Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2011, 02:05 PM   #41
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Los números de personajes conectados los toma una máquina, y en consecuencia aplica los bonus correspondientes. Te parece que se equivocaría en algo tan fácil como eso?
No es cuestión de: "uy siempre me cazan de a muchos, son más que nosotros".
Si fuera por eso, deberías ver la cantidad de verdes o rojos que se juntan cada tanto en campa orco alsirio... Nos superan hasta 3 veces en cantidad... (sólo un ejemplo, nada específico)

Y desde el momento en que se generaliza el comportamiento de todos los integrantes de un reino, la cosa va mal. "En Alsius son hipócritas, porque primero se quejan y después salen a cazar de a muchos..." Es como que yo vea que dos cazadores de Syrtis (por poner un ejemplo) se escapen corriendo y venga al foro a poner: "En Syrtis todos se la pasan corriendo y no van nunca de frente"... No...
Old 03-08-2011, 02:09 PM   #42
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

jaja que tio mas ridiculo, los alsirios no nos quejamos de la gran cantidad de cazadores que entran en nuestro reino.

nos quejamos de que alsius es el reino mas propenso a ser campeado devido a su tamaño de zona de guerra, claramente es menor (no me hagas mucho caso se que hay mas motivos pero ya no los recuerdo)

cada 1 o 2 meses meto combersaciones en post como este.
Old 03-08-2011, 02:14 PM   #43
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
jaja que tio mas ridiculo, los alsirios no nos quejamos de la gran cantidad de cazadores que entran en nuestro reino.

nos quejamos de que alsius es el reino mas propenso a ser campeado devido a su tamaño de zona de guerra, claramente es menor (no me hagas mucho caso se que hay mas motivos pero ya no los recuerdo)

cada 1 o 2 meses meto combersaciones en post como este.

El respeto te lo dejaste en casa? Por favor, escribe mas calmado, y luego mirate el diccionario, y tienes razon, no te haré caso
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 02:35 PM   #44
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Los números de personajes conectados los toma una máquina, y en consecuencia aplica los bonus correspondientes. Te parece que se equivocaría en algo tan fácil como eso?
No es cuestión de: "uy siempre me cazan de a muchos, son más que nosotros".
Si fuera por eso, deberías ver la cantidad de verdes o rojos que se juntan cada tanto en campa orco alsirio... Nos superan hasta 3 veces en cantidad... (sólo un ejemplo, nada específico)

Y desde el momento en que se generaliza el comportamiento de todos los integrantes de un reino, la cosa va mal. "En Alsius son hipócritas, porque primero se quejan y después salen a cazar de a muchos..." Es como que yo vea que dos cazadores de Syrtis (por poner un ejemplo) se escapen corriendo y venga al foro a poner: "En Syrtis todos se la pasan corriendo y no van nunca de frente"... No...
Eso lo que decís lo vi miles de veces acá en el foro, alsirios quejándose de los cazas o como jugaba syrtis y son cosas que todos los hacen.
Hay gente (los 3 reinos) que solo se fijan de otros reinos y no el suyo, y te digo la verdad el 75% de quejas que veo son echas de un alsirios.
Old 03-08-2011, 02:49 PM   #45
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Eso lo que decís lo vi miles de veces acá en el foro, alsirios quejándose de los cazas o como jugaba syrtis y son cosas que todos los hacen.
Hay gente (los 3 reinos) que solo se fijan de otros reinos y no el suyo, y te digo la verdad el 75% de quejas que veo son echas de un alsirios.
Si, muchas quejas... pero la gran mayoría con muchas razones que incluso NGD da la razón.

Claramente los reinos de Regnum son totalmente distintos, pero... ¿podrían ser diferentes sin la necesidad de crear desbalance? esa es la pregunta que todos deberíamos de plantear, muchas de esas quejas vienen a causa del terreno de ZG, y da mucha bronca...

Saludos.
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 02:53 PM   #46
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Si, muchas quejas... pero la gran mayoría con muchas razones que incluso NGD da la razón.

Claramente los reinos de Regnum son totalmente distintos, pero... ¿podría ser diferentes sin la necesidad de crear desbalance? esa es la pregunta a la que todos deberíamos de plantear, muchas de esas quejas vienen a causa del terreno de ZG, y da mucha bronca...

Saludos.
¿muchas razones? he visto post tras post que se quejaban de los cazas que se escondían tras los arboles/piedras, el otro día de que no tenían lugar para levear... mientras que hace poco yo me fui a levear a molino y no había ni un alsirio y vos vez en syrtis que no tenes lugar por que donde vallas hay grupos de leveo, el campeo... como si ustedes nunca campearon. Hay cosas verdades como otras que son para llorar.
Old 03-08-2011, 02:56 PM   #47
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

Todo este post, empezo xqe te mataron :S dios.. si vas solito a pp amigo.. sos presa facil :/ No es nuestra culpa qe no uses camuflar y toa la cosa para cuando estes solo :/
Old 03-08-2011, 03:04 PM   #48
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
¿muchas razones? he visto post tras post que se quejaban de los cazas que se escondían tras los arboles/piedras, el otro día de que no tenían lugar para levear... mientras que hace poco yo me fui a levear a molino y no había ni un alsirio y vos vez en syrtis que no tenes lugar por que donde vallas hay grupos de leveo, el campeo... como si ustedes nunca campearon. Hay cosas verdades como otras que son para llorar.
Te vas por las ramas amigo...

Si te quedas con las quejas (*no lloros) mas estúpidas, pues que quieres que te diga , esos post de quejas inútiles no hay que darle bola... pero hay muchos pero muchos post realizados con pruebas que verifican que el desbalance reina en Alsius...

Si nos parasmos a pensar y en ser menos egoístas y lo mas importare ¡Esto es un juego!! Pero ya que juego... quiero jugar en igualdad de condiciones jajajaj

Saludos!!!
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 03:05 PM   #49
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Creo que lo dijo muchas veces, no se queja de por que lo mataron, se queja por que ustedes se quejan y después terminan haciendo de lo que se quejan.
Old 03-08-2011, 03:06 PM   #50
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Te vas por las ramas amigo...

Si te quedas con las quejas (*no lloros) mas estúpidas, pues que quieres que te diga , esos post de quejas inútiles no hay que darle bola... pero hay muchos pero muchos post realizados con pruebas que verifican que el desbalance reina en Alsius...

Si nos parasmos a pensar y en ser menos egoístas y lo mas importare ¡Esto es un juego!! Pero ya que juego... quiero jugar en igual de condiciones jajajaj

Saludos!!!
Emm primero yo no cree el post... y segundo te dije lo que veo en el foro.
Closed Thread

Posting Rules