Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2011, 07:28 PM   #41
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Yo estoy juntando fotitos con esos tipos, creo que van como 20 bárbaros

Al parecer nosotros somos los pts por usar finta en 1... Anthrax PTPTPT!
Old 05-22-2011, 08:34 PM   #42
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Everton: Estandarte ofensivo + Cuerno + noqueos 5 + fulmi ¡cuack!
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 08:38 PM   #43
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hinux View Post
Con el caba uso noqueos en 1. Pero me noquean en 4 o 5 con fulmi (ID encima) me sacan la mitad de la vida igual... Me levanto (me arriesgo sacandome ID) y le pego 100-150.

En mi puta vida corrí de un PvP aun con un set casi de mercader, y viendo que tenian armas de magnas, pero con esto de resetear para guerra y estos 60 que tienen todos los penalizantes en 5 es suicida directamente.

Me causo gracia la imagen pero bueno, no son los jugadores es el juego. Antes mal que mal costaba más configurar, antes no habia tanta diferencia entre armas de mercader y dropeadas. Y bueno, cada uno juega como le parece.
---

Me acuerdo cuando me corria un caza 50, se puso a bailar y me escondi en un arbol, yo estaba con mi barbarito 41 Rober Thor.
Me bufie y cuando se acerco le tire bramido en 1, le mate la pet, me tire dequi (zafe de la embos), lo noquie en 2, cruz + normal, alarido y lo mate a normales jajaja
Que vuelva la creatividad al Regnum.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 08:51 PM   #44
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hinux View Post
Yo estoy juntando fotitos con esos tipos, creo que van como 20 bárbaros

Hector, vos con la cara horrible que tenés no necesitas de ningún noqueo.

No sé, tal vez son gusto...hará 2 meses, entré y probé finta(4)...no me duró nada esa config. No me gusta.

Volví a la que vengo usando hace años...finta(3), balestra(3), bramido(3), alarido(1), fuerza sobrecogedora(1), cautela(3) y las pasivas contra daño punzante/cortante...ambas en 4 y obviamente en mi configuración NO entra fulminante.

La configuración no me desconforma, lo que si me desconforma es el arma...cada actualización mi lanza pega menos...no es por el arma tal vez, si por la armadura de los demás psj.
Old 05-22-2011, 10:16 PM   #45
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
[...]Volví a la que vengo usando hace años...[...]
Siendo autocríticos, será exactamente este nuestro problema? Nos estaremos quedando en el pasado?...

Claramante usar algunas cosas en 5 no da , pero por qué no usar las herramientas que brinda el juego?. Por qué no, si hay otros jugadores (ejemplo) que usan emboscada 4+, rafaga 4+, confundir +4... y para la comunidad son grosos? (no me interesa ser eso que le llaman groso, que no se mal entienda la idea de esta frase). Si ellos dicen que están prácticamente obligado a usar esas skills para mantenernos a rango, por qué nosotros no decir lo mismo y usar lo que tenemos?

Es cierto, mil veces hemos dado vuelta esas peleas... pero también, dos mil veces hemos muerto sin ni siquiera pararnos del piso...

La verdad no sé, quizás deberíamos hacer un análisis de parte nuestra y no simplemente tildar de PT a otro porque no piense o juegue igual que nosotros (no los estoy defendiendo!!).

Por ahora no cambio mi manera de jugar claro esta, prefiero tener una pelea interesante a dejar que el otro no pueda pararse (pero mis interrogantes son válidas igual).

Otra idea, pensando en esos bárbaros que usan cuerno para rajar, si vienen 10 pjs de rango con todas esas cosas en 5, de igual forma me tiro de frente a los 10 y prefiero morir mil veces con flechas en el pecho, que morir rajando con flechas en el culo (frase sacada de un gran jugador).

No sé que estará pasando en el juego... aunque si los demás quieren jugar como se les da gana, también es válido. Estas situaciones son complejas, nadie tiene la razon

Last edited by Hinux; 05-22-2011 at 10:55 PM.
Hinux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 10:52 PM   #46
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

jajajaajajaj pobre congo sssss es feo comerla así pero deberías estar preparado supongo que se quien es, demasiado newbie ya aprenderá. Faltaba que te baile ahora jajajajajaajajaja. Sobran puntos pero cuando sean todos wm ya lo nokeos quedaran de lado, pete es el que lleva puntapié, si sos bárbaro y llevas puntapié has perdido mi respeto. pegando tan bien ni tumbarlo hace falta cuando resistís un puntapié o una finta no saben que hacer por dios.
jorla_gos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2011, 12:10 AM   #47
Garnack_el_barba
Master

Garnack_el_barba's Avatar

Garnack_el_barba is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorla_gos View Post
jajajaajajaj pobre congo sssss es feo comerla así pero deberías estar preparado supongo que se quien es, demasiado newbie ya aprenderá. Faltaba que te baile ahora jajajajajaajajaja. Sobran puntos pero cuando sean todos wm ya lo nokeos quedaran de lado, pete es el que lleva puntapié, si sos bárbaro y llevas puntapié has perdido mi respeto. pegando tan bien ni tumbarlo hace falta cuando resistís un puntapié o una finta no saben que hacer por dios.

jejejej y despues, vos que opinas que hizo???
Old 05-23-2011, 12:11 AM   #48
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Lo mas triste que la mayoría que lleva noqueos al 5 te pegan sin buffs... jajaajaja son re tristes muchos de los bárbaros de hoy.. yo con el mio llevo un solo noqueo y al 2 y me va muy bien...
Old 05-23-2011, 12:16 AM   #49
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Ascooo !!

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2011, 12:22 AM   #50
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Everton: Estandarte ofensivo + Cuerno + noqueos 5 + fulmi ¡cuack!
Callate que un tira de Syrtis la otra vez se tiro cuerno,hdv,y estandartes para matarme a mi que tenia 500 de vida y estaba de soporte...intentaba escapar,si me salia entre tantos verdes me cagaba de risa,era el ultimo en vida de herbred...terrible grosso ese muñeco
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules