Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: Que seria mejor para la quest?
Bajarle la vida al noble 21 21.43%
disminuir la cantidad de guardias 10 10.20%
Dejar todo como esta y aumentar la recompenza de la quest 44 44.90%
dejar todo como esta 20 20.41%
Colocar al noble en una ubicación mas accesible 22 22.45%
Que la zona alrededor del noble sea una zona segura y solo lo defiendan los guardias 9 9.18%
Multiple Choice Poll. Voters: 98. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2011, 05:59 PM   #41
LukATy
Pledge

LukATy's Avatar

LukATy is on a distinguished road
Wink duda

para mi tiene qe defenderse el noble cosa que cueste mas matarlo o es un papel igual que la puerta de mura XDD
Old 04-04-2011, 07:34 PM   #42
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Una manera de darle importancia a las gemas podría ser "vincularlas" a las quests diarias de WM.
Por ejemplo, ahora las quests dan 1.000 W. cada una, pues sería hacer que por cada gema que tengas te reporte 500W, así si tu reino tiene las dos (que son las que tiene que tener) ganarías 1.000 W por quest, si tienes 3 pues serían 1.500 W, si son 4 pues 2.000 W, y así sucesivamente. Sería un "premio" por tener gemas, y al contrario, si solo tienes una, pues ganarías solo 500 W por quest y si no tienes ninguna pues no puedes hacer la quest, sería un "castigo" por no tener "los deberes hechos".
Ganaríamos que los lvl altos se interesaran por las gemas, fomentaría que el reino que no tiene gemas su único trabajo sea recuperarlas ( o levear ) con lo que habría mas guerras y menos puentes y se abriría unas nuevas estrategias, ya que puede ser mas interesante dejar a un reino enemigo con una gema que sin ellas.
Saludos
.
Quote:
Originally Posted by Slamar View Post
No es mala idea lo del bonus por gema, pero yo lo enfocaria de otro modo, es decir, cuando capturas una gema y la llevas a tu reino te llevas una recompensa de 5.000 WC, ahi se van a pelear todos por llevar la gema , lo unico malo de esta idea que los compañeros que ayudaron se quedarian sin recompensa...
No, eso fomentaria aun mas el individualismo. Ya sabemos como esta la comunidad de reino... va que se yo, para mi gusto no va eso de premiar solo a uno por el esfuerzo de todos.
Otro punto es que al ser el premio solo para uno, al final, quizas tampoco estimule a intentar invadir.
----
Ojo, me gusto mucho la idea del bonus en WarCoins por gemas. Yo modificaria algunas cosas.

-100 War Coins extras por gema.
500 por gema me parece sinceramente demasiado.

-Que se puedan retener las 6 gemas aun habiendo pedido el deseo.
Un punto critico es que de no poder retener las gemas post visitar al dragon dorado, la gran avivada seria simplemente dedicarse a defender 5 gemas.
Mi solución, o la que se me ocurre ahora seria: Que se pida el deseo pero las gemas se conserven, las 6.
Sinceramente dudo mucho que un reino pueda retenerlas varios dias cuando constantemente tendria 2 intentando robarselas.

-Que la sexta gema de 1000 WarCoins extra por quest.
Así es, con lo dificil de conservarlas merece un buen bonus. Serian 4K por dia. Y podrias hacer las quest defendiendo
------

Me entusiasma esta idea. Aun me intriga saber si la aparición de un buen grupo de WarMasters en masomenos 1 mes incentivara a que haya invasiones de nuevo, pero mientras las gemas y el portal valgan tan poco lo dudo, nose, quizas este enfoque nuevo cubra esa necesidad de darles mayor valor.
Buena idea Sr-X.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2011, 08:09 PM   #43
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Gracias por haber leído por lo menos mi propuesta .

Hay que tener en cuenta que la idea es fomentar las guerras. Pongamos que esa medida se aplicará de inmediato, el único objetivo de Alsius sería conseguir gemas, por lo tanto dejarían de hacer "puenting" y tendrían a Syrtis constantemente asediado. Syrtis tiene tres opciones, o está constantemente defendiendo, o se deja robar alguna gema, o asedia a Ignis para completar las seis. Hay que tener en cuenta que dejar a un Reino sin gemas será muy peligroso, ya que tendrás a ese reino constantemente asediando, dejarlo con una le puede frenar algo ya que el asedio le puede hacer perder la que tiene.

La propuesta salió sin pensar mucho, ahora después de reflexionar le veo un fallo, es que cuando los tres reinos tienen dos gemas, ninguno se va a arriesgar a intentar conseguir la tercera por miedo a perder las que tiene. Así que una opción para evitar eso es que cuando los tres reinos tengan la misma cantidad de gemas, NINGUNO puede hacer la quest. Así que el deseo de ser WM motivará la guerra.

Aún se puede hacer mas interesante, y es que por ejemplo para hacer la quest de matar ignitas, tienes que tener una gema ignita, y así con los tres reinos. Se podría dar el caso que Syrtis tenga una gema de Ignis y una de Alsius, Alsius una de Syrtis y una de Ignis, e Ignis una de Syrtis y una de Alsius... pero entonces como los tres reinos tienen la misma cantidad de gemas, ninguno la podría hacer :P

Creo que ese tipo de medidas incentivarían mucho la guerra y la conquista/cuidado de gemas... ¿que opinan?

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2011, 09:10 PM   #44
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

imposible??? es una boludez la aventura, yo la hice en amun y no costo nada, el noble muere de 2 golpes y en todos los reinos hay una manera de entrar a donde esta el noble sin cruzarte un guardia, ademas la muralla se rompe de 3 golpes.
Hernomaiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules