![]() |
#41 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Tengo un amigo del clan que es del Norte y no tiene el mismo problema, y varios que son de las cercanias lo tienen, usen el internet que usen.. A esperar a ver si para el Lunes se empiezan a poner las pilas, los finde no trabajan..
![]() |
![]() |
#42 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Con "Cablemas" los saca tambien...
Como dice Richard, el dia Miercoles andaba perfecto por la noche.... fue la mejor experiencia de mi vida ![]() Ahora.. solo duro 2 minutos conectado ![]() PD: Soy del D.F. ![]()
![]() |
![]() |
#43 |
Banned
![]() |
![]()
Y los moderadores se hacen los ciegos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
hace 8 minutos que entre y ya me saco.
![]() Uploaded with ImageShack.us Que les parece si mandamos tickets a soporte? Unidos hacemos la diferencia. El otro dia aca por mi casa, se robaron un cable de la luz en la madrugada, y en la mañana, todos los vecinos se pusieron deacuerdo para llamar a la empresa de la luz, ya que se robaron un cable de la luz y afecto como a 20 familias o mas. Y si solo llamaban 6 personas se iban a tardar 1 semana o mas en arreglarnos el problema, pero en cambio llamamos las 20 personas y a las 12 del dia ya nos estaban poniendo el cable.
![]() |
![]() |
#45 | ||
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=76469&page=3 Quote:
saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Pledge
![]() |
![]()
Bue -.- se pasan ya me saco de nuevo en 3 minuos ya me saco 3 veces tengo infinitum de 5 mb y no me da que mierda ya me esta jodiendo esto de "entrar y salir" al matar al moustrito -.- si me fuera el internet no me darian paginas como el fac o you ?
si fuera la pc no me diera el juego o se trabara -.- dsdfkjbfkabfk,bfdkjfbk,jsdakdan,sndkjasbdkams que me jodo ò.ó que se arregle -.- o hadika muera ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Pledge
![]() |
![]()
Umm, funcionará con un programa de esos "que te cambian la IP de otro país" los que disfrazan tu IP ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Pledge
![]() |
![]()
yo ando hasta la ptm por ke entro y 2 minutos y me saca.
pregunta aklguien le respondieron algun tiket o sabe algo de los administradores |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() asdjahdjashdvjgfjasfjdmhgfjhjfgashf me jodi el fin de semana y ahora sin regnum genial hay de ustedes si me saco de quisio con cualquier pinche escuinqle que me haga preguntas a lo pt ¬¬ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|