04-17-2011, 05:39 PM | #42 |
Pledge
|
|
04-17-2011, 05:40 PM | #43 | |
Master
|
Quote:
lo segundo no os podeis quejar de arbitraje casero, porque el barsa lleva teniendo arbitraje casero toda la puta temporada. lo que pasa que la gente quiere la perfeccion en un aribtro, que me dices de alves, que tiene que hacer para que le expulsen a ese? ir con una motosierra? vamos uno de los jugadores mas guarros de la liga y no lan expulsado en la puta vida. y luego el balonazo de messi..., eso es humildad y no demas tonterias, lo llega a hacer ronaldo en el camp nou y se lo comen vivo, + tarjeta claro. en fin.--
04-17-2011, 07:31 PM | #44 |
Baron
|
Que feo que es Pepe, parece un enemigo de buffy la cazavampiros
04-17-2011, 07:37 PM | #45 |
Pledge
|
|
04-17-2011, 07:47 PM | #46 |
Baron
|
es malo feo y bruto .. no se como sigue de titualr y le hacen comer banco a diego garay
04-17-2011, 09:02 PM | #47 | |
Initiate
|
El partido fue malo... mourinho salio con todos a defender,necesitando ganar para tener opciones en la liga,no me quiero imaginar como sale en los siguientes partidos.
Quote:
Y ojo,que en la final de copa del rey,arbitra el tio que mas penaltis le ha pitado al madrid este año (4 penaltis en 5 partidos!),uno mas de los que le han pitado al barça en toda la liga. Lo de alves,entiendo que digas que es un teatrero,que siempre simule las faltas para buscar tarjetas rivales,pero guarro? no lo es,ayer hizo una falta en todo el partido,mas el penalti... y le mostraron amarilla cuando ni siquiera era falta,adebayor se tiro. Despues del partido,marcelo le dijo a alves que "tenia que tirarme",asi que dudo que fuese penalti,los 2 a villa fueron mas claros,eso seguro. Pepe se harto de hacer faltas y se fue sin tarjeta,el criterio ayer,no era el mismo para ambos equipos y eso lo ve cualquiera. El balonazo de messi,si,estuvo feo,pero la bola estaba saliendo,el no iba a llegar y bueno,dio un balonazo supongo que para perder tiempo... pero no vayais de victimas diciendo que si ronaldo hace eso... porque cristiano empuja a entrenadores rivales (aunque le pongan teatro) y no les enseñan ni tarjeta. No te lo tomes a mal,pero siendo de barça o madrid,no se puede hablar objetivamente de los arbitros...(yo tampoco puedo) aunque el dato de los penaltis esta ahi En fin,espero que los proximos partidos sean mas ofensivos y que no haya polemicas arbitrales
04-17-2011, 09:18 PM | #48 |
Count
|
Me sorprendió mucho lo de Messi porque es un tipo que lo viven cagando a patadas y no recuerdo alguna reacción así de él, estuvo mal la verdad pero le deben haber gritado algo que no le gustó (sin querer justificarlo ni nada).
04-17-2011, 09:34 PM | #49 | |
Pledge
|
Quote:
1-le estuvieron casi todo el partido incluso cuando fue a tirar el penalti apuntandolo con el p*** laser ese verde 2-por rabia o por forzar la quinta amarilla aunque a los q le dio el balonazo no creo q tuvieran la culpa pero bue... |
|
04-17-2011, 10:30 PM | #50 | |
Baron
|
Quote:
|
|