05-09-2011, 06:24 PM | #41 |
Pledge
|
porque no hablas de arqueros en general si de 4 skills q nombraste 3 se comparten con el caza que en mi opinion es el que en peor estado se encuentra por el momento?
|
05-09-2011, 06:31 PM | #42 |
Count
|
Yo solo digo que el cazador es una edicion medriocre del tirador
|
05-09-2011, 11:10 PM | #43 | |
Master
|
Quote:
asi que no es justificable que el tirador que su armadura es naturalmente mejor (numero 3 en la escala) y con normales mucho mas fuertes tengan que esconderse tras rocas al estar mareados (si es lo que tu haces al no pode tirar tu rafaga de skills, alla tu) _______________________________________________ Y yo tambien entiendo porque con mas de 1200 posts solo tengas un cuadrotito de karma (generalmente tienen 2 o mas) seguramente las mulicuentas de foro o los "amigos" son los que lo mantienen verde PD: Al no encontrar respuesta, antes de decir algo sin coherencia, mejor pasa de largo tal y como dijiste Last edited by syrtisoul; 05-09-2011 at 11:29 PM. |
|
05-09-2011, 11:14 PM | #44 |
Count
|
|
05-10-2011, 12:05 AM | #45 |
Initiate
|
Hubiera sido más productivo este Thread si se le hubiese adicionado una encuesta. Mi opinión sobre el estado actual de mi sub clase es que aprendi a entender a mi Tira actualización tras actualización y a desarrollar estilos de juego acorde al resto de las sub clases ya que "todas" tienen sus propias limitaciones y preeminencias.
05-10-2011, 12:17 AM | #46 | |
Baron
|
Quote:
05-10-2011, 12:19 AM | #47 |
Initiate
|
05-10-2011, 12:46 AM | #48 |
Baron
|
Me refiero, que tiene que ver el cu** con la pestaña .
Se habla de como esta el tirador, el "desbalance" no que sí aprendiste smiles de formas para usar un tirador. Con todo el respeto que usted se merece, no se lo tome a mal Fácil, vienes dices : es desbalance por: "x" o está bien por "x" razón como lo viene diciendo todo el mundo (ir al grano) EDIT: Lo que entendí, es que usted trata de decir, que no es desbalance y que esta bien. corrígeme si me equivoco EDIT2: En mi opinión, como dije en otros miles de thead, es la recarga de maná que tienen, las skill inútiles de los brujos que hacen mas difícil pelear a rango, sobre el caza no opino por que tengo ratoo que no uso uno, pero se que están un poco "jodidos" , estos temas son infinitos y jodidos ya, por la cantidad de problemas que hay, deberían solucionar esto :s,
05-10-2011, 03:23 AM | #49 |
Banned
|
Con tiradores como Habbibi no causan desbalance Orga
Como dije, por mi nerfeen al tirador, hagan lo que quieran, yo lo seguiré usando y si se vuelve mas dificil jugar con un tirador, eso sería interesante. |
05-10-2011, 03:54 AM | #50 |
Master
|
La solución media es reducir la magnitud que tiene la regeneración de maná sólo en los tiradores; así conservarían su rango, su daño y sus skills, excepto la capacidad de castear tantas en tan poco tiempo por sí solo.
Tan simple como eso, y si se quiere más maná, ahí está la pasiva que da inteligencia que al lv60 alcanzan los puntos para usarla Saludos! =D
balance, mana, nerfeo, rango, tirador |
|
|