligado de la magia del conjurador y por tanto si muere el uno muere el otro. No sé si me entiendes... es más "realista" (dentro de la fantasía) el juego así.

Gracias y no se me enfaden algunos XDDDD

Pd: sigo pensando que esto se ha demadrao.
Hay que tener en cuanta dos cosas: una cosa es DOMAR y otra diferentes es DOMESTICAR.

Cuando DOMESTICAS a un animal (x) lo acojes en tu seno, lo alimentas, cuidas de el, velas por su bienestar y el vinculo que se crea entre los dos es tan fuerte que por razones logicas si llega a sucederle algun infortunio al amo la mascota tomara venganza del agresor.
Sin embargo, cuando DOMAS a un animal, simplemente lo has apaciguado de manera violenta (recuerden que un caza no adquiere su mascota de manera diplomatica, simplemente escoge un animal salvaje, cualquiera que este en su rango, lo ataca y cuando ya le ha bajado la mitad de la vida lanza su skill, en este punto podriamos decir que le tiene su mano y le dice: ven conmigo o muere...)

Teniendo en cuenta y en claro estos dos terminos, es probable y justo decir que cuando el cazador muere, la mascota queda libre del influjo de su apresor, por lo tanto deberia dejar de atacar EXCEPTO si esta justo en ese momento pelenado con algun enemigo.

Es decir: un cazador y su mascota esta pelenando, el cazador muere, la mascota por tanto (como ya ha recibido previamente una orden primaria de atacar a ese enemigo, debe contininuar con su accion hasta que el enemigo o ella muera, luego de esto deberia dejar de atacar, pues su amo ya no esta, por tanto no hay quien le de ordenes y ella por no estar DOMESTICADA no entrara en un frenesi de venganza por quitar todas las vidas de los enemigos presentes.

Viendolo desde este punto la mascota no es mas que una maquina que recibe ordenes nunca por ningun motivo ella tomara desiciones propias por lo tanto no atacara a nadie mas luego que su amo halla sido eliminado.

En conclusion creo que si, es un bug, y deberia ser corregido.
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2007, 05:05 PM   #43
encu
Apprentice

encu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy
Hay que tener en cuanta dos cosas: una cosa es DOMAR y otra diferentes es DOMESTICAR.

Cuando DOMESTICAS a un animal (x) lo acojes en tu seno, lo alimentas, cuidas de el, velas por su bienestar y el vinculo que se crea entre los dos es tan fuerte que por razones logicas si llega a sucederle algun infortunio al amo la mascota tomara venganza del agresor.
Sin embargo, cuando DOMAS a un animal, simplemente lo has apaciguado de manera violenta (recuerden que un caza no adquiere su mascota de manera diplomatica, simplemente escoge un animal salvaje, cualquiera que este en su rango, lo ataca y cuando ya le ha bajado la mitad de la vida lanza su skill, en este punto podriamos decir que le tiene su mano y le dice: ven conmigo o muere...)

Teniendo en cuenta y en claro estos dos terminos, es probable y justo decir que cuando el cazador muere, la mascota queda libre del influjo de su apresor, por lo tanto deberia dejar de atacar EXCEPTO si esta justo en ese momento pelenado con algun enemigo.

Es decir: un cazador y su mascota esta pelenando, el cazador muere, la mascota por tanto (como ya ha recibido previamente una orden primaria de atacar a ese enemigo, debe contininuar con su accion hasta que el enemigo o ella muera, luego de esto deberia dejar de atacar, pues su amo ya no esta, por tanto no hay quien le de ordenes y ella por no estar DOMESTICADA no entrara en un frenesi de venganza por quitar todas las vidas de los enemigos presentes.

Viendolo desde este punto la mascota no es mas que una maquina que recibe ordenes nunca por ningun motivo ella tomara desiciones propias por lo tanto no atacara a nadie mas luego que su amo halla sido eliminado.

En conclusion creo que si, es un bug, y deberia ser corregido.

Jajajaja ya dice el dicho... "el roce hace el cariño"
encu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2007, 05:09 PM   #44
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Enculeit0r
Jajajaja ya dice el dicho... "el roce hace el cariño"
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2007, 05:11 PM   #45
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
1- Hay alguna posibilidad de que la mascota deje de pelear cuando el caza esta muerto????? Se que no la puede perder, porque durante una batalla el caza puede estar esperando que lo revivan; pero en uno vs uno... me parece que dejar la mascota para ver si puede matar al enemigo esta medio mal
Mario, las mascotas no son invocaciones, siguen viviendo desdpués de muerto el cazador. Es algo 100 veces discutido, y siempre concluímos que la mascota no tenía porque dejar de atacar al que estaba atacando, más cuando la atacan, de hecho suena lógico. Lo que si estaba mal, y creo que ya fue reparado, es que el cazador estando muerto y desde el piso siga seleccionando oponentes y que la mascota siga obedeciendo la selección. Ejemplo: me muero, tenía seleccionado a uno de los que me mató, el bicho se lo come, y después selecciono al otro que me mató, y el bicho lo ataca (obviamente, sin que este haya atacado a la mascota)... Que no se vuelva a tomar esto como una conducta desleal, porque por lógica al menos, no lo es.

IMPORTANTE: quizás lo que diga es una huevada porque no leí el resto del topic, me remito a responder por lo que sé... En cuanto a los RP´s, no se, soy lvl 12.

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2007, 08:33 PM   #46
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Sinceramente no entiendo por qué si se muere el caza la mascota sigue atacando, en cambio muerto el conjurador, se muere tambien la invocación. Al haberla invocado el conju, la invocación no es una ilusión optica, es algo tan sólido como una mascota, de última muerto el caza la mascota debería quedarse quietita sin hacer nada a la espera si se mantiene viva de que vuelva el caza a buscarla. Otra variante es que la mascota vaya al save y se reuna con el cazador.
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2007, 08:42 PM   #47
Petu83
Apprentice

Petu83's Avatar

Petu83 is on a distinguished road
Default Me parece perfecto

Como ex-caza y ahora caba, me parece bien que la mascota ataque despues del que el caza muere, muchas veces un mago me mato con un skills contante despues de que el murio, considerenlo igual, los cazas tienen toda una rama para la mascota, cuanto te mandan a atacar una mascota dura lo que tiene q durar, este vivo o muerto el cazador.
Old 06-01-2007, 08:59 PM   #48
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo
Sinceramente no entiendo por qué si se muere el caza la mascota sigue atacando, en cambio muerto el conjurador, se muere tambien la invocación. Al haberla invocado el conju, la invocación no es una ilusión optica, es algo tan sólido como una mascota, de última muerto el caza la mascota debería quedarse quietita sin hacer nada a la espera si se mantiene viva de que vuelva el caza a buscarla. Otra variante es que la mascota vaya al save y se reuna con el cazador.
Evidentemente, no fuí el único que no leyó todos los posts... Discusión terminada, a otra cosa mariposa.

Wagolas
Old 06-01-2007, 09:08 PM   #49
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by petulo
Como ex-caza y ahora caba, me parece bien que la mascota ataque despues del que el caza muere, muchas veces un mago me mato con un skills contante despues de que el murio, considerenlo igual, los cazas tienen toda una rama para la mascota, cuanto te mandan a atacar una mascota dura lo que tiene q durar, este vivo o muerto el cazador.
Una mascota no es una skill constante... para skills constantes el arquero ya tiene Desgarrar (arcos cortos) o Despedazar (arcos largos)... Una mascota es una mascota y listo.

Y lo de "los cazas tienen toda una rama para la mascota"... no veo que relación tenga con el hecho de que la mascota siga atacando luego de muerto el cazador...
Old 06-01-2007, 09:21 PM   #50
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

Quote:
Originally Posted by InsektO
Una mascota no es una skill constante... para skills constantes el arquero ya tiene Desgarrar (arcos cortos) o Despedazar (arcos largos)... Una mascota es una mascota y listo.

Y lo de "los cazas tienen toda una rama para la mascota"... no veo que relación tenga con el hecho de que la mascota siga atacando luego de muerto el cazador...
Nuuuu papá, se nota que no usaste un cazador. La mascota es permanente, no tiene duración como las skills "constantes". Aparte, el bicho es bicho antes de ser mascota, nada que ver con una invocación, pero buegh, eso forma parte de una discusión que se repite siempre en este tipo de topics, que seguramente se volverán a repetir.

EDIT.: a lo que supongo que se refiere Petulo, es que el cazador dedica la mitad de sus puntos a una sola rama para que sea competente, es todo un riesgo hacer esto. Pero la comparación, se extrapola al conjurador, no con invocación, sino con hechicería y curación mas que nada, en donde el conju bufea a aliados, y estos aliados no son "constantes", son permanentes... Buegh, mejor me callo. Salidos.-

Wagolas
Reply

Posting Rules