Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2011, 02:01 AM   #41
XXpepXX
Banned

XXpepXX's Avatar

XXpepXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Un motivo para felicitarnos sería por tener el tacto suficiente como para no mandar al carajo públicamente a los que hacen comentarios como éste, de gente que no tiene la más mínima idea del esfuerzo que cuesta mantener este juego funcionando.

Después se preguntan por qué aparecemos tan poco por el foro.

Y este es un post que no debería haber hecho, pero no me aguanté. Sepan disculpar.
que te pasha surak? tas nerviosho?

perdon pero lo tenia q poner todo bien
XXpepXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 02:17 AM   #42
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Quedan, quedan. Y es cierto que no son tenidas en cuenta como deberíamos. Tampoco negamos que estamos flojos en ese aspecto.
ps la verdad yo tenia internet 1mg hace un mes y me iva de 10 y ahora tengo de 3mg y me va igual de bien. Por ahi la mayoria que tienen lag siempre tienen conexiones multiples desde un mismo ruter y desde otra pc estan descargando algo o jugando otro juego online lo que genera bastante lag... no siempre es culpa del server... lo digo pq siempre que dicen LAGGG y les digo esto, parece que se dan cuenta y no hablan mas :P - dsps la verdad no voi a decir que me enoje con lo de los 1kk de xime, pero viendolo en otra forma, en que me afecta a mi? la verdad no me importa mas el tema. despues, lo de alienware, no les parece que son muchas personas como para que ngd les responda en una semana?... pues aunque el xime sea caro no hay muchas ganacias si se fijan en los impuestos que deven estar pagando NGD en estos momentos... es mi punto de vista no quiere decir que sea el correcto ni que le tenga que gustar a todos. LIBERTAD DE EXPRESION!
Old 05-17-2011, 01:54 PM   #43
eliabrez
Pledge

eliabrez's Avatar

eliabrez is on a distinguished road

a mi el server me responde bien con cierto delay pero bien, solo pocas excepciones se pone pesado, que son cuando hacen pruebas con el servidor online pero a fin de cuentas bien por ese lado no tengo que objetar nada.
con respecto a otro post anterior es cierto, veo que este juego se esta transformando en algo demasiado comercial (ximerin) cada dia mas lo cual ya se transforma en un si no pagas te quedas atras, no podes disfrutar del juego y siempre condicionado por el ximerin, creo que se esta fomentando muchos mas la paga y el espiritu consumista de la gente en items y drops, que lo que el juego puede dar por si mismo mediante "el juego honesto" por decirlo de algun modo ya sea modificando el promedio y aumento de frecuencia de drops, etc.
no se cuales seran las intenciones que lleva a ngd tratar de generar tanto dinero, nos gustaria saberlo tambien, porque es evidente que el juego esta cambiando y no en el mejor sentido.

Last edited by eliabrez; 05-17-2011 at 02:07 PM.
eliabrez no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 02:06 PM   #44
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

acuerdense una cosa, los admins y developers pueden mejorar todo menos la comunidad, esa es nuestra parte y la tenemos bastante desatendida... piensen eso, mejoremoslo y despues hablemos
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 02:40 PM   #45
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DINAMIK View Post
acuerdense una cosa, los admins y developers pueden mejorar todo menos la comunidad, esa es nuestra parte y la tenemos bastante desatendida... piensen eso, mejoremoslo y despues hablemos
Tenes razón pero, actualmente parece que a NGD solo le importe obtener plata sin importar la forma y eso hace que la gente esté inconforme y se enoja.

Está bien, como cualquier empresa tiene que ver de donde saca plata, pero creo que la manera con la que NGD está procediendo es erronea, creen que atrayendo nuevos clientes y dejando de lado a los "viejos" van a obtener más plata.

Lo mejor es siempre mantener un "balance" (un punto medio) (aunque ya sabemos lo que piensa NGD y hace del balance, perdón perdón, no lo pude evitar ) y todo iría mejor, son tan necesarios los jugadores nuevos como los viejos, al final, los que más promocionan el juego son los que llevan años en el RO, mientras que los nuevos si al caso pasan unos pocos meses y se van, se olvidan que alguna vez jugaron al RO.

