|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te importaría que el nombre cambie por Realms Online? | |||
Sí, me gusta el nombre actual y no querría que cambie. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
147 | 82.12% |
No, Realms Online sería un buen nombre para que el juego adopte. |
21 | 11.73% |
No quiero participar, entré a ver. |
11 | 6.15% |
Voters: 179. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#41 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#42 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
A mi me gustaria que el Regnum se haga premium, o sea, como hacen los de Gamigo. Se vende el juego en DVD o CD y vienen con bonus, seria una de las cosas qe puede haer NGD, no ver si cambian el name o no
![]()
![]() |
#43 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Tu tumm pssss
![]()
![]() |
![]() |
#44 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Regnum morirá siendo Regnum... de todas formas, no me extrañaría que si tienen ánimos de cambiarle el nombre, lo hagan aunque vayamos a sus casas a lanzar bombas molotov.
![]() |
![]() |
#45 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
El Regnum de antes se nos está yendo de a poco, ¡ni hablar de que hasta el nombre nos abandone! ¡Que ni se les ocurra pensarlo, o hacemos huelga! ![]() Na, desde que conocí el juego me encantó el nombre por su sencillez y originalidad a la vez. Estaría muy feo usar nombres ya ridículamente gastados como Realms, Battle, Fighters, Knights, Legends, Heros, etcétera.
![]() |
![]() |
#46 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Si le cambian o no, es el mismo juego. O acaso algún fanático de los Winning Eleven les dejó de jugar porque ahora se comercializan más como Pro Evolution Soccer?
Me da igual, que le dejen el que más le guste, aunque igual no va a faltar el clásico usuario enojado que amenaza con abandonar el RO por cualquier boludez ![]() Saludos! =D
![]() |
![]() |
#47 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
no lei los post del thread, pero por ahi nadie lo puso
no existe ya un juego que se llama Realms Online??
![]() |
#48 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Me gusta como se ve el video que hiciste, mucho mas dinamico que el oficial que promociona la expansin WM
Ahora ni ahi de cambiar el nombre............... |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Che que onda, es nueva esa ¿asociación? o lo que sea con Game Samba? Felicitaciones a NGD.
Si le cambian el nombre al juego modifico el acceso directo y listo! ![]()
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
Coincido.
Lo conocí al juego cuando no era prácticamente nada, y se llamaba Regnum Online. No me gustaría que cambie, no seria lo mismo. Extraño que lo pongas Fala, cuando en otro post de la taberna, el juego aparece con el nombre de "Realms Online" en una pagina externa y distribuido por una empresa desconocida. "GameSamba"... Apuesto, que esa gente que dijo Surak que estaban mirando el juego, eran gente de esta empresa que quieren lanzar el juego a nivel mercado en EEUU, y como bien dijiste vos, en USA caería mejor este nombre "Realms Online"... o estoy apretando una tecla equivocada?... Solo pregunto. EDITO: Pagina Gamesamba Publisher. http://www.gamesamba.com/index.php?o...nts&Itemid=189 Ahí esta la respuesta, ya lanzaron (3 de Mayo) el juego en Norteamérica con otro nombre. Y bueno... Pagina Oficial del juego con el nuevo nombre: http://realmsonline.gamesamba.com/
![]() |
![]() |
|
|