Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2011, 02:01 PM   #41
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Cuando admitiran que no tienen ni puta idea de balance. Si estan a favor de que cuerno del viento sea asi, deben estar a favor de la vieja embestida, del viejo escapista, es mas!!deberian estar a favor del viejo cazador, nerfeado por situaciones PvP (que ni siquiera llegaban a eso). Pero claro, RvR cuando nos combiene, sin tener ni puta idea de lo que significa balance RvR. Snorlax, si quieres balance RvR, desquicio fuera, eso es un poder que dota de autosuficiencia al barbaro implementado por situaciones PvP

Vale, es verdad, todas las clases las tienen, pero es que no se dan cuenta que son 5 poderes comunes de 50 o mas diferentes, otra muestra de ignorancia del tema. Que la tienen que tener por que cuesta mucho llegar al lvl 60 pues....espera.... y no nos costo a muchos llegar al 50? (antes de la actualizacion WM) porfavor!!! Dejaos de excusas baratas, el balance nunca ha hecho distincion de nivel, es mas, una de las prioridades del balance ha sido que un lvl bajo pueda pelear con un lvl superior sin que exista una superioridad abrumadora. Y para esfuerzos, el de las armas de magnatitas, llevadas a la basura en 1 actualizacion
Agrego: Porque no metemos tambien en la rama WM hijo del viento, antigua cruz del sur, antiguo bloqueo preciso, total, todos podran tenerlo
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 02:16 PM   #42
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Agrego: Porque no metemos tambien en la rama WM hijo del viento, antigua cruz del sur, antiguo bloqueo preciso, total, todos podran tenerlo
Porque esas skills no se enfocaban en situaciones de guerra. No me gastare en esplicar que significa desquisio para un barbaro y como es de vital, solo un PJ que toque un barbaro lo sabe. Yo se que los jugadores de rango les gusta tener a los Pjs Melee quieticos como piñata, si hablamos de facilistas bueh... saquemos desquisio entonces asi seras feliz

....Voy editando...

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Tecnicamente hablando de las skilles warmasters, una solucion a los problemas seria como alguien dijo, que solo se puedan usar en fuertes, en caso de estandartes que sean de area y no de duracion, y a esto sumarle mas gasto de mana, al igual que, tambien deberia costar puntos ponerlas (de rama y de skills).
Es una verguenza que obtengas una rama tan poderosa sin siquiera gastar un punto. No interesa si leveaste 500 dias para obtenerla y me digan "nos la merecemos" eso no es un argumento valido porque a la larga todos la tendremos y aun asi seguiremos en contra de como esta actualmente, esas skilles mal usadas son un robo. Mal que les pese.

Seria mucho mas divertido que los personajes tengan que sacrificar ciertos puntos y skilles para hacer sus configuraciones con la nueva rama wm, se verian configuraciones mas variadas y los abusos no estarian al orden del dia ni tampoco serian tan evidentes.

Situacion que me paso hace un par de horas:

Conju 60, bb entre 55 y 60 y caba por ahi tambien. El conju warmaster tira cuerno para los 3 para alcanzarme. Yo estaba solo. Si uno es lo suficientemente astuto para darse cuenta que hay una abismal desventaja y prefiere evitar la pelea, o bien caerles de sorpresa para aunque sea intentar hacer algo usando la estrategia o la vivesa, es justo esto? Fue instantaneo, ni siquiera se bufearon, automaticamente se tiraron el fucking cuerno.
Seguro ahora me diran "jodete por no tener cuerno tambien" Les guste o no, pongan la excusa que pongan, eso es abuso. Obviamente me comi un noqueo en 5 y mori sin levantarme. Acepto aver muerto en un solo noqueo porque eran 3 atacandome, a lo que voy es, era necesario tirarse cuerno? Para uno? Siendo 3? Una skill de guerra usada para cazar? A algunos es evidente que les parece bueno/divertido pero a otros no nos causa ninguna gracia.

Tampoco me digan "Bueno cuando seas wm contrarestas el cuerno de ellos con el tuyo" No es asi, porque si nos manejamos bajo esos parametros o con ese criterio, estariamos fomentando ese juego facilista y mal uso de skilles creadas para guerra, bajo ese punto de vista, estariamos dejando fuera de juego a toda la gente que no es wm, gente nueva, leveadores, jugadores que quizas dejaron y ahora vuelven, todo tipo de habilidad ya sea grupal o individual, etc, etc. Todo se basaria en ser o no ser wm. Me parece que no deberia ser asi.
Regnum comenzo siendo un juego que prometia mucho, donde la habilidad de los pjs ya sea individual o grupal se notaba y ahora con estos poderes, por mas que digan lo contrario, ya no lo es. Lamentablemente, por como esta el juego y por como piensan algunos jugadores, todo que no sea wm esta destinado a pelear en desventaja o morir sin importar que tanto sepa manejar la subclase o moverse en guerra etc. Vuelvo a lo mismo. Estamos en la epoca de "Ser o no Ser wm"

Por otro lado tambien, si la gente tuviera un poco de criterio para el buen uso de las skilles warmasters (a pesar de que no me gusten) no estarian tan mal. El problema aca, es que NGD les da a sus jugadores poderosas armas para fomentar la guerra (Ya que esto es rvr) y la gente las usa para causas individualistas en donde no son necesarias. Es una verguenza ver a enemigos o aliados ir a cazar, llegar al lugar y poner estandartes para matar a los pobres leveadores que alli estan. Da asco ver ese tipo de cosas sinceramente.
Esto es culpa de la gente que siempre busca lo facil, por mas que lo nieguen, y tambien de NGD por no pensar en que esto iba a ser obvio que pasaria. Sabiendo que toda los jugadores, ya sea en mayor o menor medida, piensan en si mismos, como no se dieron cuenta que esto pasaria? Cuando digo piensan en si mismo lo digo porque a todos les gusta matar y a nadie morir.

Tambien me resulta patetico leer algunos comentarios en el foro en donde se quejan de esto y despues en el juego hacen lo mismo o peor, no dare nombres, cada uno sabe. Cuanta hipocrecia

No soy de pedir balances ni nada de esas cosas pero, es evidente que en algo le pifiaron y tienen que chekearlo.
Las skills WM no deben ser limitadas a situaciones, se limitaria mucho el juego de quien las usara frente a quien no, para evitar abusos ( si es que se le puede llamar asi ) debe ajustarse su recarga como dice elftreth deben ser armas de uso tactico y no indiscriminado, se debe ser cuidadoso con su ajuste o si no la rama WM no sera atractiva para el WM y simplemente no sera usada.

Muchos opinan sin siquiera ser WM, yo creo que primero se deben hacer WM para ver si realmente es tan facil jugar de WM como le pintan, eso si que es facilista, "me da weba levear soy lvl 51 y es mejor venir a quejarme de los WM que me cazan con cuerno". , el WM debe tener su estatus y su atractivo para quien lo usa.

A quien no le gusta hichar pelotas de leveadores ??? .... llegar por detras a un Pj sentado con poca vida matarlo y bailarle (?), el leveo hoy mas que nunca es desvantajoso para quien levea debido a los cambios de NGD, el PJ leveador siempre esta en desventaja con respecto a su cazador, con diversas cuestiones que escapan del balance ( situacion, configuracion leveador-cazador, etc.) no se puede balancear usando estas situaciones ( a mi me cazaban muy faciles en playa impe, pero bueh, estaba descuidado, distraido, con un mob encima etc. etc. ) desbalance, no creo, el cazador aprovecho su oportunidad. Desde donde se le vea el cazador ( en general, no la clase ) siempre a abusado del leveador sea o no WM.

No creo que alguien empiece un PvP con la barra a menos de la mitad, sin mana, con skills en recarga, de espaldas y sentado, ( por esto nerfearon al caza )

Last edited by Snorlax01; 05-22-2011 at 03:02 PM.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 04:11 PM   #43
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Muchos opinan sin siquiera ser WM, yo creo que primero se deben hacer WM para ver si realmente es tan facil jugar de WM como le pintan, eso si que es facilista, "me da weba levear soy lvl 51 y es mejor venir a quejarme de los WM que me cazan con cuerno". , el WM debe tener su estatus y su atractivo para quien lo usa.
No hace falta ser Einstein ni ser WM para darse cuenta de que "Cuerno del viento" está por encima del resto de skills de forma exagerada. Estamos hablando de WM, de que algunos critican sin ser WM, pero te recuerdo Snorlax, que embestida tenía la misma finalidad de lo que es esta skill y con 300 mas de gasto de maná de lo que hoy en día es esa skill. De verdad pretendes que me crea que esta skill está bien como está y que no le hace falta una revisión? Por favor, si salta a la vista en cualquier momento del juego que esto no debe de ser así por el bien del juego.

