|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2011, 08:57 PM | #41 |
Initiate
|
No soy fanático de los tipos de guitarras que mencionas, pero encuentro horrible la strato... para el feo de van sack (me da pereza investigar ) ¿Qué tipo de maderas son? y ¿Qué tipo de construcción? ¿Cápsulas?, para ver si se puede hacer un análisis profundo y no sólo basado en la apariencia, que ni da jajjaja
A mi me gustan con un sonido pesadisimo, idealmente con cuerpo de caoba, mástil encolado y puente fijo (para un sustain eterno), y unas capsulas EMG... como la guitarra que tengo en la casa
05-12-2011, 09:15 PM | #42 |
Apprentice
|
me motiva más el sonido de la Les Paul, pero la Strat no está mal. Ademas tiene la ventaja del puente, que limita bastante a la Les Paul (casi todas con fijo).
Pero bueno, no es que sea de clásicos. Personalmente, me gustan más Jackson, Ibanez, Dean...
05-13-2011, 12:54 AM | #43 | |
Baron
|
Quote:
05-13-2011, 02:28 AM | #44 |
Pledge
|
si tengo q elejir entre esas 2 elijo la les paul x la simple razon de su hermoso diseño, ojoo no digo q la strato no es linda (es linda pero una fender mas linda aun es la telecaster). YO por mi parte tengo una gibson sg de maple flameado con micros de doble pastilla. y estoy ahorrando para comprarme una dean angel of death.
un lindo trhead seria de q eqipo de ampli usas
05-14-2011, 02:46 PM | #45 |
Initiate
|
No creo, la Stratocaster es una guitarra muy amplia, es perfecta para blusear y tocar rock y ademas sirve, con un buen efecto, para tocar heavy metal...
|