|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#41 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
ponele el gabinete que mas te guste , o el mas comodo si vas a andar poniendo y sacando cosas.pero definitivamente ninguna de esas 2 fuentes son recomendables.lo mejor es comprar gabos sin fuente y ponerle una buena .
a esa maquina minimo le pondria esta . http://www.ocstore.com.ar/productos....rod=0&art=9794 hay fuentes modulares muy berretas y fuentes modulares muy buenas pero asi salen.lo mas importante es lo que tienen adentro , que no tiren riplee , tengan varios sircuitos de proteccion para que en caso de que falle no se lleve con ella todo el hard .la fuente tiene que ser acorde al hard , si la cpu sale 1200$ le pones una fuente satelite o codegen de 130 pesos que le tengo mas confianza que a la sentey esa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Mira yo gabinete compraria el kit mas barato que consiga... de hecho no uso gabinetes, la tengo desmontada en un escritorio, logro mejor refrigeracion, mejor aspecto (cuando alguien la ve me pregunta enseguida jaja) y mas barato jeje, ademas se aprecia la placa de video, disipdores, es definitiva... ahora voy a armar algo un poco mas prolijo...
Por el lado de la fuente... esa placa de video consume muy poco, con una generica, de esas que dicen que son de 500w va a funcionar, ahora si te pones a hacer un poco de oc cambiala... es posible que la fuente se caliente mucho y este justo. Si tenes el dinero yo compraria una fuente aparte como opina aranibar288, pero compraria esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ales-nueva-_JM Estuve leyendo mucho de esta marca y todos dicen que son confiables, que funcionan muy bien y solo por 53 dolares, con esta misma fuente ponen placas de video muchisimo mas grandes y van perfectos, ademas que te dan 3 años de garantias reales, eso habla muy bien de ellos... Te repito, para mi no es necesario, de todas maneras una buena fuente nunca es una mala inversion, te asegura la estabilidad, voltajes y calidad adecuada, ademas de seguridad por cualquier percanse electrico... si podes compra una, sino tira un tiempo con la generica de 500, no va a explortar no te asustes, generalmente se empiezan a apagar solas las compus, ahi es cuendo tenes que cambiar de fuente ![]()
![]() |
#43 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
chaaa chabon, voy a terminar con alta compu, dejen de gastar mi plata! jjj
Veo, gracias por la data! Grx lucho! si necesito una mano para armarla te chiflo, en estos dias no laburan los mercadolibrenses asi que quedara pra la semana loco. Muchas gracias por la ayuda capo!
![]() |
#44 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Bueno, concreté, ya tengo en mi casa un phenom II x 4 955 - ati Shappire hd 5760 ( o 5670) 512 mb 128bits ddr5 - 2 GB de memo - Gabinete super ventilado - Buena fuente - Mother Asus AM3.
En fin, ahora estoy jugando a un nuevo juego! Regnum online se llama! esta muy bueno, no hay lag, llueve, hay montañas, arboles, pasto, sombrass estelas de armas, efectos, recorrido de flechas, pruébenlo! Después subo un videito a algun lado. Gracias Hulus por toda la data capo! gracias a todos los que aportaron! Nos vemos adentro, seguramente vuelva el mas legendario de los cabas: Sir mascarense (?) (no podia juagr melee por el lag). Zoabras!
![]() |
|
|