PD: Espero verte usando penalizantes de velocidad, ya que tanto defendiste esta opción para contrarrestar a cuerno del viento y a ver como te las apañas ante jugadores de rango (Sin ser WM).
Old 05-22-2011, 04:28 PM   #44
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Esa skill es el puto abuso, y más con estandarte ofensivo, ayer un caba que me crucé en el amun (entre a ver la actua porque ya ni juego) me usó el cuerno y en los 30 segundos que dura me tuve que preocupar de sacarmelo de encima porque no podía sacarle mucho rango strafeando y pegando a la vez, lo maté, pero por 30 segundos no podía hacer nada más que sacarmelo de encima.

Además es mejor que la vieja embestida porque no se va con el primer golpe, sino que sigue quedandose hasta finalizar su duración.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 05:54 PM   #45
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
No creo que alguien empiece un PvP con la barra a menos de la mitad, sin mana, con skills en recarga, de espaldas y sentado, ( por esto nerfearon al caza )
Lo nerfearon porque le costaba lo mismo matar a alguien asi aunque fuese el el que empieza sentado etc
Old 05-22-2011, 06:03 PM   #46
-Gregorovich-
Pledge

-Gregorovich- is on a distinguished road

El problema es que la comunidad esta usando en la mayor parte una skill que fue desarollada para ser unicamente en guerra, en situaciones de caceria/Pvp y matanza de leveleadores.
En situaciones de Pvp, he tenido que luchar contra barbaros Wm, que me usaron cuerno del viento y estandartes. O usado para huir cuando van perdiendo. O si van perdiendo, Distraccion+teleport.
Al igual que, por ejemplo, cambiaron el sistema de resistencias y evasion, de tal manera que sin importar la diferencia de niveles, las skills entraran igual, con el fin de una pelea mas justa y con oportunidades iguales, basadas en la habilidad y no la diferencia de niveles, me parece que tendria que ser igual en una pelea de un Wm y otro no Wm.
Como se haria esto? Facil. Son skills de uso colectivo. Que al igual que embestida, las skills Wm solo afecten a los aliados y no al lanzador.
Old 05-22-2011, 06:30 PM   #47
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

El mayor problema de las skills WM es que afectan al lanzador, un verdadero WM solo deberia poder tirar skills a sus compañeros.

Es decir ni cuernos , ni estardartes defensivos ofensivos , deberian afectar al lanzador.

Sino es mas que claro que en pocos meses , todos usaremos cuernos para trasladarnos.

La verdad nose en que pensaba NGD cuando puso "embestida( la vieja)" a todos lso WM, se abra pensado que solo un par llegarian?

Ya no pondre mas movilidad ni espirtutu salvaje, porque sera un gasto de puntos inservibles por ejemplo.

Cuernos, sobretodo en particular, se usa para cualquier cosa, menos para la guerra estatica de un fuerte...

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 07:01 PM   #48
Dr_Cash
Initiate

Dr_Cash's Avatar

Dr_Cash is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Remarcado en negrita, tildas de "llorar" a quien da razones fundamentadas por las cuales las skilles son desbalanceantes en ciertos aspectos (no en todos) pero a su vez con lo que te remarque sin querer nos estas dando la razon.
Tu misma dices, la skill es desbalanceante para quien no es wm. Es decir que, para vos es justo que un lvl 50 que este leveando o cazando solo (suponete bb con retorno) quiera huir de un grupo de pjs con un wm y lo alcancen con cuerno? Si el pibe fue lo suficientemente rapido para verlos e intentar irse, es justo que con la ayuda de skilles que fueron creadas para GUERRA lo alcances dejando fuera todo tipo de habilidad?

Vuelvo a repetir lo mismo. Estas de acuerdo en que se usen esas skilles para cazar y no para el fin que fueron creadas? GUERRA.

Cuando uno no tiene fundamentos para justificar lo que dice usa el extremismo. "yo soy lvl 10 y no puedo matar un 60!! es desvalance" Mejor ni comentar a eso.

La solucion no es convertirse en wm y hacer la misma ptones por la cual estamos comentando acerca de este abuso, ya que estariamos cayendo en la misma bajesa de la gente que usa estas skilles para fines individualistas.
La solucion seria que la empresa reevea estas skilles para que la gente este obligada a usarlas en ambitos en donde realmente sean necesarias y no causen abusos, tal es el caso de la gente que sale de caceria y se tira los estandartes o el cuerno para tener ventaja por sobre los demas que quizas no tienen wm en el grupo. El uso de las skilles warmasters deberian requerir de un verdadero maestro de guerra el cual use la estrategia para saber cuando aplicarlas y cuando no, actualmente no es asi. Solo cuenta Ser o no Ser wm.

En guerra no importa si el adversario tiene wm o no, la guerra es guerra y lo que cuenta es matar al enemigo que esta en el fuerte o bien defender el fuerte como sea, o en una invasion cueste lo que cueste. Lo que no nos parece correcto a algunos, como ya he dicho, es el uso indiscriminado de estas skilles para fines individualistas.

Estas equivocada, el objetivo del juego no es ser wm, si realmente ese fuera el objetivo seria muy triste. Los warmasters son una simple "expansion" que se le agrego a REGNUM pero eso no quiere decir que se le deba complicar la jugabilidad a quienes aun no lo son. Pensa en que la gente no arranca en regnum siendo 60 y yendo a buscar las quest para obtener las moneditas. La gente llega primero a 60 y desp a wm cruzando un largo proceso.
El objetivo del juego jamas cambio con la expansion, SIEMPRE FUE EL MISMO, el cual es jugar en grupo, invadir, atacar fuertes, defender tu reino, etc, esto incluye a todos los jugadores de los 3 reinos SEAN O NO WARMASTERS.

Respondeme a esta situaciones:
1 vs 1 vos wm y el otro no. Estas perdiendo, te tiras cuerno para irte y sobrevivir?
1 vs 1 vos wm y el otro no. Estas ganando pero fallaste en algo, tu adversario te penaliza por lo cual le da tiempo a escapar para recargar/pocicionarse y quizas darte vuelta la pelea, te tiras cuerno para alcanzarlo?

Lamentable si la respuesta es si. Pena me daria.

Con respecto a tus horas y tu esfuerzo, estas deben ayudar a una causa comun, la cual es el reino y el juego grupal. Bien por vos si es que asi lo haces.

Discutir esto con alguien que actualmente es tirador y wm es medio inutil pero bue..
Mas claro no canta un gallo, aca estan tambien mis razones por la cual cuerno no deberia afectar al invocador, y que se use en grupo no me parece mal, igual tampoco podemos pedir que safes a todo
Dr_Cash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 08:12 PM   #49
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Porque esas skills no se enfocaban en situaciones de guerra. No me gastare en esplicar que significa desquisio para un barbaro y como es de vital, solo un PJ que toque un barbaro lo sabe. Yo se que los jugadores de rango les gusta tener a los Pjs Melee quieticos como piñata, si hablamos de facilistas bueh... saquemos desquisio entonces asi seras feliz
Lo dicho, RvR cuando os combiene. Si se aplica balance RvR, es a todos los poderes y no a unos no y otros si porque este me gusta como esta, es que vamos....Vaya idea de balance mas magnifica tienes !!!Ademas, quien aplica el criterio de a que se enfoca un poder?

Y tranquilo, yo tengo un barbaro, falco-th, si buscas en mi historial de posts podras encontrar pruebas de su existencia. Se muy bien lo util que era en PvP, se muy bien que se creo porque en un PvP mago vs barbaro, el mago arrasaba con el barbaro, especialmente con hiedra, pero claro, no hablabamos de balance RvR?. Es que vuestra queja es ilogica, si el poder esta enfocado a guerras, que mas os da que para usarlo necesitas de aliados cerca?
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2011, 08:15 PM   #50
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
No hace falta ser Einstein ni ser WM para darse cuenta de que "Cuerno del viento" está por encima del resto de skills de forma exagerada. Estamos hablando de WM, de que algunos critican sin ser WM, pero te recuerdo Snorlax, que embestida tenía la misma finalidad de lo que es esta skill y con 300 mas de gasto de maná de lo que hoy en día es esa skill. De verdad pretendes que me crea que esta skill está bien como está y que no le hace falta una revisión? Por favor, si salta a la vista en cualquier momento del juego que esto no debe de ser así por el bien del juego.

PD: Espero verte usando penalizantes de velocidad, ya que tanto defendiste esta opción para contrarrestar a cuerno del viento y a ver como te las apañas ante jugadores de rango (Sin ser WM).
1. Embestida tenia una finalidad similar, que fue nerfeada si, que la hallan nerfeado justamente..... no creo, ahora tu argumento es que como nerfearon embestida tambien se debe nerfear cuerno, como si fuera regla. No es regla simplemente lo considero asi el equipo de balance pero no es ley.

2. Si ponemos en una balanza las skills de penalizacion vs bonificasion de velocidad las de penalizacion ganan por afano, primero son mas, segundo son mas poderosas, tercero pueden sumarce hasta +70%. Pronto sale tema en "balance" de nombre "Desbalance de skills penalizadoras de velocidad" no se si hoy "me da weba" es domingo . para mi es afano skills a rango, area 10 y que relentifiquen a -50%, todo muy completo esten atentos.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules