Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2011, 01:28 AM   #41
Ozzzyzig
Initiate

Ozzzyzig's Avatar

Ozzzyzig is on a distinguished road

"Si ves que en un thread medio random empiezan todos a boludear al creador y ponen "hola.. chau" cagalos a puteadas y tirales karma asi se ponen histericas."
Ozzzyzig no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 01:33 AM   #42
Axonarantus
Master

Axonarantus's Avatar

Axonarantus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ozzzyzig View Post
"Si ves que en un thread medio random empiezan todos a boludear al creador y ponen "hola.. chau" cagalos a puteadas y tirales karma asi se ponen histericas."
Jajajajajaajaja.
Axonarantus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 02:03 AM   #43
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Me olvide de uno muy importante "No revivas post, mucho menos los que son del año 2007, seras iman de putiadas" Ahi lo agregro
Old 04-02-2011, 03:28 AM   #44
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Me olvide de uno muy importante "No revivas post, mucho menos los que son del año 2007, seras iman de putiadas" Ahi lo agregro
Escribi bien por lo menos que me sangran los ojos

tan buenos algunos cuando se me recarguen las ganas leo los que me faltan, me quede por el 4

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 03:30 AM   #45
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Darkool View Post
Escribi bien por lo menos que me sangran los ojos

tan buenos algunos cuando se me recarguen las ganas leo los que me faltan, me quede por el 4
Pero escribi bien puto
Old 04-02-2011, 03:32 AM   #46
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Pero escribi bien puto
no me digas puto que me siento baronil :$

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 05:52 AM   #47
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

[COLOR="RoyalBlue"]
Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Derrrrrrapaste ...

Veamos

El ejemplo escatologico no es valido.

cualquier ejemplo que no este de acorde a lo que tu dices no es valido...... Listo... ya entendí.
y Busca lo que significa la palabra escatologico antes de usarla..

Que la taberna este llena de pelotudeces es un hecho. Eso es lo que YO remarque, en ningun momento di a entender que CELEBRO ese hecho. Hablo de una REALIDAD que esta mas alla de la discusion y de cualquier argumento que intentes desprender de eso, la taberna APESTA y ese es EL HECHO.

Vamos bien hasta ahi? - si no estas de acuerdo, no podemos seguir discutiendo -.

OK la taberna apesta y ese es un hecho. Punto y aparte.

"Nunca he discutido eso, lo que discuto es tu actitud, de decir: "Escriban nada mas estupideces"....

Sabes lo que es una falacia? te voy a dar un ejemplo :

Una caracterisitica comun entre los seres vivos es que todos poseen carbono.
Algunas piedras contienen carbono.
Algunas piedras son seres vivos.

Ese es uno de tantos ejemplos de la falacia.

Cuando un argumento es factico - de falla - se convierte en una falacia.

Bien allí , Hiciste tu tarea con wikipedia,

Me gustaria que REMARQUES en que momento mi argumento se vuelve factico - antes que lo estructures si es que la tenes clara transcribiendo argumentos ajenos - . Ahora, agarra todo lo que escribi en este thread, y estructuralo en forma de argumento, o deja de hablar al pedo.

" ... tratar de escribir en primera persona " ? no se que es una falacia de autoridad, ni de donde sacaste eso, pero a la hora de escribir todos los recursos son validos. Escribir en primera persona es uno de los recursos mas utiles si se pretende acortar la distancia entre quien lee y quien escribe. Recurso mas que valido, para cualquiera que sea la aplicacion. Vos estas queriendo decir que por escribir en primera persona el discurso pierde fidelidad? Puede que si en ciertos casos, pero hablando de argumentos, esa premisa por si sola no es valida a menos que la estructures en un fuckin argumento.

bravo.... aprendiste a no escribir en primera persona, dejando eso de lado, tu no eres el que me daba clases de logica arriba para luego decirme que no sabes lo que es falacia de autoridad..?

Cuando hablaba sobre MI persona, no hice mas que CONTAR ALGO. Vos deducis que intente revalidar lo que habia dicho anteriormente contando algo personal ? WRONGGGGG !

ó claro estabas hablando de tu hermano gemelo..

Por eso use el punto y aparte, para dejar de hablar de lo que YO creia para contar algo sobre MI experiencia PERSONAL en el foro.

Ahora, veamos, una maxima es algo asi como una posicion adoptada por alguien.

Ejemplo :

Algunas de las maximas de San Martin a su hija Merceditas:

- Inspirarle amor a la verdad y odio a la mentira.
- Inspirarle gran Confianza y Amistad pero uniendo el respeto.
- Estimular en Mercedes la Caridad con los Pobres.
- Respeto sobre la propiedad ajena.

Algunas de las maximas que lees aca pretende ser una verdad absoluta, o bien, imponerse como tal?

NO !!!!

Porque las maximas son como consejos, se puede asimilar su significado con una palabra de uso moderno en hablahispana : " tips ".

Bien .. por si no quedo claro :

Para escribir una maxima no se requiere de ningun argumento - ya ves el formato que tenes arriba -.

Por ultimo, lo que escribio adriaan mas que parecer unas maximas, se me asemeja a las leyes de murphy, por las formas que usan. A mi me parecio bien seguir el juego, manteniendo ese formato.

La lectura que haces es incorrecta. Otro ejemplo :

Si fuera tecnico de futbol y me ofrecerian un enganche para mi equipo, y yo respondiera a quien me lo ofrece " en mi pais no se juega mas con enganches " .. vos asumis que estaria rechazando al jugador?

Ya ve es incorrecta la lectura que haces. Porque el hecho es que " en el pais no se juega mas con .. ", pero de eso no se desprende mi rechazo a aceptar un jugador de esa caracteristica en mi equipo.

Lo mismo pasa con la maxima que me citaste. La realidad es que en el foro no son festejados los temas de interes politicos, pero en mi caso, los celebro.

si entiendo, es como lo de las chicas, no? cuando te dices, "no amor no lo quiero" significa "compralo".... ya entendi....

PD : exHaltar, con H en el medio.

gracias por la corrección.

Saludos.
Texto texto
Old 04-02-2011, 06:47 AM   #48
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough

intersantes jajajajaa
Old 04-02-2011, 08:18 AM   #49
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
Texto texto
Me voy a tomar el trabajo de atenderte de nuevo, sentite honrado.

cualquier ejemplo que no este de acorde a lo que tu dices no es valido...... Listo... ya entendí.
y Busca lo que significa la palabra escatologico antes de usarla..

Copiado textaul de la pagina de la RAE / Link : http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...escatol%F3gico

escatológico2, ca.

(De escatología2).

1. adj. Perteneciente o relativo a los excrementos y suciedades.

El termino que emplee es valido.

El acto de comer mierda se define como Coprofagia. Dije que el ejemplo no es valido por que la coprofagia me da asco, y entiendo que es de mal gusto citarla en el foro, aun para ejemplificar.

"Nunca he discutido eso, lo que discuto es tu actitud, de decir: "Escriban nada mas estupideces"....

No leiste el ejemplo ni la explicacion, seguis insistiendo sobre " mi actitud ", mi actitud es de condescendencia para con tu comprension, pero no voy a volver a explicarte lo que no podes entender.

Bien allí , Hiciste tu tarea con wikipedia,

Bien, busca el ejemplo en la wikipedia y pasame el link. La verdad es que lo invente al voleo, no se necesita mucho trabajo para armar una falacia, es mas que simple, de hecho sos bastante bueno en eso.

Las estructuras argumentativas fueron una de las primeras cosas que vi en la facultad, en pensamiento cientificio, no me hace falta usar internet para saber cuales son.

Por tu parte es al reves - de nuevo lo mismo - usaste la wiki para buscar la definicion de " escatologico " y te encontraste conque ese termino no tiene nada que ver con la citada "mierda" de tu infeliz ejemplo ... no tuve que investigar demasiado, apenas te lei tan seguro de lo que escribiste dando a entender que yo estaba usando mal una palabra, me di cuenta que habias usado la wiki para buscar su significado y ... dicho y hecho, en la wiki no figuran todas las definiciones de " escatologico " ..

Sabias que en la wiki cualquier friki escribe una definicion? No pensaste en cerciorarte antes de hablar al pedo? Cambia la wiki por la RAE si pretendes confrontarme.

bravo.... aprendiste a no escribir en primera persona, dejando eso de lado, tu no eres el que me daba clases de logica arriba para luego decirme que no sabes lo que es falacia de autoridad..?

Uhhh me da miedo cuando se ponen sarcasticos (?) ... No se que carajo es una falacia de autoridad, pero sospecho que es uno de esos terminos que gente como vos usa a menudo para parecer inteligentes y que, a los ojos de alguien con conocimiento de causa, no hace mas que desnudar su ignorancia.

.. y de hecho, que tiene que ver la logica con saber o no saber el significado de un termino?

Te vuelvo a repetir, que escribir en primera persona es algo valido para la logica de cualquier argumento.... perdon, voy a gritar algo a la calle y vuelvo.

- Aprendi a no escribir en primera persona ! - lo tenia guardado desde el 1er grado - Gracias por recordarmelo .

si entiendo, es como lo de las chicas, no? cuando te dices, "no amor no lo quiero" significa "compralo".... ya entendi...

No, no entendiste nada. Pero vamos de nuevo.

Tarea : Resolver el problema de logica.

- Nota : la logica no es sinonimo del sentido comun -

USUARIO C dice que si posteas algo en el foro que sea interesante va a ser dejado de lado por temas pelotudos.
USURAIO L lee lo que USUARIO C escribe y entiende que a éste no le gustan los temas interesantes en el foro.
USUARIO L entendio bien?

-----------------------------------

Y hablando un poco de la problematica del foro, la que se hizo presente en esta discusion es una que hace tiempo viene aquejando los threads. Hay una tendencia abrumadora a entender lo que se quiere.

Lo feo, es que si bien todos tenemos que esfrozarnos por entender a algunas personas aun cuando nos duelan los ojos y nos esforcemos por descifrar que es lo que nos quieren decir, algunos nos tomamos el trabajo de usar signos de puntuacion, separamos por parrafos, y usamos los tiempos verbales acordes, y hasta los mas aventurados a veces ponemos acentos.

Cuando algo esta bien expresado no hay objecion para entender lo que se quiere decir. El margen de apreciacion no existe porque lo que se esta expresando esta claro.

Ahora, si a alguien se le desprenden apreciaciones sobre lo que uno comenta, no seria mejor - como en tu caso - en vez de afirmar, hacer una pregunta por sencilla y estupida que pueda parecer? Yo creo que si.

Pero va en cada uno. Antes que suponer para engendrar una idea factica, y levantar un edificio de cuestionamientos sobre una bases lodosa, usa la pregunta, que para eso se invento.

Cito a Arnold : " de que estas hablando willys ? " .. pensalo.

gracias por la corrección.

De nada, estoy para corregirte.

Saludetes ( katha te extraño ! ).
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 12:26 PM   #50
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

- "Todo se resuelve llamando al kinbestiga" (Es familiar del juez Garzon!)

----------
Jajaaaa! Adri, te reivindicaste
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules