Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Aceptas esta idea?
No me gusta, pero acepto esta solucion 24 18.60%
No me gusta,no acepto esta solucion 85 65.89%
Me gusta y acepto esta solucion 19 14.73%
Voto por la segunda alternativa 1 0.78%
Voters: 129. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2011, 07:21 AM   #41
Kerberon
Apprentice

Kerberon's Avatar

Kerberon is on a distinguished road

¿Crees que vamos a regalar las gemas por deseo de 15/20?...
Kerberon no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2011, 07:23 AM   #42
Kerberon
Apprentice

Kerberon's Avatar

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
que cambie esto, porque como esta no me gusta/divierto...
Sí no te gusta, lo más fácil es que busques otro juego para entretenerte. (?)
Old 04-02-2011, 07:32 AM   #43
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Striffe View Post
Ya te dije que no me interesa tu opinion de lo que yo tengo o no tengo que hacer, nadie elige por mi las cosas, y por favor no me vengas a correr con eso de si queres irte andate... juego hace mucho tiempo, pero da la casualidad que todos coinciden que el regnum viejo era mejor, no solo por como era, sino por la gente que jugaba, todo era muy diferente y principalmente nos importaba que el juego sea divertido...

De que sirve ponerse una camiseta de algo sin pensar en nada?, el fanatismo dolo demuestra falta de inteligencia, lo que yo propongo es restablecer cierto balance a la jugabilidad

Que nos va a hacer de daño el deseo del dragon?... ese bonus de exp dura solo 1 semana, y poca gente levea tanto, porque puede jugar tanto que lo aprovecha, ademas la gente de syrtis nunca tiene ningun bonus de nada, tan mal no esta que tengo un bonus por una semana, pensa en el reto como mensionas vos, enemigos mas fuertes, de mas lvl para pelear, o preferis que todos sean lvl 15 y los mates de 1 golpe?... no sera por puro egoismo y tanto por el reino que tomas esta postura?
lucholbm no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2011, 07:40 AM   #44
Estequiel
Pledge

Location: Donde me dejen romper narices con tranquilidad: imposible saber.
Estequiel is an unknown quantity at this point

No, yo tampoco hablo en nombre de todo el reino. Las opiniones son mías y de nadie más.
Lo que pasa es que, lamentablemente, varios miran sólo el escudo que está al costado y creen que el que escribe representa a su reino. Por eso una cabra dijo "Tan bajo cayo Ignis??" Es decir, tomó tu idea como representativa del pensamiento del reino. Generalizó, como hacemos todos y ese es un error enorme.
Las opiniones de los que no son del reino no deberían contar a la hora de decidir algo que incumbe a Ignis, por eso di la idea de que lo postearas en el denominado Foro de Ignis. Se llama así porque no hay otro hecho por y para jugadores del reino que sea tan aceptado. Igualmente, hay gente que lo conoce pero no entra en él. Todo es respetable.
Estequiel no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2011, 07:45 AM   #45
Kerberon
Apprentice

Kerberon's Avatar

Quote:
Ya te dije que no me interesa tu opinion de lo que yo tengo o no tengo que hacer, nadie elige por mi las cosas, y por favor no me vengas a correr con eso de si queres irte andate... juego hace mucho tiempo, pero da la casualidad que todos coinciden que el regnum viejo era mejor, no solo por como era, sino por la gente que jugaba, todo era muy diferente y principalmente nos importaba que el juego sea divertido...

De que sirve ponerse una camiseta de algo sin pensar en nada?, el fanatismo Solo* demuestra falta de inteligencia, lo que yo propongo es restablecer cierto balance a la jugabilidad

Que nos va a hacer de daño el deseo del dragon?... ese bonus de exp dura solo 1 semana, y poca gente levea tanto, porque puede jugar tanto que lo aprovecha, ademas la gente de syrtis nunca tiene ningun bonus de nada, tan mal no esta que tengo un bonus por una semana, pensa en el reto como mensionas vos, enemigos mas fuertes, de mas lvl para pelear, o preferis que todos sean lvl 15 y los mates de 1 golpe?... no sera por puro egoismo y tanto por el reino que tomas esta postura?
Personalmente, son casi las 5am Arg, y ni da para contestarte concretamente, en un rato te edito. Saludos gente.
Old 04-02-2011, 07:46 AM   #46
Megathus
Pledge

Megathus's Avatar

Megathus is an unknown quantity at this point
Question ¿Te divierte el juego así?

Quote:
Originally Posted by Striffe View Post
No se si notaste la cantidad de gente que abandona el juego, y ni hablar de esa gente que hasta borró sus PJ, evidentemente a muchos ya no les gusta el juego. Me parece que es por la gente conformista como vos, que el juego entró en decadencia.
Old 04-02-2011, 07:52 AM   #47
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

Quote:
Originally Posted by Estequiel View Post
No, yo tampoco hablo en nombre de todo el reino. Las opiniones son mías y de nadie más.
Lo que pasa es que, lamentablemente, varios miran sólo el escudo que está al costado y creen que el que escribe representa a su reino. Por eso una cabra dijo "Tan bajo cayo Ignis??" Es decir, tomó tu idea como representativa del pensamiento del reino. Generalizó, como hacemos todos y ese es un error enorme.
Las opiniones de los que no son del reino no deberían contar a la hora de decidir algo que incumbe a Ignis, por eso di la idea de que lo postearas en el denominado Foro de Ignis. Se llama así porque no hay otro hecho por y para jugadores del reino que sea tan aceptado. Igualmente, hay gente que lo conoce pero no entra en él. Todo es respetable.
Es su opinion, si a el le parece bajo o no, a mi no me interesa, yo quiero que el juego/jugalidad RvR sea mejor, que generalice todo lo que quiera, que piense como quiera, no me importa.

En vez de decir esto, porque no propone algo para mejorar?, en vez de decir "dan lastima" aludiendo a cierta superioridad ficticia, pero que no lo entendiste, esto es un juego, el que piense/sienta lo que quiera, pero el juego va a decaer muchisimo, va a ser siempre lo mismo y la gente se va a ir, ya se fue muchisima gente, gente vieja, gente grosa, gente divertida... como el juego ya no es divertido no es lugar para ellos... sinceramente para mi tampoco.

Hoy me hablan de reino cuando los demas pjs no paran de levear para ayudar a alguien que estan matando al lado, cuando por no perderse de matar a alguien y sumar para un quest no ayudan a un compañero, no reviven a los caidos y todo el mundo se deja llevar por la voragine de la situacion de terminar la quest... vos fijate que es lo que importa hoy por hoy y ponete una mano en el corazon y decime cual es el objetivo de la gente en general?, para mi esta mas que claro, y es llegar a 60 y ser war master, no les importa nada invadir, no les importa nada el reino, sino serian un poco mas considerados... este no es el juego del que yo me enamore...
Old 04-02-2011, 08:12 AM   #48
Estequiel
Pledge

Location: Donde me dejen romper narices con tranquilidad: imposible saber.
Estequiel is an unknown quantity at this point

Todo cambia, sino se vuelve aburrido ¿O los ping pong PN-Pinos y PB-Herb son divertidos de repente? El problema es que NGD no hace cambios que interesen, hace modificaciones que le signifiquen más plata (todo lo que más importa se hace con ximerin, que hay que comprar)
Entregar las gemas, en mi opinión, no cambiará por mucho tiempo la dinámica actual de juego.
Por otro lado, eso de seguir leveando mientras matan a un compañero lo he visto más que nada en Syrtis, no tanto en Ignis o Alsius. Hace poco, estuve de caza con 4 chicos en Campa Syrtis. Nos cruzamos con 8 leveadores bastante juntos... murieron uno por uno, mientras los otros leveaban como si nada. Una lástima. No quiero decir que todo Syrtis lo haga, pero me han dicho que se ve por varios lados lo mismo. En Ignis también, aunque quiero creer que no tanto.
Estequiel no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2011, 08:33 AM   #49
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Insulto porque me siento insultado, hice la encuesta porque queria ver que pensaban, no me interesa que haya gente que no este de acuerdo, acaso puse alguna fecha?, primero dije lo que pensaba, me parece injusta la situacion.

No me tomo enserio el juego, tengo una vida aparte, me re enoja que la gente me venga a decir "por el honor del reino", pero si seguimos asi el reino que conoces, estoy defendiendo lo que me divierte, a mi forma, de la unica que se me ocurre.