Es cierto, muchos de esos nuevos ya dejaron su plata invertida, pero si no hay más nuevos???

Y aún, los viejos jugadores pueden seguir invirtiendo plata, pero si no se les toma en cuenta para nada que pasa??

Eso es creo el problema, pero bueno, es juego de NGD y son libres de hacer lo que quieran, pero debiesen analizar mejor sus políticas con respecto a su comunidad.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 03:02 PM   #46
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Si les cuesta tanto mantenerlo lo dejan, y punto. A caso los presidentes acusan a los ciudadanos cuando estos reclaman que la tasa de paro es muy alta? NO. Pues hagan lo mismo, ustedes montaron un juego de ROL que es una segunda vida, de la cual ustedes son de alguna manera los directores. Esta queja tiene mucho fundamento, lo siento surak pero no tienes derecho a decir lo que dices por que desde la actualizacion, es juego va de mal en peor. Y las pruebas no hace falta que las ponga aqui, son más que visibles en el foro, estandartes y la gente que abandona.
Saludos y espero que entiendan mi posición.
Old 05-17-2011, 03:06 PM   #47
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Tom-Caza View Post
Si les cuesta tanto mantenerlo lo dejan, y punto. A caso los presidentes acusan a los ciudadanos cuando estos reclaman que la tasa de paro es muy alta? NO. Pues hagan lo mismo, ustedes montaron un juego de ROL que es una segunda vida, de la cual ustedes son de alguna manera los directores. Esta queja tiene mucho fundamento, lo siento surak pero no tienes derecho a decir lo que dices por que desde la actualizacion, es juego va de mal en peor. Y las pruebas no hace falta que las ponga aqui, son más que visibles en el foro, estandartes y la gente que abandona.
Saludos y espero que entiendan mi posición.
Eh, no. Si tanto nos cuesta mantenerlo no hay nada de malo en venir acá y decirlo porque desde el lado del usuario todo debe parecer muy simple.

Y tengo derecho a decir lo que me dé la gana.
Old 05-17-2011, 03:10 PM   #48
evilsergio
Apprentice

evilsergio is an unknown quantity at this point

Almenos da la cara, eso le honrra

Pero la cago con su primer post, un administrador nunca debe decir eso a los usuarios que le pagan por su trabajo
evilsergio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 03:11 PM   #49
Ryuzenka
Pledge

Ryuzenka's Avatar

Ryuzenka is on a distinguished road

Algunos cambios la pegan, otros no, solo digo una frase antigua "el reino es su gente y no su rey ", creo q para las actuas, deberian consultar mas a los jugadores, ahi hay un buen modo d usar los rps, y la exp acumulada, mas exp mas rp, mas tiempo d juego, mas conocimiento d este, si les preguntaran a los jugadores los cambios molestos q se hicieron se habrían evitado, eso si, no todos los cambios fueron malos
Ryuzenka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 03:11 PM   #50
Lord-Maikel
Pledge

Lord-Maikel's Avatar

Lord-Maikel is an unknown quantity at this point

Surak, tu trabajo complejo y el esfuerzo que pones en ello es para los usuarios, y si hay quejas no hay que mandar a nadie al carajo, haz tu trabajo. Que eres una persona no es un "argumento valido", una persona en ese puesto deberia tener una mente libre y un aguante de acero.. digan lo que digan los usuarios descontentos, estan descontentos porque tienen motivos de estarlo, y lo mejor es seguir mejorando el juego y no cometer cagadas muy a menudo, hagan cosas por los usuarios para que sientan que importan para ustedes, de esta forma los comentarios de aqui serian mucho menos negativos.

El primer post lo tomare como ironico.

Esta claro que hay problemas, y tambien esta claro que hacen lo que pueden por resolverlos, lo que no esta bien es dejarte llevar por los nervios y decir que deberias de mandar al carajo. Esta mas claro que el agua el sarcasmo.. "deberia" es que lo hiciste pero no lo admites.

Suerte

Van Sack
Lord-Maikel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules