Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-17-2011, 05:19 PM   #41
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Barcelona gana la Liga, gana la Copa y gana la Champions!!!
Old 04-17-2011, 05:39 PM   #42
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Barcelona gana la Liga, gana la Copa y gana la Champions!!!
Ojala!!!!!!!!! DDD pero ta muy dificil
Cesc7 no ha iniciado sesión  
Old 04-17-2011, 05:40 PM   #43
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
yo llorón?

ni me gustan esos equipos, prefiero el futbol ingles o algunos partidos italianos ¿por qué debería llorar? ¿por el barça?¿por el real?

solo soy realista, vi el partido y en el segundo tiempo el arbitro cobro varios para el real, incluido ese penal que fue mas simulado que...

Edit:El karma llego azul y pa' la otra se mas hombresito no seas igual de rata que tu equipo y ponle la firmita, ah! y no es una excusa es un hecho, supongo que lo si te gusta el futbol o eres hincha de alguno de los dos equipos te diste el tiempo de ver el partido ¿no?.
lo primero, yo no te he mandado karma a si que eso sobra.

lo segundo no os podeis quejar de arbitraje casero, porque el barsa lleva teniendo arbitraje casero toda la puta temporada.

lo que pasa que la gente quiere la perfeccion en un aribtro, que me dices de alves, que tiene que hacer para que le expulsen a ese? ir con una motosierra? vamos uno de los jugadores mas guarros de la liga y no lan expulsado en la puta vida.

y luego el balonazo de messi..., eso es humildad y no demas tonterias, lo llega a hacer ronaldo en el camp nou y se lo comen vivo, + tarjeta claro.

en fin.--
Old 04-17-2011, 07:31 PM   #44
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Que feo que es Pepe, parece un enemigo de buffy la cazavampiros
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 04-17-2011, 07:37 PM   #45
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Que feo que es Pepe, parece un enemigo de buffy la cazavampiros
No es el de cazavampiros es pepe "the assassin" que va dando patadas a diestro y siniestro DD
Old 04-17-2011, 07:47 PM   #46
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
No es el de cazavampiros es pepe "the assassin" que va dando patadas a diestro y siniestro DD
es malo feo y bruto .. no se como sigue de titualr y le hacen comer banco a diego garay
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 04-17-2011, 09:02 PM   #47
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

El partido fue malo... mourinho salio con todos a defender,necesitando ganar para tener opciones en la liga,no me quiero imaginar como sale en los siguientes partidos.

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
lo primero, yo no te he mandado karma a si que eso sobra.

lo segundo no os podeis quejar de arbitraje casero, porque el barsa lleva teniendo arbitraje casero toda la puta temporada.

lo que pasa que la gente quiere la perfeccion en un aribtro, que me dices de alves, que tiene que hacer para que le expulsen a ese? ir con una motosierra? vamos uno de los jugadores mas guarros de la liga y no lan expulsado en la puta vida.

y luego el balonazo de messi..., eso es humildad y no demas tonterias, lo llega a hacer ronaldo en el camp nou y se lo comen vivo, + tarjeta claro.

en fin.--
Tipico.. entiendo que mourinho se queje de los arbitros,porque lo lleva haciendo toda la vida,en inglaterra e italia ya lo hacia,lo que no entiendo es que todos los madridistas se quejen de los arbitros,cuando siempre son los mas favorecidos... al barça hay que hacerles llaves de judo para que le piten penalti.. al madrid es al equipo de la liga que mas penaltis le pitan a favor,mas del doble de los que le pitan al barça... y por ejemplo el presidente del sevilla y del valencia,entrenadores de osasuna,villarreal, athletic,mallorca (seguro me dejo alguno),se quejaron de arbitraje contra el madrid... cuando juegan contra el barça,esas quejas rivales no las veo (solo los del madrid se quejan).. el arbitro de ayer,le ha pitado 27 partidos al madrid,11 penaltis a favor y al barça de 19 partidos,2 penaltis a favor,con eso te lo digo todo.
Y ojo,que en la final de copa del rey,arbitra el tio que mas penaltis le ha pitado al madrid este año (4 penaltis en 5 partidos!),uno mas de los que le han pitado al barça en toda la liga.

Lo de alves,entiendo que digas que es un teatrero,que siempre simule las faltas para buscar tarjetas rivales,pero guarro? no lo es,ayer hizo una falta en todo el partido,mas el penalti... y le mostraron amarilla cuando ni siquiera era falta,adebayor se tiro. Despues del partido,marcelo le dijo a alves que "tenia que tirarme",asi que dudo que fuese penalti,los 2 a villa fueron mas claros,eso seguro. Pepe se harto de hacer faltas y se fue sin tarjeta,el criterio ayer,no era el mismo para ambos equipos y eso lo ve cualquiera.

El balonazo de messi,si,estuvo feo,pero la bola estaba saliendo,el no iba a llegar y bueno,dio un balonazo supongo que para perder tiempo... pero no vayais de victimas diciendo que si ronaldo hace eso... porque cristiano empuja a entrenadores rivales (aunque le pongan teatro) y no les enseñan ni tarjeta.

No te lo tomes a mal,pero siendo de barça o madrid,no se puede hablar objetivamente de los arbitros...(yo tampoco puedo) aunque el dato de los penaltis esta ahi

En fin,espero que los proximos partidos sean mas ofensivos y que no haya polemicas arbitrales
Old 04-17-2011, 09:18 PM   #48
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Me sorprendió mucho lo de Messi porque es un tipo que lo viven cagando a patadas y no recuerdo alguna reacción así de él, estuvo mal la verdad pero le deben haber gritado algo que no le gustó (sin querer justificarlo ni nada).
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 04-17-2011, 09:34 PM   #49
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Me sorprendió mucho lo de Messi porque es un tipo que lo viven cagando a patadas y no recuerdo alguna reacción así de él, estuvo mal la verdad pero le deben haber gritado algo que no le gustó (sin querer justificarlo ni nada).
Ami me parecio feo tambien cosa rara en el pero un poco es normal q lo hiciera
1-le estuvieron casi todo el partido incluso cuando fue a tirar el penalti apuntandolo con el p*** laser ese verde
2-por rabia o por forzar la quinta amarilla aunque a los q le dio el balonazo no creo q tuvieran la culpa pero bue...
Old 04-17-2011, 10:30 PM   #50
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post

¿Tan difícil es admitir que el barsa es el mejor equipo del mundo? Es decir, sin la ayuda arbitral, que por mi parte no veo, el Barcelona no hubiera ganado 27 de sus 32 partidos ligueros. No quieren ver. No hay excusas contra este equipo, gana todo porque es mejor que todos. Y como es humano pierde de vez en cuando, el día que no pierda los demás equipos van a jugar contra el barca para aprender algo. Es bestial este equipo.

A mí me sorprende que Pepe y Ramos terminen todos los partidos... Alves no es un jugador rústico, y ante estos dos es la Madre Teresa de no se cuanto. Y ayer al que había que echar era a Marcelo por simulación, que Alves no lo toca.

¿Una contra cuántas de Ronaldo y compañía? A Messi lo cagan a patadas todos los partidos y nadie dice nada, pero cuando se le sale la cadena todos vamos en contra de él. No defendemos el lirismo. Vamos al espectáculo fácil.
en fin.--
jadpsóaspispdkjklsm

Posting Rules