Decis que mi delegado no estaba en el foro del reino... yo leo el foro de regnum, no entro al foro del reino, que por cierto nose quien lo proclamo asi, entran todos los ignitas?, y el delegado de mi clan soy yo, el secretario de mi clan soy yo, solo soy yo en mi clan y juego cuando puedo y cuando juego no me divierto, es aburridisimo asi...

Muchos argumentos mas no te puedo dar, quiero que se empiece a jugar en los fuertes, quiero que haya mas movida que salir del save e ir al puente y vuelta a hacer lo msimo... encare el tema por la quest porque veo que es lo que mas mueve a la gente, todo el mundo hace las quest, se preocupan por los wp, yo no creo que lo sea hasta fin de año, porque uso los pjs que tengo aleatoriamente cuando me da la gana, justamente por eso los levee a todos, lo hice para acaparar mayor concurrencia en la propuesta, por otro lado me molesta la actitud de NGD de largar la actualizacion y no tomar medidas antes, si querian prepara las invasiones para cuando hayan war master hubiesen esperado el tiempo cuando recien podian aparecer y no largarlo antes y que se genere lo que es hoy por hoy... nose que argumento mas queres

Me decis lo del esfuerzo, cierto tiempo jugaba muchisimo, y estaba en todas las invasiones habidas y por haber, busque las gemas, ayude, participe y sino me crees cualquiera te lo puede decir, no me chamuyes con eso del esfuerzo, esto no cuesta nada mas que pensar y hacer las cosas ordenadas y pienso que haciendo esto de forma ordenada vamos a tener un juego mejor para todos los jugadores o reinos como vos quieras decir..

Ego, hablas del ego... sabes lo que quiere decir? aca no importa lo que VOS y solamente VOS queres, aca se trata de mejorar la jugabilidad del juego en general y mucho, la diversion, la variedad... pero es demasiado dejar que se lleven 2 gemas en el juego.

El equivocado soy yo, perdonen que traicione el reino por la jugabilidad de todos, incluido el reino en cuestion

Bueno, esta bien te voy a decir lo que pienso de la encuesta. Pero te aclaro que es mi opinión y no hablo por todos, ya que por si tomas que hablo por todos.

Yo pienso que esta desicion de dar las dos gemas que posee Ignis, no va a ser aceptada por todos por igual... supongo que eso lo tenes claro y ya lo ves ahora. Por un lado es bueno lo que planteas pero terminas beneficiando a un Reino, en este caso a Syrtis, ya que si ellos piden el deseo del dragón ¿vos crees que van a pedir "Syrtis será mas rico"?, es obvio que van a pedir más experiencia y así vas a tener un desbalance de niveles respecto de los demás Reinos, ya que ellos tendrán más personajes 60 que Ignis y Alsius, ahí tenes un desbalance. Por otro lado hacer la misión del Noble solamente la van a cumplir muy pocas personas y eso va a desalentar el animo de invadir por una quest que solamente la van a completar el 10% del Reino que invade, a esa quest se la puede pulir mejor y aportar mejores ideas... me parece totalmente tonto entrar matarlo sin que le afecte en algo al Reino que perdió al Noble, creo que eso fomentaría en algo el matarlo y conseguir esos 10 WarPoints.
El nuevo Sistema de Invasiones nos juega en contra a los 3 Reinos, ya que prácticamente es imposible sacar una gema en horario pico más por ese GPS que nunca voy a entender porque lo pusieron si es un juego medieval. De igual manera no esta mal el nuevo sistema, solo falta que aparezcan los WarMaster para sacar conclusiones, pero sí NGD se adelanto... muchos jugadores dijeron de que preferían que dejaran el viejo sistema y cuando estuvieran una cierta cantidad de WarMasters poner el nuevo sistema y probarlo.

Ahí tenes lo que pienso respecto de lo que dijiste en el 1er Post.

Ahora bien, me parece perfecto que no te tomes el juego enserio. Yo también tengo una vida aparte y solo entro para divertirme. Eso que decís que te enoja de que te digan del "honor al Reino"... va a pasar igual, cada uno defiende a su Reino, si decías que Syrtis de las gemas a Ignis ellos iban a hacer exactamente lo mismo pero con color verde.

Discúlpame, yo pensé que estabas en otro Clan... te conocí en otro, pero veo que estas en uno nuevo... perfecto, entonces la ves que se me de por organizar o enterarme de algo te agregare a amigos para notificarte a vos y que vos hagas lo mismo con tu Clan, como hacemos prácticamente la mayoría de los Delegados de los Clanes.

Que bueno que tengas 6 clases 50 y no dejaras el juego como muchos que lo dejaron por tener que levearlos otra ves a 60, yo tengo dos arriba del 50 y uno casi 50. En ZG comparto lo mismo, no me gusta el ping-pong... sin embargo no tengo otra forma de divertirme que acoplarme a la mayoría o sin otro remedio cazar con el Clan, ya que muchos jugadores están embobados (y comparto esto) con el tema de los Warpoints... gente que te deja tirado sin ayudarte, solo interesan áreas y auras... desde que empece a fines del 2009 a jugar nunca vi tantas auras y áreas usándose... claro para hacer las quest, sin embargo es cosa de cada uno y esto lo implementamos los que usamos el juego y no NGD, esto va por conciencia de nosotros... la forma de guerrear, que muchos dicen que se perdió.
Jugar en los Fuertes y hablo de estar adentro coordinados saliendo con áreas y barriendo la puerta del mismo, así también se perdió el interés por recuperar lo Castillos y fuerte secundario (Ej: Menirah y Shaanarid, viéndolo dentro de Ignis), a la gente solo le interesa los warpoints... nada más y desde la actualización no entro mucho y mas porque mucho tiempo tampoco tengo, no como antes, pero eso a ustedes no les incumbe si entro poco o mucho.

No necesito comprobar que ayudabas y participabas, no soy quien para juzgarte de que no participas en Guerra o en ayudar a recuperar / tomar un fuerte porque te e visto jugar. Entiendo que quieres que mejore el juego, pero fíjate que NGD no lee estas cosas...

¿Porqué me decís esto?: "(...) acá no importa lo que VOS y solamente VOS queres (...)" yo no dije que quiero nada, simplemente te dije que yo no voy a dar esas gemas sin pelear y eso di a entender con otras palabras, pero veo que interpretas de otra forma, si vos me decís eso yo debería decir lo mismo de vos por querer tomar la medida de otorgar las gemas del Reino de Ignis (ese programa de computadora, construido por códigos, etc) quizás no todos los que nos denominamos Ignitas queremos lo mismo, yo ya te expuse al principio lo que pienso de tu medida para mejorar el juego.

¿Y porque te sentís insultado? yo no te insulte y si lo hice te pido disculpas, pero simplemente expuse lo que pensaba, tal y como vos esperabas... si otras personas te insultaron ellos se aran cargo de sus acciones. Y me alegra que no me respondieras como sucedió con Estequiel o con Striffe, se agradece la cordialidad.

Saludos!.
Old 04-02-2011, 08:51 AM   #50
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

Ya no quiero pelear/discutir/debatir mas con nadie.. si no les gusto la idea tema cerrado y listo, que las cosas sigan como estan, yo la verdad que nose si esto hubiese cambiado tanto como yo queria las cosas, pero seguramente hubiese hecho algun cambio, ademas tambien se podia llegar a tomar en forma de protesta ante NGD, el juego es de pelear y defender, y si un reino no lo hace y entra en paro??...

Ya me duele la cabeza y gaste mucho tiempo de hoy y mi vida en esto, hagan como quieran, la verdad es que nunca tendria que haber opinado nada y me hubiese ahorrado tener todo esto ahora.

P.D.: No me interesan los karmas rojos, azules, verdes.... ni se gasten, no los miro, pero si quieren y los hace felices ponganme todos los rojos que quieran con cualquier clase de groserias, no voy a tomar ninguna medida al respecto, no me interesa

P.D.2: Esto si que lo lee NGD, que no escriban es otra cosa, pero seguramente el tipo que lee aca no influye mucho en ninguna desicion, por eso no habla, el solo modera esto y reune ciertos datos cuando se los solicita su jefe, por eso no les pido que escriban, seguramente me van a decir lo que siempre dijieron, que esto es suyo y que hacen lo que quieren y esas cosas, pero el juego tambien fue mio y de muchos mas, yo forme parte, y ya no creo que la forme mas. hasta luego
Closed Thread

Posting Rules