05-19-2011, 05:09 PM | #41 | |
Initiate
|
Quote:
Mi post no iba para ti, simplemente vi varios jugadores que he visto con penalizantes al 5 quejandose acá. Si tu no usas penalizantes al 5, bien por ti, yo si los uso y no me arrepiento.
05-19-2011, 05:24 PM | #42 | ||
Count
|
Quote:
El caza que uso (lvl52) lleva emboscada en 3, confu en 2 y distra en 4. Wooooow!, no puedo jugar! No metas a todos en la misma bolsa, si VOS no podes, no significa que los demas no puedan. Quote:
Me cruzo brujos ''desafiantes'' con dominio en 5 (y aparentemente todas las skills de la rama ''mental'' en 5) y me siguen pareciendo unos mancos. Ejemplo de que no te obligan? Gestern brujo lvl60, dominio en 1.. (y muchas otras skills en lvl bajo, sin ser WM). No justifiquen metiendo a todos en la misma bolsa. Queda mejor si dicen ''YO no puedo jugar sin mi noqueo/penalizante en 5''. Saludos |
||
05-19-2011, 05:36 PM | #43 |
Count
|
Pasa que ahora todos juegan con las skills en 1...
Basta de llorar...
05-19-2011, 05:43 PM | #44 |
Master
|
Vos te quejas de confundir... muchos nos quejamos del puntapié, finta, enredadora, dominio de voluntad, emboscada, tiro de distracción y degollador al 5 todas.
Hay guerreros últimamente en los 3 Reinos que su defensa son los noqueo al 5 y cuando uno no te entra (cada muerte de obispo) salen corriendo. Yo siendo guerrero uso puntapié al 3 (ahora al 4 por los que me pudrí que me noquen al 5) y finta al 1... debo ser de los pocos que usa así estos noqueos. Saludos!.
05-19-2011, 06:08 PM | #45 | |
Baron
|
Quote:
No entiendo para que lloran, se supone que las skills son para usarlas, Ahora es pecado usarlas al 5? PD: algun dia de estos pondre todos los Noqueos y las skills rompe-bolas al 5 a ver quien es el primero que sale a llorar
05-19-2011, 06:10 PM | #46 |
Baron
|
ya estoy viendo los poderes que van a nerfear feo pero mas feo que una patada en los huevos:
- confundir : duracion (1-4 lvl 1,2 y 3) y (2-8 lvl 4 y 5) -plaga: duracion 5 segundos en todos los lvl -oscuridad: 1-2 seg en lvl 1, 2 y 3 4-6 en lvl 4 y 5 -silenciar: 2-4 en lvl 1,2 y 3 y 5-7 en lvl 4 y 5 -puntapie: 2-4 en lvl 1,2 y 3 y 4-7 en lvl 4 y 5 -emboscada: igual que puntapie -finta: igual que puntaie -ola invernal: 2-4 segudo ( daño helo lvl 1 50 en lvl 2 60 en lvl 3 70 en lvl 4 80 y en lvl 5 90) -rafaga de viento: duracion (1-3 lvl 1,2 y 3) y (4-6 lvl 4 y 5) con las quejas de pt que no saben jugar solo nos perjudicamos nosotros nada mas. confundir no es problema para un conju en esta actua eh usado confundir en 4 a un conju de soporte y me lo contrarrestaban con plaga al 1 o 2 luego usaban hiedra espinosa y salia corriendo para llegar a sus aliados para que la protejan, si esta de soporte se supone que nunca este sola/o, en cambio un brujador tiene mas posibilidad e matar a un cualquiera con los poderes que lleva. el brujador es tan poderoso o mas que un barba pegado a tu lado o un brujo enfrente tuyo. de que sirve matar a uno que no sabe jugar si eso no te enseña nada.yo mismo voy mil veces a pelear contra el que me gana por mas que sea brujo cosa que trato de evitarlos pero algún día me saldrá bien para aprender la estrategia a llevar para matar a una maquina de skill como el brujo, pero claroo es mas fácil llorar en foro que aprender a usar el pj. pero no ven que solo están perjudicándote a ti mismo.
05-19-2011, 06:10 PM | #47 | |
Master
|
Quote:
No me quejo, solo lo puse para ver que opinan, tan complicado es entender eso?
05-19-2011, 06:12 PM | #48 |
Baron
|
Pues eso es lo que Opino, Que son unos lloricas
05-19-2011, 06:22 PM | #49 |
Master
|
Si el juego te da la posibilidad de poner un poder al 5, no lo vas a hacer por que otro no quiere? ...
Last edited by elpete; 05-19-2011 at 06:35 PM. |
05-19-2011, 06:30 PM | #50 |
Baron
|
El fin justifica los medios
Yo no digo que me haga gracia o que sea de pt llevar confundir al 5, solamente que es un poco innecesario, Diferente es finta o puntapié, ya que son solo 8 segs y para lanzarlo tienes que llegar al oponente, la cosa es asegurarse que antes de que se levante la palme Cosa que es diferente con los de rango ya que no se tienen que acercar.
|