04-02-2011, 01:28 AM | #41 |
Initiate
|
"Si ves que en un thread medio random empiezan todos a boludear al creador y ponen "hola.. chau" cagalos a puteadas y tirales karma asi se ponen histericas."
|
04-02-2011, 01:33 AM | #42 |
Master
|
Jajajajajaajaja.
04-02-2011, 02:03 AM | #43 |
Baron
|
Me olvide de uno muy importante "No revivas post, mucho menos los que son del año 2007, seras iman de putiadas" Ahi lo agregro
|
04-02-2011, 03:28 AM | #44 | |
Master
|
Quote:
tan buenos algunos cuando se me recarguen las ganas leo los que me faltan, me quede por el 4 |
|
04-02-2011, 03:30 AM | #45 |
Baron
|
Pero escribi bien puto
|
04-02-2011, 03:32 AM | #46 |
Master
|
no me digas puto que me siento baronil :$
|
04-02-2011, 05:52 AM | #47 | |
Master
|
[COLOR="RoyalBlue"]
Quote:
04-02-2011, 06:47 AM | #48 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
intersantes jajajajaa
04-02-2011, 08:18 AM | #49 |
Baron
|
Me voy a tomar el trabajo de atenderte de nuevo, sentite honrado.
cualquier ejemplo que no este de acorde a lo que tu dices no es valido...... Listo... ya entendí. y Busca lo que significa la palabra escatologico antes de usarla.. Copiado textaul de la pagina de la RAE / Link : http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...escatol%F3gico escatológico2, ca. (De escatología2). 1. adj. Perteneciente o relativo a los excrementos y suciedades. El termino que emplee es valido. El acto de comer mierda se define como Coprofagia. Dije que el ejemplo no es valido por que la coprofagia me da asco, y entiendo que es de mal gusto citarla en el foro, aun para ejemplificar. "Nunca he discutido eso, lo que discuto es tu actitud, de decir: "Escriban nada mas estupideces".... No leiste el ejemplo ni la explicacion, seguis insistiendo sobre " mi actitud ", mi actitud es de condescendencia para con tu comprension, pero no voy a volver a explicarte lo que no podes entender. Bien allí , Hiciste tu tarea con wikipedia, Bien, busca el ejemplo en la wikipedia y pasame el link. La verdad es que lo invente al voleo, no se necesita mucho trabajo para armar una falacia, es mas que simple, de hecho sos bastante bueno en eso. Las estructuras argumentativas fueron una de las primeras cosas que vi en la facultad, en pensamiento cientificio, no me hace falta usar internet para saber cuales son. Por tu parte es al reves - de nuevo lo mismo - usaste la wiki para buscar la definicion de " escatologico " y te encontraste conque ese termino no tiene nada que ver con la citada "mierda" de tu infeliz ejemplo ... no tuve que investigar demasiado, apenas te lei tan seguro de lo que escribiste dando a entender que yo estaba usando mal una palabra, me di cuenta que habias usado la wiki para buscar su significado y ... dicho y hecho, en la wiki no figuran todas las definiciones de " escatologico " .. Sabias que en la wiki cualquier friki escribe una definicion? No pensaste en cerciorarte antes de hablar al pedo? Cambia la wiki por la RAE si pretendes confrontarme. bravo.... aprendiste a no escribir en primera persona, dejando eso de lado, tu no eres el que me daba clases de logica arriba para luego decirme que no sabes lo que es falacia de autoridad..? Uhhh me da miedo cuando se ponen sarcasticos (?) ... No se que carajo es una falacia de autoridad, pero sospecho que es uno de esos terminos que gente como vos usa a menudo para parecer inteligentes y que, a los ojos de alguien con conocimiento de causa, no hace mas que desnudar su ignorancia. .. y de hecho, que tiene que ver la logica con saber o no saber el significado de un termino? Te vuelvo a repetir, que escribir en primera persona es algo valido para la logica de cualquier argumento.... perdon, voy a gritar algo a la calle y vuelvo. - Aprendi a no escribir en primera persona ! - lo tenia guardado desde el 1er grado - Gracias por recordarmelo . si entiendo, es como lo de las chicas, no? cuando te dices, "no amor no lo quiero" significa "compralo".... ya entendi... No, no entendiste nada. Pero vamos de nuevo. Tarea : Resolver el problema de logica. - Nota : la logica no es sinonimo del sentido comun - USUARIO C dice que si posteas algo en el foro que sea interesante va a ser dejado de lado por temas pelotudos. USURAIO L lee lo que USUARIO C escribe y entiende que a éste no le gustan los temas interesantes en el foro. USUARIO L entendio bien? ----------------------------------- Y hablando un poco de la problematica del foro, la que se hizo presente en esta discusion es una que hace tiempo viene aquejando los threads. Hay una tendencia abrumadora a entender lo que se quiere. Lo feo, es que si bien todos tenemos que esfrozarnos por entender a algunas personas aun cuando nos duelan los ojos y nos esforcemos por descifrar que es lo que nos quieren decir, algunos nos tomamos el trabajo de usar signos de puntuacion, separamos por parrafos, y usamos los tiempos verbales acordes, y hasta los mas aventurados a veces ponemos acentos. Cuando algo esta bien expresado no hay objecion para entender lo que se quiere decir. El margen de apreciacion no existe porque lo que se esta expresando esta claro. Ahora, si a alguien se le desprenden apreciaciones sobre lo que uno comenta, no seria mejor - como en tu caso - en vez de afirmar, hacer una pregunta por sencilla y estupida que pueda parecer? Yo creo que si. Pero va en cada uno. Antes que suponer para engendrar una idea factica, y levantar un edificio de cuestionamientos sobre una bases lodosa, usa la pregunta, que para eso se invento. Cito a Arnold : " de que estas hablando willys ? " .. pensalo. gracias por la corrección. De nada, estoy para corregirte. Saludetes ( katha te extraño ! ).
04-02-2011, 12:26 PM | #50 |
Initiate
|
- "Todo se resuelve llamando al kinbestiga" (Es familiar del juez Garzon!)
---------- Jajaaaa! Adri, te reivindicaste
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
|