05-22-2011, 02:01 PM | #41 | |
Count
|
Quote:
|
|
05-22-2011, 02:16 PM | #42 | ||
Marquis
|
Quote:
....Voy editando... Quote:
Muchos opinan sin siquiera ser WM, yo creo que primero se deben hacer WM para ver si realmente es tan facil jugar de WM como le pintan, eso si que es facilista, "me da weba levear soy lvl 51 y es mejor venir a quejarme de los WM que me cazan con cuerno". , el WM debe tener su estatus y su atractivo para quien lo usa. A quien no le gusta hichar pelotas de leveadores ??? .... llegar por detras a un Pj sentado con poca vida matarlo y bailarle (?), el leveo hoy mas que nunca es desvantajoso para quien levea debido a los cambios de NGD, el PJ leveador siempre esta en desventaja con respecto a su cazador, con diversas cuestiones que escapan del balance ( situacion, configuracion leveador-cazador, etc.) no se puede balancear usando estas situaciones ( a mi me cazaban muy faciles en playa impe, pero bueh, estaba descuidado, distraido, con un mob encima etc. etc. ) desbalance, no creo, el cazador aprovecho su oportunidad. Desde donde se le vea el cazador ( en general, no la clase ) siempre a abusado del leveador sea o no WM. No creo que alguien empiece un PvP con la barra a menos de la mitad, sin mana, con skills en recarga, de espaldas y sentado, ( por esto nerfearon al caza )
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL (='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO (")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS Last edited by Snorlax01; 05-22-2011 at 03:02 PM. |
||
05-22-2011, 04:11 PM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
PD: Espero verte usando penalizantes de velocidad, ya que tanto defendiste esta opción para contrarrestar a cuerno del viento y a ver como te las apañas ante jugadores de rango (Sin ser WM).
05-22-2011, 04:28 PM | #44 |
Count
|
Esa skill es el puto abuso, y más con estandarte ofensivo, ayer un caba que me crucé en el amun (entre a ver la actua porque ya ni juego) me usó el cuerno y en los 30 segundos que dura me tuve que preocupar de sacarmelo de encima porque no podía sacarle mucho rango strafeando y pegando a la vez, lo maté, pero por 30 segundos no podía hacer nada más que sacarmelo de encima.
Además es mejor que la vieja embestida porque no se va con el primer golpe, sino que sigue quedandose hasta finalizar su duración.
05-22-2011, 05:54 PM | #45 |
Master
|
Lo nerfearon porque le costaba lo mismo matar a alguien asi aunque fuese el el que empieza sentado etc
05-22-2011, 06:03 PM | #46 |
Pledge
|
El problema es que la comunidad esta usando en la mayor parte una skill que fue desarollada para ser unicamente en guerra, en situaciones de caceria/Pvp y matanza de leveleadores.
En situaciones de Pvp, he tenido que luchar contra barbaros Wm, que me usaron cuerno del viento y estandartes. O usado para huir cuando van perdiendo. O si van perdiendo, Distraccion+teleport. Al igual que, por ejemplo, cambiaron el sistema de resistencias y evasion, de tal manera que sin importar la diferencia de niveles, las skills entraran igual, con el fin de una pelea mas justa y con oportunidades iguales, basadas en la habilidad y no la diferencia de niveles, me parece que tendria que ser igual en una pelea de un Wm y otro no Wm. Como se haria esto? Facil. Son skills de uso colectivo. Que al igual que embestida, las skills Wm solo afecten a los aliados y no al lanzador.
05-22-2011, 06:30 PM | #47 |
Count
|
El mayor problema de las skills WM es que afectan al lanzador, un verdadero WM solo deberia poder tirar skills a sus compañeros.
Es decir ni cuernos , ni estardartes defensivos ofensivos , deberian afectar al lanzador. Sino es mas que claro que en pocos meses , todos usaremos cuernos para trasladarnos. La verdad nose en que pensaba NGD cuando puso "embestida( la vieja)" a todos lso WM, se abra pensado que solo un par llegarian? Ya no pondre mas movilidad ni espirtutu salvaje, porque sera un gasto de puntos inservibles por ejemplo. Cuernos, sobretodo en particular, se usa para cualquier cosa, menos para la guerra estatica de un fuerte... |
05-22-2011, 07:01 PM | #48 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
05-22-2011, 08:12 PM | #49 | |
Count
|
Quote:
Y tranquilo, yo tengo un barbaro, falco-th, si buscas en mi historial de posts podras encontrar pruebas de su existencia. Se muy bien lo util que era en PvP, se muy bien que se creo porque en un PvP mago vs barbaro, el mago arrasaba con el barbaro, especialmente con hiedra, pero claro, no hablabamos de balance RvR?. Es que vuestra queja es ilogica, si el poder esta enfocado a guerras, que mas os da que para usarlo necesitas de aliados cerca? |
|
05-22-2011, 08:15 PM | #50 | |
Marquis
|
Quote:
2. Si ponemos en una balanza las skills de penalizacion vs bonificasion de velocidad las de penalizacion ganan por afano, primero son mas, segundo son mas poderosas, tercero pueden sumarce hasta +70%. Pronto sale tema en "balance" de nombre "Desbalance de skills penalizadoras de velocidad" no se si hoy "me da weba" es domingo . para mi es afano skills a rango, area 10 y que relentifiquen a -50%, todo muy completo esten atentos.
|