03-08-2011, 02:05 PM | #41 |
Count
|
Los números de personajes conectados los toma una máquina, y en consecuencia aplica los bonus correspondientes. Te parece que se equivocaría en algo tan fácil como eso?
No es cuestión de: "uy siempre me cazan de a muchos, son más que nosotros". Si fuera por eso, deberías ver la cantidad de verdes o rojos que se juntan cada tanto en campa orco alsirio... Nos superan hasta 3 veces en cantidad... (sólo un ejemplo, nada específico) Y desde el momento en que se generaliza el comportamiento de todos los integrantes de un reino, la cosa va mal. "En Alsius son hipócritas, porque primero se quejan y después salen a cazar de a muchos..." Es como que yo vea que dos cazadores de Syrtis (por poner un ejemplo) se escapen corriendo y venga al foro a poner: "En Syrtis todos se la pasan corriendo y no van nunca de frente"... No...
03-08-2011, 02:09 PM | #42 |
Master
|
jaja que tio mas ridiculo, los alsirios no nos quejamos de la gran cantidad de cazadores que entran en nuestro reino.
nos quejamos de que alsius es el reino mas propenso a ser campeado devido a su tamaño de zona de guerra, claramente es menor (no me hagas mucho caso se que hay mas motivos pero ya no los recuerdo) cada 1 o 2 meses meto combersaciones en post como este.
03-08-2011, 02:14 PM | #43 | |
Marquis
|
Quote:
El respeto te lo dejaste en casa? Por favor, escribe mas calmado, y luego mirate el diccionario, y tienes razon, no te haré caso |
|
03-08-2011, 02:35 PM | #44 | |
Count
|
Quote:
Hay gente (los 3 reinos) que solo se fijan de otros reinos y no el suyo, y te digo la verdad el 75% de quejas que veo son echas de un alsirios.
03-08-2011, 02:49 PM | #45 | |
Count
|
Quote:
Claramente los reinos de Regnum son totalmente distintos, pero... ¿podrían ser diferentes sin la necesidad de crear desbalance? esa es la pregunta que todos deberíamos de plantear, muchas de esas quejas vienen a causa del terreno de ZG, y da mucha bronca... Saludos.
03-08-2011, 02:53 PM | #46 | |
Count
|
Quote:
03-08-2011, 02:56 PM | #47 |
Master
|
Todo este post, empezo xqe te mataron :S dios.. si vas solito a pp amigo.. sos presa facil :/ No es nuestra culpa qe no uses camuflar y toa la cosa para cuando estes solo :/
03-08-2011, 03:04 PM | #48 | |
Count
|
Quote:
Si te quedas con las quejas (*no lloros) mas estúpidas, pues que quieres que te diga , esos post de quejas inútiles no hay que darle bola... pero hay muchos pero muchos post realizados con pruebas que verifican que el desbalance reina en Alsius... Si nos parasmos a pensar y en ser menos egoístas y lo mas importare ¡Esto es un juego!! Pero ya que juego... quiero jugar en igualdad de condiciones jajajaj Saludos!!!
03-08-2011, 03:05 PM | #49 |
Count
|
Creo que lo dijo muchas veces, no se queja de por que lo mataron, se queja por que ustedes se quejan y después terminan haciendo de lo que se quejan.
03-08-2011, 03:06 PM | #50 | |
Count
|
Quote:
|